Ver la Versión Completa : COMUNICADO DE UMI. Ref.: Bateria UMI Hammer
jandrivirix
22/05/15, 13:42:53
Os pongo un comunicado de UMI.
"Debido a que algunas de las tiendas están comenzando a poner problemas con el envío de baterías, hemos decidido coger el toro por los cuernos, y vamos a gestionar desde UMI el envío de baterías.
Hemos enviado una nota a las tiendas indicando que a los afectados les envíen una notificación explicando que UMI se encargará del envío de las baterías y solicitando los datos de envío(nombre, dirección, código postal, ciudad, provincia, teléfono y email), junto al link de la tienda y el número de pedido. Junto a los datos se deberán adjuntar fotos que demuestren que la batería es la de 1750mah.
Todo esto se deberá enviar a
[email protected]
IMPORTANTE: Solo se realizarán envíos de baterías a todos los usuarios afectados que hayan realizado la compra del UMI Hammer en alguna de las tiendas que son distribuidores oficiales de UMI
http://umidigi.com/store-our-vendors/
Un saludo"
Podeis ir enviando vuestros datos y fotos sin esperar a que vuestra tienda os envie el comunicado.
Os ponga los datos tal cual los puse yo en plan "plantilla" ya que alguno me a preguntado por MP como habia que hacerlo.
¿Que datos hay que mandar?
Tienda: (Tienda online donde comprasteis el terminal)
Pedido Nº: (Copiais el Nº de pedido de la página web donde lo comprasteis)
Fecha: (Fecha del pedido)
Nombre: (Vuestro nombre completo)
Dirección de envío: (Está claro, ¿no? La dirección donde quereis que os envien la bateria)
Tlf: (Un teléfono de contacto)
Imágenes adjuntas: ( No se os olvide adjuntar foto con la pegatina quitada donde se vea el amperaje 1.750mAh)
Yo lo que hice fué poner mi nombre con rotulador en la bateria debajo del amperaje, pero eso ya cada uno que haga lo que quiera...
jandrivirix
22/05/15, 14:33:59
Contestación rapidísima por parte de
[email protected]:
Se confirma que las reciben el Lunes 25(Traducido del ingles):
"Gracias.
Recibiremos las baterías el 25 de mayo.
A partir de entonces se lo enviaremos a usted.
Le enviaré el código de seguimiento tan pronto como sea posible.
*
Gracias poro ser parte de UMI Fans!
Que tengas un buen día!"
Creo que ha hecho bien UMI en tomar las riendas del asunto y prescindir de las tiendas.
Leviatan23
23/05/15, 16:28:41
Javi, al quitarle la pegatina se puede seguir usando el movil? Digo, porque si no es posible, eso de estar esperando 3-4 semanas a que te manden una nueva...
Un saludo
jandrivirix
23/05/15, 16:57:38
Pues claro que se puede seguir usando, de echo no hay que quitarla entera, ve depegandola poco a poco y en cuanto veas el serigrafiado donde pone los mAh y le hagas la foto la vuelves a pegar y listo.
Por cierto, no me l llamo Javi, jandrivirix viene de Alejandro...
Duda tonta...si a mi la tienda me ha dicho que me la envía sin problemas...que tengo que hacer??
jandrivirix
23/05/15, 17:57:11
:pensando:
Leviatan23
23/05/15, 19:21:30
Estoy cegato.. Gracias, Jandri :-)
xuacofr
24/05/15, 01:31:31
Muchas gracias , ya estaba de los nervios
Durruti77
25/05/15, 12:57:23
Bueno, pues lo acabo de recibir. He comprobado la batería y no ha habido suerte. Le he hecho unas fotos y ya he mandado el correo reclamando una nueva batería, a ver si no se demora mucho.
Muchas gracias jandrivirix!
Duda tonta...si a mi la tienda me ha dicho que me la envía sin problemas...que tengo que hacer??
Estoy en las mismas. AlegreCompra me confirmo que UMI se habia comunicado con ellos y que tan pronto tubiesen la batería me la mandarían y me enviarian por correo el numero de seguimiento.
Estoy en las mismas. AlegreCompra me confirmo que UMI se habia comunicado con ellos y que tan pronto tubiesen la batería me la mandarían y me enviarian por correo el numero de seguimiento.
YO seguire hablando con la tienda...y sino plan B. Vamos contando por el hilo!!!!
dansan32
26/05/15, 23:04:07
Yo he mandado los datos y no me han contestado todavía, ya son dos días.
jandrivirix
26/05/15, 23:23:00
En referencia al envio de las baterias:
Hola, ¿Alguna información sobre las baterias?¿Las habeis recibido ya?¿La empezareis a mandar en breve? La gente espera noticias sobre este tema. Gracias y un saludo…
Contestación:
Hola jandrivirix,
Entre hoy y mañana ya se están enviando las baterías. Hoy se ha enviado una primera tanda y mañana se enviará una segunda tanda.
Ya he mandado mis datos con la foto, donde se ve además el número de serie del teléfono.
