Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo conectar las notificaciones Unotec Watch-BT

Ntres
22/05/15, 18:45:13
Pues básicamente lo que pone en el titulo del post.
Tengo un Unotec Watch-BT y no consigo conectar las notificaciones con el reloj. Si puedo recibir llamada sy esas cosa pero nada mas. Al bluetooth se conecta y la instalo la app que me pone el cacharro que le tengo que poner pero me dice que no tengo la app puesta...
Ademas creo que la app se me cierra en el teléfono sola así que eso también es un problema vamos.
Tengo un lg g3.

Ntres
25/05/15, 11:42:53
Nada, ni puto caso nadie no?
Parece que si no hablas sobre temas banales o te peleas sobre quien es mas fanboy en el foro te hacen poco caso por aquí, pero bueno.

Visto lo visto si no preguntas por un samsung de ultima gama nadie sabe nada...

Gracias a todos.

chocolot
25/05/15, 12:57:51
El problema es que estos relojes habiendo tantos modelos la comunidad esta muy dispersa, sin embargo modelos conocidos como lg, Samsung y similares que son los más comunes tienen una comunidad más extensa, y por ende más facilidad a la hora de que te ayuden, desgraciadamente esto pasa muchas veces, yo tengo un problema con Google maps y mi Pebble y nadie sabe a ciencia cierta como solucionarlo pero bueno, googlea un poco a ver, lo malo de estos relojes que están saliendo por todas partes es que no están todo lo optimizado que deberían y empiezan los fallos de incompatibilidades y demás, de todas formas cuando llegue a casa bicheare yo por internet a ver si doy con algo compi. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ntres
25/05/15, 15:54:17
El problema es que estos relojes habiendo tantos modelos la comunidad esta muy dispersa, sin embargo modelos conocidos como lg, Samsung y similares que son los más comunes tienen una comunidad más extensa, y por ende más facilidad a la hora de que te ayuden, desgraciadamente esto pasa muchas veces, yo tengo un problema con Google maps y mi Pebble y nadie sabe a ciencia cierta como solucionarlo pero bueno, googlea un poco a ver, lo malo de estos relojes que están saliendo por todas partes es que no están todo lo optimizado que deberían y empiezan los fallos de incompatibilidades y demás, de todas formas cuando llegue a casa bicheare yo por internet a ver si doy con algo compi. Un saludo

Muchas gracias compañero, si tampoco es tan difícil contestar a alguien jaja.
Le he pegado mil vueltas y he encontrado una app que parece que hace algo, pero no va la cámara, ni la mitad de los mensajes llegan.... no se no me termina de convencer.
El reloj tampoco me lo compre yo, fue un regalo, y de todas maneras barato tampoco es jaja pero bueno.

chocolot
25/05/15, 16:43:56
En las instrucciones no dice que app debes instalar? Estos relojes siempre tienen una app o apk. En cuestión para manejar el tema de las notis y similares, no especifica nada?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ntres
26/05/15, 13:57:33
La app que hay se cierra todo el rato y pierdes la conexión, vamos que va fatal.