PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Oruxmaps

petete188
22/05/15, 13:29:15
Buenos dias foreros.

Vereis tengo un G3 (5.0. Rom oficial)y el G Watch (5.0.2 oficial). Desde hace un tiempo llevo utilizando Oruxmaps una aplicacion para los que no la conozcan quees parecido a Endomondo,Runkeeper, etc. El tema es que no sé si desde la actualizacion del Watch a 5.0.2 o dwsde la actualizacion de Android Wear no me sincroniza esta app en el reloj. Todas las demas me las sincroniza aunque a veces me desaparecen y me vuelven a aparecer algunas.
He reestablecido el Watch y no hay forma de q me aparezca el Oruxmaps. Si alguien utiliza esta app en el movil y reloj q me diga si le pasa o alguna solucion si es q la hay. Sino habra q esperar a la 5.1 o igual es problema de la propia app Oruxmaps.

Gracias de antemano[emoji3]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Garbe
23/05/15, 23:32:07
Hola petete. Yo utilizo oruxmaps con el g watch, y sin problemas. Desde el principio siempre estuvo, y nunca me ha fallado.
Por lo que dices, parece que no es la única app que da problemas de sincronización con el g watch. Si tienes algún launcher en el reloj prueba a desinstalado. Mi experiencia es que cuando usaba algún launcher tipo wear launcher o similares el reloj no iba fino, tenía cuelges, pasaban cosas raras parecidas a estas que comentas tu, e incluso creo que me duraba menos la batería. Es lo único que te puedo decir.
Un saludo, espero se te solucione el problema.

petete188
24/05/15, 19:35:37
Pues he desinstalado android wear, he recibido 5.1.1 en el G Watch, he quitado el "wear launcher". Una vez recibida la actualizacion 5.1.1 he restaurado de fabrica el reloj, he vuelto a instalar android wear y me sigue sin funcionar. Mi version de Orux es la 6.0.9 x si igual es por eso....

PD: al final ha sido solucionado por el creador de esta aplicacion

http://www.oruxmaps.com/foro/viewtopic.php?p=7000#p7000

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk