Acceder

Ver la Versión Completa : Wear mini laumcher no funciona despues de la actulizacion de android wear.

imagolf
22/05/15, 15:35:22
Homa q todos.
Desde q he actualizado android wear la aplicación de mini laumcher no conecta con el reloj. Me deja usarlo en el reloj....pero al intentar modificar algun parámetro desde la aplicacionel del telefono me sale un mensaje q dice:
"Tu reloj no esta conectado. Los ajustes no pueden ser sisincronizados".
He restaurado el reloj a fabrica....y lo he vuelto a instalar pero sigue sin dejarme conectarme. Lo curioso es q el reloj si q funciona todo lo demas...la aplicacion de android wear, Lo reconoce y llegan notificaciones.
Ha alguien mas le pasa????
Un saludo
Gracias

Gogmaghog
22/05/15, 16:05:28
A mi me funciona perfectamente, tanto lanzarlo como modificar las opciones desde el teléfono

lestat_1982
22/05/15, 23:45:30
Lo mismo antes y después de que se actualizara.
se actualizó hoy por cierto.

javitoyota
24/05/15, 08:59:47
yo el mini laumches lo desinstale hace unos dias por que no funcionaba bien.

jcmogar
24/05/15, 09:17:17
Prueba a cambiar de lado la zona de lanzamiento del mini launcher o de otra aplicación que use esa misma zona para algo. Yo uso watchmaker para los faces, y desde la versión 3.7 pulsando en la zona del 3 (donde tengo también lo del mini launcher) se abre la selección de face. Lo he cambiado por la zona del 6 y listo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD

rafelet
25/05/15, 13:02:19
Aprovecho, se puede eliminar la pantalla del wear mini launcher en que aparecen los iconos wifi, etc y que aparezca solo la de aplicaciones?

Drilex93
26/05/15, 13:12:56
Aprovecho, se puede eliminar la pantalla del wear mini launcher en que aparecen los iconos wifi, etc y que aparezca solo la de aplicaciones?

Puedes hacer que aparezca la que tú quieras en primer lugar pero no eliminarlas.