PDA

Ver la Versión Completa : No me extraña que el Iphone siempre esté por encima de nuestros Htc.

Rivergasteiz
17/03/10, 23:57:18
HTC tatto.... Desire....Legend....Nexus One.... y los de la manzanita?? siguen con el mismo. No se si me explico, pero pienso que una de las causas de la prematura desvaloración de este terminal (el mejor del 2009), se encuentra en que le salen competidores en su propia casa.

Dentro de nada....¿dónde quedará nuestro aparatito??

P.D.: Yo estoy muy contento con él, y más aún con la actualización a 2.1 que nos viene en algo más de un mes.

jorge_kai
17/03/10, 23:59:15
te he entendido... está claro que las PDAs HTC se desvalorizan muy pronto...

eso sí, el título no lo entiende nadie ;-)

jorge_kai
17/03/10, 23:59:45
vale, ahora que lo has editado sí :ok:

sevivi
18/03/10, 00:10:14
Vaya, vaya, ha sido decir iPhone y aparecer Jorge. ¿Por qué será...? ;)

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

jorge_kai
18/03/10, 00:10:59
jaja no, es que vi un título raro y me metí a ver X-D

Kaliotto
18/03/10, 01:00:41
Pos no sé los demás, pero yo por lo menos prefiero mi Hero a un iPhone mil veces. Hay varias razones, pero el simple hecho de no tener que instalar el virus más mortífero diseñado para PC en mi ordenador es una de las más importantes (me refiero obviamente al iTunes), aunque claro, esta es mi opinión y está claro que hay muchos fanboys de Apple... Menos mal que hay muchos tipos y marcas de terminales y así cada uno elige el que más le gusta. Viva el mercado libre xD

roy_rodri
18/03/10, 01:04:16
En parte tiene cierta lógica y toda la verdad. Los de la manzanita sacaron un primer móvil y no se cuanto tiempo ha pasado, creo que casi dos años hasta que han sacado "la actualización", vamos, el nuevo. Sin embargo HTC no hace más que sacar y sacar terminales que se van haciendo la competencia unos a otros.. Y lo peor es que en cuanto sale uno nuevo el resto.. kk!

d0rian
18/03/10, 09:12:35
El terminal que compres hoy, es el mismo durante toda su vida útil.

El problema es nuestro, que queremos estar a la última en tecnología y esa carrera nunca la vamos a ganar.

Los artículos de Apple, por mucho que nos pese, siempre tienen una vida útil mayor. Yo compré un iMac en 2006 y todavía está como el primer día y el Mac Mini que tuve anterior, lo vendí a un gran precio y no se donde está hoy, pero estoy seguro de que está dando el mismo rendimiento y uso que el primer día.

Con el iPhone no es distinto, pero tampoco con nuestros móviles, sean cuales sean. Es solo que si compras un Apple cuesta como el doble que cualquier otro aparato de las mismas características y otra marca.

bernuilli
18/03/10, 11:14:14
Es es verdad. Que dejen de hacer tantos moviles los de htc. Me tiene harto, que pesados! Quiero vender mi hero dentro de un año y que me den mas dinero de lo que me ha costado. Es mas, quiero un unico movil por marca. Si, creo que sera lo mejor para todos. :)

doctorado
18/03/10, 11:36:12
El iphone es un terminal que como no tiene otro por encima con manzanita peus te conformas con el y hace todo lo que necesitas (¿que movil de ahora no lo hace?), nosotros en htc tenemos un movil igual de funcional que el iphone, que nos da todo lo que necesitamos, pero vemos que hay por encima otros que nos darian un pelin mas de velocidad o de legancia o lo que sea, y claro culo veo culo quiero, apple no hace eso.

jonuma
18/03/10, 12:06:27
El terminal que compres hoy, es el mismo durante toda su vida útil.

El problema es nuestro, que queremos estar a la última en tecnología y esa carrera nunca la vamos a ganar.

Los artículos de Apple, por mucho que nos pese, siempre tienen una vida útil mayor. Yo compré un iMac en 2006 y todavía está como el primer día y el Mac Mini que tuve anterior, lo vendí a un gran precio y no se donde está hoy, pero estoy seguro de que está dando el mismo rendimiento y uso que el primer día.

Con el iPhone no es distinto, pero tampoco con nuestros móviles, sean cuales sean. Es solo que si compras un Apple cuesta como el doble que cualquier otro aparato de las mismas características y otra marca.
Tienes toda la razón

doctorado
18/03/10, 12:53:21
Pero te dura el doble, por que no tienes otro superior al que ir, si no pasaria igual que con todo tipo de marcas, ya que tendrias una chorrada que quieres en un modelo superior, por que yo todos mis moviles y pcs que he tenido siguen funcionando pero no los uso estoy con el siguiente que pille, apple al tardar mas te obliga a aprovechar mas sus terminales.

Fitoma
18/03/10, 14:05:21
Buenas,

la vida útil de un aparato de estos la marca el software que lleve dentro. A mi no me importa que HTC y otros fabricantes saquen un terminal cada semana mientras den soporte al mío, actualicen la ROM para eliminar fallos, añadir características... y las futuras actualizaciones corran bien en mi Hero (que no tengan más requisitos de hardware, vaya) Eso es lo que, a mi entender, hace mejor a la plataforma MacOS, que cada nueva versión del SO corre igual o mejor que la anterior en máquinas antiguas (sin entrar en que eso es más fácil en una plataforma cerrada)

Dicho esto, no creo que el iPhone esté por encima de los terminales Android. De hecho, Android como plataforma creo que le da mil vueltas a la de iPhone.

Rivergasteiz
18/03/10, 16:28:45
Pero te dura el doble, por que no tienes otro superior al que ir, si no pasaria igual que con todo tipo de marcas, ya que tendrias una chorrada que quieres en un modelo superior, por que yo todos mis moviles y pcs que he tenido siguen funcionando pero no los uso estoy con el siguiente que pille, apple al tardar mas te obliga a aprovechar mas sus terminales.

Exacto.
No digo que el iphone me parezca mejor en ningún momento, si no que esa pólitica de sacar algo y mantenerlo un tiempo en el mercado, va en favor de los propios consumidores del aparato.

La vida útil de un móvil debería ser igual a la vida real del aparato, es decir, la vida que tenga en perfecto funcionamiento respecto al principio de la misma. Sin embargo, en elementos unidos a la tecnología, existe un factor que se llama obsolescencia tecnológica, y no es más que el hecho de que al sacar un nuevo modelo con ciertas características de más que el anterior, este último queda "obsoleto".

Con esto lo que quiero decir es que los aparatos de Htc, quedan obsoletos mucho antes que los de otras compañías, y en concreto, que los de Apple. Esto pese a ser en principio algo positivo (más donde elegir), pienso que nos hace flaco favor a aquellos que una vez pasada la fase de elección del terminal, pasemos a la de uso habitual del mismo.

Por poner un ejemplo, cuando yo compre el hero (en septiembre), su valor rondaba los 450-500€ libre, sino llegaba a más. El Iphone 3GS rondaba los 600. A día de hoy, si quiero vender mi hero, el precio de mercado se situaría en unos 200-250€, mientras que el de la manzanita, rondaría los casi 500€.

Nuestros móviles se deprecian, y muy rápido, y para mi, ese es un aspecto negativo muy a tener en cuenta.

intronauta
18/03/10, 16:50:32
Ahí ahí, especulando!
Tener en cuenta que como marca, a HTC aún le queda camino y Apple está recogiendo la cosecha, pero ya en algunas comparativas el iPhone ni aparece, así que el que no se deprecie o se siga vendiendo estupendamente es puro marketing aparte de la incapacidad del resto de fabricantes de ofrecer algo radicalmente distinto, y no solo una alternativa.

ecentinela
18/03/10, 19:00:27
Puro marketing? Creo que el iPhone tiene el software más amigable que existe en un terminal móvil. Mucho más suave y cuidado que el nuestro (con sense incluido). En rendimiento está por encima del nexus, con una tienda de apps que ya quisiéramos nosotros. No seamos fanboys, por favor. A mi sí me dan a escoger, me cambio el Hero sin pensar!

karchax
18/03/10, 19:23:07
HTC tiene la filosofía de sacar constantemente móviles nuevos al mercado, con el fin que frikis como todos nosotros nos sigamos gastando un pastonazo por cada uno de ellos.

Creo que su objetivo ahora mismo es crear un concepto de marca en plena evolución e innovación. Una vez creada una buena fama, dudo mucho que sigan sacando terminales cada dos meses, no sé qué tanto por ciento de los gastos irán a ingeniería y nuevos productos pero supongo que bastante. Los ingenieros por coreanos, chinos o taiwaneses que sean, dudo mucho que cobren salarios mediocres como las fábricas chinas que los fabrican.

