Acceder

Ver la Versión Completa : [STOCK][ZIP][LOLLIPOP][C6603] Android 5.0.2 | 10.6.A.0.454_Customized_HK [PREROOTED][LB]

kassyan_123
22/05/15, 12:20:18
http://www.go2android.de/wp-content/uploads/2015/05/sony_xperia_z_lollipop.jpg

He intentado varios métodos para rootear Lollipop y ninguno me daba resultados
Asi que volví a KK y he creado un flasheable con el FTF de Lollipop, ya rooteada.

Dispositivo: XZ C6603
Mercado: Hong Kong
Conectividad: 4G/LTE
Versión de Android: 5.0.2 Lollipop

Para Locked Bootloader:

Para los que ya están en Lollipop (sin root) y quieren flashear ésta:
-Hay que volver a la KK, con root y recovery para poder flashear.
-Sigan éste tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889287) para root e instalar éste recovery (http://nut.xperia-files.com/?download=h5o5o03gg9iiarur97h0jqhaj4&randomizer=_m7j5bfgs5). (Para KitKat)

Para los que tienen KitKat con Recovery:
-Solo flashear el Zip.

-Descargar el Zip Lollipop con root. (http://mega.co.nz/#%21OJFkwJJZ%21__rDis5BClEG3-sp-0xqpkPnaSsAXEnwpljDXERyPng)

Lo he subido sin Recovery porque en LB da bootloop la versión mas actual. Esperemos que saquen una funcional pronto.

Opcional: Instalar Xposed
-Después de flashear Lollipop y antes de reiniciar flasheamos éste archivo de Xposed (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3290173&d=1430421353).
-Reiniciamos y esperamos un buen rato en el primer inicio.
-Después de pasar de la pantalla de bienvenida, vamos a Ajustes/Seguridad y marcamos Origenes Desconocidos
-Instalamos la aplicación de Xposed (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3200857&d=1425849071), la abrimos y le damos permisos root, y reiniciamos desde Xposed.
-Después de reiniciar, entramos en Xposed y vemos que está como si no se hubiera instalado correctamente, no pasa nada. Funciona aunque no lo parezca. Y ya podemos instalar nuestros modulos preferidos.

josepjeans
22/05/15, 12:55:10
he pinchado el enlace para la descarga pero dice que la página no existe :cry:

kassyan_123
22/05/15, 13:11:47
he pinchado el enlace para la descarga pero dice que la página no existe :cry:
Fallo mio. Lo siento. Arreglado.

lucasvill
22/05/15, 13:13:06
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/general/stock-android-5-0-2-10-6-0-t3115036
es este post de xda ? lo dice igualito que tu , pero este tiene el link bien

kassyan_123
22/05/15, 13:14:02
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/general/stock-android-5-0-2-10-6-0-t3115036
es este post de xda ? lo dice igualito que tu , pero este tiene el link bien
Sí. Lo pulbiqué en XDA también.

lucasvill
22/05/15, 13:26:14
se puede insalar sin hacer todos los wipes y con cualquier recovery?

emecekase
22/05/15, 13:39:39
Me interesa! No tengo ganas de perder mis datos y mis APP

Tibo
22/05/15, 13:53:58
Yo estoy en kitkat con root, flasheando directamente esta rom ya tendria lolipop con root?

lucasvill
22/05/15, 13:58:21
Yo estoy en kitkat con root, flasheando directamente esta rom ya tendria lolipop con root?

yo estoy instalando partiendo desde el mismo punto que tu , wipeando cache y dalvik cache solo , ahora os informo de si ha dado resultado o no

kassyan_123
22/05/15, 14:06:21
Si, Lollipop con root. Sin recovery. Y podéis probar sin los wipes de datos. Yo lo hice con full wipe porque me gusta tenerlo limpio.

XperiaJuan
22/05/15, 14:21:25
yo estoy instalando partiendo desde el mismo punto que tu , wipeando cache y dalvik cache solo , ahora os informo de si ha dado resultado o no

te cuento que con el dual recovery no funciona tira un error al flashear el zip

lucasvill
22/05/15, 14:55:14
con que recovery hay que instalarlo ?

XperiaJuan
22/05/15, 16:16:32
con que recovery hay que instalarlo ?

prueba con TWRP RECOVERY

lucasvill
22/05/15, 16:24:33
prueba con TWRP RECOVERY

me da error que no encuentr el archivo MD5 al instalar, se lo da a alguien mas , me lo da con dual recovery y con twrp

kassyan_123
22/05/15, 17:00:11
Estoy subiendo el Zip con lollipop, root y recovery. Para que lo probeis. En media hora aprox. estará.

josepjeans
22/05/15, 17:41:47
Fallo mio. Lo siento. Arreglado.

nada, no me deja, me meto a Mega pero se ve que esta petado y no puedo bajarlo NO HE DICHO NADA, YA ESTA BAJANDO. SORRY

kassyan_123
22/05/15, 17:48:21
Aquí teneis la el Zip con root y recovery. Si alguien puede probarlo para ver si funciona.
https://mega.co.nz/#!yA9yFCzQ!L_pGnAtZCdg5qQxuQ-eLprCwFCutHH6xrR7MZyFVAM8

josepjeans
22/05/15, 18:03:12
una cosa. cómo se instala todo lo del zip?? con flashtool directamente no se puede, no? es que no tengo ningún recovery, lo he intentado alguna vez pero no atino a ponerlo (no la del recovery, sino la primera que has puesto)

locajm
22/05/15, 18:05:27
bajando con root y recovery

kassyan_123
22/05/15, 18:05:51
una cosa. cómo se instala todo lo del zip?? con flashtool directamente no se puede, no? es que no tengo ningún recovery, lo he intentado alguna vez pero no atino a ponerlo (no la del recovery, sino la primera que has puesto)
Las dos se instalan igual. Desde el recovery, con wipes. Tendrías que tener KitKat con root y recovery y flashear el zip. En el primer post hay un enlace al tutorial.

mir2ruso
22/05/15, 18:30:19
Vamos a ver, pregunto:

Si estoy en kk 4.4.4 vamos la última con root y dual recovery no tengo más flashear esta por recovery e instalar?

Luego al estar el 5.0 ya tendría root pero sin recovery?

kassyan_123
22/05/15, 18:33:51
Vamos a ver, pregunto:

Si estoy en kk 4.4.4 vamos la última con root y dual recovery no tengo más flashear esta por recovery e instalar?

Luego al estar el 5.0 ya tendría root pero sin recovery?
Exacto. Puedes intentar con la versión con recovery a ver si te funciona. Yo he probado solo la del root. He dejado el enlace antes.

locajm
22/05/15, 18:55:56
La he probado y no se que he hecho la he jodido.
No me arranca. Se ha quedado en negro con el led rojo.
Alguna sugerencia?

locajm
22/05/15, 18:56:45
probé la que tiene el recovery

kassyan_123
22/05/15, 19:00:08
La he probado y no se que he hecho la he jodido.
No me arranca. Se ha quedado en negro con el led rojo.
Alguna sugerencia?
Entonces será que no funciona con recovery. Tendrás que volver al KitKat por Flashtool y flashear la que tiene solo el root, sin recovery. Gracias por probarla.

alvius95
22/05/15, 19:37:20
Hola!! En primer muchas lugar muchas gracias por subir esto que parece muy sencillo :) Mañana por la mañana me pondré, que hoy voy a salir y como la líe a saber cuanto tardo en volver a arreglar todo jaja. Un par de preguntas:
-Tengo la 4.4.4, la .292 de la ROM PureXZ Ultra. Puedo instalar esta, verdad??
-Ya he leido que la del recovery va mal, asique instalaria la otra(solo root, sin recovery). Como meto un recovery nuevo? Con el metodo del dual recovery normal instalado desde el ordenador funcionaria, el que se descarga de http://nut.xperia-files.com/ ??
Muchas gracias

kassyan_123
22/05/15, 20:10:42
Hola!! En primer muchas lugar muchas gracias por subir esto que parece muy sencillo :) Mañana por la mañana me pondré, que hoy voy a salir y como la líe a saber cuanto tardo en volver a arreglar todo jaja. Un par de preguntas:
-Ya he leido que la del recovery va mal, asique instalaria la otra(solo root, sin recovery). Como meto un recovery nuevo? Con el metodo del dual recovery normal instalado desde el ordenador funcionaria, el que se descarga de http://nut.xperia-files.com/ ??
Muchas gracias
Si, correcto. Gracias.

victor141516
23/05/15, 03:28:53
Una pregunta, por no abrir un hilo nuevo: ¿alguien ha conseguido meter Xposed? nunca he conseguido hacerlo funcionar en lollipop en ningun movil, y ahora que no tenemos recovery para flashear ZIPs menos aun.

cebollano
23/05/15, 08:16:55
entonces que me aclare yo;con que recovery lo estais hacinedo

3xtr3x
23/05/15, 10:12:31
No se si valdra ya que este es para el Z1. aunque si es valida la forma de rootear tambien podria funcionar el xposed:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18420509#post18420509

kassyan_123
23/05/15, 11:57:50
Si no hay recovery, Xposed menos todavia.. Y para hacerlo funcionar en Lollipop sin que de bootloop... tela marinera xD
Yo tambíen estoy esperando el Xposed!

alvius95
23/05/15, 13:10:30
Si no hay recovery, Xposed menos todavia.. Y para hacerlo funcionar en Lollipop sin que de bootloop... tela marinera
Yo tambíen estoy esperando el Xposed

Como que no hay recovery?? Si te he preguntado antes si podía meter el dualRecovery y me has dicho que si, no entiendo... Por favor, si puedes respóndeme a las 2 preguntas que te he hecho un poco antes por separado :-)
Por cierto, al final se sabe si funciona sin hacer wipe data???

kassyan_123
23/05/15, 13:47:51
Como que no hay recovery?? Si te he preguntado antes si podía meter el dualRecovery y me has dicho que si, no entiendo... Por favor, si puedes respóndeme a las 2 preguntas que te he hecho un poco antes por separado :-)
Por cierto, al final se sabe si funciona sin hacer wipe data???
A ver, teniendo la ROM PureXZ Ultra, tienes ya DualRecovery, porque ya viene con la ROM y puedes instalar ésta de Lollipop.
Y si, perdona, me he equivocado al leer y contestarte antes. No puedes meter Recovery porque entras en bootloop. A no ser que tengas UB, que entonces me parece que si se puede. No tengo información.
Y es recomendable hacer full wipes, incluso de system, porque puedes tener restos de la otra rom, como de xposed, que no sean compatibles con Lollipop. Asi que tú decides. No sé si funciona correctamente sin wipes.

jose1597
23/05/15, 14:20:56
Yo tengo xposed y gravity box,estaba en kitkat con root flashee esta rom y antes de darle a reboot system now flashee tambien el archivo de xda para xposed y listo.

alvius95
23/05/15, 14:36:05
A ver, teniendo la ROM PureXZ Ultra, tienes ya DualRecovery, porque ya viene con la ROM y puedes instalar ésta de Lollipop.

Vale, gracias. Aunque ya sabia que tenia el DualRecovery, solo preguntaba lo de la PureXZ por si habia algo incompatible.

Yo tengo xposed y gravity box,estaba en kitkat con root flashee esta rom y antes de darle a reboot system now flashee tambien el archivo de xda para xposed y listo.

Hola! Cual es ese archivo?? solo hay que flashearlo y ya tienes xposed o hay que hacer algo mas, queno lo encuentro... ?
Te funciona correctamente el xposed y el gravity box?

jose1597
23/05/15, 14:43:20
Hola,si me funcionan perfecto pero xposed esta aún en fase alfa y algunos módulos no funcionan pero son pocos.Os dejo el video con el que aprendí a instalarlo.https://www.youtube.com/watch?v=S67qZl_jz0A

toribio
23/05/15, 15:52:46
Muchas gracias

yo he probado ese recovory una vez instalada la lollipop y hace bootloop...no arranca
habra que buscar otro metodo para el recory

toribio
23/05/15, 15:56:44

yo hice lo mismo y me instala xposed pero no funciona...cuando intentas arrancar el gravity te dice que nones

kassyan_123
23/05/15, 17:06:35
Gran idea. Voy a probarlo xD

milocj
23/05/15, 18:57:54
Aki un método para root y xposed, sin recovery, aun no hay para LB
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3116205

kassyan_123
23/05/15, 19:01:50
Yo ya he vuleto a flashear el zip con lollipop y root, el xposed y de paso el cerberus. Y me va perfecto.
Ya no me cambio de rom hasta que aparezca la mia que utilizaba antes con kk.

alvius95
24/05/15, 00:03:40
En mi caso vengo de android 4.4.4 , la .292 de la ROM PureXZ Ultra. Con root y recovery necesarios seguir estos pasos:
-Lo primero pasar a la SD el Zip Lollipop con root(al principio del tema) y los archivos de xda para xposed de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811 el xposed-sdk21-arm-20150430.zip y XposedInstaller_3.0-alpha2.apk
-Abrir el recovery y hacer una copia de seguridad a la SD lo primero, por si algo sale mal. En donde los wipes darle a "clean to install a new ROM" con esto no se me han borrado los datos.

