Acceder

Ver la Versión Completa : Emergencia!! Moto G !! no tengo mas Alternativas que Ustedes Amigos

RoderickXD
22/05/15, 17:51:04
Hola a todos, soy nuevo en el foro y Necesito de su Ayuda.

Tengo un problema con un moto g, el equipo cuenta con android 4.4.4. y es: 201.12.40.falcon_umts.AmericaMovil.en.Cl (Teléfono Claro Chile) su principal inconveniente es que al iniciar, aparecen reiterados mensajes de errores tales como: "El proceso com.google.process.gapps se detuvo." ese mensaje de error es reiterativo y constante. Aparece con las opciones de Aceptar o Notificar, al entrar a configuraciones. Aparece muchas veces y siempre todas las aplicaciones del teléfono se detienen.

Por ejemplo la aplicación gmail, cámara, juegos, iniciador y con todas las aplicaciones que el teléfono cuenta. También aparece con el nombre de muchos procesos de android, no se puede hacer nada no deja entrar en ninguna configuración. Ni hacer restablecimiento de fabrica.
Cuento con el bootloader desbloqueado, realice el recovery wipe/data y ningún problema. Al hacer el cache Partition se reinicia y el teléfono aparece igual, con el mismo problema sin ningún cambio. a diferencia de otros equipos que note en este foro y otros de la red, me pareció un caso único debido al moto g y a la versión de android. y que a otros equipos lo solucionaron con el recovery o hard reset. saludos y gracias por sus respuestas. si es necesario subo fotos del error.

Editado:
Hasta el Momento he echo todos los tutoriales de Internet, he ocupado RSD lite, he tratado de cambiar los recovery por otros, flashearlo con varios métodos y nada "No los Toma y el Equipo esta igual sin ningún cambio", también use el método de Downgrade y nada, al igual que Adb sideload y menos No sucedió nada u.u.
Hay algo en el teléfono que me impide hacerle algo, no me deja desinstalar Apps, ni restablecer de fabrica no me guarda cambios ni nada, tampoco borrar nada porque se reinicia y vuelve todo a como estaba antes.
Siento que es netamente es problema de software pero, no se a que se debe D:
Por eso Preciso de su ayuda y sabiduría. por que de verdad no se que mas hacer, he intentado todo.

Puedo entrar a Fastboot sin problemas al igual que al recovery.
Aqui estan las imagenes para que vean que no hay problema con eso.
http://i57.tinypic.com/4qh92c.jpg
http://i57.tinypic.com/fub86q.jpg

Cuando lo conecto prendido al PC me aparece así:
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2305613errores.png

Les dejo el vídeo para que vean de lo que hablo :
https://youtu.be/8HWG9O4PnbQ
https://youtu.be/8HWG9O4PnbQ

La lista de de aplicaciones que se cierran:

Lo sentimos. El proceso com.google.process.gapps se detuvo.
Lo sentimos. El proceso android.process.media se detuvo.
Lo sentimos. El proceso android.process.acore se detuvo.
Lo sentimos. La aplicacion iniciador se detuvo.
Lo sentimos. La aplicacion Telefono se detuvo.
Lo sentimos. La aplicacion Calendario se detuvo.
Lo sentimos. La aplicacion Reloj se detuvo.
Lo sentimos. La aplicacion Mensajes del navegador se detuvo.
Lo sentimos. La aplicacion google play service se detuvo.
Lo sentimos. La aplicacion google play store se detuvo.

Por lo que averigüe del antiguo dueño fue lo siguiente: De un momento a otro empezo a tirar el error ,al principio era a lo lejos pero despues ya quedo asi como esta. La persona no se maneja en nada sobre el moto g. Por lo que veo es un problema del software.

Necesito de su ayuda!!! Por favor !!!

jorgeescmen
22/05/15, 18:25:04
https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_detail/a_id/97326/p/30,6720,9050

Ahí están los drivers. Descarga e instala.
Ahora, ¿Como te sucedió eso? Así como así? intentaste instalar una rom? un recovery?
Edito: Si entras al recovery y entras a fastboot no debería haber problema para instalar una rom por ahi (claro que yo jamas lo he intentado con un motorola, pero si con varios huawei), solo tienes que descargar bien el archivo, que sea el adecuado a tu equipo, y poner una rom. Me parece que se puede meter un recovery alternativo por fastboot no? una vez allí podrías pasar una rom (se puede, algunos recoverys permiten que el pc detecte el almacenamiento) e instalar algo.
Ahora, solo dinos, cuando se origino esto?