Apple, en este caso, tiene más diversificado el negocio, pc de sobremesa, pórtatiles, reproductores, componentes, móviles. Ésto y unido al concepto de gran marca hace que no sea necesario sacar más productos del mismo tipo.

doctorado
18/03/10, 19:44:12
Puro marketing? Creo que el iPhone tiene el software más amigable que existe en un terminal móvil. Mucho más suave y cuidado que el nuestro (con sense incluido). En rendimiento está por encima del nexus, con una tienda de apps que ya quisiéramos nosotros. No seamos fanboys, por favor. A mi sí me dan a escoger, me cambio el Hero sin pensar!

Acaso te obligaron a punta de pistola a cogerlo??? Yo me decidi por el hero por que era el terminal que mas me gustaba y llevaba tiempo siguiendo la pista a android, por que es un sistema mas o menos abierto que se puede cacharrear y modificar y no necesito la mierda del itunes, puedo personalizarlo, no se cacharrear en general. Si te parece mejor el iphone deberias intentado conseguirlo. Lo de interfaz amigable te refieres a aburrica? un monton de iconos cuadrados y iguales? no se todos los iphone de diferentes personas son iguales, casi ningun hero es igual a otro. Pero bueno que todo es una opinion. Taluee

pepe1232
18/03/10, 19:57:37
Aunque es verdad que a lo mejor los terminales de HTC pueden perder valor más rápido, también lo importante desde mi punto de vista es la variedad que tiene. Los tiene más grandes, mas pequeños, con android o con windows mobile, con pantalla capacitiva, resistiva, con teclado qwerty, sin este teclado, con videollamada sin videollamada, con salida de TV, sin salida y un sin fin de etc.

Esto hace que podamos encontrar un terminal que se adapte mejor a nosotros. Porque desde mi punto de vista el mejor terminal no es el que más hardware tiene, o que tiene un super software...El mejor es el que se adapta a ti y con el que te sientes bien. Si HTC hiciese como apple y sacase solo un terminal (porque aunque lo varió algo ) el diseño viene siendo el mismo, si no me gusta esteticamente...si no me gusta su interface....que haría?? Es verdad que tiene sus ventajas e iconvenientes que HTC saque muchos terminales, pero da una variedad mucho más grande a los usuarios cosa que apple no da. Otra cosa está después las miles de comparaciones y si uno es mejor a otro.

Pero referente al hilo, a mi en parte esta variedad de HTC me gusta, aunque tenga sus inconvenientes. Un saludo

Luis Grandes
18/03/10, 20:19:31
Algo que debemos considerar es que Apple es una empresa dedicada a varios segmentos dentro del area tecnológica: PCs de escritorio, portátiles, reproductores musicales (ipod), software y hasta su nuevo aporte : el ipad. El iphone es su único producto en cuanto al ingreso del mercado de moviles; con 3 versiones ya en el mercado.
HTC es una compañia dedicada exclusivamente a la produccion de moviles, basandose en software como Windows Mobile y Android y solo retocandolo con el Touch Flo y/o Sense. No conosco mayor aporte de soft por parte de los Koreanos, es mas, considero que es su punto flaco.
Entiendo yo que HTC no se limitara a sacar pocos modelos, desean abarcar mas mercado metiendo su marca, no le interesa que todos tengan un mismo modelo si no que tengan un HTC. La apuesta de Apple es tener una opción "nativa" dentro de su mercado tecnológico que abarcan.
Lo que no entiendo es ¿por que siempre comparase con el iphone?
Yo tengo claro que es un muy buen aparato, ideal como celular que integra muchas opciones de vanguardia en cuanto a ofrecimientos multimedia.
Pero considero que HTC me ofrece terminales microPCs, que el celular es solo una funcion de sus ventajas. Es lo que yo busco.
Entonces, considerando al usuario promedio, normal, que quiere un aparato para realizar llamadas, ver internet, escuchar música, jugar y tomar una que otra foto; el iphone se pinta muy atractivo.... Pero a una persona que le gusta mas el tema tecnológico, que ademas desea usar un terminal por ejemplo como GPS, radio, que pueda editar archivos, que sea mas personalizable, que me permita experimentar (cocinas de ROM, cambios de S.O.-Ubuntu en TP2, Windows 95/98 en TP y HD2, Android en etapa beta para terminales Windows-) y muchas cosas mas; entonces tenemos en HTC como nuestro preferido.
Las ventajas y desventajas entre el iphone y un terminal de HTC (pongale el modelo que deseen) son muchas y muy discutibles.
Yo no quiero un aparato que se parezca al iphone, para eso me compro uno!! quiero un terminal que tenga lo ultimo en tecnologia (quien no) y que SATISFAGA MIS NECESIDADES.
Sobre que los HTC se deprecien rapido es consecuencia que la empresa saque nuevos terminales con mejores prestaciones.... HTC no pierde con que sus modelos sean "desfasados", gana mas revendiendo a los que se actualizan o ganando mercado a quienes deciden darle una oportunidad. En ese sentido tendriamos que ver es la misma tendencia que siguen, por ejemplo, Sonyericsson o LG mobiles...
Saludos.

