PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comenta tus impresiones lollipop 10.6.A.0.454.

Eumir555
22/05/15, 17:27:59
Hola compañeros dejo este hilo para que comenten sus impresiones de lollipop errores, aciertos, puntos fuertes, débiles, que falto, que sobró, cámara, sonido etc.

Saludos :ok:

yomero911
22/05/15, 20:18:21
Apenas actualicé anoche, el celular es de mi esposa, voy a esperar sus comentarios más tarde despues del trabajo .... porque no le avise y se lo actualicé mientras dormía .... así tendré una opinión más espontánea del cambio jaja .. los mantendré informados!

esekade
22/05/15, 23:22:34
De primera se sentia un poco lag la rom, luego cambie el launcher al apex y toodo cambio jaja! Anda muy fluido, se conecta bien, incluso nose si tendra que ver la rom pero antes mi red wifi daba 2 rayas y ahora las da todas, el aspecto es igual a todos los 5.0 tengo un moto g y se ve igual..

Pd: alguien pudo rootear?

brayanzeker
22/05/15, 23:28:56
De primera se sentia un poco lag la rom, luego cambie el launcher al apex y toodo cambio jaja! Anda muy fluido, se conecta bien, incluso nose si tendra que ver la rom pero antes mi red wifi daba 2 rayas y ahora las da todas, el aspecto es igual a todos los 5.0 tengo un moto g y se ve igual..

Pd: alguien pudo rootear?

Men, que region tienes instalada, y en el tema de la bateria que impreciones tienes...?

esekade
22/05/15, 23:49:55
Men, que region tienes instalada, y en el tema de la bateria que impreciones tienes...?
Tengo el c6503 pero instale la c6502, de generic US, la bateria va tal cual siempre, el modo ultra stamina funciona bien, por ahora llevo 2 dias con uso normal y me queda 40%, uso normal es para whatsapp facebook navegar por el foro y una que otra llamada.

von.phyro
23/05/15, 01:04:40
Acá en México tengo el c6506, lo actualice conectado a la energía (vía wifi) y no me percate de que ya había acabado el proceso de actualización porque estando conectado no prendía el led, hasta que verifique y ya estaba actualizado, lo desconecte y volví a conectar, me marcaba el 92 por ciento, al apagarse la pantalla me dejo de detectar que se estaba cargando, lo volví a desconectar, lo utilice y me dreno en cinco minutos de un 91 por ciento a un 62 por ciento, lo note sobre calentado, lo volví a conectar y al parecer ya todo normal, no me acaba de simpatizar lollipop, no me gustan esos iconos tan grandes y secos, me gustan los cambios y agregados que le dieron a la agenda y alguna que otra cosa, seguiré probando. (espero mejora en el sofware o mínimo en el procesado de la cámara) Comenten por favor al respecto, saludos.

brayanzeker
23/05/15, 01:45:31
Yo estoy pendiente de actualizar mi c6506 y el de mi esposa c6502. he visto que la version de tw c6502 esta dando problemas de bateria, entonces no se si actualizarlo aun, por el lado de mi cel no veo muchos comentarios al respecto, creo que el mio si lo demorare...:(

oliverrroman
23/05/15, 02:35:50
Tengo que decir que esta ROM me ha funcionado super bien, buen rendimiento y estéticamente impecable, me siento conforme con el soporte de sony con este móvil, tomando en cuenta que este celular salio en enero de 2013 y estamos en el 2015 recibiendo lollipop que mas podemos pedir.

Ya tengo un par de semana con la ROM, va como un tiro pero se calienta con mas facilidad y la batería dura menos que en KK, ahora voy a probar la ROM LAM, haber si no se calienta tanto porque tengo la de TW, vamos haber que tal va la LAM, y aparentemente no tendremos corrección de errores, porque están anunciando la 5.1.

kraker08
23/05/15, 03:29:45
Yo llevo un día con la actualización la custom US para C6506 y todo bien, la batería esta prácticamente igual que con KitKat y un uso moderado, en temas de conexión e notado que va bien y mejoro en la señal wifi, no tengo lag en ningún parte, la apariencia es muy buena.

En cuanto a lo malo, no me gusta que desapareció la opción de pestañas en el navegador chrome, noto una baja ligera en la calidad de las fotos, los iconos son muy grandes para mi gusto, hasta ahora es lo que he podido notar en cuanto a la lollipop.

No he podido instalar Xposed y tampoco Freedom, logre hacer root con Kingroot pero no puedo cambiar la aplicación nativa por SuperSu me da error al actualizar binarios, eso seria todo

esekade
23/05/15, 04:37:47
Yo llevo un día con la actualización la custom US para C6506 y todo bien, la batería esta prácticamente igual que con KitKat y un uso moderado, en temas de conexión e notado que va bien y mejoro en la señal wifi, no tengo lag en ningún parte, la apariencia es muy buena.

