Acceder

Ver la Versión Completa : Servicios de google

aegeagarcia
22/05/15, 15:57:44
Buenas. Pues algo no va bien, 8 horas sin usar el móvil (estando en 100% de bateria) y cuando lo cojo tiene el 60% de batería. Me bajé el BetterBatery ese y me dice que lo que "despierta" al móvil son los servicios de google, los inhabilite, pero claro, olvidate de Snapchat, YouTube... entonces busqué y busqué y decían que había una aplicación llamada 'App Ops' que te deshabilitaba los servicios pero podrias seguir usando YouTube etc.... Pero a mi no me funciona, no se que hacer, me tiene la cabeza loca. Adjunto imagenes que no sé si se verán. Saludos y a ver si alguien puede saber algo.
722446
722447
722448
722449

Lebam
22/05/15, 23:17:40
Buenas. Pues algo no va bien, 8 horas sin usar el móvil (estando en 100% de bateria) y cuando lo cojo tiene el 60% de batería. Me bajé el BetterBatery ese y me dice que lo que "despierta" al móvil son los servicios de google, los inhabilite, pero claro, olvidate de Snapchat, YouTube... entonces busqué y busqué y decían que había una aplicación llamada 'App Ops' que te deshabilitaba los servicios pero podrias seguir usando YouTube etc.... Pero a mi no me funciona, no se que hacer, me tiene la cabeza loca. Adjunto imagenes que no sé si se verán. Saludos y a ver si alguien puede saber algo.

Compi, usa Servicely, es gratis en la play store y lo añades a Hit List, la version de pago permite activar servicely al inicio, sino tendras que activarlo cada vez en la esquina superior izquierda. Ya me contaras

dnfuentes
22/05/15, 23:46:04
Yo probaria a instalar la ultima actualizacion de los servicios de google, que estan reportando qje mejora los consumos.

La puedes descargar de apkmirror.

aegeagarcia
23/05/15, 01:26:45
Compi, usa Servicely, es gratis en la play store y lo añades a Hit List, la version de pago permite activar servicely al inicio, sino tendras que activarlo cada vez en la esquina superior izquierda. Ya me contaras

Lo probaré, de momento no sé como se usa muy bien porque no consigo que me salga el icono para activarlo en la parte superior izquerda (es la verión gratis) y no se si está activado o no.

aegeagarcia
23/05/15, 01:28:47
Yo probaria a instalar la ultima actualizacion de los servicios de google, que estan reportando qje mejora los consumos.

La puedes descargar de apkmirror.

Ya está hecho, a ver que tal

Lebam
23/05/15, 13:04:14
Lo probaré, de momento no sé como se usa muy bien porque no consigo que me salga el icono para activarlo en la parte superior izquerda (es la verión gratis) y no se si está activado o no.
Perdon,no es la superior izquierda. Es la superior derecha [emoji28] [emoji28] mea culpa

aegeagarcia
23/05/15, 23:23:11
Perdon,no es la superior izquierda. Es la superior derecha [emoji28] [emoji28] mea culpa

Desgraciadamente no hay quien lo pare, eso sigue consumiendo bateria o montones. ¿Alguna otra sugerencia? :cry::cry::cry::cry:

Lebam
23/05/15, 23:26:22
Desgraciadamente no hay quien lo pare, eso sigue consumiendo bateria o montones. ¿Alguna otra sugerencia? :cry::cry::cry::cry:
Flashea este archivo http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/mod-google-play-services-update-wake-t3078082

Solo para kk y lp

aegeagarcia
24/05/15, 16:36:20
Ni se lo que es flashear... ni como se hace... tengo versión 4.4.2 porque un hombre me lo hizo, porque yo no entiendo de eso nada :rolleyes:

kzyw
24/05/15, 16:56:33
No te compliques la vida, haz copias de seguridad y restablece de fábrica, debería de servirte

dnfuentes
24/05/15, 19:05:28
Ni se lo que es flashear... ni como se hace... tengo versión 4.4.2 porque un hombre me lo hizo, porque yo no entiendo de eso nada

Flashear, es instalar algo desde el recovery para modificar el teléfono compi. Como te recomienda el compi de arriba, prueba simplemente con un factory reset entonces, a ver si con eso te sirve, y se te soluciona el problema.

aegeagarcia
24/05/15, 22:31:05
Flashear, es instalar algo desde el recovery para modificar el teléfono compi. Como te recomienda el compi de arriba, prueba simplemente con un factory reset entonces, a ver si con eso te sirve, y se te soluciona el problema.