intronauta
18/03/10, 20:50:56

Disumulas muy bien para no ser fanboy.... :roll:

Harry
18/03/10, 21:13:42
el debate sano es muy interesante ;-)

Kaliotto
18/03/10, 21:41:15

Perdona que te cite, que parece que vamos todos contra tí, pero es lógico si pones un post como el tuyo en un foro de Hero, aunque no faltes al respeto a nadie, cosa que se agradece ;)

Lo de la tienda de apps que ya nos gustaria a nosotros, no sé que decirte. Para empezar, si quieres publicar cualquier aplicación tuya en el market de apple tienes que pagar una tasa para que te dejen publicarla. Eso con android no pasa. Además el otro día vi un gráfico en el que se veía que la que más aplicaciones gratuitas tenía era android (hablo de porcentajes obviamente).
http://www.unandroideenvodafone.com/wp-content/uploads/2010/02/freevspaid_540big.jpg

Apple lleva muchísimo más tiempo con el market que android, pero dale un poquillo de tiempo. Y tener que pasar por el aro del iTunes, no sé a tí, pero a mí tanto el iTunes como el QuickTime me parecen virus con instalador: supongo que en Mac irán bien, pero en PC, omg, te joden todo el rendimiento del equipo que da gusto.

Eso en cuanto a las compañías. En cuanto a los terminales, pos no sé, pero a mí, mi Hero me gusta mucho. La integración con Google es genial, y no nos engañemos, Google está muchisimo más presente en aplicaciones online que Apple (Gmail, Reader, Maps, Calendar, etc...), así que si te acostumbras a usar esas y no otras, eso que ganas. Claro que Google podría hacerse malo y controlarnos todo lo que hacemos y tal, pero entonces, Apple también lo haría si pudiera... :P La pantalla táctil es muy buena a mí parecer (aunque parece que hay gente a la que le falla), lo de la batería, con comprarte otra lo solucionas (valen 5 pavos en Netimes) y weno, la cámara si que es una puta mierda, pero nos e puede tener todo. Los problemas ocn la alarma y demás, pues espero que los solucionen con las actualizaciones, ya que se están tomando su tiempo...:silbando: Por lo demás, para mí y mis necesidades es el móvil perfecto. De hecho por eso lo pillé :P

Pos nada, perdón por el tostón. Ah, y no, no soy empleado de Google ni nada de eso xD

Un saludo.

Rivergasteiz
19/03/10, 00:15:28
Bonito debate el creado, me gusta, pero tengo que aclarar algo, que varios compañeros pienso que habeís entendido mal; no estoy comparando el hero con el iphone, ni ningún htc, si no 2 filosofías de marca diferentes, la d Htc y la de Apple.

A los usuarios pepe1232 y Luis Grandes decirles que me han gustado sus respuestas. Tenía un punto de vista, y ahora he conseguido ver el "otro lado" posible de la estrategia de Htc, teneís mucha razón.

Yo no soy informático (apenas sé algo del ámbito comercial y de finanzas), pero me gustan mucho todos los gadgets que van saliendo, y como no, mi hero para mi es un gran aparatejo. Tengo la rom original de orange (a mi no me va tan lenta como he leído por ahí), y espero con ganas la 2.1, pero aparte de las funciones típicas de un móvil, dispongo en el mismo de un gran gps, de un minipc para navegar, ver correos y demás cuando no tengo cerca el pc fijo, y de muchos otros programas fantásticos a los que doy mucho uso, y lo que me parece un puntazo, muchos (la mayoría) gratis. Sólo espero que htc no se vaya olvidando de los términales anteriores, y nos tenga a todos contentos.

Sinuos
19/03/10, 00:32:37
Buenas,

Dicho esto, no creo que el iPhone esté por encima de los terminales Android. De hecho, Android como plataforma creo que le da mil vueltas a la de iPhone.

