PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!

Christian_Bellamy
22/05/15, 15:45:36
Hola, tengo un problema gigante... Tengo el XT1063 y todo me funcionaba perfecto, por el mes de diciembre le instalé la titanprime rom y hasta ahora todo funcionaba bien... de repente me dejó de cargar, así... lo conectara donde lo conectara con cualquier cable ya no cargaba así que lo llevé a la compañía donde lo compré ya que aun ''tenía garantía''. Yo creía que era el puerto microusb pero al llevarlo allá me dijeron que no era eso y que la garantía estaba perdida por haberle instalado otro sistema y lo del bootloader y que por lo tanto no me lo podían reparar... Pasó eso y ya en mi casa intenté conectarlo en modo fastboot a mi computadora para instalarle la oficial (me lo reconoció! D:)
Pero como tiene batería baja se me apagó al principio del proceso, ahorita lo acabo de conectar a corriente, pero sigue sin cargar :/
Alguno que tenga el mismo problema o que conozca alguna solución? Estoy desesperado y en la compañía dicen que no me lo pueden arreglar! :oh:

revenat
22/05/15, 16:48:58
Hola, tengo un problema gigante... Tengo el XT1063 y todo me funcionaba perfecto, por el mes de diciembre le instalé la titanprime rom y hasta ahora todo funcionaba bien... de repente me dejó de cargar, así... lo conectara donde lo conectara con cualquier cable ya no cargaba así que lo llevé a la compañía donde lo compré ya que aun ''tenía garantía''. Yo creía que era el puerto microusb pero al llevarlo allá me dijeron que no era eso y que la garantía estaba perdida por haberle instalado otro sistema y lo del bootloader y que por lo tanto no me lo podían reparar... Pasó eso y ya en mi casa intenté conectarlo en modo fastboot a mi computadora para instalarle la oficial (me lo reconoció! D:)
Pero como tiene batería baja se me apagó al principio del proceso, ahorita lo acabo de conectar a corriente, pero sigue sin cargar :/
Alguno que tenga el mismo problema o que conozca alguna solución? Estoy desesperado y en la compañía dicen que no me lo pueden arreglar!

No, claramente se explica q con el desbloqueo de bootloader deja de correr la garantia, generalmente.

Si se te descargo del todo enchufalo a la corriente y dejalo 1 o 2 Hs cargando sin tocarlo a ver si levanta carga, podes probar con otro cargador tamb. Si este fuera tu caso, q se descargo por completo, usa el buscador del foro q tenes varios temas y posibles soluciones sobre esto.

Saludos.

Fernie
22/05/15, 17:42:46
A mi tambien me paso, y resutlo que era el enchufe que va del USB al microUSB, de momento no lo he vuelto a intentar, y tengo que connectarlo al PC para la carga, cuidao que no se os moje "el capullo" es como le digo yo y seguro que muchos tambien lo llamais asi xD

Christian_Bellamy
22/05/15, 18:28:44
No, claramente se explica q con el desbloqueo de bootloader deja de correr la garantia, generalmente.

Si se te descargo del todo enchufalo a la corriente y dejalo 1 o 2 Hs cargando sin tocarlo a ver si levanta carga, podes probar con otro cargador tamb. Si este fuera tu caso, q se descargo por completo, usa el buscador del foro q tenes varios temas y posibles soluciones sobre esto.

Saludos.

No sé con qué titulo buscarlo bien xD
Y pues, ya lo intenté, de hecho ya intenté con 2 cargadores diferentes, con el cable usb del ordenador, y de hecho logré acceder a modo fastboot y cuando iba a flashearle la ROM stock me dejó conectarlo, sonó e instaló los drivers pero al minuto se apagó por completo y lleva 3 horas conectado a corriente, lo dejé 1 en el ordenador y no volvió a encender, para nada enciende ni en fastboot y ya estoy preocupado.. Sabes como puedo buscar mi tema en el foro? O sabes algo de esto? Crees que tenga reparación? Crees que haya pasado a mejor vida..? :(

infernus
22/05/15, 21:00:32
Haz esto que ami tambien me paso lo mismo y lo que hice fue cargarle en fastboot dejandoles unas horas enchufado luego le quitas cuando ponga OK y flaseas un firmware con los scritps y ya te reconocera el cargador. Asi es como yo lo solucione.