Espero que efectivamente logren resolver este asunto.
jandrivirix
27/05/15, 14:46:44
Me acaban de enviar el trackin de la bateria. Revisad vuestro correo
david900
27/05/15, 16:01:14
Yo también lo tengo haber si llega y vemos la mejoría
dansan32
27/05/15, 16:27:19
A mi tambien me han enviado el trackin de la bateria.
angeldr81
27/05/15, 18:01:47
A mí tambien me mandaron el número track ese
kikimatrix
01/06/15, 18:55:03
A mi me llegó el viernes y hoy he comprobado la bateria, como era de esperar de 1750mAh,acabo de poner la reclamación a
[email protected] como nos indicó jandrivirix. Ahora esperando respuesta
Una pregunta... Los datos y el mensaje que hay que mandar a
[email protected] para la solicitud de la batería de 2250 ¿Se puede hacer en castellano o hay que hacerlo en inglés?
jandrivirix
02/06/15, 15:40:16
Una pregunta... Los datos y el mensaje que hay que mandar a
[email protected] para la solicitud de la batería de 2250 ¿Se puede hacer en castellano o hay que hacerlo en inglés?
Yo se lo mandé todo en castellano
¿Sabeis en que pagina se puede ver el traking que te mandan los rusos?
Yo les acabo de mandar todos los datos en castellano. De paso le mande un mensaje al vendedor de aliexpress porque no me envio ni los cascos ni el cristal templado que dijo que me mandaría.
Un saludo
reguart
03/06/15, 09:07:33
A mi me ha llegado el Hammer, la batería pesa 31 gr y al quitar el envoltorio en ningún lado pone lo de 1750 mah, pero no sé porqué me da que es de esa capacidad y no de 2250...
Le has quitado el envoltorio casi al completo? Debería haber unas letras que se quedan marcadas en el envoltorio.
Me han contestado al correo los de umi y me dicen que me enviarán la batería lo mas pronto que puedan.
Por otro lado ahora estoy a la espera de que el vendedor de aliexpress me aclare el hecho de que no me haya enviado ni los auriculares ni el protector de cristal templado.
Por cierto, muy buen teléfono en general aunque la cámara en espacios cerrados y con poca luz es mala mala.
Un saludo
reguart
03/06/15, 09:32:50
Le has quitado el envoltorio casi al completo? Debería haber unas letras que se quedan marcadas en el envoltorio.
Me han contestado al correo los de umi y me dicen que me enviarán la batería lo mas pronto que puedan.
Por otro lado ahora estoy a la espera de que el vendedor de aliexpress me aclare el hecho de que no me haya enviado ni los auriculares ni el protector de cristal templado.
Por cierto, muy buen teléfono en general aunque la cámara en espacios cerrados y con poca luz es mala mala.
Un saludo
Le he quitado casi todo el envoltorio.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/953f43ee3a3a63d5a9c84f294de215f9.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/8122683713f9372c3770d4424ad0b58c.jpg
Pues ahí deberían estar las letras, vamos, a todos nos salen ahí y a ti no. El envoltorio es azul?
Que cosa mas rara, debes ser el primero en tener una batería distinta. A ver si alguien aclara algo o sabe a que se debe.
Un saludo
Edit: así es la mia
kikimatrix
03/06/15, 10:50:14
Yo mandé el correo el lunes a la 18 h y todavía no me han contestado.Lo mandé en inglés tras traducirlo con el traductor de google.Creo que lo voy a volver ha mandar en castellano no vaya a ser que la traducción no esté bien y por eso no me contesten.
Yo mandé el correo el lunes a la 18 h y todavía no me han contestado.Lo mandé en inglés tras traducirlo con el traductor de google.Creo que lo voy a volver ha mandar en castellano no vaya a ser que la traducción no esté bien y por eso no me contesten.
Yo se lo mandé en castellano siguiendo las instrucciones del post inicial tal cual, copiando y pegando la plantilla.
Un saludo
sancorlu
03/06/15, 15:23:49
Hola, soy nuevo en este foro y lo he encontrado buscando información del este teléfono, que por cierto lo pedi hace 5 días. También me preocupa lo de la batería y buscando por internet he encontrado en una página la comparativa de las baterias antiguas con las "supuestamente" nuevas, por si os puede servir para comprobar las vuestras. Os dejo la foto.
Un saludo
reguart
03/06/15, 23:28:59
Pues ahí deberían estar las letras, vamos, a todos nos salen ahí y a ti no. El envoltorio es azul?
Que cosa mas rara, debes ser el primero en tener una batería distinta. A ver si alguien aclara algo o sabe a que se debe.
Un saludo
Edit: así es la mia
Pues vaya, yo estoy seguro que tengo la de 1750 mah, ya que pesa 31 gr y no le veo mucha duración.
Y si ahora las envían sin lo de 1750, ¿cómo lo demostraremos para que nos envíen la correcta?
Es curioso que ambas baterías del Umi Hammer, las nuevas y las antiguas, sean hechas en China (P.R.C.), como dice el envoltorio, aunque en su web digan que son japonesas: http://umidigi.com/products/umihammer_overview.html
http://i.imgur.com/65Tls2w.jpg
En fin, cosas de la publicidad...:(
kikimatrix
04/06/15, 10:54:36
Por fin me han contestado los de Umi. Ha sido mandar la reclamación a Alegrecompra y contestarme tanto Alegrecompra como Umi en 15 minutos
@miguel
04/06/15, 14:44:47
Por fin me han contestado los de Umi. Ha sido mandar la reclamación a Alegrecompra y contestarme tanto Alegrecompra como Umi en 15 minutos
¿Qué te han contestado?... ¿Te la envían con número de seguimiento?
