PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mala sensibilidad táctil y puntos azules en cámara frontal

netvicdavid
22/05/15, 20:40:59
Hola a todos!

Tengo el S6 normal desde el 30 de marzo. Vengo del S2 con casi 3 años.

Leo mucho por el foro y la verdad que no he tenido ninguno de los problemas que se comentan (duración batería, calentamiento, deep sleep, etc).

Pero resulta que desde hace un par de días me está fallando mucho la respuesta táctil, me explico. En el teclado, por ejemplo, a veces para que me pille una letra que he pulsado me cuesta 3 o 4 toques. También al hacer scroll muchas veces ni me responde.

He leído lo de la poca o mala sensibilidad en los extremos de la pantalla, pero no es mi caso. Hice el test de pantalla que sale en el menú de *#0*# y lo hace bien. El problema viene con los toques cortos y sobretodo cuando uso el dedo índice (con los pulgares no ocurre tanto).

Como he leído que hay un par de técnicos del SAT por el foro (muchísimas gracias por todas las consultas que nos resuelven), a ver si conocen algún caso más como el mío, o algún otro usuario que le esté pasando lo mismo.

El móvil lo pillé con movistar y le cambié a la rom francesa y luego a la libre española que salió hoy, pero sigue igual. Instalaciones limpias para evitar problemas.

Vivo en Madrid actualmente por trabajo, pero el S6 lo compré en Gran Canaria ya que soy de allí y aproveché en un viaje que hice. Desde la tienda movistar me comentan que ya el periodo de devolución de ha pasado, que ya sería en garantía a algún SAT.

A ver si me echáis un cable y si lo tengo que llevar a un SAT, cuál me recomiendan (vivo en Madrid centro), aunque la factura de compra la tengo en Canarias! jajaja. Bueno, me imagino que valdrá escaneada.

Saludos a todos, muchas gracias y no me arrepiento para nada de haberme comprado este pedazo de móvil, aunque parece que se leen por aquí que tienen 1 millón de problemas.

Edito: hoy me ha dado por sacar un selfie y vaya sorpresa que ahora aparecen unos puntitos, no sé si serán pixeles muertos. No lo creo porque sólo aparecen al poner la cámara frontal. Es un problema nuevo porque revisando fotos de días atrás no aparecen.

Condestable
22/05/15, 20:50:30
Solo te puedo decir que la sensibilidad de este es de las mejores. Es rozarla y responder.

lestatmail
22/05/15, 20:56:33
Solo te puedo decir que la sensibilidad de este es de las mejores. Es rozarla y responder.

Lo confirmo, a mi me parece una sensibilidad impresionante..... De momento yo tampoco he tenido problemas de bateria , pantalla ect.... La verdad que he tenido suerte, y espero seguir asi...

Has probado a actualizar a ver si te arregla ese problema?. Un saludo

netvicdavid
22/05/15, 21:04:58
Lo confirmo, a mi me parece una sensibilidad impresionante..... De momento yo tampoco he tenido problemas de bateria , pantalla ect.... La verdad que he tenido suerte, y espero seguir asi...

Has probado a actualizar a ver si te arregla ese problema?. Un saludo

Lo raro es que antes no notaba este problema, ha sido de unos días atrás.

Sí, hoy mismo metí limpia la FOP española y sigue igual. Venía de la francesa y antes la de mvtar.

Estoy descargando la stock de operador que venía con el móvil por si lo llevo al SAT.

Muchas gracias por las respuestas!

jah21
22/05/15, 21:13:00
Hazle full wipe e instala nuevemente el firmwere, yo.llevo un mes dandole fuerte el celu y cero fallas es lo mejor que tuve en mis manos por ahora.

Galaxyer
22/05/15, 22:30:21
Tuve el mismo problema, hice de todo y nada, habian zonas de la pantalla como el punto, la n, la m, la o del teclado que tenia que pulsarlas 2 o 3 veces para que la detectara.
Fui a cambiarlo y todo solucionado, creo que algunos S6 vienen con problemas que al pasar X tiempo empiezan a aparecer porque a mi me paso igual, me fue bien semana y media y luego se jodio.

lbpjunior
22/05/15, 22:32:31
A mi me pasaba con stock tambien, al cambiar la stock ya todo ok, y con custom rom sin problemas en la respuesta tactil

netvicdavid
22/05/15, 22:38:30
Tuve el mismo problema, hice de todo y nada, habian zonas de la pantalla como el punto, la n, la m, la o del teclado que tenia que pulsarlas 2 o 3 veces para que la detectara.
Fui a cambiarlo y todo solucionado, creo que algunos S6 vienen con problemas que al pasar X tiempo empiezan a aparecer porque a mi me paso igual, me fue bien semana y media y luego se jodio.
Eso mismo es lo que me pasa, por esa misma zona de la pantalla (m,n, punto). Pues tendré que pasar por el sat. ¿Te cambiaron el teléfono por otro, directamente?

