Acceder

Ver la Versión Completa : Brazalete deportivo

porthos80
17/03/10, 23:30:18
Hola HTCmaniacos.
¿Conoceis algún tipo de brazalete deportivo para la bicha?
He encontrado varios para el Iphone, pero no se si valdrá para el nuestro.
¿Qué me contais?

condena
18/03/10, 08:39:54
Hola paisano!!

Pues supongo que el brazalete que has visto sera para el ipod touch, que le valdra al iphone.

Pero digo yo, no es molesto ir con La bicha colgada del brazo/cintura/donde sea, mientras haces deporte?? a riesgo de que por el movimiento se joda La bicha?? menudo lastre, no??X-D

Suerte con la busqueda, has mirado en netimes?? ssmoviles?? mundpda??:pensando:

tonofu
18/03/10, 09:27:03
Yo la llevo corriendo en una riñonera pequeñita que cabe justa con la funda de casa . La riñonera es adaptada para deporte, ligera, resistente, elastica...(marca Nike, comprada en Forum). Me va perfecto, y en la cadera es como si no llevara nada.

Johnnie Walker
18/03/10, 09:36:48
http://www.rungps.net/wiki/ShopBeltsEN

El último de los que salen aquí va bastante bien, no es exactamente la medida, pero no he visto otra cosa mejor

porthos80
18/03/10, 16:36:20
Gracias a todos.
Realmente no es para correr con ella, solo para hacer deporte en el gimnasio, (spinning, pesas y esas cosas) y no llevarla en el bolsillo.

La que me recomienda Johnnie Walker, me gusta, todo es medir si entrá sin problemas.
La verdad es que no habia pensado en riñoneras, pero miraré alguna que me guste.

Ya os contaré por cual me decido.

condena
18/03/10, 16:56:59
Gracias a todos.
Realmente no es para correr con ella, solo para hacer deporte en el gimnasio, (spinning, pesas y esas cosas) y no llevarla en el bolsillo.

La que me recomienda Johnnie Walker, me gusta, todo es medir si entrá sin problemas.
La verdad es que no habia pensado en riñoneras, pero miraré alguna que me guste.

Ya os contaré por cual me decido.

En el gimnasio?? jodo, yo que pense, al que viera corriendo por Cáceres con un brazalete con la forma de la HD2 ya se quien esX-D

Suerte en la busqueda:ok:

harry callahan
18/03/10, 18:39:38
¿Os funciona el RunGPS?

porthos80
18/03/10, 20:55:01
En el gimnasio?? jodo, yo que pense, al que viera corriendo por Cáceres con un brazalete con la forma de la HD2 ya se quien esX-D

Suerte en la busqueda:ok:

JA, JA, JA. De todas formas si ves en Cáceres a alguién con una hd2, si no soy yo.... No creo que haya muchas, vamos que yo no he visto ninguna.

Harry, lo siento no puedo ayudarte, no uso programas de gps-tracks.

condena
18/03/10, 21:01:00
JA, JA, JA. De todas formas si ves en Cáceres a alguién con una hd2, si no soy yo.... No creo que haya muchas, vamos que yo no he visto ninguna.

Pos ya semos dos en Cáceres:risitas:

tonofu
18/03/10, 23:31:57
¿Os funciona el RunGPS?

Si, perfecto, con una autonomia de unas 6 horas continuas (en montaña, con la pantalla apagada el 99% del tiempo) pero dando los partes hablados cada 10min.

En carrera tambien perfecto, lo unico es que hay que ponerle el volumen bajito para no ir dando el cantazo por ahi.

Y el sistema para subir tus "progresos" a la web tambien perfecto.

¿Se nota que me gusta?

harry callahan
19/03/10, 13:46:07
Y la instalacion supongo que fue sin "cosas raras", vamos bajastes de la pagina oficial el archivo .cab o el ejecutable, instalastes y a funcionar, ¿no?. Es que he instalado en la SD, en la memoria interna, recien formateada la bicha y nada que no se deja instalar. Bueno se instala pero no funciona diciendo que falta un componente.
¿no tendras alguna idea?. Lo usaba en la diamond y es muy buen programa. ¿ Se "pegara" con el TonTom?

Arsgom
19/03/10, 18:44:11
Buenas ;-)

harry callahan ¿Te dice que componente es? :o

harry callahan
19/03/10, 23:18:54
A ver si instalo de nuevo y te digo

tonofu
19/03/10, 23:52:45
Umhhh si, se me instala sin ningun extraño. El tomtom tambien lo tengo y sin problemas.

Volviendo al tema original, he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=635938 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=635938&highlight=pedometer) lo venden aqui: http://iarmbands.com/product.sc?productId=20&categoryId=12 y creo que tambien en Ebay. Por las fotos yo diria que esta muy bien, aunque yo personalmente no llevo eso colgando en el brazo ni aunque me lo mande el medico (soy de riñonera)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=284414&d=1266846514

harry callahan
21/03/10, 11:28:33
Hola Arsgom, gracias por tu interes, disculpa que no dijese nada antes, pero varios problemillas con la bicha y tal y tal..., lo de siempre (culpa mia, al final hard-reset y vuelta a empezar).
Pues eso que toda instalacion de nuevo pero con el programa este sigue sin querer funcionar, es el unico. Me sale una pantalla con su aspa para cerrar y todo, que dice literalmente:

