PDA

Ver la Versión Completa : 12 dias sin linea y sin derechos


isaacsande
22/05/15, 14:26:22
Lo pongo en vuestro conocimiento por si alguno esta pensando en portar, no siempre saldrá asi pero...

Dia 4 de Mayo, tras varios problemas con la web, por fin consiguo hacer una portabilidad.

Dia 6 de Mayo, Esta portabilidad se cancela tras haber recibido una mejor oferta de mi antigua compañia y no igualarla Amena.

Dia 8 de Mayo, me llega un sms diciendome que el dia 11 de mayo portare a Amena, hablo con un operador que me confirma que ha sido un error y que no me preocupe que todo esta cancelado, me confirma que en caso de recibir otro sms lo ignore pues estan teniendo errores informaticos.

Dia 9 de Mayo, recibo nuevamente otro sms y lo ignoro

Dia 11 de Mayo, amanezco sin linea, llamo a mi compañia y me dicen que me he portado, cobrandome la respectiva penalizacion ya que habia aceptado una permanecia con ellos. Inmediatamente me pongo en contacto con Amena, y me comentan que es un error y que lo solucionaran en un plazo de 48 a 72 h.

Dia 12, 13, 14 y 15 de Mayo Todos los dias me dicen lo mismo 48 a 72 h. no me salen las cuentas

Dia 18 de Mayo, estamos dentro de plazo ya que la "UNICA" incidencia registrada es del dia 14 y no han pasado 72 h laborables.

No entiendo entonces como es que tengo 7 nº de incidencia y de llamada distintos, esto es el colmo y ha dia de hoy nunca habia tenido tantos problemas y perjuicios con nadie.

Dia 19, 20, 21 y 22 de Mayo, seguimos igual y que esper 72h.

El enlace del foro de amena:
http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/El-OCTAVO-dia-sin-la-linea-dejais-mucho-que-desear/m-p/59967#U59967

que por cierto, ni se or ocurra crear un nuevo tema ya que lo borrar o moverán.

Ahora a hacer la reclamacion a usuariosteleco.es y a esperar aún más.
Un saludo

martin15
22/05/15, 18:49:38
con los amagos aveces pasan esas cosas, intenta reclamar tambien por twiter pero la penalizacion no te salvaras creo.