Muchas gracias por tu ayuda!

Galaxyer
23/05/15, 16:12:51
Eso mismo es lo que me pasa, por esa misma zona de la pantalla (m,n, punto). Pues tendré que pasar por el sat. ¿Te cambiaron el teléfono por otro, directamente?

Muchas gracias por tu ayuda!

Yo en mi caso lo compre en media markt y habian 15 dias de prueba y lo cambie al decimo dia o asi sin ningun problema.. Si tu ya lo tienes mas de 15 dias ni idea tio, es una gran putada que un movil de 700 eurazos tenga estos problemas tan tontos que ni un movil chino de 60€...

netvicdavid
23/05/15, 16:55:04
Ya, pero me imagino que en SAT también lo podrán solucionar. A ver si alguien me recomienda a donde llevarlo aquí en madrid. He visto que hay uno por guzmán el bueno.

netvicdavid
24/05/15, 00:41:50
Me podrías decir vuestra opinión, jesusm_p o JeZMaN ?
Tengo 2 sat cerca aquí en madrid, uno en conde de peñalver (phone house) y otro en guzmán el bueno (Servifax C.B. - SAMSUNG PREMIUM)
Me mosquea que me vayan saliendo problemas de un día para otro, primero el táctil y ahora la cámara frontal....

Muchas gracias de antemano

COCADANKO
27/05/15, 23:09:37
Me está pasando lo del teclado, no responde bien por algunas zonas, mi s6 es del 10 de abril.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

netvicdavid
29/05/15, 11:57:02
Me está pasando lo del teclado, no responde bien por algunas zonas, mi s6 es del 10 de abril.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Te recomiendo que lo lleves al SAT. Lo llevé este lunes y lo envían a Samsung en Getafe creo. Me dijo el técnico de The Phone House que suelen tardar unas dos semanas.

Cuando me lo devuelvan lo voy a comprobar y recomprobar, hasta que no lo vea perfecto no lo voy a recoger. No sé si en garantía incluye sustitución por otro, pero debería siendo un móvil de 700 €.

Un saludo

JeZMaN
30/05/15, 11:08:38
Me podrías decir vuestra opinión, @jesusm_p (http://www.htcmania.com/member.php?u=119761) o @JeZMaN (http://www.htcmania.com/member.php?u=337941) ?
Tengo 2 sat cerca aquí en madrid, uno en conde de peñalver (phone house) y otro en guzmán el bueno (Servifax C.B. - SAMSUNG PREMIUM)
Me mosquea que me vayan saliendo problemas de un día para otro, primero el táctil y ahora la cámara frontal....

Evidentemente llévalo a reparar. Si lo llevas a Phone House te lo enviarán a reparar, ellos en tienda no pueden abrirlo.

Sin embargo, en Guzmán el bueno es muy probable que te lo reparen antes.

Yo con lo único que tengo problemas es con la cámara, que me tarda mucho en enfocar a veces cuando la abro por primera vez. Ayer me llegó todo, y ya mismo me pongo a cambiarla.

El primer S6 que voy a abrir, y será el mio, manda huevos!!, jeje.

netvicdavid
30/05/15, 11:33:15
Evidentemente llévalo a reparar. Si lo llevas a Phone House te lo enviarán a reparar, ellos en tienda no pueden abrirlo.

Sin embargo, en Guzmán el bueno es muy probable que te lo reparen antes.

Yo con lo único que tengo problemas es con la cámara, que me tarda mucho en enfocar a veces cuando la abro por primera vez. Ayer me llegó todo, y ya mismo me pongo a cambiarla.

El primer S6 que voy a abrir, y será el mio, manda huevos!!, jeje.
Pues sí, vaya casualidad! Jajaja.

