Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo y gratamente sorprendido

Ei20
22/05/15, 17:31:24
Muy buenas, he adquirido esta semana este magnífico terminal y la verdad, me esperaba menos de el, vengo de un G2 y no hecho de menos para nada la pantalla Full HD, la cámara enfoca mucho más rápido que el G2 (es uno de los fallos del G2) y va como un tiro! (nada de lags como he leído por aquí... pues eso que me está gustando mucho y que calidad/ precio es un 10!

Saludos :campeon:

coperdavid
22/05/15, 17:38:33
Yo también tuve un G2 que ahora tiene mi novia y luego tuve el htc m7, S5, huawei P7, note 4 y ahora este, de todo este grupo los mejores para mi gusto el G2 y el G7, el G7 gana en autonomía claramente es una máquina.

pesp2020
22/05/15, 18:01:50
welcome X-D

Airiss
22/05/15, 18:02:17
Pues a mi los lags los tiene...a q puede ser debido?

segador67
22/05/15, 18:47:49
Pues a mi los lags los tiene...a q puede ser debido?
Yo creo que principalmente a que todos usamos diferentes apps,le damos diferente uso y definitivamente eso hace la diferencia, a mi me va sin ningún tipo de lag.
Saludos cordiales

cuervo90
22/05/15, 20:28:24
Yo tengo un moto g 2014 pantalla de 5 y lollipop, y la verdad que estoy muy contento con el, calidad precio bastante bueno, le he comprado a mi mujer recientemente el G7, en tienda sin operador y no lagea , va muy fluido, a parte de la calidad de los materiales y esteticamente se ve muy bonito junto con el micro que lleva a 64 bits que se aprovechara mejor cuando le llegue lollipop, junto con el resto de sus caracteristicas ( ram, grafica, pantalla etc ) , me sorprendio tambien el gps, una noche en casa estaba utilizando el gps de mi motorola y claro en interior tarda mas en conectar con el satelite, yo esperando y mi mujer enseguida me dice que ya hacia tiempo que habia conectado con el suyo, lo compruebo y la verdad que conectaba casi de inmediato sin embargo con el moto g mio me tenia que salir al exterior para que conectara pronto con los satelite, en fin muy buen terminal por ahora, la capa de personalizacion de Huawei ( Miui) tambien me gusta, no se nota en fluidez

breda
23/05/15, 18:57:12
el mio tambien va muy bien de momento,ni lag ni nada de eso.