Totalmente de acuerdo y lo que le queda a Android todavía por sorprendernos!!!

La prueba está en que cada día son mas los fabricantes que se decantan por la plataforma Android.

sevivi
19/03/10, 01:27:32
el debate sano es muy interesante ;-) Jeje, otro que casualmente aparece al olor del iPhone. XD

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

salvage24
19/03/10, 01:35:26
a me gusta htc,pero debo reconocer y reconozco que los terminales que hace un año valian 600e ahora estan desfasados y olvidados por htc.

vinyols
19/03/10, 13:03:44
Opinión de iphonero durante 2 años .
Está claro el iphone es para mi mujer ANDROID para mi.
Es sencillo yo soy friki, ella no.
Para usar iPhone no necesitas nada y un MAC hace Lo que dice por eso mis equipos TODOS son mac.

Android es diferente y muy joven por cierto siempre hablovd e ANDROID

karchax
19/03/10, 19:28:36
El hecho que Android sea una plataforma abierta, open source, con el kernel de Linux y que la mayoría de las aplicaciones sean gratuitas, en parte, nos debería dar igual. Hasta hace unos meses había usado Windows Mobile y nunca pagué por ninguna aplicación. El 90% usamos Windows en nuestros pc's y me gustaría saber cuantos han comprado el Office, cuantos el Photoshop y la multitud de programas que nos instalamos pirateados. Dejémonos de valorar de esa forma la gratuidad cuando casi nadie paga por nada. Los únicos que pagan son las empresas.

El Iphone también tiene su pirateo, el jailbreak y otras historias. Todo o casi todo es gratuito para nosotros, no nos engañemos.

Quien algo bueno quiere, algo ha de pagar en la mayoría de los casos.

Kaliotto
19/03/10, 22:01:53
Una cosa es que algo sea gratis y otra que tú te lo lleves gratis... Por esa regla de tres, vete a un super y roba toda la comida, si, hay gente que paga por ella, pero tambien hay quien la roba... No creo que la comision de un delito sea un buen argumento para defender una teoría... :P

karchax
19/03/10, 23:39:22
No defiendo una teoría, defiendo una realidad.
Si todo el mundo pagara por el software propietario, estaríamos con el s.o. y poco más. Este es el motivo por el que el software libre no acaba de triunfar.
Es solo en el ámbito empresarial donde se paga por software y en esos casos incluso aplicaciones y servidores Unix también son de pago.

Emzi
20/03/10, 00:02:08
Hola, como propietario de un iphone de primera generacion, de segunda (3G) y ahora de la tercera (3GS) digo y dire, que lamentablemente la manzana esta insuperable, tanto en tacto pantalla, en sofware como en aolicaciones, y que conste que el itunes solo lo utilizo para meterle aplicaciones, para mi no es un virus, solo un programa mas, tengo una htc touch hd hace mas de 6 meses y ahora es cuando estoi empezando a entender como coño se modifica las roms, pantalla ect, y el iphone te viene todo al dedillo, conectas y pones sofware nuevo y craqueado, y listo, no tienes que hacer un master para el jodido WM 6, saludos y no os ofendais y simplemente mi opinion. :ok:

salvage24
20/03/10, 00:10:14
como dices (propietario) si has puesto que eres chica?
porque pongas chica te vamos hacer el mismo caso.
ahora el tema de aple,wm y android eso cada uno tiene sus gustos y a ellos los colores,el iphone que? o la hd2 que? por no hablar de nexus one que?
si yo me gasto de 600e para arriba no me tendria de preocupar de craquear ni cambiar roms ni nada por el estilo, tendria que ir perfecto y punto.que si falla esto que si falla lo otro pero esto que es?
que pongan en nomina a nuestros cocineros y asi tendremos lo que queremos sin mas.

karchax
20/03/10, 14:32:33
salvage24 tienes razón. Cuando me compré la Diamond pensé que era la peor compra que había hecho, pero después de cambiarle la rom cambié de opinión.
Es increíble que para que funcione correctamente haya que "piratearla".

zootropo
20/03/10, 23:52:16
Hombre, está claro que el mundo iPhone está mucho más estandarizado, con las ventajas que ello conlleva, pero no se puede olvidar que el iPhone original es de 2007, el iPhone 3G de 2008 y el 3GS de 2009, así que tampoco se puede decir eso de que siguen con lo mismo o que dónde quedará el Hero.