Sin embargo, al s2 le cambiaron 2 veces la pantalla en garantía en tph, delante de mi.

Ya comentaré cuando esté de vuelta.

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.

JeZMaN
30/05/15, 11:49:11
Pues sí, vaya casualidad! Jajaja.

Sin embargo, al s2 le cambiaron 2 veces la pantalla en garantía en tph, delante de mi.

Ya comentaré cuando esté de vuelta.

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.
El s6 hay que meterlo en una especie de horno para calentarlo, y así poder quitar la tapa trasera. Es por ello que hay que enviarlo a laboratorio.

Sin dar calor es imposible abrirlo...

netvicdavid
30/05/15, 12:01:41
Una pregunta, con respecto a los problemas de mi S6 (fallo de sensibilidad táctil y esas puntos azules que mete la cámara frontal), crees que se soluciona cambiando algún componente?

Lo de la cámara, no es problema de pantalla porque sólo aparecen al usar la cámara frontal. Y esos puntos no siempre tienen la misma intensidad. A mayor oscuridad de la habitación, más intensos. Con luz directa apenas se ven.

No tengo ni idea de qué podrá ser.

Un saludo
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/8982f2628f913224547e9f0cbc2341eb.jpg

Las fotos al pasarlas al pc se siguen viendo así. O sea, que no es problema de representación de pantalla....

JeZMaN
30/05/15, 12:10:14
Una pregunta, con respecto a los problemas de mi S6 (fallo de sensibilidad táctil y esas puntos azules que mete la cámara frontal), crees que se soluciona cambiando algún componente?

Lo de la cámara, no es problema de pantalla porque sólo aparecen al usar la cámara frontal. Y esos puntos no siempre tienen la misma intensidad. A mayor oscuridad de la habitación, más intensos. Con luz directa apenas se ven.

No tengo ni idea de qué podrá ser.

Un saludo
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/8982f2628f913224547e9f0cbc2341eb.jpg

Las fotos al pasarlas al pc se siguen viendo así. O sea, que no es problema de representación de pantalla....
Habría que hacer un test de táctil, y si efectivamente falla, sería cambiarlo (se cambia tanto el táctil como el display).

Y cámaras frontales, he cambiado varias con ese problema, se reemplaza y listo.

netvicdavid
30/05/15, 12:34:25
Habría que hacer un test de táctil, y si efectivamente falla, sería cambiarlo (se cambia tanto el táctil como el display).

Y cámaras frontales, he cambiado varias con ese problema, se reemplaza y listo.
El test de táctil que aparece en el menú de servicio (*#0*#) sí que lo pasa ya que es arrastrando el dedo.

El problema viene al hacer pulsaciones cortas, como al escribir con el teclado.

Tal como dice el compañero de más arriba, a veces quieres pulsar una tecla y hasta el tercer o cuarto intento no la pilla. Y la verdad que es desesperante.

JeZMaN
30/05/15, 17:10:54
Aunque lo pase ese test, si realmente falla y tienes que pulsar tres veces para que reconozca el dedo, también te la cambiarán

Mister S
31/05/15, 17:18:54
A mi me cambiaron la placa base hace poco en el SAT de Guzmán el Bueno por reinicios aleatorios y todo perfecto. El problema es que ahora estoy de vacaciones y me he encontrado con el mismo problema que tienes tú de los puntitos azules de la cámara frontal, afortunadamente es una reparación fácil y en cuanto tenga un momento me pasaré por allí a cambiarla.

netvicdavid
31/05/15, 19:04:21
Muchas gracias por tu respuesta. Pues sí que es raro esto de la cámara frontal.

¿Sabes si es la misma en todos los S6? Ya que como trasera está la sony y la isocell. Por cierto, la mía trasera es sony.

JeZMaN
31/05/15, 19:33:58
Frontales sólo he visto Isocell.

rafaugc
26/06/15, 00:41:36
Otro aqui con los puntos azules en la camara frontal! Pero a ver ahora en verano cuanto tiempo me quedo sin movil... Lo llevare a guzman el bueno
Aunque teniendo seguro en eci, igual puedo pedir un reemplazo?

netvicdavid
27/06/15, 12:31:25
Tras un mes en el SAT y quejarme unas cuantas veces por la tardanza y porque cuándo pedía información a Samsung no sabían el estado de la reparación.... Me han dado móvil nuevo.

Ahora es el azul claro, antes tenía el negro. La verdad que es un poco 'femenino' este color, pero bueno... No sé por qué no me dieron el mismo color que tenía...

El antiguo estaba fabricado en marzo en vietnam. El nuevo a principios de junio, también en vietnam.

En el antiguo tenía sensor sony, en el nuevo isocell. No noto diferencia la verdad, tampoco soy un pro en fotografía.

Por lo demás, va muy bien, ahora me doy cuenta que el otro no estaba bien, sobretodo el táctil.

Un saludo y a disfrutar ahora de la máquina. Gracias a todos por los comentarios!

Makor10
30/06/15, 16:47:20
Un mes?? Vaya pasada... Yo estoy igual, y en vodafone me dijeron unos 12 dias, mi movil tiene 3 semanas, y antes del mes, me comentaron que me lo cambiaban

adrianitox
27/10/15, 19:26:47
Hola compis, alguien sabe que tardan en arreglar el fallo de las motas azules en la camara frontal en el Sat de Guzman el Bueno? Gracias

mark_boce
04/03/16, 12:52:03
Hola buenos días, yo tuve el problema de poca sensibilidad táctil en mi Samsung Galaxy S6. Me pasaba sobre todo en el borde izquierdo y en las trclas M, N el Punto y esa zona, a veces había que pulsarlas varias veces hasta que se marcaban, y el problema aumentaba curiosamente con el movil en horizontal sobre por ejemplo una mesa e intentando interactual con el dedo índice. Busqué por foros y mas foros y no encontraba solución, me desesperé y pensé en llevarlo al servicio técnico como muchos otros vi que hacían lógicamente... Pero finalmente gracias a un forero que dijo haber encontrado la solución en una página americana me dispuse a buscarlo y rápidamente lo encontré, al menos la solución a mi problema y sinceramente por lo que escribe por ahí la gente creo que será la solución de muchos. Puesto que me tiré mucho tiempo buscando la solución en español y no la encontré, me he propuesto aportar esta solución en todos los foros en español donde se hable de este tema para intentar ayudar lo máximo posible.
Aquí os dejo los pasos a seguir para solucionar el problema:

- Marcar en el teléfono *#2663#
- Pulsar donde pone TSP firmware update (general)*
- Debería salirte "PASS"
- Se reinicia y listo!

A mi me lo solucionó inmediatamente y desde entonces me va de lujo. Espero ayudaros, un saludo y suerte!

Lusaifer
02/05/16, 11:52:45
Hola buenos días, yo tuve el problema de poca sensibilidad táctil en mi Samsung Galaxy S6. Me pasaba sobre todo en el borde izquierdo y en las trclas M, N el Punto y esa zona, a veces había que pulsarlas varias veces hasta que se marcaban, y el problema aumentaba curiosamente con el movil en horizontal sobre por ejemplo una mesa e intentando interactual con el dedo índice. Busqué por foros y mas foros y no encontraba solución, me desesperé y pensé en llevarlo al servicio técnico como muchos otros vi que hacían lógicamente... Pero finalmente gracias a un forero que dijo haber encontrado la solución en una página americana me dispuse a buscarlo y rápidamente lo encontré, al menos la solución a mi problema y sinceramente por lo que escribe por ahí la gente creo que será la solución de muchos. Puesto que me tiré mucho tiempo buscando la solución en español y no la encontré, me he propuesto aportar esta solución en todos los foros en español donde se hable de este tema para intentar ayudar lo máximo posible.
Aquí os dejo los pasos a seguir para solucionar el problema:

- Marcar en el teléfono *#2663#
- Pulsar donde pone TSP firmware update (general)*
- Debería salirte "PASS"
- Se reinicia y listo!

A mi me lo solucionó inmediatamente y desde entonces me va de lujo. Espero ayudaros, un saludo y suerte!

Muchísimas gracias porque ya me veía con el móvil en el SAT. Totalmente solucionado el problema, un saludo.

oagtcsport
02/05/16, 23:32:08
Antes de nada gracias. Ami me iva como el culo la tactil de repente tambien. Para bajar la barra de notificaciones le tenia que dar varias veces. Ahora con lo de 2663 me va a la primera y mucho mejot en general. Pero me queda la duda. Que es lo que hace esto. Porque no viene de serie