Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Xposed Framework y Galaxy Core

Enjekirogo
22/05/15, 17:32:50
He estado estos dias probando algunos modulos de Xposed Framework (Gravity box, Greenify, Tinted status bar...) y hoy al instalar y tener problemas con Blurred System ui, me ha surgido la duda de que hacer cuando un modulo da problemas. Se que xposed instala un .zip en la SD para desactivar o desinstalar (no se exactamente cual de las dos) desde el recovery todos los modulos. El caso es que antes de seguir trasteando he entrado en el recovery y no he visto ese zip por ningun lado.

Tengo que instalar otro recovery? no tengo ese zip?

crib133
22/05/15, 19:08:26
Y si lo destildas en la opcion Modulos? Deberia solucionarse creo. Qué problemas te dio?

Enjekirogo
25/05/15, 01:07:15
Y si lo destildas en la opcion Modulos? Deberia solucionarse creo. Qué problemas te dio?

Claro, eso vale si el telefono enciende pero hay veces que un modulo puede llegar a provocar que el telefono no encienda. De ahi la importancia de tener ese zip en la sd para aplicarlo desde el recovery. Y por eso me gustaria aclararlo antes de seguir trasteando con mas modulos.

Con Blurred System ui el telefono encendió tras el reinicio sin problemas, pero note que la la barra de noticficaciones se bloqueaba y aun mas cuando la desplegaba, no vi mucho mas, desactive rapidamente el modulo y me reinicio sin ningun problema

Juampirulo
17/08/15, 23:49:22
Lo que voy a decir no tiene nada que ver pero
Quieren formar una comunidad de galaxy core por W (https://www.whatsapp.com/?l=es)hats App?