En el mismo lugar que el iPhone original y el 3G, supongo.

ecentinela
21/03/10, 14:45:14
Acaso te obligaron a punta de pistola a cogerlo??? Yo me decidi por el hero por que era el terminal que mas me gustaba y llevaba tiempo siguiendo la pista a android, por que es un sistema mas o menos abierto que se puede cacharrear y modificar y no necesito la mierda del itunes, puedo personalizarlo, no se cacharrear en general. Si te parece mejor el iphone deberias intentado conseguirlo. Lo de interfaz amigable te refieres a aburrica? un monton de iconos cuadrados y iguales? no se todos los iphone de diferentes personas son iguales, casi ningun hero es igual a otro. Pero bueno que todo es una opinion. Taluee
No, no me apuntaron con una pistola para coger el Hero. Pero lo cogí, como muchos otros, para no atarme a telefonica. El terminal es superior, pero la compañia que lo vende en españa tiene unos precios en llamadas, conexion, etc. que no me valian la pena. Pero eso no es culpa del terminal. Si orange lo hubiese distribuido, otro gallo cantaria.

Disumulas muy bien para no ser fanboy.... :roll:
Si fuese un fanboy de iphone, no me hubiese importado lo del punto anterior y me hubiese pasado a telefonica. Asi que no, no soy un fanboy de iphone.

Perdona que te cite, que parece que vamos todos contra tí, pero es lógico si pones un post como el tuyo en un foro de Hero, aunque no faltes al respeto a nadie, cosa que se agradece ;)

Lo de la tienda de apps que ya nos gustaria a nosotros, no sé que decirte. Para empezar, si quieres publicar cualquier aplicación tuya en el market de apple tienes que pagar una tasa para que te dejen publicarla. Eso con android no pasa. Además el otro día vi un gráfico en el que se veía que la que más aplicaciones gratuitas tenía era android (hablo de porcentajes obviamente).
http://www.unandroideenvodafone.com/wp-content/uploads/2010/02/freevspaid_540big.jpg

Apple lleva muchísimo más tiempo con el market que android, pero dale un poquillo de tiempo. Y tener que pasar por el aro del iTunes, no sé a tí, pero a mí tanto el iTunes como el QuickTime me parecen virus con instalador: supongo que en Mac irán bien, pero en PC, omg, te joden todo el rendimiento del equipo que da gusto.

Eso en cuanto a las compañías. En cuanto a los terminales, pos no sé, pero a mí, mi Hero me gusta mucho. La integración con Google es genial, y no nos engañemos, Google está muchisimo más presente en aplicaciones online que Apple (Gmail, Reader, Maps, Calendar, etc...), así que si te acostumbras a usar esas y no otras, eso que ganas. Claro que Google podría hacerse malo y controlarnos todo lo que hacemos y tal, pero entonces, Apple también lo haría si pudiera... :P La pantalla táctil es muy buena a mí parecer (aunque parece que hay gente a la que le falla), lo de la batería, con comprarte otra lo solucionas (valen 5 pavos en Netimes) y weno, la cámara si que es una puta mierda, pero nos e puede tener todo. Los problemas ocn la alarma y demás, pues espero que los solucionen con las actualizaciones, ya que se están tomando su tiempo...:silbando: Por lo demás, para mí y mis necesidades es el móvil perfecto. De hecho por eso lo pillé :P

Pos nada, perdón por el tostón. Ah, y no, no soy empleado de Google ni nada de eso xD

Un saludo.
A mi me no me importa ni la cantidad de aplicaciones ni lo que cueste ponerlas en el market.
A mi lo que me importa es tener una aplicacion para todo lo que necesite y que esa aplicacion, ademas de no provocar FC, me resulte comoda, intuitiva y elegante. En iphone se cumple, en android...

Ademas, con solo decir que uno te los telefonos abanderados de android, el nexus, es inferior a un telefono que ya tiene su tiempecillo... se dice todo:

http://alt1040.com/2010/01/nexus-one-vs-iphone-esto-va-de-software

Podeis seguir diciendo que soy fanboy. Lo que soy es REALISTA y se admitir cuando los aparatos que me compro son inferiores a los de otra gente.