En cuanto a lo malo, no me gusta que desapareció la opción de pestañas en el navegador chrome, noto una baja ligera en la calidad de las fotos, los iconos son muy grandes para mi gusto, hasta ahora es lo que he podido notar en cuanto a la lollipop.

No he podido instalar Xposed y tampoco Freedom, logre hacer root con Kingroot pero no puedo cambiar la aplicación nativa por SuperSu me da error al actualizar binarios, eso seria todo

en los ajustes de chrome puedes volver a habilitar las pestañas, en ajustes -> combinar pestañas y aplicaciones, le pones que no y hasta ahora el unico root que hay es con kingroot u.u

brayanzeker
23/05/15, 04:53:43
Tengo que decir que esta ROM me ha funcionado super bien, buen rendimiento y estéticamente impecable, me siento conforme con el soporte de sony con este móvil, tomando en cuenta que este celular salio en enero de 2013 y estamos en el 2015 recibiendo lollipop que mas podemos pedir.

Men, buen día, que modelo tienes y región instalaste...?

kraker08
23/05/15, 06:12:29
en los ajustes de chrome puedes volver a habilitar las pestañas, en ajustes -> combinar pestañas y aplicaciones, le pones que no y hasta ahora el unico root que hay es con kingroot u.u

Gracias por la info :ok:, y parece que si por ahora la única forma es con Kingroot, va bien pero me gusta mas SuperSu,

victorex
23/05/15, 08:40:54
Llevo casi 1 dia con la rom y soy uno de los que se ha llevado una grata sorpresa... Va muy fluida, no he notado ningun lag y mejoro la señal del wifi. Espero que pronto se pueda usar superSU

Tengo el c6503 pero instale la c6502, de generic US, la bateria va tal cual siempre, el modo ultra stamina funciona bien, por ahora llevo 2 dias con uso normal y me queda 40%, uso normal es para whatsapp facebook navegar por el foro y una que otra llamada.

tienes el modo ultra stamina activado siempre ? 2 dias y 40% me parece genial con ese uso :D :D

michel311a
23/05/15, 13:16:29
ola compañero, yo tube un pequeño bug al segundo día,
en un momento, el móvil seguía conectado al internet móvil, cuando ya estaba recibiendo wifi "ya mostraba el icono de wifi" , me fije casi a los 15 minutos, apague el "datos de celular" y hay si se conecto con normalidad al wifi,.

después de eso no me a vuelto a pasar a no ser que sea una nueva función del móvil, para tener más velocidad de internet se pueda conectar a las 2 redes de internet

michel311a
23/05/15, 13:23:04
para los que preguntan por el xposed y el superSu, virtualmente no se pueden instalar de forma norma, las únicas forma de instalarlo es con recovery, hay que meter sus códigos binarios solo con recovery,
y hay esta el problema no e encontrado un recovery que funcione, tras instalarlos me dejan el móvil en un reinicio infinito.
cuando salga el recovery para android 5 podremos a volver a disfrutar del superSu y del xposed, aunque este último ya dijeron que falta poco para que salga la versión estable.

oliverrroman
23/05/15, 14:52:14
Otra que he notado es que el móvil se calienta un poco más cosa que antes, estaba viendo en CPU-Z que la máquina virtual dice Dalvik, segun tengo entendido iba a cambiar a ART, alguien por favor que me aclare ese punto.

nivor85
23/05/15, 17:02:55
En general buena impresión, el consumo de bateria es levemente superior pero no he tenido lag aun con el modo stamina activado, creo que el cambio e maquina virtual es notoria, y la apariencia es lo mejor, al instalar nova launcher, practicamente tengo android puro.

Ojala salga luego algun recovery compatible, para poder instalar xposed

loverdemat
23/05/15, 20:49:20
yo tengo la Customized US y me esta dando problemillas de bateria, y de lag en la barra de accesos rapidos... el resto va todo supe fluido, probe modern combat 5, y va mejor que en kitkat... la camara sigue igual... igualmente esperare unos dias mas para dar una opinion fundad sobre la bateria, debido a qe en 2 dias la rom no se alcanza a acentar bien... asique le dare un par de reinicios y 3 o 4 ciclos de carga y desp vere qe tal

Otra que he notado es que el móvil se calienta un poco más cosa que antes, estaba viendo en CPU-Z que la máquina virtual dice Dalvik, segun tengo entendido iba a cambiar a ART, alguien por favor que me aclare ese punto.

pienso igual qe vos... lei dalvik 2.1 y me llamo la atencion.. lo qe voy a hacer es tomar el moto G de mi hermana, y ver cn cpu-z si tambien dice dalvik, y en el LGG3 de mi amigo aver si tambien lo dice y te comento

oliverrroman
24/05/15, 00:30:15
Men, buen día, que modelo tienes y región instalaste...?

