Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El OnePlus Two podría ser presentado el próximo 28 de mayo
darkblazer
22/05/15, 19:18:36
http://letsgeek.es/el-oneplus-two-a2003-podria-ser-presentado-el-proximo-28-de-mayo/
jomagomo
22/05/15, 20:05:32
pues con esas especificaciones me quedo con el one,
pues con esas especificaciones me quedo con el one,
:ok:
La verdad que tendría que subir de cámara, de procesador, RAM, no es que le haga falta, pero....Alguna pijada como huella dactilar estará bien.
Pero la resolución mejor en 1080, que mejore el audio, reduzcan la parte de abajo....etc...ya se verá, pero me da que seguirán más tendencias que lo que realmente pide la gente.
JaviGti
22/05/15, 23:01:49
Pues poco cambio veo yo con respecto al One, y encima más caro, otro que se queda con el OPO una buena temporada :dios:.
ivangv83
22/05/15, 23:28:15
idem, con esas caracteristicas me quedo con mi One, y es más lo prefiero que así no me dan ganas de comprarlo:grin:
dnfuentes
22/05/15, 23:42:31
Pues poco cambio veo yo con respecto al One, y encima más caro, otro que se queda con el OPO una buena temporada :dios:.
Lo unico asi tal, el sd810, y aun asi tampoco es que haya una diferencia monumental respecto al 801.
Sickdex
23/05/15, 12:43:22
¿Esto es real? http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/oneplus-two-plus-listado-llegaria-el-16-de-julio/
Si es cierto lo de la pantalla e-ink sería bestial
¿Esto es real? http://elchapuzasinformatico.com/201...l-16-de-julio/
Lo dudo mucho, pero ya se verá :ok:
achemete
23/05/15, 16:04:55
¿Esto es real? http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/oneplus-two-plus-listado-llegaria-el-16-de-julio/
Fake
achemete
23/05/15, 16:08:03
De hecho, es tan fake que la pantalla de tinta trasera es la de YotaPhone, de cuando estuvieron en la MWC de 2013... Lamentable.
comasalex
23/05/15, 16:55:11
Como dicen pinta a Fake. Mira en Geekbuying, lo tienen en su escaparate ya y no menciona nada.
http://www.geekbuying.com/item/ONEPLUS-TWO-5-5inch-Smartphone-Qualcomm-Quad-Core-2-7GHz-LTPS-3GB-RAM-64GB-ROM-16-0MP-4G-FDD-LTE-OTG-NFC-Miracast-Black-339571.html
flint19
23/05/15, 17:43:03
Como dicen pinta a Fake. Mira en Geekbuying, lo tienen en su escaparate ya y no menciona nada.
http://www.geekbuying.com/item/ONEPLUS-TWO-5-5inch-Smartphone-Qualcomm-Quad-Core-2-7GHz-LTPS-3GB-RAM-64GB-ROM-16-0MP-4G-FDD-LTE-OTG-NFC-Miracast-Black-339571.html
Porque es un fake distinto X-D
Aquí se han inventado las especificaciones que les han dado la gana, han cogido y photoshopeado un one (hasta tiene el logo de cyanogen por detrás) y con sus huevos lo ponen a casi 500 euros con una rebaja inventada de casi el 40% y si alguien pica, pues pica.
comasalex
23/05/15, 18:16:42
Porque es un fake distinto X-D
Aquí se han inventado las especificaciones que les han dado la gana, han cogido y photoshopeado un one (hasta tiene el logo de cyanogen por detrás) y con sus huevos lo ponen a casi 500 euros con una rebaja inventada de casi el 40% y si alguien pica, pues pica.
Tienes toda la razón hahahahaa
Que corran los fakes!
PD: Link de la tienda que creo que no se menciona en la noticia inicial: http://www.vopmart.com/oneplus-two.html?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=oneplus-two
JaviGti
23/05/15, 23:09:18
Lo unico asi tal, el sd810, y aun asi tampoco es que haya una diferencia monumental respecto al 801.
Eso es, pero misma RAM, misma pantalla, etc,... lo dicho veo poca innovación para ser el sustituto del ONE.
salu2:ok:
dnfuentes
23/05/15, 23:10:18
Eso es, pero misma RAM, misma pantalla, etc,... lo dicho veo poca innovación para ser el sustituto del ONE.
salu2
Ya, y más si va a ser más caro....
JaviGti
23/05/15, 23:27:40
Ya, y más si va a ser más caro....
