Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kit de lentes para fotos
MartinMA
22/05/15, 19:16:22
Hola buenas tardes a todos.Alguien tiene el kit de lentes para el movil y nos da su opinion sobre ellas y donde podemos comprarlo a buen precio? También se admite alguna foto hecha con el ojo de pez de demostración en la respuesta :D Saludoss!!
Pd:He leído lo que sale en el buscador y ninguna respuesta daba con mi pregunta.
Te recomendaría que mirases y preguntases en el subforo de accesorios. Creo que por hay había leído algo sobre algún kit de lentes.
Un saludo.
ErManu86
23/05/15, 03:33:19
Que algun moderador lo mueva a Accesorios!
Yo tengo un zoom telescopio 12x universal, es decir, que vale para todos los telefonos, puedes mirar en accesorios, un hilo mio y otro en el que he comentado sobre el mismo telescopio, pero de 20x que aun no me ha llegado!!, con el 12x, la experiencia es totalmente sa-tis-fac-to-ria, muy entretenido y recomendable!!
chucky6600
23/05/15, 09:38:34
Movemos a accesorios
jappydj
04/06/15, 20:30:26
Yo he comprado un kit en Tinydeal por 2 euros y pico y es una mie........... sólo se puede aprovechar el macro. Tanto el ojo de pez como el gran angular desenfocan muchísimo la imagen y te queda una foto que no sirve para nada.... el macro en cambio está muy bien y más teniendo en cuenta que he reclamado (había alguna lente un poco rayada) y me han devuelto 1€...así que un macro por 1,5€ no está mal... supongo que habrá más caros y mejores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.