Salu2
Por fin tengo el hammer.
Y la batería no la he despegado pero tiene la pegatina "primera" antigua del 04/2015 de "dongguan" con lo que fijo es de 1750. Tendré que despegarla para la foto y tramitar con UMI el envío de la nueva batería.
EDITO; La he pesado y 29gr. La he despegado y confirmado; 1750
A mi los de antefile me dijeron ayer que me mandaban la batería. Espero sea verdad, sino probaré con los de umi.
Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
Ya les he enviado el mensaje a los de UMI con todos los datos. A ver si me contestan.
EDITO; Ya me han contestado desde UMI y me han dicho que me mandarán una batería.
kikimatrix
05/06/15, 09:15:45
¿Qué te han contestado?... ¿Te la envían con número de seguimiento?
Salu2
Esta ha sido su contestación:
Gracias.
Le enviaré el código parcela tan pronto como sea posible.
Gracias o ser parte de UMI Fans!
Que tengas un buen día!
Esta ha sido su contestación:
Gracias.
Le enviaré el código parcela tan pronto como sea posible.
Gracias o ser parte de UMI Fans!
Que tengas un buen día!
Lo mismo que a mi (en inglés, pero lo mismo)
@miguel
05/06/15, 10:03:50
Joer! A mí ni hola. Sólo un copia-pega de la plantilla con lo que tengo que mandar de datos.
@miguel
05/06/15, 10:11:31
[QUOTE=5copa;18947124]Lo mismo que a mi (en inglés, pero lo mismo)[Les mandé dos correos... El último con los datos, antes que tú, y te han respondido ya. A mí ni flowers!!
Pues no lo sé. Conmigo fueron rápidos. Ayer por la tarde les mandé el correo y esta mañana me han contestado
@miguel
05/06/15, 13:08:49
Si a alguno le contestan los de UMI Russia a partir de hoy, que lo diga ¡por favor!. Hoy les he vuelto a mandar otro correo y nada de nada.
Gracias
A mi me respondieron rapido y me dijeron que me mandarian el numero de seguimiento pero hace mas de una semana y nada.
@miguel
06/06/15, 13:50:09
Pues siguen "fuera de cobertura", todavía.
TxumiTralla
07/06/15, 01:16:24
Yo sigo a la espera del numero de seguimiento desde hace 2 semanas...
¿Se sabe algo? ¿Hay alguien con noticias nuevas? ¿A alguien le han enviado ya la batería o al menos número de seguimiento?
angeldr81
10/06/15, 21:21:11
A mí el numero de seguimiento.Aun no me llegó
@miguel
11/06/15, 11:13:55
¿Se sabe algo? ¿Hay alguien con noticias nuevas? ¿A alguien le han enviado ya la batería o al menos número de seguimiento?
!Nada de nada!
Alguien de antelife que le hayan enviado la bateria...a mi me dicen que todavia no la tienen que espere unos dias
Dabernu
11/06/15, 12:41:01
A mi por pandawill me enviaron la batería ayer, con un tracking number válido.
Por otro lado, hace un par de semanas que UMI me envió otra batería, por correo no certificado, así que vendría sin tracking.
Con suerte me llegarán dos. Aunque no sé si será verdad que umi me ha enviado la suya...
kikimatrix
11/06/15, 21:12:04
Una semana esperando y de momento sin noticias de umi
@miguel
11/06/15, 21:33:26
Sin noticias!
Exceptuando un mensaje privado por aquí de UMI_Es pidiéndome mi correo personal (no lo he dado) para chequear la información.
Que lo diga por el hilo, explicando el porqué de la demora o el porqué de este silencio.
Salu2
Recibido Hammer con la bateria de 1750 mAh pedido despues de que UMI decia que las habia sustituido en las tiendas chinas, y a pesar de que la comercial AlegreCompra decia que eran ya correctas.
Encima pantalla mal y camara con una sombra.
Mal por UMI
TxumiTralla
12/06/15, 17:38:38
Yo sigo esperando que me envíen la batería después de un mes los de @UMI_Es . Me estoy empezando a cansar, entre esto, y la pequeña decepción con la cámara, ni compraré, ni recomendaré...
Yo hace como 2 semanas envie correo a rusia, me contestaron k me enviaban bateria nueva con n° seguimiento y desde entonces nada, he puesto otro correo y nada de nada... Seguimos esperando :(
@miguel
12/06/15, 20:07:02
Yo hace como 2 semanas envie correo a rusia, me contestaron k me enviaban bateria nueva con n° seguimiento y desde entonces nada, he puesto otro correo y nada de nada... Seguimos esperando :(
Lo mismo... El único que contesta es el usuario UMI_Es por mensaje privado aquí, para pedir la dirección de correo y verificar los estados de envío. Si fueran igual de insistentes los de UMI Rusia, aclararían más las cosas.
Salu2
Lo mismo... El único que contesta es el usuario UMI_Es por mensaje privado aquí, para pedir la dirección de correo y verificar los estados de envío. Si fueran igual de insistentes los de UMI Rusia, aclararían más las cosas.
