Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con probable brick
peputinho
22/05/15, 14:14:24
Flasheando el Lollypop he tenido un problema durante los primeros insantes del proceso y se me ha quedao un ladrillo muy bonito.
http://s21.postimg.org/fjfpblc07/fastboot.jpg
El teléfono se reinicia sin parar mientras aparece el logo de Sony (arriba) y Xperia (abajo). He probado a flashear el Boot con fastboot y me aparece este mensaje. El modo fastboot parece que es estable pero en flasmode, al reiniciarse continuamente, es imposible flashar nada.
¿tiene solución? Gracias por adelantado
aimaurr
22/05/15, 14:22:01
Flasheando el Lollypop he tenido un problema durante los primeros insantes del proceso y se me ha quedao un ladrillo muy bonito.
El teléfono se reinicia sin parar mientras aparece el logo de Sony (arriba) y Xperia (abajo). He probado a flashear el Boot con fastboot y me aparece este mensaje. El modo fastboot parece que es estable pero en flasmode, al reiniciarse continuamente, es imposible flashar nada.
power mas volumen + esperar que vibre tres veces
,iniciar flashtool
cargar el ftf que quieras flashear
cuando te lo pida conectar el teléfono en flash mode
Así te lo cargara de nuevo
peputinho
22/05/15, 15:02:05
Gracias... eso ya lo he intentado varias veces.
Tras la triple vibración el teléfono se queda apagado, pero estable. En cuanto quier flashear la ROM (lollypop sueca) y entra al flashmode comienza el loop de reinicios y se corta el flasheo ;-(
kassyan_123
22/05/15, 15:10:54
Gracias... eso ya lo he intentado varias veces.
Tras la triple vibración el teléfono se queda apagado, pero estable. En cuanto quier flashear la ROM (lollypop sueca) y entra al flashmode comienza el loop de reinicios y se corta el flasheo ;-(
A mi me pasó eso una vez y logré solucionarlo. La verdaad, no me acuerdo cómo. Pero tiene solucion no te preocupes. Intenta con otro ftf. Y recuerda q cuando lo conectas tienes q mantener presionado la tecla de volumen de abajo hasta que desaparezca la ventana.
incognita
22/05/15, 17:36:01
¿Estabas instalando la ROM oficial en formato .ftf? ¿Tienes el bootloader abierto? Porque estás intentando flashear desde el modo fastboot que es para los que tienen el bootloader abierto y a ti parece que te falla porque seguramente no sea así.
-Si lo que intentas hacer es instalar la oficial no vas por buen camino, sigue el tutorial del compañero para ayudarte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
Recordatorio/Resumen: Deberías abrir el flashtool, marcar flashmode, seleccionar la ROM y con el teléfono apagado pulsar bajar volumen y sin soltar enchufar al USB hasta que el flashtool te lo reconozca. Si llegas a acceder al flashmode es raro que se reinicie solo. ¿El LED llega a cambiar de color?
-Si lo que intentas hacer es instalar CM 12 asegúrate, como te he dicho, que tienes el bootloader en el estado correcto.
Igual son muchas cosas y preguntas las que te pongo pero es para encontrar una solución más fácilmente :-)
Un saludo.
elraven25
22/05/15, 18:01:58
Aquí otro con el mismo problema al poner la sueca... Estoy bastante acojonado..
elraven25
22/05/15, 18:02:36
Voy a volver a seguir los pasos pero esta vez con la 4.4 a ver que tal..
peputinho
22/05/15, 21:25:40
El flashtool me lo conozco de hace años... pero puede que el "quiz" esté en al bootloader. Probaré con una versión anterior. Ya os voy contando
peputinho
22/05/15, 21:42:58
Solucionado :-) ... le he puesto la última versión stock del enlace y se ha flasheado correctamente.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S
elraven25
23/05/15, 11:31:56
Hice lo mismo y solucionado tambien, pero yo quiero lollipop..xD
djpiromano
16/06/15, 15:48:28
power mas volumen + esperar que vibre tres veces
,iniciar flashtool
cargar el ftf que quieras flashear
cuando te lo pida conectar el teléfono en flash mode
Así te lo cargara de nuevo
buenos días..
a mi me pasa lo mismo, pero es imposible cargar un ftf porque en 15 sergundos despues, mientras carga archivos, se reinicia constantemente...
como hacer para que se estabilice en modo flash?? no se reinicie a cada rato solo?? es problema de kernel o de qué?? saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.