Instale la ROM de taiwan, modelo c6502.

spito
24/05/15, 06:50:32
Puedo desactivar la sincronizacion automática? No la veo por ningunlado y dond piedo ver lo del CPU a ver si trabaja con Art?

loverdemat
24/05/15, 08:44:44
usa ART, ya di cn el problema de qe decia "Dalvik 2.1" el problema es cpu-Z, qe no se actualizo, y le llama "dalvik" en vez de Android Runtime. usen Aida 64

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/23/2a4b78601284add7f9edfd408b84b521.jpg

PD: descubri qe cuando tengo notificaciones me da lag al bajar 2 veces, sino, ansa perfecto...

oliverrroman
24/05/15, 17:08:20
yo tengo la Customized US y me esta dando problemillas de bateria, y de lag en la barra de accesos rapidos... el resto va todo supe fluido, probe modern combat 5, y va mejor que en kitkat... la camara sigue igual... igualmente esperare unos dias mas para dar una opinion fundad sobre la bateria, debido a qe en 2 dias la rom no se alcanza a acentar bien... asique le dare un par de reinicios y 3 o 4 ciclos de carga y desp vere qe tal

pienso igual qe vos... lei dalvik 2.1 y me llamo la atencion.. lo qe voy a hacer es tomar el moto G de mi hermana, y ver cn cpu-z si tambien dice dalvik, y en el LGG3 de mi amigo aver si tambien lo dice y te comento

Usa la de Taiwan no tiene lag ni problemas de batería, te la recomiendo.:ok:

loverdemat
24/05/15, 17:18:06
si puedes pasarme el tft te lo agradeceria (:

oliverrroman
24/05/15, 17:49:59
si puedes pasarme el tft te lo agradeceria (:

https://mega.co.nz/#!ddpUSZxJ!8IH2dACO8ohty0wog32aeujrcLrwp6x-MPn1Cl3iTSM

Aquí lo tienes amigo.

gaki
24/05/15, 19:02:29
Yo estoy usando la US y funciona todo ok. Por el momento no tengo problemas de la y ningún tipo

loverdemat
24/05/15, 19:25:49
https://mega.co.nz/#!ddpuszxj!8ih2da...6x-mpn1cl3itsm

aquí lo tienes amigo.

muchisimas gracias :d

kraker08
24/05/15, 19:31:44
Alguien mas a notado baja calidad en las fotos uso la Customized US y he notado que se ven muy borrosas al hacer un poco de zoom lo cual antes no pasaba y mas aun cuando se toman fotos a algo que esta cerca (menos de 1 metro) es lo que mas me disgusta, pero no se si solo soy yo.

brayanzeker
24/05/15, 21:11:48
buen dia, mis impreciones:

tengo 2 ZL, el de mi esposa (6502 version taiwan) y el mio (6506 version ee.uu), el primero va de lujo, mejoro en todo aspecto, me parece que hasta las fotos se ven mejor, por el lado del mio, esta sin problemas de lag ni nada, pero siento que se recalienta demasiado y que la bateria se gasta un poco mas rapido, igual es muy temprano para dar impresiones, pues hay que esperar a que asiente la ROM...

michel311a
25/05/15, 15:24:53
para mi la único que e notado, son 2.
1) la aplicación walkman, paso a llamarse "musica" y esta recibe actualización a través de Google play igual que la aplicación álbum, falta ver si la aplicación video recibirá ese cambio también.
2) el cambio automático del Internet móvil al wifi, es muy lento, término desactivando manualmente el internet móvil para que se pueda conectar bien el wifi.

loverdemat
25/05/15, 19:01:49
para mi la único que e notado, son 2.
1) la aplicación walkman, paso a llamarse "musica" y esta recibe actualización a través de Google play igual que la aplicación álbum, falta ver si la aplicación video recibirá ese cambio también.
2) el cambio automático del Internet móvil al wifi, es muy lento, término desactivando manualmente el internet móvil para que se pueda conectar bien el wifi.

el 2 tambien lo note... lo qe mas me llama la atencion, son 2 cosas en el menu de desarrollador...

1- "tamaños de buffer de logger" esta en 256k , es sobre el wifi, pero no se si afectara en la velocidad de wifi, o si me jodera la bateria o algo...

2- "usar NuPlayer (experimental) en lugar de AwesomPlayer" eso si q no se... lo desactive x qe dice experimental xD... pero viene x defecto activo

spito
26/05/15, 01:00:31
1: Demora mas al cargar.
2: Las fotos tienen mucho ruido.

noelpaja
26/05/15, 03:26:32
Yo tengo la 283 nose que región será y no me sale la actualización ota

loverdemat
26/05/15, 07:26:10
1: Demora mas al cargar.
2: Las fotos tienen mucho ruido.
rebusque x internet, y el NuPlayer y AwesomePlayer, es el "Playback Engine" es decir el motor de reproduccion de video, el q maneja los codec etc

carlos9363
26/05/15, 15:00:45
Yo lo acabo de instalar limpio y le realice root y todo va bien muy fluida, la bateria se acaba muy rapido pero voy a esperar unos cuantos ciclos ya que cuando uno lo tiene nuevo lo usa mas y baja cosas y configuraciones. :ok:

harrymax
27/05/15, 01:32:44
hola, le aplique kingroot y supustamente esta rooteado, al comprobarlo con root checker es asi, pero cuando abro el titanium backup o el root explorer se conceden los permisos pero me muestra que no tengo root, alguien sabe a que se puede deber?

carlos9363
27/05/15, 05:25:44
hola, le aplique kingroot y supustamente esta rooteado, al comprobarlo con root checker es asi, pero cuando abro el titanium backup o el root explorer se conceden los permisos pero me muestra que no tengo root, alguien sabe a que se puede deber?

