Ver la Versión Completa : Funda Ringke FUSION y cargador mágnetico Sony G037DZ3C1
josel39madrhtc
22/05/15, 20:39:14
Hola a todos. Tengo intención de comprar para mi flamante Z3 la funda Ringke FUSION y el cargador magnetico Sony G037DZ3C1 (que hay en amazon). El movil le tengo con protector trasero y delantero de cristal templado de 0,33.
Sabéis si es "compatible", si entra el móvil con la funda y los cristales en este cargador, teniendo en cuenta los adaptadores que tiene?
Alguien tiene este "set" completo y le vale?
:-)Gracias:D
Link al cargador mágnetico:
http://www.amazon.es/Xperia-Funda-Tapa-Antipolvo-Protecci%C3%B3n-Absorci%C3%B3n/dp/B00NP2WD00/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1432309951&sr=1-1&keywords=Ringke+FUSION+Funda+z3
Hola, yo al ponerle el cristal trasero vi que la funda no adaptaba del todo bien y lo quité, es como que por arriba tiene que sobresalir unos milimetros el plastico, y con el cristal trasero como que esos mm se los come por detrás.
El dock no lo uso.
No compañero , yo tengo esa funda y no hay suerte, siento decirte que yo por lo menos no he sido capaz de que entre en el dock orginal de Sony, por otro lado te comento que si pones cristal templado por la parte de detras efectivamente sobresaldra de la funda, yo solo llevo por la parte de detras, el protector que venia en la caja, para evitar que se ralla y por delante, un cristal templado y todo encaja como un guante. Para cargarlo en el dock, pues lo retiro y ya esta, ademas como se quita facil ;)
No compañero , yo tengo esa funda y no hay suerte, siento decirte que yo por lo menos no he sido capaz de que entre en el dock orginal de Sony, por otro lado te comento que si pones cristal templado por la parte de detras efectivamente sobresaldra de la funda, yo solo llevo por la parte de detras, el protector que venia en la caja, para evitar que se ralla y por delante, un cristal templado y todo encaja como un guante. Para cargarlo en el dock, pues lo retiro y ya esta, ademas como se quita facil ;)
Yo he hecho lo mismo que tu, por delante un cristal de Nillkin y por detras el protector de plastico finito que traia, que sino la funda sobresale. Yo uso carga por usb y tambien tengo que quitar un poco la funda, porque con la presion al conectar el usb como que se me levanta el cristal templado delantero.
josel39madrhtc
23/05/15, 09:58:23
Que lastima. Pues no se si pillar otro cargador que no sea Sony, no me fío. Me veo, o quitando la funda cada 1 o 2 días para cargarlo en el magnético, o carga por usb.
Los que lo habéis probado y no entra el móvil con la funda, tenéis los diferentes adaptadores que trae el cargador magnético?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas:D
psppablo
25/05/15, 11:52:56
En el enlace que pones de amazon dan la posibilidad de comprar la funda con la base de carga... a mi me interesa saber si es compatible, en el hilo de la base de carga creo haber leido que encaja perfectamente sin los adaptadores de la base de carga.
En cualquier caso, puede que interese comprar solo el cargador magnético para no tener que abrir y cerrar todo el rato la pestaña estanca.
Yo compre el dock en amazon y si no recuerdo mal va con cuatro adaptadores para diferentes modelos de carga, ( Xperia z2,z3 ect..) yo como dije arriba tengo la rinke fusion ( para mi la mejor funda) y la verdad es que el unico punto negativo que tiene es que no puede cargarse en el dock, pero bueno se puede quitar la funda con facilidad y a mi no me supone un verdadero problema. Si lo que realmente buscas es alguna funda que encaje busca la original de Sony, ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.