Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] suspension de pantalla y reinicio

javierRgomez
22/05/15, 19:28:19
Hola a todos,
quisiera pediros ayuda para mi OPO el cual después de llevar tres meses con el, e ir a las mil maravillas, me salto la actualización OTA 05Q INCREMENTAL.
El caso es que al intentar actualizarlo realmente no viene nada, ósea esta vacío, sin embargo me salta constantemente como que lo actualice.
Esto no seria un problema hasta aquí, porque podría no hacer caso de ello y seguir con el funcionando, pero es que a partir de que me pasa esto, tengo un gran problema y es que al apagarse la pantalla en modo suspensión después de usarlo para cualquier cosa, el movil se reincida automáticamente.
Con lo cual si estas hablando por teléfono o en manos libres o en cualquier aplicacion después de treinta segundos se reincida.
Lo he llevado a una tienda especializada en móviles y no han dado con la solución después de dos semanas, me han dicho que lo envíe a reparar a China ya que mi movil no trae el marcado CE.
Por favor sabria alguien que debo de hacer soy incapaz de solucionarlo y no se si habré tocado algo al haber entrado alguna vez en modo recovery, no soy ni mucho menos un experto con un smartphone.
Agradecido de antemano.
saludos.

arceoxis
23/05/15, 00:48:13
Mira compi, si sigues esta guia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 al pie de la letra hasta la instalación del TWRP, este recovery no lo instales, deberías solucionar el problema. Haciendo esto borras todo complatamente e instalas la rom o sistema operativo de nuevo, antes de hacer esto restaura de fábrica haber si se te soluciona.

Sludos.

delgat
23/05/15, 01:11:29
Hola a todos,
quisiera pediros ayuda para mi OPO el cual después de llevar tres meses con el, e ir a las mil maravillas, me salto la actualización OTA 05Q INCREMENTAL.
El caso es que al intentar actualizarlo realmente no viene nada, ósea esta vacío, sin embargo me salta constantemente como que lo actualice.
Esto no seria un problema hasta aquí, porque podría no hacer caso de ello y seguir con el funcionando, pero es que a partir de que me pasa esto, tengo un gran problema y es que al apagarse la pantalla en modo suspensión después de usarlo para cualquier cosa, el movil se reincida automáticamente.
Con lo cual si estas hablando por teléfono o en manos libres o en cualquier aplicacion después de treinta segundos se reincida.
Lo he llevado a una tienda especializada en móviles y no han dado con la solución después de dos semanas, me han dicho que lo envíe a reparar a China ya que mi movil no trae el marcado CE.
Por favor sabria alguien que debo de hacer soy incapaz de solucionarlo y no se si habré tocado algo al haber entrado alguna vez en modo recovery, no soy ni mucho menos un experto con un smartphone.
Agradecido de antemano.
saludos.

creo recordar que la 05Q , desde oneplus, decian que no la instalasemos, que daba problemas, hay gente que se quedaba sin IMEI y tenian de solucionarlo desde londres. Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos. Y sino haz lo que muchos tutoriales hay en este foro, cambia la rom y dale un lollipop a tu opo , haver si asi se soluciona.

javierRgomez
23/05/15, 08:53:00
Gracias,
intentare hacer lo que me decís a ver si deja de hacerlo, porque el ponerlo en modo fabrica ya lo hice y me duro medio día bien, al día siguiente volvió a saltar la actualización y el problema del reinicio automático.
Ire paso a paso porque ya he visto el link y hay que saber un poco lo que vas haciendo...
Agradecido de antemano.