Puedes aplicar este metodo amigo

How to Replace Kinguser (KingRoot) with SuperSU [No PC]

https://www.youtube.com/watch?v=x6IgvVRt3ak

Saludos

michel311a
27/05/15, 15:28:19
Puedes aplicar este metodo amigo

How to Replace Kinguser (KingRoot) with SuperSU [No PC]

https://www.youtube.com/watch?v=x6IgvVRt3ak

Saludos
Y con este método, se podrá instalar el dual recovery,, de igual, are el. cambio para comprobar el recovery, y ver si puedo instalar el xposed, que en el Android 5, los binarios solo se pueden instalar con un recovery

kraker08
27/05/15, 16:26:17
Ya intente hacer el cambio a SuperSu pero no se puede da error, cuando menos ami así me pasa espero alguien mas lo pueda hacer y confirmar si funciona.

Agrego que no he podido desinstalar el Kingroot por nigun método, creo que mejor esperare a que salga otra forma

michel311a
27/05/15, 20:07:05
Ya intente hacer el cambio a SuperSu pero no se puede da error, cuando menos ami así me pasa espero alguien mas lo pueda hacer y confirmar si funciona.

Agrego que no he podido desinstalar el Kingroot por nigun método, creo que mejor esperare a que salga otra forma

Compañero, el de arriba, dejo un video, tu entras a el, y hay un enlace al creador, ese proceso es muy fácil, dura un minuto, y al terminar tu reinicias y el kingroot queda desistalado.
ya lo ise y funciona lo recomiendo

kraker08
27/05/15, 20:28:25
Compañero, el de arriba, dejo un video, tu entras a el, y hay un enlace al creador, ese proceso es muy fácil, dura un minuto, y al terminar tu reinicias y el kingroot queda desistalado.
ya lo ise y funciona lo recomiendo

hice todo que indica en el vídeo y el post, pero no resulta me tira un error y reiniciando el celular sigo con el kingroot y despues de eso vi en un post en la red que era mejor desinstalar el kingroot y hacerlo todo de nuevo pero no pude desinstalarlo y busque opciones pero ninguna funciona y no solo a mi, sino que a otros usuarios también, intentare probar de nuevo haber si se puede gracias por responder

michel311a
27/05/15, 20:43:06
hice todo que indica en el vídeo y el post, pero no resulta me tira un error y reiniciando el celular sigo con el kingroot y despues de eso vi en un post en la red que era mejor desinstalar el kingroot y hacerlo todo de nuevo pero no pude desinstalarlo y busque opciones pero ninguna funciona y no solo a mi, sino que a otros usuarios también, intentare probar de nuevo haber si se puede gracias por responder

en que parte te tira el error, para saber tu que vez

kraker08
27/05/15, 21:09:20
Ya lo intente otra vez y es al inicio donde apracen las primeras lineas de codigo donde desactiva el kingroot (Package com.kingroot.......disable ) no me aparece eso me pone otra cosa (adjunto imagen)

https://drive.google.com/file/d/0B9623QosDLOpaENRd2tfQlY5ZE0/view?usp=sharing

y después continua y me abre la aplicación de SuperSu pero me da error al actualizar binarios, reinicio y me aparece el kinguser y SuperSu sigue pidiendo binarios

michel311a
27/05/15, 21:35:55
Ya lo intente otra vez y es al inicio donde apracen las primeras lineas de codigo donde desactiva el kingroot (Package com.kingroot.......disable ) no me aparece eso me pone otra cosa (adjunto imagen)

y después continua y me abre la aplicación de SuperSu pero me da error al actualizar binarios, reinicio y me aparece el kinguser y SuperSu sigue pidiendo binarios

compañero, voy hacer esto, acabe de reinstalar la rom, porque experimente con los recovery con el superSu y definitivamente ningun recovery por el momento no funciona,

voy a instalar todo de nuevo, y escribire todo, dame unos 5 minutos y te digo todo lo vi, pero por lo que veo, es que kingroot esta negando la actualizacion del superSu, entre al kingroot y mire si tienes algo en letras rojas y me avisas

compañero en la maquina virtual, al escribir SU, tu le diste permiso de super usuario con kingroot

kraker08
27/05/15, 22:14:23
compañero, voy hacer esto, acabe de reinstalar la rom, porque experimente con los recovery con el superSu y definitivamente ningun recovery por el momento no funciona,

voy a instalar todo de nuevo, y escribire todo, dame unos 5 minutos y te digo todo lo vi, pero por lo que veo, es que kingroot esta negando la actualizacion del superSu, entre al kingroot y mire si tienes algo en letras rojas y me avisas

Pues parece ser que después de muchos intentos logre que funcionara, hasta ahora todo bien pero estaré revisando por si surge algo.