Es que encima es eso, no entiendo el cambio de política de OnePlus, ya veremos si el experiemento con el Two no les sale "rana":rolleyes:.
salu2:ok:
dnfuentes
23/05/15, 23:28:40
Es que encima es eso, no entiendo el cambio de política de OnePlus, ya veremos si el experiemento con el Two no les sale "rana".
salu2
A ver a ver. Yo esperaré, y puede que me planteé comprarlo, pero lo dudo la verdad.
JaviGti
23/05/15, 23:41:02
A ver a ver. Yo esperaré, y puede que me planteé comprarlo, pero lo dudo la verdad.
Yo con el OPO tengo para una buena temporada :ok:
dnfuentes
24/05/15, 01:07:54
Yo con el OPO tengo para una buena temporada :ok:
Yo tsmbien, pero lo mio ya es vicio xD
A mi me parece muy raro todo esto...
Desde OnePlus se comentó que sacarían un nuevo modelo en el último trimestre del año, si no estoy equivocado.
Ahora fuentes externas rumorean que saldrá entre finales de este mes y el que viene, incluso una tienda china lo tiene ya "catalogado"...
Teniendo en cuenta el "hype" que les gusta a esta gente me extraña mucho :pensando:
Hombre...con el cargador chino, el europeo, la carcasa bambú y la flip cover (y la Sandstone y la tapa blanca, eso sí una bandeja sim sólo por desgracia y dos NFC...), malo será no sacarla 250€ al cacharro....si lo vendo por eso y me pone tonturrón el nuevo...que tendríamos que verlo, no digo que no, jajajaj.
Mi ideal, a ver que sale a delante de todos los rumores, del Two es:
Que no supere 1080p de pantalla, lo veo absurdo.
Lector de huellas, me mola, lo veo úytil.
No superar 5,5" y si ha de hacerlo a 5,7" que el marco de abajo, lo eliminen por completo, fuera botones físicos e integrados como los Nexus en pantalla, si no sería enorme!!
RAM...me da igual 4gb no lo veo necesario
Un cambio de CPU importante, tal vez 8 núcleos sean menos tragones que 4, por mucho que digan, creo que es así.
Batería de 3300mah o más
Menos de 400€
Todo lo que se salga de ahí, veríamos a ver como evoluciona y funciona el cacharro....Pero no lo compraría de los primeros y más depende que CPUs de Qualcomm que se están calentando y está actual ya arde en según que condiciones....
JaviGti
25/05/15, 00:19:00
Ya te veo ya X-D
dnfuentes
25/05/15, 00:23:12
Ya te veo ya X-D
Que se le va a hacer, aun asi, estoy contento con este la verdad, y tengo telefono para mucho tiempo. Aun sigo flipando como va de bateria y la fluidez que tiene, asi que por ahora no tengo intencion. Luego cuando salga el 2, ya se vera.
Othingnet
25/05/15, 11:08:56
Yo ni tengo tanto hype con el modelo en realidad, ya veremos como será pero poco a poco se me baja bastante el hype, en el tema rom estoy algo decepcionado, para mi es un punto muy importante y no cumplen con lo esperando (para mi caso)
SergioPC92
25/05/15, 11:25:29
Yo ni tengo tanto hype con el modelo en realidad, ya veremos como será pero poco a poco se me baja bastante el hype, en el tema rom estoy algo decepcionado, para mi es un punto muy importante y no cumplen con lo esperando (para mi caso)
Cual es la ROM?
Por lo demas, no veo motivo para cambiar del 1+1 al 1+2.... y menos con ese 810 frie moviles.... Aunque dicho esto si cae barato y el proximo nexus sigue siendo igual de malo que todos en bateria (e igual de caro que el N6), un 1+2 muy bonito se vendra para mi casa pero quizas para finales de año X-D
EDITO.- Vale ya he leido lo de la ROM, por mi todo OK, siempre he preferido una AOSP bien hecha que cualquier CM del mundo.
Para mi la clave será el próximo Nexus, o los próximos quizás xD
ivan0909
25/05/15, 15:33:04
La clave del 1+2 es que se ajuste a lo que cada uno llama "móvil perfecto" y que lo pongan a precio reglado. Entonces si.
JaviGti
25/05/15, 23:38:29
Que se le va a hacer, aun asi, estoy contento con este la verdad, y tengo telefono para mucho tiempo. Aun sigo flipando como va de bateria y la fluidez que tiene, asi que por ahora no tengo intencion. Luego cuando salga el 2, ya se vera.
Leches has cambiado de look y me ha costado reconocerte :grin:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.