Ver la Versión Completa : Actualización Windows 10
mariano727
22/05/15, 19:37:22
Acabo de ver un enlace referente a un tutorial para actualizar a w10 a través de Windows update, no se si será válido para nuestras surface pro 3, os paso el enlace.
http://computerhoy.com/paso-a-paso/software/actualiza-windows-7-81-windows-10-windows-update-25551
Ojo que Windows 10 no esta terminado, esa es la forma de instalar la build disponible.
No os lo recomiendo de momento, la SP3 va genial con 8.1. Esperad a que W10 llegue a fase RC al menos.
mariano727
22/05/15, 20:13:16
Ojo que Windows 10 no esta terminado, esa es la forma de instalar la build disponible.
No os lo recomiendo de momento, la SP3 va genial con 8.1. Esperad a que W10 llegue a fase RC al menos.
Prisa ninguna compañero, lo raro es que faciliten la actualización por Windows update. De momento me quedo con 8.1 que como bien dices va genial.
davidshaper
22/05/15, 20:22:20
Yo la llevo instalada i la verdad que va genial también, pocos fallos encuentro, más bien estéticos, por la resta va que vuela
mariano727
22/05/15, 21:28:47
Yo la llevo instalada i la verdad que va genial también, pocos fallos encuentro, más bien estéticos, por la resta va que vuela
Cuando la ponen en el update muy mal no puede ir, no se si podré resistirme[emoji3]
tatoalonso
23/05/15, 17:26:45
Yo tambien lo tengo instalado desde hace tiempo y va de maravilla, hay cosas que no van todo lo finas que deberían pero es totalmente usable. En cuanto a actualizar desde updapte, es una facilidad que da microsoft, pero lleva desde casi el principio, aunque se recomienda hacer una instalación limpia. En mi caso la actualización fue mediante update y me va bien.
ochentero
24/05/15, 18:21:06
Yo tengo actualizado mi portátil a W10, y sinceramente, no creo que actualize la SP3.
Está entre W7 y W8. Lo primero funciona fantástico y es práctico para equipos de escritorio o portátil puro y duro. Lo segundo es estupendo para dispositivos táctiles, como la SP3 y aunque W10 tiene la opción tableta, pues oye ¿¿W8 no está más orientado tambien para tableta??
De todas formas, la previa de W10 es muy estable y funciona muy bien, para quien la quiera ir probando (no hablo de SP3) el único inconveniente que a veces el ratón se queda clavado unos segundos.
Cada uno como es logico hara lo que quiera, pero a mi que ya me paso con android tambien, paso de ser beta tester... y sin cobrar...
gorko90
26/05/15, 15:59:50
Sabeis que build se instala desde windows update? Saludos!
oriolmonty
28/05/15, 08:39:26
Sabeis que build se instala desde windows update? Saludos!
Supongo que la ultima estable (hoy por hoy es la 10075 si no recuerdo mal)
gorko90
28/05/15, 17:03:09
Ok! Gracias
Yo estoy volviendo a w8.1 tras probar win10.
En el sobremesa estoy encantado con win10 pero en la sp3 faltan cosillas por pulir y win8.1 está perfectamente integrado con ella.
Algunas apps no me van, gestos... espero con ansias la versión final de win10 para las surfaces pero esperaré con win8.1
lmtorres2000
01/06/15, 12:05:20
En el Pc de sobremesa me salto esta mañana la reserva para la actualización para Windows 10 pero en la surface no, se sabe por que? os salto a vosotros?
A mi me salto en la SP3! No tengo muy claro si instalarlo cuando salgo o no...
notredames
01/06/15, 13:00:42
Se supone que debería ser Windows 10 Pro, ya que nosotros tenemos Windows 8.1 Pro, ¿no?
DaSound
01/06/15, 15:25:45
Yo tengo actualizado mi portátil a W10, y sinceramente, no creo que actualize la SP3.
Está entre W7 y W8. Lo primero funciona fantástico y es práctico para equipos de escritorio o portátil puro y duro. Lo segundo es estupendo para dispositivos táctiles, como la SP3 y aunque W10 tiene la opción tableta, pues oye ¿¿W8 no está más orientado tambien para tableta??