PD: he puesto ese enlace de al1040, pero si haceis una busqueda de "iphone vs nexus" os saldrán miles de resultados con lo mismo.

salvage24
21/03/10, 14:59:24
esto esta sacado de tu enlace intenta siempre leerlo todo y asi las conclusiones seran mas radicales .gracias

¿Conclusión final? De aquí a 20 años Google controlará el mundo tecnológico. Y ahora en serio. Los del buscador ya han superado al iPhone mediante la combinación Android+HTC, el Nexus One es otro movimiento más encaminado a seguir impulsado Android, lo que falta por ver es si el crecimiento en cuota de mercado del sistema operativo afecta negativamente a la ventas del iPhone, algo que no ha sucedido hasta ahora.

shiux
21/03/10, 15:04:24
No voy a entrar en detalles de quien es mejor que quien voy a hablar del enlace http://alt1040.com/2010/01/nexus-one...va-de-software (http://alt1040.com/2010/01/nexus-one-vs-iphone-esto-va-de-software) que es de risa lo que pone nada mas leer que dice que en harware estan bastante parejos como dice el luisma me parto y me troncho :risitas: asi de memoria procesador iphone 3gs 600mhz nexus one 1ghz ¿parejo? si casi lo dobla,me recuerda a la pc actual que he comprado este mes que ponia que el nexus tiene pantalla resistiva para que veas la informacion que hay no se si es que paga apple para que se hable mal del nexus porque de otro modo no lo entiendo cada cual ve el vaso medio lleno o medio vacio y yo soy el realista o esto no es realismo. un saludo

pangea35
21/03/10, 15:14:51
perdonarme por esta modesta opinion pero estoy un poco harto de tanta comparativa y tanto tema,

es mejor el ifone que el nexus one?

a ver el tema es mucho mas facil que todo eso,

en hadware es posible que si realmente yo tengo un hero y en cuanto a memoria y procesador no es gran cosa claro si lo conparo con el ultimo de la manzana ahora si lo comparo con el x10 de sony ericson la cosa cambia un poquito

en aplicaciones es mejor la manzana mordida que el androide, hombre al comparar partis de premisas falsas
1: androide es multitarea el otro no por lo que logicamente el iphone es mejor ya que utiliza todos los recursos para una sola aplicacion y se pueden crear aplicaciones mas potentes al tener disponible mas recursos, ahora no puedes hacer varias cosas a la vez, como veis es cuestion de gustos,
2: iphone ejecuta casi todas las aplicaciones sobre hadware directamente por lo que es mas rapido, en androide no todo se ejecuta sobre capas de sofware emulado, realmente para como se ejecutan las cosas el androide es una maravilla
3: para androide se lleva programando un año o algo mas, para iphone tres años, para WM no pongo que me deprimo, logico que lleve la delantera la manzana, pero esto no es quien da primero es quien da el ultimo y cuando el tren de android lleve la mitad del camino que los otros SO ya me contareis como esta el contador de aplicaciones,
4: el gran problema de linux simpre ha sido la fragmentacion ya veremos como se resuelve en los telefonos ya que en los ordenadores estamos acostumbrados a la ausencia de estandares y eso siempre ha jugado en contra de un SO

usabilidad: pues es cuestion de gustos yo vengo de una trynni con toucflo y bueno el sense de la hero me parece una maravilla, tengo amigos que tienen el otro y lo he trasteado y funciona muy bien tambien con lo que diria que son equiparables,

por tanto y perdon por tanto royo las comparativas no tienen mucho sentido yo a mi hija que esta estudiando 3º de primaria le enseño que no se pueden sumar las manzanas con las peras y esto es algo similar, es tratar de comparar dos tecnologias diferetes con diferente haware que ademas lo utilizan de forma diametralmente opuesta,

no se me parece estéril estos debates en vez de centrarnos en lo verdaderamente importante, exigirles a los fabricantes que contraten a los cocineros que son los que verdaderamente dan lo que quiere el publico y no lo que trae los telefonos de serie,

intronauta
21/03/10, 15:28:51
Si fuese un fanboy de iphone, no me hubiese importado lo del punto anterior y me hubiese pasado a telefonica. Asi que no, no soy un fanboy de iphone.....

A mi me no me importa ni la cantidad de aplicaciones ni lo que cueste ponerlas en el market.
A mi lo que me importa es tener una aplicacion para todo lo que necesite y que esa aplicacion, ademas de no provocar FC, me resulte comoda, intuitiva y elegante. En iphone se cumple, en android...

Ademas, con solo decir que uno te los telefonos abanderados de android, el nexus, es inferior a un telefono que ya tiene su tiempecillo... se dice todo:

Podeis seguir diciendo que soy fanboy. Lo que soy es REALISTA y se admitir cuando los aparatos que me compro son inferiores a los de otra gente.