Haré eso puesto que es más sencillo, factory reset desde el recovery o desde los ajustes del teléfono?

dnfuentes
24/05/15, 23:54:51
Haré eso puesto que es más sencillo, factory reset desde el recovery o desde los ajustes del teléfono?
Es indiferente, aunque yo personalmente, siempre lo hago desde el recovery.

aegeagarcia
25/05/15, 09:07:32
Es indiferente, aunque yo personalmente, siempre lo hago desde el recovery.

Una pregunta de novato...
¿Al resetearlo vuelve a la antigua versión de android que tenía (4.1.2) o se queda en la que hay (4.4.2 Slimkat)??

dnfuentes
25/05/15, 09:10:00
Una pregunta de novato...
¿Al resetearlo vuelve a la antigua versión de android que tenía (4.1.2) o se queda en la que hay (4.4.2 Slimkat)??
Se te queda en la version que tienes ahora compi, solo que te lo deja como recien instalado.

aegeagarcia
26/05/15, 15:04:22
No te compliques la vida, haz copias de seguridad y restablece de fábrica, debería de servirte

Sigue exactamente igual..., me explico:
primero probé algunos múdlos de XPosed incluso varios a la vez pero seguia consumiendo mucha batería, luego resetee pero nadam todo igual. Me daria mucha rabia tener que cambiar de movil por una aplicacion de las narices...:(:(:cry::cry:

dnfuentes
26/05/15, 15:30:21
Sigue exactamente igual..., me explico:
primero probé algunos múdlos de XPosed incluso varios a la vez pero seguia consumiendo mucha batería, luego resetee pero nadam todo igual. Me daria mucha rabia tener que cambiar de movil por una aplicacion de las narices...:(:(:cry::cry:
Reinstala la rom, y a ver si se te solucionan los problemas.

aegeagarcia
26/05/15, 16:22:22
Reinstala la rom, y a ver si se te solucionan los problemas.

Ni idea de como se hace, me instalo la ROM un hombre

aegeagarcia
26/05/15, 16:23:01
También te digo que con Android 4.1.2 (ultima actualizacion del S2) me pasaba

dnfuentes
26/05/15, 17:04:47
Ni idea de como se hace, me instalo la ROM un hombre

También te digo que con Android 4.1.2 (ultima actualizacion del S2) me pasaba
Quiza todo se deba a alguna app que usas, y te provoca esos consumos compi. Si eres root, puedes usar alguna app como wakelock detector, para comprobar si tienes algo pillado por ahi.

aegeagarcia
26/05/15, 18:37:22
Quiza todo se deba a alguna app que usas, y te provoca esos consumos compi. Si eres root, puedes usar alguna app como wakelock detector, para comprobar si tienes algo pillado por ahi.

Okey, voy a usar la app junto a BetterBateryStats, ya pasaré foto.:ok:

dnfuentes
26/05/15, 18:38:49
Okey, voy a usar la app junto a BetterBateryStats, ya pasaré foto.:ok:
Esa o wakelock detector te valen para saberlo, aunque wakelock detector es más fácil de entender.

aegeagarcia
27/05/15, 16:32:24
Dime tú... yo no entiendo muy bien... la verdad es que he note una mejora de la batería (ayer que fué cuando heché las fotos, no sé el porque) pero ya vuelve a las andadas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=724927&stc=1&d=1432735634