En relación a los recovery, he probado varios pero ninguno funciona y tampoco el xposed seguiré buscando y si encuentro algo lo publico

si le daba permisos pero fallaba, no tengo idea deque era pero como te dije ya se corrigió

carlos9363
28/05/15, 00:16:59
No funciona ningun recovery se queda en un ciclo con el logo de xperia, yo solo queria que me funcionara el titanium para traerme todas mis aplicaciones :-) ya pronto salda algo diferente para meterle el recovery si encuentro algo les aviso :ok:

von.phyro
28/05/15, 00:40:06
Pues que mugrero, ahora con el wi fi de mi casa siempre esta desconectado y me marca error de autentificacion y lo tengo que conectar manualmente, que estará pasando?

brayanzeker
28/05/15, 05:25:21
Buen dia, necesito que por favor me ayuden con un problema que tengo en el celular, pues el servicio de celular en espera se está consumiendo el 70% de la batería y se esta descargando muy rápido...

zaylathd
28/05/15, 05:38:54
Buen dia, necesito que por favor me ayuden con un problema que tengo en el celular, pues el servicio de celular en espera se está consumiendo el 70% de la batería y se esta descargando muy rápido...

Los unicos de talles que le he notado es aparte de que para ser root es aun un poco de lio, me suscede algo parecido con la bateria, en una noche aun en modo avion y con el greenify activado en csai todas las aplicaciones que le instale, me consumio casi la mitad de la pila, pero si me consume mas de la mitad en un solo dia.
Aun en modo ultra stamina note que el celular en espera consume en momentos demaciada pila, hasta podriamos decir exagerada en algunos momentos.

victorhoffman
28/05/15, 06:59:55
a mi me paso tambien algo parecido, despues de usar el kingroot estaba en 70 la bateria y al rato miro y esta a 10, y hace 9, 8, 7 lo guardo en el bolsillo para llevarlo a cargar y cuando lo saco estaba apagado, puede ser que el kingroot descalibre la bateria?

von.phyro
28/05/15, 23:38:13
consume demasiada bateria

eLphipe
29/05/15, 23:40:09
A mi aun no me salta la actualización, alguien tiene la rom para bajarla?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

donnced
30/05/15, 02:22:26
A mi aun no me salta la actualización, alguien tiene la rom para bajarla?

Aqui encotraras algunos:
http:// http://www.xperiablog.net/2015/05/20/android-lollipop-now-rolling-for-older-xperia-z-series-10-6-a-0-454/

juaaaaam95
30/05/15, 02:32:02
Hola, que tal? Quiero actualizar mi c6502... Soy de argentina. Pero no entiendo nada de lo que comentan o hablan entre ustedes.... Quiero saber si es buena la última versión.
Y he leído que a personas le duran 2 días la batería con su xperia zl ¿eso es posible?

michel311a
30/05/15, 07:34:49
Hola, que tal? Quiero actualizar mi c6502... Soy de argentina. Pero no entiendo nada de lo que comentan o hablan entre ustedes.... Quiero saber si es buena la última versión.
Y he leído que a personas le duran 2 días la batería con su xperia zl ¿eso es posible?

Compañero, en mi caso me gustó mucho esta actualización no creo en volver al 4.4.4, lo único que encuentro negativo es que no puedo usar los xposed porque solo se puede instalar con recovery y todavía no hay.
la duración de la pila, como todos los móviles depende como lo utilices,
si utilizas muchas aplicaciones te recomiendo instalar greenify con root te dura día y medio.
si solo es de trabajo "llamadas" los dos días y un poco más.
y si te la pasas reiniciando el móvil tendras suerte si te dura 12 horas la pila

kraker08
30/05/15, 19:32:03
Hay alguna forma de mejorar la cámara, o instalar la que venia en 4.4.4, las fotos de ahora son muy malas y no me gustan o que se puede hacer?????

Mi modelo es C6506 custom us, o alguien sabe que versión se utiliza en mexico sin que tenga apps de operadoras, gracias

michel311a
30/05/15, 20:10:16
Hay alguna forma de mejorar la cámara, o instalar la que venia en 4.4.4, las fotos de ahora son muy malas y no me gustan o que se puede hacer?????

Mi modelo es C6506 custom us, o alguien sabe que versión se utiliza en mexico sin que tenga apps de operadoras, gracias

Compañero desde la versión android 4.1 hasta android 5, la versión de la cámara es v.1.0.0
la cámara nunca a recivido alguna actualización.

creo que tu inconveniente es que se te rayo el lente o ya se está dañando

loverdemat
30/05/15, 21:11:38
Compañero desde la versión android 4.1 hasta android 5, la versión de la cámara es v.1.0.0

quiza tocaron el algoritmo, qe la app de camara sea igual, no significa qe el postprocesado sea el mismo, igualmente qe pruebe usando google camera, o FV-5 camera...

PD: alguno sabe si el sensor de camara nuestro, soporta ajustes manuales y fotos raw? hya una appa se llama "manual camera" que tiene una app para ver si el movil es compatible cn esto, y dice qe no en todo.. no foco manual, no exposision manual, nada... sera qe sony no puso las librerias o ficheros para esto, o qe el sensor directamente no lo soporta(es decir, x hardware)?

kraker08
30/05/15, 21:23:13

Gracias por responder, la versión quizá sea la mima pero el procesado es distinto, y si hubiese sido algo progresivo lo entendería pero las fotos antes de actualizar estaban bien (sin ser una maravilla pero bien) y después de actualizar salen con mucho ruido, perdieron detalle.

quiza tocaron el algoritmo, qe la app de camara sea igual, no significa qe el postprocesado sea el mismo, igualmente qe pruebe usando google camera, o FV-5 camera...

PD: alguno sabe si el sensor de camara nuestro, soporta ajustes manuales y fotos raw? hya una appa se llama "manual camera" que tiene una app para ver si el movil es compatible cn esto, y dice qe no en todo.. no foco manual, no exposision manual, nada... sera qe sony no puso las librerias o ficheros para esto, o qe el sensor directamente no lo soporta(es decir, x hardware)?

Usando otras aplicaciones como las que mencionas el resultado es un poco mejor pero siguen con algo de ruido

eLphipe
04/06/15, 18:46:21
La primera vez que instale lollipop andaba de 10(versión us), lenaplique root con kingroot y se apagaba solo el móvil, ahora reinstale lollipop pero la bateria dura super poco y se calienta más de lo normal cuando lo uso, alguna solucion para instalar desde 00. Yo lo instale con flashtool.

michel311a
04/06/15, 20:27:41
La primera vez que instale lollipop andaba de 10(versión us), lenaplique root con kingroot y se apagaba solo el móvil, ahora reinstale lollipop pero la bateria dura super poco y se calienta más de lo normal cuando lo uso, alguna solucion para instalar desde 00. Yo lo instale con flashtool.

Compañero las instalaciones de rom con el flashtool, son limpias, este borra todo, ya lo otro seria que formatearas el sdcard,

eLphipe
04/06/15, 20:39:32
Si pero es que encuentro raro que instalando la misma rom y con el mismo método rindan de forma distintas, ni medio día me duro la bateria.

millo1993
05/06/15, 07:48:09
Buenas ! Cómo les va gente? Leí varios comentarios y la mayoría son halagos hacia la rom. Soy el único que le funciona medio rara...? Cada tanto prendo la pantalla y no llego a empezar a poner el patrón que se reinicia instantaneamente y se queda reiniciando todo el tiempo, como brickeado. Varias veces ya en la calle tuve que apagarlo con el botoncito de al lado del SIM. La rom la flashe por Flashtools.
La rom que flashe es C6502_10.6.A.0.454 R2E_Customized US !

Igual sacando de lado lo de los reinicios, estoy muy conforme y contento que puedo disfrutar de lp oficial ! Saludos, gente !

millo1993
05/06/15, 08:00:04
Aaah, puede ser el root que hice con kingroot, no...? Lo voy a sacar, jaaa !

victorhoffman
06/06/15, 17:31:53
Aaah, puede ser el root que hice con kingroot, no...? Lo voy a sacar, jaaa !
me paso lo mismo volvi a instalar todo limpio de 0 y sin kingroot y no se me reinicio mas

eLphipe
06/06/15, 19:57:41
Ya y la batería más o menos cuanto les dura?

victorhoffman
07/06/15, 19:33:10
a mi me dura mas que con 4.4.4 pero eso si, e instalado pocas cosas, si tuviera lo mismo que tenia antes no se si gastaria igual

eLphipe
12/06/15, 00:03:27
Ya normalice lo de la batería, ahora quisiera saber si alguieb lo ha rooteado de forma funcional al 100x100 (me refiero sin reinicoos de la nada, etc)

Jecarov
12/06/15, 17:15:40
Hola a todos, tengo un C6506 el cual actualice a la nueva versión, la cual en efecto como muchos afirman es fluida y no presenta inconvenientes de lag, aún así tiene problemas un poco mas importantes.

Por mi lado el tema de la batería es inmanejable, si a mucho dura mas de medio día y no lo uso diferente a como lo usaba con KK, de hecho ni siquiera he podido jugar por que de inmediato la pila se va completa, lo malo es que revisando el consumo no lo generan las aplicaciones si no el mismo teléfono como tal, el sobrecalentamiento es muy alto y ya no sirve de nada cargarlo desde un PC pues dice que la fuente no es suficiente y que se descarga mas rápido de lo que carga (con el teléfono en reposo y sin uso).

Por otro lado, me uno a lo que dicen arriba, los botones son muy grandes lo cual le quita elegancia, la calidad de la cámara bajo un poco (no exageradamente) pero si bajo, las fotos tiene un poco de ruido se puede pasar por alto viéndolas en el celular, pero al proyectarlas en un TV si se notan las diferencias con KK.

No se si soy yo pero el brillo automático ya no funciona igual creo que es mas lento y también ayuda al descargue de la batería.

Si alguien soluciono lo del consumo se lo agradecería mucho... de lo contrario será volver a KK

victorhoffman
14/06/15, 00:58:57
hoy estube sacando fotos y se re nota que la calidad de la camara bajo bastante, y e leido que es asi, alguien sabe si hay algun parche para arreglar el problema de la mala calidad de las fotos?

kraker08
14/06/15, 03:13:31
hoy estuve sacando fotos y se le nota que la calidad de la cámara bajo bastante, y e leido que es asi, alguien sabe si hay algun parche para arreglar el problema de la mala calidad de las fotos?

Anteriormente comenté ese mismo defecto, pero me dijeron que las fotos eran igual que en kitkat, en lo personal noto mucho ruido, se ven borrosas, yo lo solucioné a medias, y digo a medias porque no termina de gustarme el resultado y fue instalando aplicaciones de terceros, la que me pareció con mejores resultados fue.

1.- Super cámara Lenovo (reduce el ruido, mas opciones, mejor enfoque)

2.- Cámara de Google (aclara mas las fotos y un poco de mas velocidad de captura o eso parece)

Si encuentras algo te agradecería lo compartas.

victorhoffman
14/06/15, 19:25:36
Anteriormente comenté ese mismo defecto, pero me dijeron que las fotos eran igual que en kitkat, en lo personal noto mucho ruido, se ven borrosas, yo lo solucioné a medias, y digo a medias porque no termina de gustarme el resultado y fue instalando aplicaciones de terceros, la que me pareció con mejores resultados fue.

1.- Super cámara Lenovo (reduce el ruido, mas opciones, mejor enfoque)

2.- Cámara de Google (aclara mas las fotos y un poco de mas velocidad de captura o eso parece)

Si encuentras algo te agradecería lo compartas.

muchas gracias probare esas, y saque misma foto que avia sacado antes con 4.4 y se nota mucho la diferencia, ahora salen con menos definicion, medio borrosas, y en varios lados lei que se quejan de eso mismo

eLphipe
29/06/15, 21:00:27
Chicos tengo problemas con la memoria interna, hace un tiempo se me estropeo la microSD por lo que uso la interna, tengo alrededor de 3gb libres y aveces se me congela el dispositivo, no me deja sacar fotografías, no puedo escuchar música y la aplicación de Álbum no abre las fotos. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Las denas aplicaciones andan bien, al parecer es problema de memoria interna.

victorhoffman
30/06/15, 05:03:16
Chicos tengo problemas con la memoria interna, hace un tiempo se me estropeo la microSD por lo que uso la interna, tengo alrededor de 3gb libres y aveces se me congela el dispositivo, no me deja sacar fotografías, no puedo escuchar música y la aplicación de Álbum no abre las fotos. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Las denas aplicaciones andan bien, al parecer es problema de memoria interna.

yo en tu caso, volveria a instalar android de 0

eLphipe
30/06/15, 05:15:34
es la segunda vez que instalo lollipop, a alguien mas le ha pasado?

abbbadon7
07/07/15, 00:00:04
A mi me pasa algo peor. Tomo una foto y el teléfono se apaga. Debo decir que hace como un año tuve que reemplazar la batería ya que la original se estropeo. Hasta ahí todo bien,pero con el pasar de los meses el rendimiento de la batería fue de mal a peor, dándome apenas una hora de pantalla y apagándose cuando el medidor marcaba un 60 por ciento de energía. Hace 4 días compre otra batería y la instale y parecieron acabarse mis problemas ya que me daba mas de 3 horas de pantalla, pero de pronto comenzo a apagarse cuando tomaba una foto y no volvía a encender hasta que desconectaba la batería. ¿alguien sabe que pasa o que hacer? Ya no es mi teléfono principal (cambie al moto x) pero quiero venderlo y no puedo hacerlo si no sirve.

alusan20raziel
12/07/15, 02:34:25
Hola amigos, tengo un c6503 pero mediante Sony PC companion no lo pude actualizar a lillpop 5.0.2 y tuve que descargarme la stock rom NBC para la region nordic, a mi region no llego al parecer.

LA CAMARA saca fotos muy pobres en calidad, recien he adquirido el telefono, a alguno le pasado? estoy muydecepcionado de la camara, si no consigo corregirlo tendre que vender este telefono, lo compre a 245 $ dolares, si alguien sabe que puedo hacer porfavor digame, escucho sugerencias, antes tenia un TX y la camara era mucho mejor, ambos tienen la misma resolucion

holzmans
17/07/15, 13:16:15
Soy de Argentina y tengo un C-6502 para movistar pero ahora lo liberé. Se lo compré a un amigo. Yo tengo otra compañia así que me molestaba bastante que esté lleno de cosas de Vomistar y le instalé la versión 4.4.4 LATAM que está en el foro mediante flashtool. Funcionó impecable y lo dejé a mi gusto con las aplicaciones, fondo de pantalla, rigntones etc etc etc. En seguida me apareció la actualizacion via OTA para Lollipop 5.02 así que ni lo dudé y la instalé. El celular funciona de maravilla. No calienta, todo responde impecable, cero lag, una estética muuuuy mejorada (salvo lo iconos que me parecen demasiado grandes) y la batería parece que va bastante bien hasta ahora (me funciona igual que con 4.4.2). La cámara es practicamente la misma. Hice unas fotos de prueba y no le he notado grand diferencia, todas fotos con poca luz. Le saqué una foto al interior de mi oficina, y al amanecer y realmente casi sin ruido (modo foto nocturna) con negros bien lisos y el cielo con colores muy bien definidos. Creo que va muy bien (no tan bien como mi anterior lumia pero bien igualmente).
Tenía mis serias dudas antes de actualizar porque estaba leyendo que 5.02 era daba bastantes problemas, pero la recomiendo completamente.

holzmans
17/07/15, 19:26:40
Soy de Argentina y tengo un C-6502 para movistar pero ahora lo liberé. Se lo compré a un amigo. Yo tengo otra compañia así que me molestaba bastante que esté lleno de cosas de Vomistar y le instalé la versión 4.4.4 LATAM que está en el foro mediante flashtool. Funcionó impecable y lo dejé a mi gusto con las aplicaciones, fondo de pantalla, rigntones etc etc etc. En seguida me apareció la actualizacion via OTA para Lollipop 5.02 así que ni lo dudé y la instalé. El celular funciona de maravilla. No calienta, todo responde impecable, cero lag, una estética muuuuy mejorada (salvo lo iconos que me parecen demasiado grandes) y la batería parece que va bastante bien hasta ahora (me funciona igual que con 4.4.2). La cámara es practicamente la misma. Hice unas fotos de prueba y no le he notado grand diferencia, todas fotos con poca luz. Le saqué una foto al interior de mi oficina, y al amanecer y realmente casi sin ruido (modo foto nocturna) con negros bien lisos y el cielo con colores muy bien definidos. Creo que va muy bien (no tan bien como mi anterior lumia pero bien igualmente).
Tenía mis serias dudas antes de actualizar porque estaba leyendo que 5.02 era daba bastantes problemas, pero la recomiendo completamente.

Acabo de pasar el antutu y me dió 23851, es un poco mas de lo que dice en la descripcion del equipo en el foro (alrededor de 20mil) A ustedes también les mejoró el puntaje con Lollipop?

loverdemat
17/07/15, 21:51:51
Acabo de pasar el antutu y me dió 23851, es un poco mas de lo que dice en la descripcion del equipo en el foro (alrededor de 20mil) A ustedes también les mejoró el puntaje con Lollipop?

a algunos les da 18k a otros 23k en pormedio 20.5/21k

eLphipe
21/07/15, 02:20:30
Esto me dio a mi http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/aafffc21a41620c89cb7c6caedac1d3a.jpg

holzmans
24/07/15, 16:07:11
Esto me dio a mi http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/aafffc21a41620c89cb7c6caedac1d3a.jpg

Hay mucha variacion entre resultados con el mismo modelo de teléfono. Supongo que debe variar con los servicios y aplicaciones que tengamos instalados y se ejecutan en el momento de hacer el bench.

loverdemat
11/10/15, 18:42:20
Hay mucha variacion entre resultados con el mismo modelo de teléfono. Supongo que debe variar con los servicios y aplicaciones que tengamos instalados y se ejecutan en el momento de hacer el bench.

depende de muchisimas cosas, pero en general dan los mismos resultados, a mi me da 21k pero no confio en puntos, los bench los uso solo para ver los fps y rendimeinto mientras esta corriendo, no cuando me da el puntaje... es como un juego que se juega solo jajaja

dreammaster
22/11/15, 01:02:27
yo tengo la version 10.7.A.0.222, lo que noto en primeras...es la BATERIA, bajo mucho el rendimiento de la misma. Comparado con KITKAT. Y lo segundo que tambien note que bajo mucho es la precision del GPS. Con KITKAT no me pasaba esto, lo que si me sucedio fue que grabando se corto la grabacion. Habia grabado 10 minutos (mas o menos ese tiempo) y en el video solo aparecía 1 o 2 y luego se cortaba horriblemente. Por esa razon actualice... Aunque voy a ver capaz que vuelvo a KITKAT con otra ROM y veo que tal anda. Le compre una memoria de 8GB clase 10, no se si tenia que ver mi vieja memoria en el corte. Pero bueno a probar. Una cosa que me molesta demasiado es que, yo entiendo en parte, pero hace falta que todos los dias actualicen las cosas.... creo que baja 2 terabyte's de actualizaciones , menos cantidad que videos de youtube vea. JAJAJAJ