1.- Lo de fanboy iba con un poco de ironía, ganas de pinchar más que nada ;)
2.- El iphone 3gs es un gran terminal, y el iphone OS sigue siendo una referencia en estabilidad, pero precisamente es ahí donde Android ha marcado una diferencia con el soft. libre y la multitarea a pesar de ser tan joven. Para mí son fundamentales, aunque no soy un talibán del soft libre. Si lo sumas a terminales más potentes, en mi opinión se queda atrás.
En la calidad de las apps está claro que hay mucho más soporte en el Store espcialmente en los juegos que no hay color, supongo que por ser el que más beneficios reporta y el que tiene más implantación. Además es cierto que en el aspecto en las apps de android queda relegado a un segundo plano, cosa que el iphone es muy importante para tener credibilidad.
Decir que en android hay FC es un poco gratuito. Si la aplicacion de terceros -supongo que te refieres a estas- es una pena no es culpa de android ni de HTC, en todo caso sería de la política de calidad del market. Con cupcake y con las aplicaciones que necesito -cubro de sobra mis necesidades- no tengo ni un solo FC.

3.- No hay terminal perfecto ;) http://www.theinquirer.es/2010/02/23/nexus-one-y-su-pesima-muestra-en-pantalla.html

Como todo, para gustos los colores.

Aunque, para que nos vamos a engañar, ahora mola atacar a apple y no voy a desperdicar esta ocasión, ya le tocará a google X-D

**pangea35 me te adelantaste!

alomalo
21/03/10, 15:55:01

PD: he puesto ese enlace de al1040, pero si haceis una busqueda de "iphone vs nexus" os saldrán miles de resultados con lo mismo.

Decir que el Nexus es inferior al Iphone asi tan tajantemente ...:pensando:
Tendra algunos puntos en los que si sea superior, pero en la mayoria de aspectos sale bien escaldado.. no hace falta mas que tener los dos en la mano.
Ese enlace es de risa igual que la credibilidad del que lo ha escrito.. y la mayoria de los miles de resultados que comentas..
Si quieres ser Realista, primero prueba a fondo TU los 2 terminales. No te bases en lo que leas por 3eros..

Dicho esto los dos son muy buenos terminales, que cada uno elija el que mas le guste o mas se adapte al uso que le vaya a dar, aunque uno tenga mas incovenientes que el otro, pero esque perfecto no hay ninguno.
S2

Rivergasteiz
21/03/10, 16:14:54
Bonito debate el creado, me gusta, pero tengo que aclarar algo, que varios compañeros pienso que habeís entendido mal; no estoy comparando el hero con el iphone, ni ningún htc, si no 2 filosofías de marca diferentes, la d Htc y la de Apple.

Repito.

intronauta
21/03/10, 16:20:28
Repito.

Chico, es que una cosa lleva a otra y.... .:risitas:

zootropo
21/03/10, 16:57:34

El iPhone 3GS usa un ARM Cortex A8 a 600MHz. El Snapdragon QSD8250 es un procesador muy parecido, pero con distintas mejoras en rendimiento y batería. Y va a 1GHz.

El iPhone 3GS tiene 256MB de RAM. El Nexus One, 512MB.

La cámara del iPhone 3GS no tiene flash.

El iPhone 3GS no soporta Wi-Fi 802.11a...

Eso de que el Nexus es inferior al iPhone 3GS, no está tan claro.

shiux
22/03/10, 20:44:24
El iPhone 3GS usa un ARM Cortex A8 a 600MHz. El Snapdragon QSD8250 es un procesador muy parecido, pero con distintas mejoras en rendimiento y batería. Y va a 1GHz.

El iPhone 3GS tiene 256MB de RAM. El Nexus One, 512MB.

La cámara del iPhone 3GS no tiene flash.

El iPhone 3GS no soporta Wi-Fi 802.11a...

Eso de que el Nexus es inferior al iPhone 3GS, no está tan claro.

Ahora saldra uno diciendo " pero el iphone 3gs es mas bonito y ya ta" :D

doctorado
22/03/10, 21:45:47
Cuando saquen el nuevo iphone en junio se va a acabar el mundo de android HAHAHAHA

Rivergasteiz
22/03/10, 22:29:25
Cuando saquen el nuevo iphone en junio se va a acabar el mundo de android HAHAHAHA
:loco: