Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Asistencia tecnica fuera de españa
benqarso
22/05/15, 19:09:25
Compre el telefono en Enero, y por cosas de la vida, hace dos mese me tuve que trasladar al reino unido por una temporada a trabajar, por desgracias lleva un tiempo el telefono haciedno cosas muy raras y se bloquea la pantalla.
Cuando doy parte al sat me dicen que al no haber servitio tecnivo en Reino Unido, y el telefono haber sido comprado en españa, tengo que correr con las gastos de envio y devolución del dispositivo, que son en total 40€
Lo que mas me mosquea, es que si compras un telefono en su web el envio a reino unido es de solo 10€
Que opinais.
artagerges
22/05/15, 19:35:40
Lo mejor es que se lo preguntes a ellos directamente.
He encontrado en la web de BQ el telefono de UK para el SAT -> +44 20 70 48 01 42
y para que les contactes por email si quieres aqui -> http://www.bq.com/gb/support/aquaris-e5-4g
seomanlu
22/05/15, 19:43:35
La verdad es que no sé qué decirte.
La Ley General de Protección del Consumidor dice que la reparación de los productos en garantía no debe suponer ningún coste para el comprador (ni siquiera los de envío y devolución). Pero supongo que eso es de aplicación en España, creo que no dice nada para casos como el tuyo.
Lo de los gastos de envío supongo que será porque tendrán acuerdos con las empresas de transporte y a ellos les saldrá más barato por volumen contratado. En España pasa igual. Yo compré algo a una empresa y los gastos de envío eran 6 euros, lo tuve que devolver (en ese caso legalmente a mi cargo) y me costó 12. :(
benqarso
25/05/15, 10:44:50
Muchas gracias a los dos.
Ya he llamado tambien al numero de telefono de uk, pero es mas de lo mismo.
Me dijo como pasar una reclamación, y en esa reclamacion me repondieron hoy que tenia qeu hacerla a traves de otro enlace distinto.
Me tienen de una lado para otro, nunca podria haber pensado que fueran a tratar a asi a algunos clientes.
Tendria que consultar que leyes protegen dentro de europa al consumidor, por qeu puede ser probabale que esa misma ley exista a nivel europeo.
Samper.bq
26/05/15, 16:46:17
Buenas tardes:
benqarso Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos. Por favor, revísalo cuando sea posible.
Saludos.
joevidi
27/05/15, 13:48:47
Buenas tardes:
@benqarso (http://www.htcmania.com/member.php?u=387385) Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos. Por favor, revísalo cuando sea posible.
Saludos.
Madre mia... ¿Cuantas marcas interactúan así con el cliente hasta en los foros?
benqarso
27/05/15, 17:39:14
a lo mejor a parti de ahora es como deberiamos comunicarnos, por que hubiera sido mas rapido, pues he tenido que poner tres reclamaciones y excepto en la ultima, ha sido todo tiempo perdido.
benqarso
27/05/15, 17:40:36
muchas gracias Samper.bq por ponerte en contacto conmigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.