De todas formas, la previa de W10 es muy estable y funciona muy bien, para quien la quiera ir probando (no hablo de SP3) el único inconveniente que a veces el ratón se queda clavado unos segundos.
Totalmente lo contrario... la SP3 será de las primeras en actualizarse, encima ha sido el dispositivo sobre el que se ha diseñado Windows 10, como para no actualizarlo!!!
Esta misma mañana me ha saltado la reserva:
http://i60.tinypic.com/2udz42w.jpg
lmtorres2000
01/06/15, 17:37:15
Ya la tengo, me llego jejejejejeje, que susto.
Cuando sale? El 29 de Julio?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Jo... a mi no me sale el programa de obtener Windows 10... no se como saltara la reserva.
mariano727
02/06/15, 22:32:44
A mi me salió ayer en la sp3
Roglogg
02/06/15, 22:43:21
A mi me a saltado hoy la reserva en el update, ahora a esperar que este preparada.
Sí. Hoy me ha saltado.
He hecho una imagen de la instalación de win 8.1 y voy a darle una oportunidad a la build del 29 de mayo a ver si no me da problemas
ochentero
03/06/15, 10:57:34
Totalmente lo contrario... la SP3 será de las primeras en actualizarse, encima ha sido el dispositivo sobre el que se ha diseñado Windows 10, como para no actualizarlo!!!
Esta misma mañana me ha saltado la reserva:
http://i60.tinypic.com/2udz42w.jpg
No compañero, me refería que yo no creo que la actualize. Me gusta bastante más w8.1
la build 10130 sigue dando problemas bastante molestos: muchas apps no van y los botones de la barra a veces les da por no responder.
davidshaper
04/06/15, 06:01:09
la build 10130 sigue dando problemas bastante molestos: muchas apps no van y los botones de la barra a veces les da por no responder.
Que aplicaciones no van? Lo unico que me va mal es la barra de tareas, aveces se queda pillada.
pues a mi muchas apps no me van... intentan arrancar y desaparecen... sin ir mas lejos la app de contactos... y muchas de las que descargo de la tienda.
ademas se me bebe la bateria.
davidshaper
04/06/15, 09:01:20
La bateria si que es verdad que hay veces que desaparece, lo que miro de hacer ahora es pararla, ya que el arranque es tan rápido, de momento me vale, es lo que tiene querer probar los nuevo antes de tiempo, pero realmente pinta muy bien.
DaSound
04/06/15, 16:35:32
No compañero, me refería que yo no creo que la actualize. Me gusta bastante más w8.1
Perdona compañero, interpeté mal tu mensaje entonces!!! Después de llevar tiempo usando Windows 10, mi consejo es que le des una oportunidad a pesar de que 8.1 es un sistema excelente... creo que te llevarías una grata sorpresa.
Desde mi punto de vista, hay que hacer un gran reconocimiento a Microsoft por el enorme trabajo que ha realizado con 8.1 y el nuevo 10... creo que en poco tiempo ha pasado por la derecha a Apple en cuanto a software, y eso que la fragmentación es infinita.
Cuando pulan los errores de w10 y empiece a dar frutos el trabajo de microsoft para facilitar la conversión de apps de android e ios para Windows el sistema va a ser imbatible para tablets gama media-alta y portatiles/pcs.
Ahora si lo usas para trabajar aun no recomiendo ponerlo.
AdriNano
05/06/15, 16:32:50
Si es cierto que por momentos la barrea de tarea no funciona correctamente.
Las notificaciones cuando el doy algunas no funcionan tampoco.
Hace un ratito me salió una " opinión " sobre si recomendaría Windows 10 a amigos y compañeros o algo así y tardó un rato en funcionar correctamente.
Si es cierto que por momentos la barrea de tarea no funciona correctamente.
Las notificaciones cuando el doy algunas no funcionan tampoco.
Hace un ratito me salió una " opinión " sobre si recomendaría Windows 10 a amigos y compañeros o algo así y tardó un rato en funcionar correctamente.
A mí me salió y dije que no. Son muchas pequeñas cosas que faltan por pulir. También me he dado cuenta que no me deja instalar apps en la microSD... cuando cambias la orientación de la pantalla con una app ejecutándose no se adapta a la nueva orientación...
Pero apunta a ser la leche en cuanto se solucionen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.