Salu2
Ya t envie MP
Os pego comicado de UMI es respecto a baterias, no se moja naita.... Pero bueno aproveche para decirle respecto al GPS espero k me conteste.http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/b87eec88781c73ebded427bcb34f17fd.jpg
@miguel
14/06/15, 13:28:16
¡Fíjate!... No tienen tiempo para contestar un correo y sí que lo tienen para mandar las baterías.
Pues yo tengo el código Localizador y ya me aparece en la web de correos de España, supongo que en breve recibiré la batería.
Por otro lado, decir que las capacidades falsas son muy frecuentes en las baterías de LiPo usadas en aeromodelismo, pero mucho más difícil de demostrar; y los fabricantes chinos nunca dan la cara. No creo que en el caso de los Hammer haya sido culpa de UMI.
kikimatrix
15/06/15, 08:17:05
A mi ayer me enviaron esto:
Hi,
I'm writting this email to tell you that correct battery for your UMI Hammer has been sent to your address.
This shipment is being made by 4x-Singapore Post, Shipment was made by normal post, and this kind of shipment wiith a small object with low value, is not possible to check by tracking number.
Anyway, every shipment has a shipment ID. In your case is: HAMB052706
Think that battery will arrive to destiny between 15 and 35 days
Regards
UMI Team
jandrivirix
15/06/15, 08:45:25
Probad el track aquí : http://alltrack.org/4px-courier-tracking
A mi tambien me lo han enviado, habra k esoerar a ver... :)
Ok Jandrivirix gracias, si sale seguimiento en esa pag. :)
Durruti77
15/06/15, 13:28:03
Acabo de recibir la batería de recambio que pedí el 25 de mayo. Me ha venido con unos auriculares a modo de desagravio. Esta tarde compruebo si la capacidad es correcta...
jandrivirix
15/06/15, 14:18:00
Acabo de recibir la batería de recambio que pedí el 25 de mayo. Me ha venido con unos auriculares a modo de desagravio. Esta tarde compruebo si la capacidad es correcta...
Hostias, que suerte. A ver si mi bateria trae un eMax asi como quien no quiere la cosa...
:aplausos: Me parece un detalle. Bien por UMI
La recibí ayer con los cascos, ahora a probarla ya os iré contando, pero en principio parece ke pesa y es un poco mas gruesa.
Bateria tambien recibida, con los cascos. Ahora a ver como se comporta.
arranz_j
17/06/15, 14:22:23
Bateria tambien recibida, con los cascos. Ahora a ver como se comporta.
Pues a mi me ha llegado y me parece que es de las full, en 6 horas se ha pulido el 10%, sin usar nada, desconectando datos, wifi, bt y gps.
Tengo claro que nunca consideraré la marca UMI a la hora de comprar teléfonos
angeldr81
18/06/15, 14:50:51
Las dos baterías también recibidas,de 2250 y con sendos auriculares de regalo.
fran6120
18/06/15, 16:15:52
Bueno hoy me ha llegado el que le pedí a mi madre. lo pedí el día 29 de mayo y ha llegado con la batería de 2250 mAh. O he tenido mucha suerte o en en Banggood ya han cambiado las baterías.
dansan32
18/06/15, 17:31:04
Me ha llegado hoy y una vez despegado el envoltorio en esta ocasion pone 2250 no como la otra.
Esta pesa igual, 30gr
En fin una ...
A mi me han mandado un correo diciendome que mi bateria ya està de camino. Que tal las baterías nuevas, y los auriculares, por curiosidad, quales són? Genéricos?
Yo tengo que decir que el UMI Hammer me va muy bien, no me ha dado ningún problema en absoluto, el rendimiento es excelente, la pantalla se ve de maravilla, GPS ningun problema en absoluto, y sí la camara falla de noche y la batería dura poco si le metes caña (viciados!), pero haciendo dia normal me dura perfectamente todo el día y llego al 30%, no me parece tanto, y eso que voy con la de 1750.
Os habeis gastado 120€ por un mobil, de una compañía china, que de hecho ha respondido a las quejas y està actuando para remediarlo, a diferencia de muchas otras que se hubiesen desentendido por un precio tan bajo de venta. No creo que UMI lo haya hecho tan mal la verdad, si quereis un móbil excelente en todas las features, gastaros un poquito mas de pasta.
A mí también me llegó la batería prometida, junto con los cascos. Me parece muy bien por parte de Umi, otra empresa se hubiera desentendido.
angeldr81
18/06/15, 23:58:42
A mi me han mandado un correo diciendome que mi bateria ya està de camino. Que tal las baterías nuevas, y los auriculares, por curiosidad, quales són? Genéricos?
Yo tengo que decir que el UMI Hammer me va muy bien, no me ha dado ningún problema en absoluto, el rendimiento es excelente, la pantalla se ve de maravilla, GPS ningun problema en absoluto, y sí la camara falla de noche y la batería dura poco si le metes caña (viciados!), pero haciendo dia normal me dura perfectamente todo el día y llego al 30%, no me parece tanto, y eso que voy con la de 1750.
Os habeis gastado 120€ por un mobil, de una compañía china, que de hecho ha respondido a las quejas y està actuando para remediarlo, a diferencia de muchas otras que se hubiesen desentendido por un precio tan bajo de venta. No creo que UMI lo haya hecho tan mal la verdad, si quereis un móbil excelente en todas las features, gastaros un poquito mas de pasta.
