PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el táctil

jaime9714
22/05/15, 14:30:43
Llamarme loco, después de aceptar que la batería y la temperatura del móvil son correctas, me enfrento a una cosa que me está resultando muy raro, y que sobre todo lo noto en whatsapp. Al escribir un mensaje e ir a enviarlo, en el botón de envío hay veces que no me va, que le doy y como si nada, 2 toquecitos y no funciona,espero 1 segundo le doy y perfecto. Asi de descarado no lo he notado con las demás apps, y ya no sé si es whatsapp o el móvil o me estoy volviendo paranoico. ¿Hay alguna app para comprobar el táctil del móvil?

cjade
22/05/15, 14:42:02
En ajustes, estado del telefono, tienes una opcion que es diagnostico y puedes comprobar casi todas las funciones del movil mira a ver. Si no desinstala whatsapp y vuelvelo a instalar.
Siento no ser de mas ayuda. Suerte.

stvn00
22/05/15, 15:27:00
Llamarme loco, después de aceptar que la batería y la temperatura del móvil son correctas, me enfrento a una cosa que me está resultando muy raro, y que sobre todo lo noto en whatsapp. Al escribir un mensaje e ir a enviarlo, en el botón de envío hay veces que no me va, que le doy y como si nada, 2 toquecitos y no funciona,espero 1 segundo le doy y perfecto. Asi de descarado no lo he notado con las demás apps, y ya no sé si es whatsapp o el móvil o me estoy volviendo paranoico. ¿Hay alguna app para comprobar el táctil del móvil?

Una pregunta. ¿Te ha pasado con el móvil cargando?

mansoz
22/05/15, 16:18:22
¿Hay alguna app para comprobar el táctil del móvil?

bájate multitouch tester, ahí podras ver si hay fallos de percepción de tactil

jaime9714
22/05/15, 17:24:12
Una pregunta. ¿Te ha pasado con el móvil cargando?

Y sin cargar, en uso normal

stvn00
22/05/15, 17:27:05
Y sin cargar, en uso normal

Con el móvil cargando les pasa a bastantes modelos de todas las marcas. Ya sin cargar, pues es un fallo de la app o del táctil

jaime9714
22/05/15, 17:28:44
bájate multitouch tester, ahí podras ver si hay fallos de percepción de tactil

Pues todo parece está bien, que raro, lo que se es que parezco un tonto cuando le doy a enviar que le doy 3 veces y no va

saekusa
22/05/15, 17:41:47
Pues todo parece está bien, que raro, lo que se es que parezco un tonto cuando le doy a enviar que le doy 3 veces y no va
Pero solo te pasa con WhatsApp? Si es así está claro que el problema es de la app. Prueba desinstalando y volviendo a instalar, por si acaso

jaime9714
22/05/15, 18:35:05
Pero solo te pasa con WhatsApp? Si es así está claro que el problema es de la app. Prueba desinstalando y volviendo a instalar, por si acaso

Es que en las demás no es algo fácil de notar, porque son de arrastar y eso, y whatsapp es la única que utilizo muy a menudo y es en la que noto porque es al pulsar,que no funciona durante un breve tiempo

gabgonte
26/05/15, 15:01:25
Yo también lo noto... La verdad es que noto que el táctil es muy poco sensible en general. Has conseguido solucionarlo?

Opty
26/05/15, 16:42:17
Activar el "modo guantes" y me contáis que tal.

Ajustes/Pantalla

gabgonte
26/05/15, 17:30:07
Pero con ese modo sale un circulito un poco molesto...

juan.bautista
29/05/15, 01:36:07
Tengo exactamente el mismo problema que has descrito, creía que era un paranoico...

daca2
29/05/15, 01:45:43
Hablan de eso aquí también si no me equivoco y parece ser algo de la propia app
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021251

faenwow
29/05/15, 02:22:52
a mi tambien me pasa!

panchuckles
29/05/15, 04:38:22
La verdad ya te respondieron y es lógico que si te pasa solo y exclusivamente en una app, es problema de esa app.

Pero si quieres salir de dudas... Opciones de desarollo ---> Ubicación del puntero.

jonyc75
29/05/15, 09:51:47
Hola.

A mi también me pasa, tener que darle varias veces para introducir una letra e incluso con la doble pulsación para activar la pantalla. Yo creo que es la sensibilidad de esta última, que se percibe más con el Whatsapp porque es la app que más tocamos.

Sin embargo he hecho lo que aconsejaba un compañero unos mensajes más arriba: activar el "modo con guantes" y ha cambiado radicalmente!

lhr_lp
03/06/15, 01:45:10
Pero solo nos pasa a los de Amena?????

CoolSpace
03/06/15, 02:42:50
Amena no fabrica el movil, sony últimamente esta recortando y despidiendo personas y cerrando fabricas optando por algunos mas economicos esto puede afectas a algunos lotes como los últimos que han salido...

Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk

lhr_lp
03/06/15, 10:34:22
Claro, a eso me refería, al lote que le han colocado a Amena X-D, y Amena a nosotros claro :crybaby:

zappxperia3
03/06/15, 11:11:48
Claro, a eso me refería, al lote que le han colocado a Amena X-D, y Amena a nosotros claro :crybaby:

No, ojo, NO SE LO HA COLOCADO SONY, sino que han reunido los defectuosos a drede, no es cosa de Sony sino de Orange, que ha dicho les damos esto a precio de escándalo pero porque tienen defectos...

IviNexus
03/06/15, 13:14:15
También me pasa con whasapp los demás no he visto que me pasase algo raro, he probado los test y aplicaciones y me va bien, así que será la aplicación supongo :loco:

jonyc75
08/06/15, 10:23:44
Yo estuve un par de días usando el modo 'con guantes' y lo quité porque es cierto que es bastante molesto el circulito ese que sale cada vez que acercas el dedo. Además la sensibilidad que coge la pantalla es excesiva para mi gusto.

Así que sigo con el problema de tener que pulsar varias veces cuando escribo con wasap, y tengo que decir que es bastante molesto. Sigo pensando que no es problema del wasap, sino que es en este aplicación donde lo notamos más porque es la que más se usa.

A ver si se resuelve de alguna manera...

er_lego
08/06/15, 11:17:03
También me pasa con whasapp los demás no he visto que me pasase algo raro, he probado los test y aplicaciones y me va bien, así que será la aplicación supongo :loco:
El problema al darle al botón de enviar es del WhatsApp. Si os vais a opciones de desarrolladores y activas ver las pulsaciones y el recorrido, veréis que la pantalla detecta todas las pulsaciones en su lugar adecuado, pero WhatsApp hace caso omiso. Desintalemé el WhatsApp, me bajé la versión 2.12.114 desde la web de WhatsApp y ahora parece que falla menos que antes. Eso sí, sin hacer tantas pulsaciones seguidas al botón de enviar.