PDA

Ver la Versión Completa : Problema fluidez

Rayban
22/05/15, 13:32:29
Hola, después de seis meses el teléfono empieza a lagear que da gusto, he probado ha pasar el cleaner pero no ha mejorado. Alguna sugerencia antes de formatear valores de fábrica??
Gracias

xumbera
22/05/15, 13:34:20
Borra historial de llamada y de whatsapp

Enviado desde mi HTC One_M8

regnad
22/05/15, 18:40:38
Borra historial de llamada y de whatsapp

Mi M8 tiene algo más de 8 meses, y hace como unos 3 o 4 días me parecía que iba lento en algunas acciones, es verdad que lo tenía bastante petado de aplicaciones pero nunca antes me había ido nada lento....

Acabo de realizar mi primer factory reset, y vuelve a ir que vuela... Lo que me ha llevado unas horitas volver a instalar mucho de lo que tenía instalado...

¿Quieres decir que con borral el historial de llamadas y whatsapp se habría solucionado? De ser así... he leído estos mensajes unas horas demasiado tarde... lo sabré para la próxima en el caso de que lo vuelva a necesitar...

xumbera
22/05/15, 18:48:39
Mi M8 tiene algo más de 8 meses, y hace como unos 3 o 4 días me parecía que iba lento en algunas acciones, es verdad que lo tenía bastante petado de aplicaciones pero nunca antes me había ido nada lento....

Acabo de realizar mi primer factory reset, y vuelve a ir que vuela... Lo que me ha llevado unas horitas volver a instalar mucho de lo que tenía instalado...

¿Quieres decir que con borral el historial de llamadas y whatsapp se habría solucionado? De ser así... he leído estos mensajes unas horas demasiado tarde... lo sabré para la próxima en el caso de que lo vuelva a necesitar...
En mi m8 no lo eh comprobado. Pero antes tenía un one S y con eso lo resucitaba. Por que Android registra todas las llamadas que haces tanto como si son salientes o entrantes. Y algunas veces me eh encontrado con 300 llamadas.

Saludos

mikol4
22/05/15, 20:49:16
A mi también me sucede de un mes a la fecha, borro siempre el Historial y aun así continua, solo cuando le doy reiniciar se tranquiliza pero vuelve, creo fue alguna actualización de App de htc lo que afecta.