-Instalar ZIP desde el recovery: instalaremos los dos ZIP que pasamos a la SD en el paso 1 (primero C6603_10.6.A.0.454_Customized HK_Prerooted.zip y despues xposed-sdk21-arm-20150430.zip). Reiniciamos el telefono.

AVISO: tarda un buen rato en encenderse, estara el bootanimation mas de 5 minutos, tranquilos es normal.

-Aparece en chino(creo) al principio. Subimos el candado de bloqueo para desbloquear el telefono, nos pedirá el PIN y ya podremos cambiar el idioma. Hacemos la configuracion inicial.

-En ajustes-seguridad habilitamos los origenes desconocidos, desde un explorador de archivos como el file commander que viene ya instalado buscamos el APK del xposed que descargamos al principio e instalamos y seguimos como aqui S67qZl_jz0A

eliot_11
24/05/15, 12:33:06
Buenas, soy nuevo por este subforo ya que mi novia tiene un Xperia Z con rom custom 4.4 pero bootloader bloqueado. Por lo que he leído, si tiene recovery, se flashea con wipes y fuera no?

salu2!

alvius95
24/05/15, 16:53:14
Buenas, soy nuevo por este subforo ya que mi novia tiene un Xperia Z con rom custom 4.4 pero bootloader bloqueado. Por lo que he leído, si tiene recovery, se flashea con wipes y fuera no?

salu2!

A ver lo del bootloader bien, ya que esto es para cerrado así que no es ningún "pero". Lo que si, está claro es que necesita ser root y tener recovery(que siendo root es facil, solo hay que instalar el dualrecovery). Y si, es asi de facil, mira como lo he ido haciendo yo, que lo he puesto en el mensaje anterior. Si no quieres xposed te saltas esa parte y ya está.

horus04
24/05/15, 17:16:29
He intentado ya flashear un par de roms 5.02, pero se me presenta el problema de que las rom no reconocen el almacenimiento interno, alguna idea de donde pude haberla liado???

OwneedModz
24/05/15, 22:27:22
Hace falta bootloader desbloqueado?

_Jimmy_
25/05/15, 08:54:29
Hace falta bootloader desbloqueado?

No es necesario

kruuuuuuum
25/05/15, 10:13:27
Hola chicos, como va la cámara con 5.0.2? Para mi es importante la calidad de las fotos, porque cm12 deja un poco que desear. Muchas gracias

jake.valdivia
25/05/15, 16:10:33
Pues es una stock, así que hace las fotos igual creo. He notado una diferencia enorme de cm a stock.

maviju
25/05/15, 16:41:35
Bueno despues de pasarme todo el dia de ayer intentandolo y algún que otro brick...
Al final lo consgui era culpa del recovery.

De momento me encanta a ver unos dias que se asiente.

Muchas gracias.

locajm
25/05/15, 20:07:11
Llevo un día con ella. Por ahora todo bien. Va todo muy fluido y, aunque no varía mucho, echo de menos algunas cosas. A acostubrarse.

crysman23x
26/05/15, 11:21:58
para quien tenga problemas para instalar el xposed en nuestro Z, los amigos de XDA han sacadoun un zip con el root y el xposed integrado, dejo el enlace por si lo necesitais, un saludo

http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/lollipop-5-0-2-10-6-0-454-pre-rooted-t3116205

peputinho
28/05/15, 07:46:21
Yo tengo instalada la última de la lista de Roms ofocial (stock, sin recovery ni root) :

"ÚLTIMA VERSIÓN DISPONIBLE

Versión Android: 4.4 (KK)
Compilación: 10.5.1.A.0.292
Dispositivo: Xperia Z - C6603
País: España"

¿puedo flashear esta versión de Lollipop con Flashtool?

xtype
28/05/15, 11:13:26
Gracias por la ROM con root incluido :-)

Tengo LB, y al instalarla por primera vez, la tenia funcionando perfectamente pero intente flashear el recovery y se me quedo en boot loop. Por ahora no hay recovery según he leído...

Estuve peleando y he visto que solo se puede actualizar desde la versión .292 o al menos a mi desde versiones anteriores se me quedaba en boot loop. Los pasos que seguí para conseguir lollipop desde boot loop fueron:

Con flashtool meter la version 10.3.1.A.2.67
Root
Recovery
Desde el recovery meter .292 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16956086)
Instalar Recovery
Reboot recovery and Wipe/Format DATA, CACHE, DALVIK/ART CACHE and Factory reset
Instalar Lollipop

Y de momento así he conseguido que vaya bien :ok:

Lo mismo se puede hacer con menos pasos pero si alguien se ahorra estar dando vueltas pues guay.

Gracias a todos, toda la información es sacada de este foro :gracias:

toribio
30/05/15, 21:04:47
tengo instalada la HK preroteada y el recovery.
segui el tuto para poner el Xposed y sin problema...tengo instalados varios modulos y funcionan perfectamente......solo no me deja arrancar el GravityBox ...que para mi es el mas importante.
Alguien que me pueda dar una pista de que puede ser el problema?

juanflis
30/05/15, 21:42:34
tengo instalada la HK preroteada y el recovery.
segui el tuto para poner el Xposed y sin problema...tengo instalados varios modulos y funcionan perfectamente......solo no me deja arrancar el GravityBox ...que para mi es el mas importante.
Alguien que me pueda dar una pista de que puede ser el problema?

El recovery con lollipop ?. No decian en el foro que no habia recovery aun para Lollipop?

Como lo has puesto ?

Gracias

toribio
31/05/15, 10:17:57
Con bl desbloqueado.
Se flasea un kernel modificado que lleva incluido el recovery

elraven25
31/05/15, 11:48:49
Perdón, alguien que sepa un link con el .tft de HK pero sin root ni nada??? Existe un enlace desde XDA pero no me deja descargar el archivo....

crysman23x
31/05/15, 12:38:52
descargalo con el xperifirm es muy facil

juanflis
01/06/15, 09:29:23
Con bl desbloqueado.
Se flasea un kernel modificado que lleva incluido el recovery

Ah bueno, asi si, perdon :silbando:

toribio
01/06/15, 11:32:31
Ah bueno, asi si, perdon :silbando:

si te interesa te lo paso por prv

juanflis
02/06/15, 22:24:35
si te interesa te lo paso por prv

Ya me gustaria :cry: compañero, pero tengo Bootloader bloqueado.....

falsa_moneda___
27/06/15, 05:30:08
Buenas, alguien sabe como quitar el botón de "Cerrar todo" en la multitarea/apps recientes?

PD: se podrá actualizar vía OTA? No veo la aplicación de XPERIA para actualizar sus aplicaciones y el SO

Josue_181
15/09/15, 21:18:56
Algun alma caritativa que tenga la rom SIN RECOVERY y deje el link? Ya que el primer enlace que esta en el hilo 1 SE CAYO y el segundo que dejaron que si tiene recovery ya varios comentanron que da bootlot al flashearlo y pues no consigo la rom sin recovery por ningun lado e intente crear mi propio zip flasheable con PRF Creator pero el recovery no reconoce la rom que se crea da un error extraño y ya lo hice 2 veces y las 2 veces me da error y estoy haciendo todo bien porque segui tutoriales y ya no se que hacer, ayuda :(

tansy
16/09/15, 12:39:59
Algun alma caritativa que tenga la rom SIN RECOVERY y deje el link? Ya que el primer enlace que esta en el hilo 1 SE CAYO y el segundo que dejaron que si tiene recovery ya varios comentanron que da bootlot al flashearlo y pues no consigo la rom sin recovery por ningun lado e intente crear mi propio zip flasheable con PRF Creator pero el recovery no reconoce la rom que se crea da un error extraño y ya lo hice 2 veces y las 2 veces me da error y estoy haciendo todo bien porque segui tutoriales y ya no se que hacer, ayuda :(

Exactamente que es lo que quieres compi??? ;-)

Josue_181
18/09/15, 00:53:11
Exactamente que es lo que quieres compi??? ;-)
YA LOGRE SOLUCIONAR: DESCARGUE E INSTALE UN CUSTOM ROM BASADA EN 5.0.2 DE XDA Y LUEGO DESDE ALLI COMO YA TRAIA RECOVERY Y ROOT INSTALE LA 5.1.1 POR ZIP Y PUES EL SONY QUEDO MAS ACTUALIZADO QUE MI LG G PRO X-D
Espero esto les sirva para personas que como yo el flash tool no le andaba y pues tienen que optar por instalar custom roms por recovery.
Saludos.