RoderickXD
22/05/15, 18:29:35
En mi Pc ya tengo todos los drivers instalados pero, el celular algo tiene que me arroja ese error de driver cuando conecto el telefono prendido. Cuando esta en modo fastboot ningún problema. Tampoco me deja depurar el USB ya que, al aplicarle cambios al teléfono no me deja. Ve el vídeo y te darás cuenta que no deja hacer nada D; es muy raro lo que le pasa el Teléfono. Gracias por tu respuesta.

Pd: como puse en el post he intentado hacer de todo en el teléfono y no funciona nada.

jorgeescmen
22/05/15, 18:30:54
Nos dirás como es que llegaste a ese problema?

jorgeescmen
22/05/15, 18:35:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

Me imagino ya lo habrás leido, pero intenta hacerlo todo paso por paso. En una computadora con windows 7 minimo.
A veces hay problemas cuando no se puede iniciar la consola desde una carpeta especifica (buscar en youtube como activarlo)
Se tiene que poder, yo nunca lo he hecho, como he dicho, solo con huaweis, y siempre he podido revivir los telefonos (huaweis y sony incluso)

RoderickXD
22/05/15, 18:35:34
Lo que pasa es que compre el teléfono de segunda mano pero, no pensé que estaría así. Si me preguntas la razón: no la sé. Estoy tratando de hablar con la persona que me lo vendió para ver si me da la razón por la cual esta así el teléfono.

Editado:
Ya hice los tutos de HtcMania y varios mas por la web. Tengo pc con windows 7 ultimate. Todos al pie de la letra. Y aun así sin resultados positivos.

jorgeescmen
22/05/15, 19:23:57
Pues la verdad entonces ya escapa de mis conocimientos. Tu teléfono prende, entra en recovery, en fastboot.
O tienes que estar haciendo algo mal, o directamente el teléfono ya no tiene reparación por algún motivo.
PD: siempre hay que tener cuidado al comprar cosas de segunda mano.

RoderickXD
22/05/15, 19:28:47
Pues la verdad entonces ya escapa de mis conocimientos. Tu teléfono prende, entra en recovery, en fastboot.
O tienes que estar haciendo algo mal, o directamente el teléfono ya no tiene reparación por algún motivo.
PD: siempre hay que tener cuidado al comprar cosas de segunda mano.

El problema es que he investigado que hay mas personas con el problema pero, nadie les responde en los otros foros.

Se agradece tu ayuda pero, al parecer esto es mas grande que cualquier otra cosa vista.

Icarus76
22/05/15, 19:38:46
Tiene pinta de que se ha corrompido algun archivo de sistema de los gordos como systemui o el framework-res.
En modo fastboot el pc lo reconoce? Si lo reconoce has probado a reinstalar el firmware completo mediante mfastboot? Eso suele reparar todos los errores. El hard reset realmente no vale para reparar esos fallos, solo borra la particion de usuario y configuraciones para dejar el movil con el firmware pelado.

RoderickXD
22/05/15, 19:53:21
Tiene pinta de que se ha corrompido algun archivo de sistema de los gordos como systemui o el framework-res.
En modo fastboot el pc lo reconoce? Si lo reconoce has probado a reinstalar el firmware completo mediante mfastboot? Eso suele reparar todos los errores. El hard reset realmente no vale para reparar esos fallos, solo borra la particion de usuario y configuraciones para dejar el movil con el firmware pelado.

Estoy seguro que algo esta corrompido algun archivo o algo.
Sí he tratado muchas veces con reinstalar el Firmware el original y todas las versiones posibles pero, sin exito vuelve el telefono a quedar como estaba (Es como que las ordenes que le doy no las toma en cuenta)

Gracias por responder Saludos

Editado: Sí el pc reconoce el telefono en fastboot,

EmanuelGoku
22/05/15, 20:34:37
Tengo un problema parecido...

Puedo entrar a Fastboot y Recovery pero no aplica cambios :(

LEPT
22/05/15, 21:45:20
Les ha pasado ya ha varios usuarios, que da igual lo que le hagan al móvil. Flashear ROM completas. Instalar ROMs desde Recovery Custom, Hacer reset... Hacen todo sin error, pero el móvil "se queda intacto". No sufre ninguna modificación.

Hasta el momento, no sabemos porque se causa ni cómo se soluciona.

Entiendo que tu ya has probado a flashear por mfastboot como te sugieren una STOCK ROM completa. O a realizar un factory reset desde comandos con:
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
Y que tras eso seguirá el móvil igual... mal rollito.

jorgeescmen
23/05/15, 00:15:46
Les ha pasado ya ha varios usuarios, que da igual lo que le hagan al móvil. Flashear ROM completas. Instalar ROMs desde Recovery Custom, Hacer reset... Hacen todo sin error, pero el móvil "se queda intacto". No sufre ninguna modificación.

Hasta el momento, no sabemos porque se causa ni cómo se soluciona.

Entiendo que tu ya has probado a flashear por mfastboot como te sugieren una STOCK ROM completa. O a realizar un factory reset desde comandos con:
Código PHP:
mfastboot*erase*cache
mfastboot*erase*userdata*
Y que tras eso seguirá el móvil igual... mal rollito.

Tal cual, el compañero ya ha dicho que ha intentado todo, por eso escapa de mi cabeza que, pudiendo entrar en el recovery, fasboot, incluso que inicie, no pueda hacer nada con el móvil.

cpvm0
23/05/15, 01:17:29
Cambialo de rom, es lo mas facil y rapido

RoderickXD
23/05/15, 03:07:11
Cambialo de rom, es lo mas facil y rapido

Gracias por responder pero, amigo no es ser grocero ni nada pero, leyó el tema?

He echo de todo y sin resultados positivos.
Mas que nada estoy buscando soluciones y ver si se resuelve el problema pero, es tan extraño lo que sucede que no se que mas hacer.

ferchotin
23/05/15, 12:42:37
Puede que sea una pregunta tonta , pero........has probado a pasarle un buen antivirus?
Seguramente no sea solución , pero por probar no se pierde nada. Suerte , amigo.

Redas
23/05/15, 13:26:56
Yo lo que haria es Full wipe + fix Permisions.
Cuando instalas una nueva rom la cambia?

dapl98
23/05/15, 14:12:43
Deberis llevarlo con un técnico de celulares, te cobra a lo mucho 200 pesos MX. Creo que nosotros le podemos mover hasta que tenga algún fallo como el tuyo, luego puedes romper el teléfono
:ok: ;-)

franq36
23/05/15, 16:02:21
respecto a los cuelgues has borrado algun apk que necesita esas aplis de google :risitas:

con lo de no poder flasehar nada a veces ha pasado y no se sabe muy bien como.....

también ese fallo en el driver,el MTP es el formato de windows en la conexion USB(en almacenamiento en las opciones mas,también puedes conectar como almacenamiento masivo,reinstala drivers )

sigues en 4.4.4 ?:rolleyes:

RoderickXD
23/05/15, 17:19:21
Puede que sea una pregunta tonta , pero........has probado a pasarle un buen antivirus?
Seguramente no sea solución , pero por probar no se pierde nada. Suerte , amigo.

Tomare tu sugerencia aunque, así como voy el teléfono lo tendré que vender para repuesto. U.U y lo peor es que lleva menos de 3 semanas de uso.

RoderickXD
23/05/15, 17:22:58
Yo lo que haria es Full wipe + fix Permisions.
Cuando instalas una nueva rom la cambia?

El problema es que el teléfono por mas que le hago algo no toma los cambios es como si se mandara solo o hay algún archivo corrupto que impide las modificaciones que se hacen normalmente en un teléfono.

RoderickXD
23/05/15, 17:24:54
Deberis llevarlo con un técnico de celulares, te cobra a lo mucho 200 pesos MX. Creo que nosotros le podemos mover hasta que tenga algún fallo como el tuyo, luego puedes romper el teléfono
:ok: ;-)

Gracias por responder pero, no se a que te refieres con romper el teléfono. Para mi no es una opción. Soy de chile y la única opción que tengo por lo que veo es venderlo por piezas de repuesto. D;

RoderickXD
23/05/15, 18:01:20
respecto a los cuelgues has borrado algun apk que necesita esas aplis de google :risitas:
Como puse en el Post no me deja borrar ni desinstalar nada y cuando se supone que borra o algo se reinicia y vuelve a quedar como estaba u.u

con lo de no poder flasehar nada a veces ha pasado y no se sabe muy bien como.....

también ese fallo en el driver,el MTP es el formato de windows en la conexion USB(en almacenamiento en las opciones mas,también puedes conectar como almacenamiento masivo,reinstala drivers )

sigues en 4.4.4 ?:rolleyes:

He intentado en varios pc instalando y desinstalando drivers pero, el teléfono encendido no me lo reconoce de ninguna forma solo en modo fastboot.

Y como tambien lo puse en el Post el telefono tiene Android 4.4.4

Saludos !

franq36
23/05/15, 21:35:34
He intentado en varios pc instalando y desinstalando drivers

la forma correcta de desinstalar los drivers es :

te vas al administrador de dispositivos de windows(si pones screen mejor) en puertos COM y PLT teniendo el movil conectado .en todo lo que veas que es del motorola le das boton derecho desinstalar y si te sale eliminar software le das a que si...

cuando termine desconectas(o esperas que se carguen si te lo detecta automaticamente) y reinicias el pc(importante).vuelves a instalar los drivers de adb y los de motorola(32 o 64), conectas a ver que detecta :silbando: ....en modo fastboot tambien detecta algunos, en total son 4+3 o algo así

tras se instale todo vuelves a reiniciar el pc ;-)

pones la depuracion de usb y prueba a reinstalar el firmware por fastboot actual de tu versión de bootloader que tengas a ver si se instala

p.d. llevas stock o alguna custom?

@sensey@
24/05/15, 08:38:39
Ya he leído todo el post, asegurate que el teléfono tiene abierto el Bootloader.
Si es así ,repite el procesó.

RoderickXD
25/05/15, 22:38:23
Ya he leído todo el post, asegurate que el teléfono tiene abierto el Bootloader.
Si es así ,repite el procesó.

Gracias por responder y leer el post :D

Si tiene, abierto el bootloader pero, aun así no responde u.u

RoderickXD
25/05/15, 22:41:15
la forma correcta de desinstalar los drivers es :

te vas al administrador de dispositivos de windows(si pones screen mejor) en puertos COM y PLT teniendo el movil conectado .en todo lo que veas que es del motorola le das boton derecho desinstalar y si te sale eliminar software le das a que si...

cuando termine desconectas(o esperas que se carguen si te lo detecta automaticamente) y reinicias el pc(importante).vuelves a instalar los drivers de adb y los de motorola(32 o 64), conectas a ver que detecta :silbando: ....en modo fastboot tambien detecta algunos, en total son 4+3 o algo así

tras se instale todo vuelves a reiniciar el pc ;-)

pones la depuracion de usb y prueba a reinstalar el firmware por fastboot actual de tu versión de bootloader que tengas a ver si se instala

p.d. llevas stock o alguna custom?

Amigo, el telefono no tiene ninguna modificacion, de un dia para otro empezo con el problema.
El telefono prende pero, da los mensajes que aparecen en el vídeo que puse de youtube.

Así que, respondiendo a tus preguntas y sugerencias. Puedo ir a las configuraciones pero, no me deja modificar nada. Asi que la depuración usb por mas que la ponga no la Toma el teléfono . (Nada de Nada !!)

y con respecto a instalar los drivers: He echo todo correctamente según lo que dices pero, no resulta con nada.

Gracias por la sugerencia pero, ya lo hice.

Saludos

RoderickXD
26/05/15, 17:28:29
Al parecer, no hay solución sobre este Problema u.u

evansladera
17/06/15, 22:08:33
Que tal amigo, a mi me sucedió lo mismo con un MOTO G 4G XT1045, desde el año pasado a mediados de octubre comenzó el problema, escribí en el foro de grupoandroid.com y nada que ver, no logramos dar con la solución, te comparto el link para que leas todos los procesos que intente realizar mi usuario es evansladera

http://www.grupoandroid.com/topic/107233-moto-g-lo-sentimos-la-aplicacion-xxxx-se-detuvo-android-444/

Me llamo la atención que he encontrado en varios foros a personas que le esta sucediendo lo mismo y decidí sacar el equipo de la gaveta y comenzar de 0 nuevamente, pero antes quiero saber que lograste hacer a la larga o tiraste la toalla como yo lo llegue hacer en su momento.

Lo ultimo que me respondieron en el foro fue que se debe cambiar la tarjeta lógica, la cual cuesta un dineral y por el tiempo que tiene el equipo en el mercado no vale la pena...

Quiero aclarar algo, no es un problema de Software, el problema radica en la escritura en la sd interna del equipo (en la emmc), osea toda modificación que se intente hacer no se graba porque no permite la escritura.

Si lograste hacer algo espero tus comentarios

Saludos y suerte