Acceder

Ver la Versión Completa : nuevo con pebble solicito ayuda

alfredohm
22/05/15, 19:20:25
hola soy nuevo con el smartwatch pebble
me alegré un montón encontrar este foro sobre este reloj

me gustaría preguntaros la conf. básica para poder tener whatsapp en el reloj
via movil con android

lo he intentado varias veces pero me ha sido imposible, pues me lio o no se como hacerlo bien...

solo lo quiero para ver si tengo alguna notificación y poderme olvidar del movil y dejarlo en la mochila

también preguntaros algun prógramas básicos y watchfaces sencillos que me podais recomendar

gracias por vuestra ayuda
alfredo

santasma
22/05/15, 23:29:59
Para whatapp y demas notificaciones.Yo entró en la app nativa de pebble en el móvil/ Notificaciones/todas las aplicaciones/ y ahí elijes las que desees,whatsapp......
Llevo menos de un mes con él, Así que mi consejo no sera el mejor

chocolot
23/05/15, 02:28:42
Respecto a las notificaciones desde la misma App deberías activarlo si no en ajustes y notificaciones si tienes todo activado teniendo el movil bloqueado deberían llegarte, respecto a los watch faces te paso captura de los que yo tengo aunque los tres últimos últimos son los que uso siempre ya que te marca fecha, batería, bluetooth y uno de ellos tiene la opción de vibrar cuando pierdes la conexión. Ya es cuestión de que vayas bicheando
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/08db761a3d1985c4c165a1efcb2fab59.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfredohm
23/05/15, 11:53:14
hola
he activado whatssapp en la aplicación nativa en adroid en el movil y no recibo nada
he probado con pebble notififier - pebble notification center y nada

agradecería me ayudarais con los pasos básicos para recibir notificaciones básicas de whatspp

llevo varios días semanas intentandolo y no he podido avanzar nada

gracias por vuetra ayuda
alfredo

santasma
24/05/15, 00:55:22
Tienes activa en accesibilidad a pebble?
En ajustes
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/23/6d932688cddaef572ccd2928263967d9.jpg

alfredohm
24/05/15, 13:33:13
si
en ajuste de android la tengo activada, si

no se cuales son los pasos básicos para poder recibir notificaciones básicas de whatsapp
ni tampoco de google calendar

solo recibo notifcacion de llamadas

me estoy desesperando...

gracias por vuestra ayuda

nikelaos
26/05/15, 18:08:55
Buenas para que te podamos ayudar mejor... ¿qué móvil y versión de android tienes? lo mismo hay algún tipo de incompatibilidad.

santasma
26/05/15, 19:38:19
Quizás unas capturas de tu configuración en la app pebble