Error reading in configuration file '\Tarjeta de almacen.\My Documents\Run.GPS\configuration.xml', message:No se puede mostrar un mensaje de error porque no se pudo encontrar un ensamblado de recursos opcional que lo contiene

Supongo que algo relacionado con programar algun fichero, pero solo es una suposicion.
Gracias.

tonofu
21/03/10, 17:18:44
Supongo que lo habras comprobado, pero comprueba que esa ruta existe. Algunas ROMs cambian el nombre de la tarjeta de memoria, yo por ejemplo tengo ese archivo en storage card\My Documents\Run.GPS\configuration.xml

A ver si hay suerte

harry callahan
21/03/10, 17:47:50
Pues no lo comprobe. Lo hice ahora.
Si que esta y dice pesar 2 kb

tonofu
21/03/10, 19:18:35
Pues ni idea, solo me queda decirte que a mi me funciona bien con las ROMs de Bsb y de Vauss, con oficial ni idea porque no la uso.

gustavomoss
23/03/10, 08:50:20
Señores..., seamos serios. :pensando:

Si vamos a hacer deporte, usemos algo razonable (y barato):

http://www.lightinthebox.com/2GB-Cool-Design-Headphone-Sport-MP3-Player-Blue-SHB743-_p65803.html

Si nos llaman mientras corremos, ya nos dejarán el recado!!!!

(o también contestáis al móvil cuando estáis f....ndo?!?!?!?!?!?!) :grin:

harry callahan
23/03/10, 13:33:21
Al lorito con esos cascos, imitacion burda y barata del Motorola S9. Tengo los originales y conozco gente con las imitaciones a este y lo unico que les ha traido son problemas.
http://www.avenidadelcomercio.es/Telefonia/Accesorios-Telefonos/Kits-peaton-Bluetooth/MOTOROLA/400908-Casco-Bluetooth-S9.htm

gustavomoss
23/03/10, 13:46:32
Al lorito con esos cascos, imitacion burda y barata del Motorola S9. Tengo los originales y conozco gente con las imitaciones a este y lo unico que les ha traido son problemas.
http://www.avenidadelcomercio.es/Telefonia/Accesorios-Telefonos/Kits-peaton-Bluetooth/MOTOROLA/400908-Casco-Bluetooth-S9.htm

Eh, eh, eh...!!:loco:
Que yo no vendo nada!!!!!!

Son una absoluta imitación de los S9 de Motorola (yo tengo dos S9 de Motorola, unos mío y otros de mi mujer), PERO SOLO DE LA FORMA!!!!!!!

NO son unos auricularers bluetooth como los Motorola, solo son MP3, NO BLUETOOTH, y, como MP3, son pistonudos para hacer deporte!!!!!

Yo llevaba los S9 de Motorola, al principio con un reproductor MP3 al que conectaba un emisor Bluetooth en la clavija de auriculares.
Luego compré un reproductor MP3 con Bluetooth incorporado.

Al final, encontré estos en internet, que son SOLO MP3, pero la gracia está en que SOLO llevas esto, no llevas otro aparato ni cable alguno.

Así que, si lo comento, es porque a mi me van de coña para correr y para el gimnasio. NO responden llamadas del móvil, por supuesto.

Jolines, a ver si no somos tan susceptibles, callahan, que casi he visto el pistolón en mi nuca mientras oía: "alegrame el día" !!!!! :platano:

harry callahan
23/03/10, 15:44:08
Que noooo que noooo, siempre me pasan cosas parecidas. Problema mío al contestar tu post tan rápido y sin pensar. De ninguna manera era propósito fue que te dieses aludido por nada.
Lo siento.
Un saludo.

gustavomoss
23/03/10, 16:05:14
Que noooo que noooo, siempre me pasan cosas parecidas. Problema mío al contestar tu post tan rápido y sin pensar. De ninguna manera era propósito fue que te dieses aludido por nada.
Lo siento.
Un saludo.

ja, ja, ja, no te preocupes Harry, ya imaginaba que habías leído por encima.
Está bien que nos preocupemos de lo que se cita en el foro, como has hecho tú, porque así nos avisamos unos a otros de lo que realmente merece la pena y los que es un "cacharro inservible".

Mi post era un poco en serio y un poco en broma. Sé que a la gente le encanta estar localizada y llevar siempre el móvil, trataba de "liberarles" un poco de la "carga" que supone esa fijación que tenemos de llevar la bicha a todas partes. Si me apuras, habrá quien quisiera hablar debajo del agua (también tengo un MP3 Dolphin para escuchar mientras nado, pero contestar al móvil, me parecería excesivo).

En serio, me planteé llevar la bicha como MP3 con los S9, pero la comodidad de estas mierdecillas chinas de auriculares MP3 y ese precio de risa me animaron a probarlos. Estoy encantado!!!!! y, a quien me llame cuando estoy en el gym o corriendo, que se espere, que no puede ser todo tan urgente!!!!!!

Un saludo Harry Callahan :ok:

fragnatic
17/03/11, 12:01:25

""Yo vivo en valdivia (un pueblito de 1900 habitantes al lado de villanueva de la serena)...y de mi grupo de amigos tenemos...3 bichas, 2 trophis, 2 wildfire, 2 galaxy s y varios iphone4....."" Esta bien no?? Tu crees que en caceres habrá mas o menos????