Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Unboxing Elephone P3000S 3Gbytes RAM

npir
22/05/15, 17:41:41
http://4.bp.blogspot.com/-gpLKJw9LnP0/VV4dznCl5ZI/AAAAAAAAAmo/qfleoTTkF9E/s320/Elephone%2BP3000s_12.jpg

No hace mucho que probé el primer terminal de Elephone y porque no decirlo, con grata sorpresa, me encontré con una marca que fabricaba terminales de gama media con precios ajustados y con una calidad de realización nada desdeñable.

Desde aquel P6000 que pude probar a finales de 2014 han pasado varios meses y otros tantos terminales por mis manos, en esta ocasión nos encontramos ante la versión potenciada del P3000, que se ha vestido de largo y ahora viene equipado con un procesador de 64 bits y ocho núcleos a 1,7 Ghz acompañado con una de las GPUs de moda del momento, la MALI 760, a todo esto hay que sumarle 3 Gbytes de RAM, 4G con doble SIM, camara delantera de 13 Mpx firmada por SONY y alimentado por nada menos que una batería de 3150 mAh .

Con todo esto el cóctel a priori tiene muy buena pinta y si bien no destaca por el diseño, su sensor de huellas puede ser un detalle que nos haga decidirnos a comprar este terminal.

Su precio, alrededor de 175$ que podrán adquirir en la tienda Gearbest (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.gearbest.com%2Fcell-phones%2Fpp_165478.html%3Fvip%3D29895) que es donde suelo acudir para mis compras online.

CUPÓN DESCUENTO: EP3GB

Sin más y a la espera de poder realizar una review más a fondo del terminal, les dejo con mi vídeo unboxing.

AxuY50xyzi8

jorge_kai
22/05/15, 22:43:04
@npir (http://www.htcmania.com/member.php?u=194542): no se ve el video.

pd: arreglado

npir
22/05/15, 23:01:50
@npir (http://www.htcmania.com/member.php?u=194542): no se ve el video.

pd: arreglado

Venía a arreglarlo pero veo que ya está, gracias por el aviso jorge.

Voy a darle cañita unos días y sacar conclusiones.

tutuluteko
23/05/15, 01:44:20
Yo he comprado dos de estos y estoy profundamente decepcionado con la batería. Se la come. Entiendo que es un problema de software, no de la propia batería. ¿Te ocurre lo mismo? Por lo demás el teléfono me parece genial, pero como no haya actualizaciones no le veo futuro.

npir
23/05/15, 10:19:57
Yo he comprado dos de estos y estoy profundamente decepcionado con la batería. Se la come. Entiendo que es un problema de software, no de la propia batería. ¿Te ocurre lo mismo? Por lo demás el teléfono me parece genial, pero como no haya actualizaciones no le veo futuro.
Pues ya te contare, acaba de terminar de hacer la primera carga y hoy le espera un duro día.

Veremos si aguanta.

tutuluteko
24/05/15, 16:28:27
mi teléfono tiene que tener algún problema porque estoy ya en el 20 por ciento de batería en menos de 5 horas de uso. Ni me he tirado la mañana jugando ni me he estado venga a navegar ni he hablado por teléfono. además tengo un espacio arriba a la izquierda en el que el táctil no funciona. este teléfono se va a ir derecho por donde vino.

dummyphone
24/05/15, 16:38:01
A ver si lo solucionan con alguna actualiacion. El lector de huellas que tal responde? o es un adorno mas?

npir
24/05/15, 16:42:20
mi teléfono tiene que tener algún problema porque estoy ya en el 20 por ciento de batería en menos de 5 horas de uso. Ni me he tirado la mañana jugando ni me he estado venga a navegar ni he hablado por teléfono. además tengo un espacio arriba a la izquierda en el que el táctil no funciona. este teléfono se va a ir derecho por donde vino.

Yo miraria de que llevaras la última versión de software disponible, no vaya a ser de ahí y te estes mosqueando por algo que si tenga solución.

npir
24/05/15, 16:44:02
A ver si lo solucionan con alguna actualiacion. El lector de huellas que tal responde? o es un adorno mas?

Yo es la primera vez que tengo un movil con sensor de huellas, y de momento lo uso poco, he configurado alguna app bloqueada mediante el sensor y casi nunca consigo hacerlo a la primera.

dummyphone
24/05/15, 16:52:54
Yo es la primera vez que tengo un movil con sensor de huellas, y de momento lo uso poco, he configurado alguna app bloqueada mediante el sensor y casi nunca consigo hacerlo a la primera.

Bueno lo de el lector me parece algo mas secundario,pero si la autonomia es un problema...pues nada compis a participar en el sorteo a ver si os toca el power bank de xiaomi.

npir
24/05/15, 17:12:36
Bueno lo de el lector me parece algo mas secundario,pero si la autonomia es un problema...pues nada compis a participar en el sorteo a ver si os toca el power bank de xiaomi.

Yo en cuanto a autonomía de momento no puedo decir mucho, solo he completado un ciclo de carga, encendido ayer a las 9 de la mañana, apagado sobre las 2 de la mañana, encendido sobre las 11 de hoy y puesto a cargar alrededor de las 14 horas.

En principio me parece poco, pero como digo, solo he gastado una vez la batería.

aipu
25/05/15, 16:35:53
Estoy tentado en comprar este movil pero antes me gustaría ver la review que estas preparando, animo!!!

npir
25/05/15, 16:40:19
Estoy tentado en comprar este movil pero antes me gustaría ver la review que estas preparando, animo!!!
Ya os contaré, de momento aquí lo tengo en pruebas, dándole uso diario.

Espero tener unas conclusiones claras en un par de semanas.