Los auriculares no son de Umi...deben ser "genéricos".Las baterias que me llegaron ponen ser de 2250 despues de despegar,y aun no las he probado lo bastante como para decir qué tal van...
jandrivirix
19/06/15, 15:03:18
Y la espera terminó. Ahora a esperar que se descargue por completo y empezar a ver la duración de la nueva bateria. También venian unos auriculares. Como era de esperar no son unos Voix
http://i57.tinypic.com/24dfxit.jpg
Pero si que vienen firmados por UMI
http://i60.tinypic.com/20tiged.jpg
La calidad de sonido no puedo decir cual es, ya que acabo de llegar y ya los tenia aqui, tiempo justo para hacer la foto, subirla y comentar. Seguro que alguno de los afortunados a los que les llegó hace unos dias podrán comentar la calidad del sonido de estos UMI headphones...O tal vez no.
Hostias, los acabo de buscar en Alienexpres y son más caros que los Voix... ::oh: http://www.aliexpress.com/item/In-Stock-Original-Earphone-Headset-for-UMI-X2-MTK6589T-2GB-32GB-Phone-Umi-x2-Perfect-Sound/953201915.html?spm=2114.32010308.4.32.STBlw5
@miguel
22/06/15, 13:47:42
¡Hola foreros!
A todos aquellos que faltan para que les envíen una batería por parte de UMI... dicen que están esperando baterías de fábrica.
El caso es que en tiendas ya las tienen por poco más de 9€ y UMI no tiene ninguna ahora... ¡Qué cosas!
Salu2
jandrivirix
22/06/15, 15:34:16
¡Hola foreros!
A todos aquellos que faltan para que les envíen una batería por parte de UMI... dicen que están esperando baterías de fábrica.
El caso es que en tiendas ya las tienen por poco más de 9€ y UMI no tiene ninguna ahora... ¡Qué cosas!
Salu2
Pues lo mismo tienes suerte y a ti con ser de nueva hornada te viene en condiciones, la mia va igual de mal que la otra. Y sí, he pelado el caramelo y es de 2250mAh
@miguel
22/06/15, 16:06:07
A este paso lo único que va a llegar va a ser una tortuga si es que llega. A mí esto me huele mal ya.
TxumiTralla
24/06/15, 17:14:10
Me ha llegado la batería y los cascos, a ver que tal la duración...
jandrivirix
24/06/15, 17:36:19
miguel ¿Aún nada? Y en la página que puse para mirar el tracking no te aparece nada?
@miguel
24/06/15, 21:19:42
@miguel (http://www.htcmania.com/member.php?u=2046) ¿Aún nada? Y en la página que puse para mirar el tracking no te aparece nada?
¡Qué va! si ni siquiera me han enviado la batería (deben estar fabricándola con mucho esmero y muchos mAh)... como ya dije unos mensajes atrás, según UMI Rusia están esperando a que les manden baterías de la fábrica. La verdad es que ya me estoy empezando a mosquear.
¡Gracias por la página! (esa no la conocía)
plasrer
24/06/15, 22:18:05
que tal la duracion chicos???
jandrivirix
25/06/15, 10:13:46
Drción total con poco uso y de pantalla
http://i59.tinypic.com/15h0pyd.pnghttp://i59.tinypic.com/2v2xo5k.png
Hola a todos, ya recibi bateria y cascos de cortesia, un detallazo por parte de UMI sinceramente, ya os dire k tal la bateria.738838
@miguel
25/06/15, 11:10:15
regeno disculpa... Podrías decir la fecha exacta de cuándo mandaste el correo con tus datos.
Gracias
Si miguel, envie el mail el 30 de mayo.
@miguel
25/06/15, 12:03:02
Si @miguel (http://www.htcmania.com/member.php?u=2046), envie el mail el 30 de mayo.
Muchas gracias regeno
¿Que tal os van las baterias recibidas?, la mia a tenido que venir mal porque el telefono se apaga solo.
Saludos
L71ag, a mi de momento la he cargado al 100% y probando, no he trasteado mucho pero ahora mismo esta al 82% en unas 3 hrs. De poco uso.
Ya os comentare en dias posteriores.
Por los datos que veo de duración no difiere al menos demasiado de la que tengo de 1750. No se qué opinión tenéis los que habéis probado las dos baterías.
Pues la verdad 5copa, es que ganamos alrededor de un 25% por lo que si teníamos 14 hrs. de autonomía ganamos 3,5 hrs. tampoco es que sea la "cojobateria" :) pero bueno no esta mal, todo lo que sea sumar...
Durruti77
26/06/15, 09:05:04
Por los datos que veo de duración no difiere al menos demasiado de la que tengo de 1750. No se qué opinión tenéis los que habéis probado las dos baterías.
A mí me dura la batería nueva un día pelado, con dos horas de pantalla aprox.
Mirando el comportamiento con CPU Spy, veo que la cpu está trabajando durante un 30% del tiempo total (la pantalla solo durante un 10%). O sea, que tiene toda la pinta de ser un wakelock, así que me instalé wakelock detector y vi que eran los servicios de Google. He visto foros donde dice que es por el historial de ubicaciones, así que me lo he cepillado. Pero sigo igual y no sé qué hacer. Reinstalar de fábrica no vale y al ser un tema de Google, dudo que mejore con Lollipop u otra ROM...
Yo no me había dado cuenta, y al quitar la pegatina de la batería, me salió la de 1750mAh. Así que la he pedido ayer, y me toca esperar a que me contesten...
Hoy me han contestado diciendo que están esperando baterías de la fábrica, y que en cuanto las tengan me la mandan. A seguir esperando...
Buenas compis... me acaba de llegar hoy el hammer... después de esperar un riñón jajaja.
El caso es que he levantado la pegatina de la batería, pero no me pone amperaje, únicamente un número de serie. Todo el resto de la batería en plata sin números.
La batería es del 05-2015 , y pesa 30 gramos.
Acabo de escribir al correo de umi, ese... a ver qué dicen
Escribo mi experiencia con el antes y el después, tambien advierto que llevo UNA sola carga de la batería nueva "presunta" de 2250
Bateria 1750 = A duras penas 10-11 horas con 1:20:00 de pantalla incluido el gasto de llamadas. Es decir unos 50 minutos de pantalla y una media hora de llamadas.
Bateria 2250 = 17 horas de duración, con 2:17:00 desglosado sería 1:10:00 de pantalla pura y 1:07:00 de conversación.
Es una primera carga por lo que supongo que cuando lleve 15 a 20 ciclos mejorará bastante.
A vosotros como os va y que os parece??
Bueno, me acaban de enviar un correo de que me han enviado ya la batería.
kikimatrix
03/07/15, 12:44:43
A mi me han mandado otro correo para decirme que viene de camino la bateria. Hace como dos semanas me mandaron otro correo igual, solo cambia el numero de envio , asi que no se si es que me la enviaron dos veces por error. Asi que a seguir esperando :silbando:
yo he contactado con ellos hace 3 días, y me dijeron que me mandaban la batería sin problema. Hoy me he puesto en contacto de nuevo, pq el de mis suegros tb está fail, por lo que les he dicho que me envíen las 2 juntas, mejor para ellos (aún estoy esperando respuesta, imagino que para el lunes respondan)
kikimatrix
10/07/15, 08:28:21
Ayer me llegó la batería, ahora a probarla.
También venian los auriculares
A mi me mandaron el correo con el numero de envio el día 16 de Junio, pero aun no me ha llegado, supongo que la semana que viene ya lo tendré.
Aunque debo decir que he actualizado a la última versión de KitKat con el RootJoy y la batería me dura bastante mas, llego al final del dia sin problemas, y si no uso mucho el mobil (solo whatsapp y correo) me ha llegado a durar casi dos dias de 9 de la mañana de un dia a 6-7 de la tarde del siguiente
Acabo de recibir la batería. La verdad que muy rápido desde que me dijeron que me la mandaban.
Ahora toca probarla.
Dabernu
11/07/15, 19:09:38
Me ha llegado la batería de la tienda, y una funda de silicona como compensación.
La funda es para un Jiayu, no sé para qué modelo será.
La batería ponía en la pegatina UMI Hammer, pero es la batería de algún móvil unibody, o eso parece en los conectores.
Vaya tela XDD
Me ha llegado la batería de la tienda, y una funda de silicona como compensación.
La funda es para un Jiayu, no sé para qué modelo será.
La batería ponía en la pegatina UMI Hammer, pero es la batería de algún móvil unibody, o eso parece en los conectores.
Vaya tela XDD
no te sirve para el hammer, la batería??? joder, qué chapuza, no?
Que raro.
A mi me vino el "kit" habitual. Cascos y batería.
Por cierto, así de primeras puedo decir que sí me dura más que la anterior batería. Sólo llevo una carga con ella, pero ya me ha durado más que la anterior batería.
fcofiusa
17/07/15, 08:11:00
Yo sólo puedo hablar de malísima experiencia con UMI Hammer. Compré 3 teléfonos para distintas personas y de esto hace ya un mes y sólo me dan largas: que si no tienen stock, que si patatín que si patatán.. No recomiendo para nada tratar con estos trileros. Batería mal, cámara falsa, GPS, dudoso, sonido deficiente... El teléfono es bonito, pero no creo que esto deba ser lo más importante en un teléfono si lo demás da problemas.
Yo sólo puedo hablar de malísima experiencia con UMI Hammer. Compré 3 teléfonos para distintas personas y de esto hace ya un mes y sólo me dan largas: que si no tienen stock, que si patatín que si patatán.. No recomiendo para nada tratar con estos trileros. Batería mal, cámara falsa, GPS, dudoso, sonido deficiente... El teléfono es bonito, pero no creo que esto deba ser lo más importante en un teléfono si lo demás da problemas.
Entiendo tu enfado, pero el sonido no es dudoso; es genial, a no ser que lo quieras comparar con un 5.1 dolby surround con tabla de potencia...entonces iria cortito. El GPS con la 601 va mejor una vez coje los satelites europeos, no falla nada. La bateria la nueva no es que sea un cohete pero me da 2h15M de pantalla más además 1H30M de conversación y un total con esas dos cifras de 17H encendido. La camara todos sabiamos que eran 13MGPX interpolados y la real es de 8MPX
Saludos :ok:
jandrivirix
17/07/15, 15:14:50
Hola, fcofiusa, no entiendo bien tu enfado hacia UMI, que es el distribuidor/fabricante pero no el vendedor. Tu mismo dices que pediste 3 teléfonos hace un mes pero...¿Donde los pediste? Lo normal seria quejarse de la tienda donde los encargaste. Y tampoco entiendo quejarte del terminal que aún no has tenido entre las manos.
Haz una cosa, espera a que te llegen, prueba alguno de ellos y después coméntanos que tal te a ido. Todos no vamos a estar de acuerdo en lo mismo, unos no les gusta una cosa, a otros otra pero si evalúas precio/calidad verás que por ese precio es un muy buen móvil.
5 semanas tardó en llegarme el de mi mujer. Hay que tener paciencia ,mucha lo se.
Espero los recibas pronto.
Entiendo tu enfado, pero el sonido no es dudoso; es genial, a no ser que lo quieras comparar con un 5.1 dolby surround con tabla de potencia...entonces iria cortito. El GPS con la 601 va mejor una vez coje los satelites europeos, no falla nada. La bateria la nueva no es que sea un cohete pero me da 2h15M de pantalla más además 1H30M de conversación y un total con esas dos cifras de 17H encendido. La camara todos sabiamos que eran 13MGPX interpolados y la real es de 8MPX
La de 1750mAh pesaba 30gramos. Podrias pesar la nueva, a ver si te pesa entre 33-36 gramos??? por favor.
un saludo !!
orochi_iory
18/07/15, 16:23:10
30 gramos la de 1750 y 31 la "buena" en mi caso, sin fallo además. con la nueva he llegado a hacer 4:30 horas de pantalla en 9 horas sin cargador.
kikimatrix
19/07/15, 13:33:17
¿Que quieres decir con ¨¨ El GPS con la 601 va mejor una vez coje los satelites europeos, no falla nada.¨¨
Es que a mi me falla y quisiera saber como solucionarlo
Yo le mandé a Umi Rusia un mail el 25 de junio, y me contestaron rápido, pero diciendome que no tenían stock y que estaban esperando de fábrica. He vuelto a contactar con ellos la semana pasada, y todavía siguen sin tener stock... No sé si es que estarán desbordados reemplazando las baterías malas, porque ni siquiera saben cuando van a tener stock.
Yo le mandé a Umi Rusia un mail el 25 de junio, y me contestaron rápido, pero diciendome que no tenían stock y que estaban esperando de fábrica. He vuelto a contactar con ellos la semana pasada, y todavía siguen sin tener stock... No sé si es que estarán desbordados reemplazando las baterías malas, porque ni siquiera saben cuando van a tener stock.
Yo pedi la batería el 27 Marzo, me comentaron que no tenian baterias porqué estaban sin Stock. A final me mandaron el mensaje de que ya tenian el día 20 de Junio, y el viernes pasado me llegó la batería y los cascos.
fcofiusa
21/07/15, 09:37:25
Tengo los 3 teléfonos, ninguno era para mi, y las 3 personas a las que se los compre se han quejado exactamente de las mismas cosas sin estar en contacto entre ellas. La cámara, el sonido y la batería.
No entiendo muy bien lo de "Todos sabíamos que los 13mpx eran interporlados". Si yo entro en la descripción de un producto en su web oficial y en ningún sitio pone que sean interpolados en mibola de cristal no se ve que lo sean.
Compré los teléfonos en Alegre Compra, yo opino como tu que ellos son los que deberían solucionarme el tema, pero se han desentendido y te derivan a UMI que son los que han ENGAÑADO con las baterías. Desde que pedí las baterías a principio de junio UMI sólo contesta con evasivas diciendo que como no tiene stock debo esperar. Creo que para ayudar a otras personas que se van a lanzar a comprar cosas en el mercado chino es improtante poner las cosas claras para que, con todos los datos ellos deciden si comprar o no. Se que cada uno tiene su experiencia sobre el tema y cada uno marcamos unos baremos pero yo trato de ser objetivo: la batería era falsa, lo del sonido es así porque existe un manual para entrar en un menú interno y solucionarlo, lo de la cámara debería decirse expresamente que son 8Mpx
Yo pedi la batería el 27 Marzo, me comentaron que no tenian baterias porqué estaban sin Stock. A final me mandaron el mensaje de que ya tenian el día 20 de Junio, y el viernes pasado me llegó la batería y los cascos.
Casí 4 meses para que te llegase la batería??? Yo lo flipo como pueden ir de lentos. Pues como vaya así, le abro a geekbuying una disputa en paypal por engaño en las especificaciones del movil.
jandrivirix
22/07/15, 06:44:30
Se a equivocado, hombre, habrá querido decir el 27 de Mayo, el Hammer salió a la venta en Abril, creo recordar que sobre el 20...
Casí 4 meses para que te llegase la batería??? Yo lo flipo como pueden ir de lentos. Pues como vaya así, le abro a geekbuying una disputa en paypal por engaño en las especificaciones del movil.
Se a equivocado, hombre, habrá querido decir el 27 de Mayo, el Hammer salió a la venta en Abril, creo recordar que sobre el 20...
Exactamente, me equivoqué por escribir rápido. La pedi el 27 de Mayo, pero me comentaron que no tenian baterias aun, así que no me la enviaron hasta el 20 de Junio, de allí, tardo casi un mes.