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=724928&stc=1&d=1432735634

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=724929&stc=1&d=1432735634

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=724930&stc=1&d=1432735634

dnfuentes
27/05/15, 22:56:32
El clas of clans, youtube y el google plus, los tienes tocando las narices. Prueba a hibernarlos con alguna app como grenify.

aegeagarcia
28/05/15, 15:31:54
y el google plus, los tienes tocando las

Okey, voy a utilizar Greenify, solo comentarte de que no me deja hibernar Google+. Mañana te comento.

dnfuentes
28/05/15, 15:55:51
Okey, voy a utilizar Greenify, solo comentarte de que no me deja hibernar Google+. Mañana te comento.
El google+ es app de sistema??

aegeagarcia
28/05/15, 16:01:47
El google+ es app de sistema??

Correcto

dnfuentes
28/05/15, 16:04:55
Correcto
Entonces tienes ue ser root para poder hobernarla.

aegeagarcia
28/05/15, 16:09:52
Entonces tienes ue ser root para poder hobernarla.

Ya soy root y le he dado permisos, como lo hago?

dnfuentes
28/05/15, 17:12:07
Ya soy root y le he dado permisos, como lo hago?
Tiebes que activar la opcion en los ajustes de grenify para poder hacerlo.

aegeagarcia
28/05/15, 20:48:54
Tiebes que activar la opcion en los ajustes de grenify para poder hacerlo.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=725627&stc=1&d=1432838859

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=725628&stc=1&d=1432838859

Así lo tengo y no me deja, aun así tengo el Clash of Clans y el Youtube. A ver que tal.:gracias::gracias:

dnfuentes
29/05/15, 02:25:29
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=725627&stc=1&d=1432838859

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=725628&stc=1&d=1432838859

Así lo tengo y no me deja, aun así tengo el Clash of Clans y el Youtube. A ver que tal.:gracias::gracias:
Ahhh.

Necestas la version de pago para hacer eso....

aegeagarcia
29/05/15, 16:46:44
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=725902&stc=1&d=1432910585

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=725903&stc=1&d=1432910585

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=725904&stc=1&d=1432910585

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=725905&stc=1&d=1432910585
Igual que antes (8 horas sin usar estando al 100% lo cojo y esta al 60-65% de batería) teniendo hibernado el Clash of Clans y el Youtube.

PD: no paso foto del Wakelock por que me da error al abrirlo.

aegeagarcia
30/05/15, 14:33:35
Otro dato más, hoy me he dado cuenta de que la batería está mal calibrada, se me ha apagado estando al 15%, ¿esto influye? y ¿cómo la calibro?

dnfuentes
30/05/15, 17:45:59
Otro dato más, hoy me he dado cuenta de que la batería está mal calibrada, se me ha apagado estando al 15%, ¿esto influye? y ¿cómo la calibro?

Para calibrarla, lo puedes hacer fácilmente con la app battery calibration.

aegeagarcia
03/06/15, 20:46:09
NOTA: cuanto tengo el movil sin wifi consume menos bateria. Bastante menos.

Pedro_paul
03/06/15, 22:35:47
Las wifis suelen despertar mas el movil, por lo que el propio android suele recomendar que la desconectes si no la vas a usar en esos momentos para ahorrar baterias.

aegeagarcia
08/06/15, 15:00:21

mijegroj
09/06/15, 09:05:49
hola! buenas, pues yo estoy con el mismo problema que tú.

Si eres root, lo que funciona sí o si es congelar los servicios de google. el problema es que al menos que yo sepa gmail y youtube dejarán de funcionar, y te sale un cartelito de que hay un problema cada cierto tiempo

Como no quiero quedarme sin gmail, Yo he instalado la aplicación Amplify. en la versión de pago (busca por intenet...), en la opción servicios, he bloqueado com.google.android.gms....
Así ha desparecido ya del betterbaterystats

A parte, en la aplicación ajustes de google, he desactivado todo.

