Acceder

Ver la Versión Completa : Experiencia compra Myefox

Choquety
22/05/15, 19:03:39
Cuidado con esta gente yo tengo mucha paciencia pero llevo peleando desde noviembre y os explico:
1-Me cambian el modelo hasta convecerme de enviarme otro en lugar del que compre , error mio que acepte cambiar el Dooge turbo2 dg900 por umi zero.
2- Cuando recibo no funciona el dual sim.
3- En febrero se estropea el botón de encendido.
4- lo envio a principio de marzo en su caja con todos sus accesorios.
5- la semana pasada después casi 3 meses recibo un paquete con solo el móvil , adiós al cargador , auriculares y accesorio para poner la tarjeta SIM.
por ultimo y mas gracioso es que les envio correo les mando las fotos de lo que envie (ya que hice fotos) y solo saben responderme "no esta contento con la reparación"
Perdonarme pero esto que me pasa en lengua castellana es "estafar" y pienso postear esto por todas las redes sociales afín de evitar que le pueda suceder a otras personas.

Beware of these people I have a lot of patience but I've been fighting since November and I explain:
1-I change the model to convecerme to send other instead of to buy, my mistake to accept change Dooge Turbo2 dg900 by umi zero.
2- When not working receive the dual sim.
3- In February the power button is damaged.
4- sent him in early March in the box with all accessories.
5- last week after nearly three months only receive a package with mobile, goodbye to the charger, headphones and accessory to put the SIM card.
last and most funny is that sending mail I send them pictures of what you send (as did photos) and only know answer "not happy with the repair"
Forgive me but this happens to me in Spanish is "cheating" post and I think this all related social networks to prevent him could happen to others.

Choquety
24/05/15, 13:05:26
Ahora el móvil no va no puedo llamar.