Exactamente, me equivoqué por escribir rápido. La pedi el 27 de Mayo, pero me comentaron que no tenian baterias aun, así que no me la enviaron hasta el 20 de Junio, de allí, tardo casi un mes.
Jajaja, ah ya me parecía. Vaya susto, me veía esperando 4 meses ;-)
kikimatrix
24/07/15, 10:49:48
A mi me llegó ayer la bateria.............pero es la segunda que me mandan.
Les mandé una reclamación y como no me contestaban a los tres dias les mandé otra y al final me la han mandado dos veces.Las dos veces con los auriculares:platano::platano::platano:
Pues que suerte porque yo sigo esperando, y les he reclamado un par de veces, pero me dicen que siguen esperando baterías de la fábrica. Esta semana ya se va a cumplir un mes desde que les hice la primera reclamación...
Estoy afectado también y lo compre a principio de julio :(
Estoy afectado también y lo compre a principio de julio :(
Pues preparate a esperar porque yo les hice la primera reclamación a
[email protected] el 25 de junio, y todavía no la han mandado porque "no tienen stock", y lo "están esperando de la fábrica". Luego les he reclamado más veces, pero ya ni contestan al mail, y lo estoy tramitando a través de distribuidor geekbuying. La situación actual es que siguen esperando las baterías de la fábrica, pero por lo que tardan parece que están ensamblando una Estación Espacial.
Pues preparate a esperar porque yo les hice la primera reclamación a
[email protected] el 25 de junio, y todavía no la han mandado porque "no tienen stock", y lo "están esperando de la fábrica". Luego les he reclamado más veces, pero ya ni contestan al mail, y lo estoy tramitando a través de distribuidor geekbuying. La situación actual es que siguen esperando las baterías de la fábrica, pero por lo que tardan parece que están ensamblando una Estación Espacial.
Ya ellos me suministraron el tracking number al parecer ya me la enviaron. Lo compre en coolicool y lo que hice fue contactar en su pagina de facebook y a coolicool al mismo tiempo.
Ya ellos me suministraron el tracking number al parecer ya me la enviaron. Lo compre en coolicool y lo que hice fue contactar en su pagina de facebook y a coolicool al mismo tiempo.
Pues entonces no sé qué historias me están contando. Tu cuando les pediste la nueva batería?
Pues entonces no sé qué historias me están contando. Tu cuando les pediste la nueva batería?
se les informe el problema el dia 2 de este mes y el dia 5 me dieron el numero de rastreo y ya solo estoy en espera.
se les informe el problema el dia 2 de este mes y el dia 5 me dieron el numero de rastreo y ya solo estoy en espera.
Gracias, pues voy a esperar hasta después de las vacaciones, y si la cosa sigue igual, les abro una reclamación con paypal. :gracias:
Después de más de 2 meses e innumerables reclamaciones tanto a UMI como a Geekbuying, ha sido Geekbuying el que ha cogido el toro por los cuernos y me ha mandado la batería nueva, que me ha llegado hoy. Estoy bastante decepcionado con
[email protected] que ha ignorado completamente mis emails, y se ha desentendido del tema. Dicho esto, probaré la nueva batería y os diré a ver qué tal va.
Bueno, parece que la primera prueba la ha pasado con éxito la batería. Al quitar la pegatina he visto que pone 2250mAh. Ahora a hacer pruebas y pasarle el Geekbench3 a ver que resultado sale :malabares:
Después de varios días de probar la nueva batería, me da 40 minutos más. La de 1750 me salía en Geekbench3 4:30 horas, y está me sale 5:10. Todavía lejos del 30% de ganancia (6:00 horas) que se supone tendría la nueva batería. Estos de UMI nos siguen tomando el pelo!
jandrivirix
18/09/15, 17:55:24
Después de varios días de probar la nueva batería, me da 40 minutos más. La de 1750 me salía en Geekbench3 4:30 horas, y está me sale 5:10. Todavía lejos del 30% de ganancia (6:00 horas) que se supone tendría la nueva batería. Estos de UMI nos siguen tomando el pelo!
¿Te refieres a que el test te da 5:10 horas de pantalla? ¿O que ese es el tiempo real que tienes tu?
¿Te refieres a que el test te da 5:10 horas de pantalla? ¿O que ese es el tiempo real que tienes tu?
El test de batería de Geekbench3 da ese resultado.
Los de UMI me han mandado por fin la batería, y esta en el test de batería de Geekbench3 da 5:30 horas. Así que respecto a la batería original, ya supone una ganancia de 1 hora más. Esto empieza a mejorar, a ver si con sucesivas cargas, alcanza las 6 horas.
jandrivirix
22/09/15, 15:17:09
Una cosa es un test y otra muyyyyy diferente es el consumo de la batería con el uso habitual. Ya nos contarás
Una cosa es un test y otra muyyyyy diferente es el consumo de la batería con el uso habitual. Ya nos contarás
Por supuesto, una cosa es el uso real y otra los tests, pero por lo menos Geekbench3 permite comparar dos baterías en las mismas condiciones.
fcofiusa
12/03/16, 21:20:36
Cuando escribí esto ya tenía los teléfonos y ninguna de las personas que los usaban estaban conformes con el. Aunque para gustos los colores como tu dices
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.