ya te contaré si ha funcionado

edito: por otra parte acabo de descargar una versión más actual que la que tengo en
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-7-5-73-1976294-070-android-apk-download/

espero se nos arregle

dnfuentes
09/06/15, 11:23:04

Si eres root, lo que funciona sí o si es congelar los servicios de google. el problema es que al menos que yo sepa gmail y youtube dejarán de funcionar, y te sale un cartelito de que hay un problema cada cierto tiempo

Como no quiero quedarme sin gmail, Yo he instalado la aplicación Amplify. en la versión de pago (busca por intenet...), en la opción servicios, he bloqueado com.google.android.gms....

edito: por otra parte acabo de descargar una versión más actual que la que tengo en
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download/

espero se nos arregle

Pues ya contarás que tal te van los consumos haciendo eso compi.

mijegroj
09/06/15, 11:42:22
Holaaa dnfuentes! que tal todo?
Yo por aquí,sigo dando guerra con el S2. 4 añitos hará en julio.... gracias a vosotros jeje!!!

Con el amplify he bloquedado muchos servicios, los que más veces se ejecutaban, aunque en el battery sigue siendo el primero, pero con muchas menos wakeups que antes.
en cualquier caso, parece que ha mejorado, pues por ahora sólo se ha despertado cuando lo ha hecho la pantalla.
Tengo que dejarlo sin usar varias horas para asegurarme.

si ha mejorado, creo que al final bloquearé todos los servicos que empiecen por com.google.android.gms... que por cieto son la tira

claro ya os cuento!
saludos!!!

mijegroj
09/06/15, 17:15:06
Bloquee muchos servicios con el amplify, y gmail dejó de funcionar.

Ya no le doy más vueltas, he congelado los servicios de google, y he desinstalado las actualizaciones de gmail, youtube, maps, y play store y se quedan tal cual de fábrica. Gracias google!

espero que así la batería vuelva a tener una duración normal

dnfuentes
09/06/15, 17:43:06
Bloquee muchos servicios con el amplify, y gmail dejó de funcionar.

Ya no le doy más vueltas, he congelado los servicios de google, y he desinstalado las actualizaciones de gmail, youtube, maps, y play store y se quedan tal cual de fábrica. Gracias google!

espero que así la batería vuelva a tener una duración normal
Si, el problema que al congelar los servicios de google, no podras usar las apps de google, por lo que tendras que tirar de otras alternativas.

mijegroj
09/06/15, 17:48:05
Si, el problema que al congelar los servicios de google, no podras usar las apps de google, por lo que tendras que tirar de otras alternativas.

nooo, si las puedo usar, pero las que vienen de fábrica, es decir, sin actualizar a la última versión, o al menos a la versión en la que ya se necesitan los servicios de google.

puedo usar gmail, maps, play store y youtube. pero versiones antiguas, que me da un poco igual, si gano en duración de batería

Tengo la rom oficial que me recomendastes hace un tiempo android 4.1.2

editado:finalmente desinstalé las actualizaciones de servicios de google, no los congelé, por lo que volví a la versión de fábrica que dicen ellos. con esa versión si que se pueden deshabilitar esos "servicios". La pega es que maps, youtube, gmail playstore son versiones antiguas.
La ventaja, es que la batería ahora si dura como antes, se nota bastenate

Tatu23
10/06/15, 19:54:36
Hola,

A mi me pasa una cosa parecida, los servicios de google play van a tope, en los gráficos de batería se ve que siempre esta despierto... esto me paso hace tiempo pero la cosa se fué sola, ahora a vuelto...
He instalado el greenify y el wackelocks pero no veo nada anormal, ahora probaré a actualizar a la última versión de apk mirror para ver que pasa.
Por cierto, lo tengo rooteado y con CM11, por si importa algo XDD

Un saludo.

aegeagarcia
17/06/15, 22:26:16

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-7-5-73-1976294-070-android-apk-download/

espero se nos arregle

Con amplify te refieres al modulo de XPOSED?

dnfuentes
17/06/15, 22:50:47
Con amplify te refieres al modulo de XPOSED?
Si compi.