Acceder

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Censo de Usuarios del Jiayu S3 a 21/09/15

SIgNIFER15
22/05/15, 12:08:21
Buenos días,

Según hablamos en el hilo rompiendo la tendencia vamos a abrir un hilo para tener un censo de los propietarios del jiayu S3 en sus dos versiones.

Se tratará de un hilo con recopilación de la información sobre SU PROPIO MOVIL que quiera dar cada usuario siguiendo un pequeño patrón que ya ha utilizado gente en otros hilos.

Voy a generar yo los dos primeros mensajes, este para que quede reflejado lo que se pretende y unas pequeñas instrucciones y el segundo por si en el futuro hay que actualizar algo.

SE TRATA DE QUE CADA USUARIO, QUE YA TENGA EL MÓVIL, CREE SU PROPIO MENSAJE Y LO PUEDA IR EDITANDO A MEDIDA QUE VA CAMBIÁNDOLE COSAS A SU TERMINAL. PARA QUE TODOS PODAMOS SABER QUIEN TIENE EL MÓVIL EN UNAS CONDICIONES SIMILARES Y PODAMOS LUEGO, EN OTROS POST O POR MP, INTERCAMBIAR OPINIONES.

EL PATRÓN PARA PONER LOS DATOS SERÁ:

MODELO DEL JIAYU S3: ( cuando alguno tenga el modelo en blanco que lo especifique)

ROM ACTUAL:

ROMS QUE HE PROBADO

PARCHES INSTALADOS: ( Por ejemplo el parche que ha servido para mejorar el sonido)

COMPRADO EN:

FECHA DE COMPRA ( He añadido la fecha de compra porque creo que nos dará una idea del tiempo de uso. Dará idea de la experiencia que ya ha acumulado cada uno)

CON SAT EN:

RED MÓVIL DE:

PROBLEMAS DETECTADOS:

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO?

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO:

Esto sería lo básico. Evidentemente cada uno pone la información que quiera dar.

Recordad cada usuario del foro que ya tenga el teléfono crea su propio mensaje y los va editando a medida que haga actualizaciones en su teléfono. EN ESTE HILO NO HABRÁ CONVERSACIONES.

Espero que nos resulte una información útil para todos.:ok:

Saludos

USUARIOS CENSADOS A FECHA 21/09/15 40 ROM MÁS UTILIZADA ENTRE LOS CENSADOS STOCK PROBLEMA MÁS PRESENTE SONIDO EN LLAMADAS, AUNQUE LA MAYORÍA DE LA GENTE O LO HA SOLUCIONADO O NO HA TENIDO PROBLEMAS.

SIgNIFER15
22/05/15, 12:08:55
post reservado para actualizaciones

RESERVO ESTE POST PARA CUANDO EL CENSO AVANCE HACER UN INDICE DE USUARIOS, REFERENCIANDO EN QUE NÚMERO DE MENSAJE ESTÁ CADA UNO, QUE ACTUALIZARÉ.

EL CENSO NO HA TENIDO MUCHO ÉXITO. LOS COMPAÑEROS NO ACTUALIZAN DATOS. ESE ERA EL OBJETIVO

Skizoider
22/05/15, 12:33:49
MODELO DEL JIAYU S3: S3 Advanced

ROM ACTUAL: Stock S3SW 20150213-171816

ROMS QUE HE PROBADO: Únicamente la de stock

PARCHES INSTALADOS: Ignoro qué indicar aquí

COMPRADO EN: Elbazardelmovil

FECHA DE COMPRA: Hará cosa de un mes.

CON SAT EN: Valencia, supongo

RED MÓVIL DE: Yoigo

PROBLEMAS DETECTADOS: La gente al llamarme me oía enlatado.

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Me parece un pepino de terminal y, salvo los fallos que estoy leyendo en el foro o el que he tenido, por este precio me parece increíble. Por cierto, solucioné el problema con el post de Miguelrostock que está en este foro.

franchojavilondo
22/05/15, 13:11:47
MODELO DEL JIAYU S3: Advanced 3GB NFC

ROM ACTUAL: S3SW 20150314

ROMS QUE HE PROBADO: Solo Stock

PARCHES INSTALADOS: Audio Optimizer (http://www.needrom.com/download/patch-audio-optimizer/)

COMPRADO EN:Geekbuying

CON SAT EN: China

RED MÓVIL DE: Vodafone ONO 4G

PROBLEMAS DETECTADOS: Ninguno, si acaso en las llamadas sonido raro pero se soluciona con el parche de arriba

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Es genial en todos los aspectos, buena calidad de pantalla y sonido, resistente, muy fluido, buena camara para fotos, duracion adecuada de bateria y precio muy competitivo

osweberuco
22/05/15, 13:54:50

ROM ACTUAL: S3SW 20150314

ROMS QUE HE PROBADO: Solo Stock

PARCHES INSTALADOS: Audio Optimizer (http://www.needrom.com/download/patch-audio-optimizer/)

COMPRADO EN: Antelife pero pedido al almacén en Europa (GB)

CON SAT EN: Ni idea

RED MÓVIL DE: Tuenti

PROBLEMAS DETECTADOS: Ninguno, si acaso en las llamadas sonido raro pero se soluciona con el parche de arriba

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Un pepino de teléfono que va de maravilla. A mi me ha sorprendido desde la duración de la batería hasta cualquier detalle. Va todo como dios.

lavinski
22/05/15, 14:35:10
MODELO DEL JIAYU S3: Adavnced (3GB)

ROM ACTUAL: S3W 20150314-141844

ROMS QUE HE PROBADO: Sólo stock

PARCHES INSTALADOS: Nada

COMPRADO EN: www.antelife.com

FECHA DE COMPRA 15/04/2015

RED MÓVIL DE: Tuenti

PROBLEMAS DETECTADOS: Nada

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO:Es el segundo S3 que tengo, el primero due uno de 2GB, como curiosidad, éste que tengo ahora mismo venía con una cargador Jiayu europeo (sin el adaptador) ya me vino con la Rom internacional desde antelife.
Magnífico teléfono al que no le encuetro ni una sola pega, me gusta todo y cumple con lo que quiero en un móvil. Totalmente recomendable.
la pantalla y el protector de cristal templado son oleofóbicos, lo cual se agradecce a la hora de que no se ensucie como en anteriores móviles.

Eimeric
23/05/15, 08:43:00
MODELO DEL JIAYU S3: 2 GB de RAM sin NFC (o basic)

ROM ACTUAL: S3W 20150325-102656

ROMS QUE HE PROBADO: Sólo stock, con las actualizaciones recibidas por OTA y ya está.

PARCHES INSTALADOS: Librerias Sony Bravia Engine

COMPRADO EN: Fantacy, Aliexpress

FECHA DE COMPRA: 26/02/2015

CON SAT EN: España (o eso dicen)

RED MÓVIL DE: Simyo

PROBLEMAS DETECTADOS: Unos cuantos pero todos pequeños:
- Tengo algunos problemas con la conexión en la red móvil. Funcionar funciona, pero se conecta a veces y se desconecta a otras tantas. No entiendo el motivo, la Wifi y las llamadas van perfectas. Mi hermano tiene Simyo también y parece tener menos problemas de conexión.
- También tengo problemas con la radio. Funcionar funciona. Pero según dónde y como pongo el teléfono (si vertical o horizontal, si en el bolsillo o en mi mano) empieza a escucharse fatal. Además pierde la emisora fácilmente tanto en el autocar como moviéndome dentro de la misma ciudad, cambiando automáticamente a otra emisora y dificultandome recuperar la anterior. Además me molesta que pueda tener pocas radios en favoritos y que todo sea tan "a la antigua". Me muevo mucho entre dos ciudades y parece que las frecuencias son distintas en cada una, lo que es bastante molesto para luego encontrar la radio que quiero escuchar.
- La aplicación de música y dos partes en configuración no tienen traducción. Solo aparecen en chino o en inglés (esta última siempre que selecciono una lengua distinta al chino).
- La tapa trasera es exageradamente difícil de sacar. En parte esto s bueno porque en mi antiguo teléfono saltaba como si nada cuando caía, pero en este me da miedo cambiar la tapa la verdad. Tengo miedo de romperla al sacarla.
- El cargador enviado con el teléfono es una basura. Carga exageradamente lento y además se calienta mucho.
- No consigo acceder a la memoria interna del teléfono desde mi ordenador cuando lo conecto con un cable microSD. Es extraño porque si consigo leer la microSD y si consigo hacer esto en otros ordenadores.
- Cuando tengo el teléfono conectado al ordenador, sea el ordenador que sea, la pantalla del Jiayu se suele encender cada dos por tres de sin ninguna explicación aparente.
- La pantalla, a pesar de tener una resolución altísima y una genial representación de los colores, tiene un nivell de brillo muy deficiente. Se nota demasiado poco el cambio del mínimo al máximo. El vídeo mínimo es excesivo para usarlo de noche lo que me obliga a usar ScreenFilter. Pero en días soleados ni siquiera el brillo máximo me permite ver la pantalla.
- La calidad de los vídeos es horribles. Llega a resolución full HD (suficiente para mi gusto) pero tiene una calidad que no la acompaña en absoluto, simplemente se ve mal, parece que no hay ningún tipo de estabilizador (ni siquiera digital) y tengo que ser extremadamente cauteloso con no mover el teléfono (necesitaría un tripode), además a veces capta sonidos como de viento extremadamente altos que realmente no se de dónde saca.
- El volumen es alto pero la calidad de sonido es baja, está bien para es desagradable para escuchar música sin auriculares.
- Al GPS le falta precisión, parece que se desactiva y luego reactiva creando una línia llena de zigzag cuando debería ser una línea recta.
- El smart wake y el Gesture Sensing solo funcionan una de cada tres veces.
- No consigo que los emuladores de la Nintendo 64 se vean correctamente. Parece un problema de la gráfica Mali. Se escucha bien pero parece que falla al cargar gráficos 3D.
- He tenido algunos lags extraños con el juego Pocket Mine 2. Algo raro para un juego que en principio no es de los que piden más recursos.
- Tanto la aplicación de música preinstalada como Apollo (las dos que he podido utilizar) no muestran los caracteres del sistema de escritura latina no presentes en el alfabeto latino. Por ejemplo si un cantante se llama José López aparece como "Jos漢 L漢pez". Lo mismo pasa con cualquier tilde, pero también con la ç, con la ñ, con la ü y muchos más caracteres. Lo cual me fastidia porque esto se repite en muchisimas de mis canciones de distintas lenguas y naciones europeas. Curiosamente he puesto canciones con el alfabeto círilico, el chino simplificado, el chino tradicional o el hangul coreano y todos estos los lee sin problemas.
- Utilizar la aplicación de Play Música es simplemente imposible. La instalé de Google Play (no viene por defecto) pero cuando inicio me pide mi usuario, lo pongo y siempre me pone lo mismo "se ha producido un problema con los servidores de Google". Al principio pensaba que se trataba de algo temporal, pero tengo siempre este problema, ergo no puedo usarla.
- Se me ha reiniciado el terminal, sin ningún motivo aparente, dos veces. No es mucho después de darle un uso bastante intensivo por más de dos meses, pero bueno allí lo dejo.
- Se calienta cuando juego. No es algo exagerado y creo que en ningún caso me ha superado los 45ºC, pero aún así es ligeramente molesto y pensaba que tratándose de un octacore de nueva generación estos problemas ya no pasarían.
- Con la funda puesta tengo problemas para conectar los auriculares
- La tapa se trasera se ensucia mucho con los dedos si no llevo la funda puesta.
- Estoy un poco harto de la notificación de que no detecta la segunda tarjeta microSIM. Claro que no la detecta, porque no tiene! pero no me gusta que me recuerde esto cada momento.
- El teléfono se vuelve incomodo en la mano cuando juego un rato con él y sin funda, y no solo por una cuestión de temperatura y peso. Parece que tiene electricidad estática o algo así.
- Para un teléfono de este tamaño me hubiese gustado un S-pen como el del Galaxy Note.
- No encuentro ninguna funda flipflop decente para este teléfono. La única funda aceptable parece que es la creada por la propia Jiayu.
- La resolución Full HD de la pantalla es una exageración imposible de notar con el ojo humano que solo sirve para que la batería, el precio y el rendimiento no sean tan geniales como podían haber sido.

A pesar de los problemas mencionados en general estoy bastante contento. El diseño será más bien austero pero a mi me gusta, está bien aprovechado, con pocos marcos, una ligera curvatura por detrás y bastante ergonómico. Lo corre casi todo. Las llamadas se escuchan bien y la gente dice que me escucha bien. La Wifi es incluso un poco mejor que en mi Nexus 7. La pantalla en buenas condiciones de luz es genial. Para mi gusto no le falta volumen, solo calidad de sonido. Todos los teléfonos tienen sus peros y algunos (como la calidad de audio) son casi universales. Es un teléfono genial por el precio que pagué (y eso que el banco me cobró una comisión muy alta por el cambio de moneda).

mephistofeles
23/05/15, 12:24:56
Buenos Días:

MODELO DEL JIAYU S3: ( cuando alguno tenga el modelo en blanco que lo especifique)

ROM ACTUAL: Rom stock. s3sw 20150213-171816

ROMS QUE HE PROBADO: Ninguna otra.

PARCHES INSTALADOS: ( Por ejemplo el parche que ha servido para mejorar el sonido)

COMPRADO EN: Geekvida.es

FECHA DE COMPRA 21/03/2015

CON SAT EN: No estoy seguro. Tiene Garantia española

RED MÓVIL DE: Yoigo

PROBLEMAS DETECTADOS: Llamadas de voz.

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Viniendo de un razr, he pasado de 600 a Ferrari. Pantalla gigante y clara, fluido. Recomendado cambiar el launcher, que falla un poco. Recomendado.

Reduzzi
24/05/15, 10:28:08
Aquí van mis datos

MODELO DEL JIAYU S3:
S3A (3Gb + NFC)
ROM ACTUAL:
S3SW 20150213-171816
ROMS QUE HE PROBADO
Solo rom actual
PARCHES INSTALADOS:
Ninguno
COMPRADO EN:
Rich Group (ebay)
FECHA DE COMPRA
Principios de Abril
CON SAT EN:
España (solo un año)
RED MÓVIL DE:
Vodafone
PROBLEMAS DETECTADOS:
La cámara de vídeo, bajo mi punto de vista deja que desear, la calidad es bastante pobre
Bajo mi punto de vista es un espectacular móvil. Lo recomiendo. Yo no he presentado ninguno de los problemas que presenta la gente. Buena calidad de audio tanto en llamadas como al escuchar música y al menos de momento la gente me escucha bien. No he puesto ningún parche ni he modificado valores. El cargador y el cable se ve malillo, yo no lo he estrenado, utilizo otro. GPS decente. BATERÍA me llega al final del día con unas 4 horas de pantalla con 2 sim, a veces más (máx unas 7h) pantallla). 0 lag y 0 reinicios. PANTALLA se ve muy bien, el brillo mínimo esta muy alto, pero lo soluciono con screen filter

pezbonito
24/05/15, 12:49:05
MODELO DEL JIAYU S3: Jiayu S3A 3G NFC

ROM ACTUAL: S3W 20150314-141844

ROMS QUE HE PROBADO niguna

PARCHES INSTALADOS:

COMPRADO EN: Aliexpress

FECHA DE COMPRA 16 Marzo 2015
CON SAT EN: .....

RED MÓVIL DE: Euskaltel

PROBLEMAS DETECTADOS:

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Buena compra.Calidad precio.

miguelrostock
25/05/15, 13:49:41
MODELO DEL JIAYU S3: 3gb

ROM ACTUAL: ya ni lo sé

ROMS: varias stocks, flyme, v3, dragon fly....y ya ni me acuerdo.

PARCHES INSTALADOS: sonido, y cámaras varias. lenovo y fv5

COMPRADO EN: buff!

FECHA DE COMPRA: 25/04 aprox

CON SAT EN: buff

RED MÓVIL DE: jazztel

PROBLEMAS DETECTADOS: sonido (sólo en llamadas), cámara (arreglado), batería (parece que va mejorando).

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO?
sí, sólo en llamadas.

si arreglo el sonido, el teléfono es la hostia. Todo lo demás va perfecto!

pizarrin01
25/05/15, 18:52:05
MODELO DEL JIAYU S3: Jiayu S3 advanced (3 gigas RAM)

ROM ACTUAL: Blueocean de TF

ROMS QUE HE PROBADO Volcano de Xancin

PARCHES INSTALADOS: Parche para la mejora de sonido en llamadas

COMPRADO EN: Fantacy(aliexpress)

FECHA DE COMPRA 29/03/15

CON SAT EN: No lo se

RED MÓVIL DE: Pepephone

PROBLEMAS DETECTADOS: A veces el sonido en llamadas falla,reiniciando el movil se soluciona

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO? Si,solo en las llamadas

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Contento con la compra,de momento no tuve ningun problema grave,solo el tema del audio en alguna llamada.
Tambien estoy intentando mejorar el tema de la cobertura,aunque aparte del terminal tengo un problema con Pepephone,ya que soy uno de los que migre a la cobertura de Movistar para disfrutar del 4G,pero parece que Movistar a los usuarios de Pepephone nos tiene la cobertura y conexiones "capadas", asique tendre que esperar a que se solucione ese problema para ver como rinde verdaderamente mi S3a

ferclara
27/05/15, 08:43:34
MODELO DEL JIAYU S3: S3 advance

ROM ACTUAL: S3SW 20150314-14844

ROMS QUE HE PROBADO: Ninguna. Esta me va bien así que esperando pacientemente lollipop

PARCHES INSTALADOS: Ninguno

COMPRADO EN: Ebay richgroup

FECHA DE COMPRA: 01-05-2015

CON SAT EN: El grupo es de Hong Kong, así que.... supongo que china.

RED MÓVIL DE: Ono vodafone (antes Pepephone)

PROBLEMAS DETECTADOS: En las llamadas, no me entendian. Solucionado cambiando los valores del micro en modo ingeniero.

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO? Sí, como he dicho antes.

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Muy contento con él por ahora. Me dura el día perfectamente y si no le meto caña, ha llegado a dos días.

rafamoratilla
27/05/15, 15:41:47
MODELO DEL JIAYU S3: S3 advance

ROM ACTUAL: S3SW 20150314-14844

ROMS QUE HE PROBADO: Ninguna.

COMPRADO EN: Geekbuying

FECHA DE COMPRA: 18-05-2015

CON SAT EN: en la china popular

RED MÓVIL DE: Jazztel

PROBLEMAS DETECTADOS:
La calidad del vídeo es mala.
En la app de la cámara, cambio la calidad, nitidez etc pero cuando vuelvo a abrir no me ha guardado los cambios

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO? No

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: contento con él, de momento. venia con google play instalado, la batería dura un día dandole caña y 2 dias sin darle mucha..

alfredin66
27/05/15, 17:29:09
MODELO DEL JIAYU S3: 2 GB de RAM

ROM ACTUAL: S3W 20150325-102656

ROMS QUE HE PROBADO: stock

PARCHES INSTALADOS: nada

COMPRADO EN: Fantacy, Aliexpress

FECHA DE COMPRA: 26/02/2015

CON SAT EN: España un año

RED MÓVIL DE: Orange

PROBLEMAS DETECTADOS: ninguno.

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO? cambie los datos del menu ingeniero por el audio de llamadas y mejoro bastante.

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Me va de miedo, ni un solo fallo de los que se comentan en los foros. cruzo los dedos.

mushurmanfc
30/05/15, 05:38:55
MODELO DEL JIAYU S3: Jiayu S3 Advanced NFC

ROM ACTUAL: Stock 20150314

ROMS QUE HE PROBADO : Ninguna

COMPRADO EN: Tienda oficial Valencia

FECHA DE COMPRA : 25-05-2015

CON SAT EN:Valencia

RED MÓVIL DE: Movistar

PROBLEMAS DETECTADOS: Ninguno , pero por decir algo.. ya podrían mejorar la cámara. ----- Actualizado 30-5-2015 : Como no había probado aún las llamadas de voz , al interlocutor se le escuchaba doble , que es lo que le pasa a todos , arreglando los valores en el modo ingeniero y solucionado.

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO? Si , el del microfono.

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO:Muy buen móvil calidad precio a la altura de muchos con precios mucho mas altos , buena calidad de pantalla , sonido , velocidad...

alyaner
30/05/15, 08:55:56
<b>MODELO DEL JIAYU S3: s3sw (advanced con 3gb,nfc y gapps)</b>
<br />
<br />
<b>ROM ACTUAL:</b>stock 20150314<br />
<br />
<b>ROMS QUE HE PROBADO</b>ninguna<br />
<br />
<b>PARCHES INSTALADOS:</b> Lenovo camera y bravia engine<br />
<br />
<b>COMPRADO EN:</b> Tiendaoferton <br />
<br />
<b>FECHA DE COMPRA</b> 20 de mayo<br />
<br />
<b>CON SAT EN: no lo se<br />
</b><br />
<b>RED MÓVIL DE</b>:Vodafone.<br />
<br />
<b>PROBLEMAS DETECTADOS:</b>La batería cae de golpe al reiniciar. La cámara pierde demasiada calidad con isos altos. Se me ha apagado dos veces tras una llamada <br />
<br />
<b>¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO?</b> Semi-problema: oigo al otro interlocutor un poco saturado<br />
<br />
<b>BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO</b>: Va como un tiro y la cámara y pantalla es muy buena. Están muy mal resuelto el software, no es apto para personas que no manejen la informática de los teléfonos<br />
<br />

netsebas
31/05/15, 10:06:38
MODELO DEL JIAYU S3: S3A 3G NFC

ROM ACTUAL: S3S 20150411-154516

ROMS QUE HE PROBADO: NINGUNA

PARCHES INSTALADOS: NINGUNO

COMPRADO EN: ANTELIFE

FECHA DE COMPRA: 26/05/2015

CON SAT EN: Desconocido

PROBLEMAS DETECTADOS: No recibe datos

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Si consigo solucionar lo de los datos
excelente relación calidad precio.

kikinho03
31/05/15, 20:24:59
MODELO DEL JIAYU S3: S3 3 GB NFC

ROM ACTUAL: S3S 20150507-083407

ROMS QUE HE PROBADO: Stock solo

COMPRADO EN: Aquí a un compañero, pero lo compro en una tienda en Barcelona.

FECHA DE COMPRA: 15/05

CON SAT EN: Barcelona, en la tienda supongo.

RED MÓVIL DE: Vodafone 4G

PROBLEMAS DETECTADOS: Audio en las llamadas, un poco de calentamiento al principio. Calidad de vídeo un poco mala. No he probado ni radio ni GPS ni NFC.

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO?: Sí

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Exceptuando los problemas puntuales. Yo venía de un Xperia U con 2.5 años y este me parece una maravilla en comparación. A ver el rendimiento que da a largo plazo.

materuca
05/06/15, 10:03:35
MODELO DEL JIAYU S3: Advance 3 gb (Blanco)

ROM ACTUAL: S3S 20150411-154516

ROMS QUE HE PROBADO: sólo la de stock

PARCHES INSTALADOS: de momento ninguno

COMPRADO EN: Aliexpress (Seveneleven)

FECHA DE COMPRA Lo compré en preventa a finales de enero pero lo recibí hace un par de semanas.
CON SAT EN: supuestamente, en Madrid

PROBLEMAS DETECTADOS: Le cuesta recuperar la señal cuando la pierde, por ejemplo, en el garaje. Cuando tenía mi Jiayu G2 la recuperaba normalmente en el ascensor. Además, hace un par de días estuve en un restaurante de un pueblo pequeño y me quedé sin señal, ni tenía datos ni podía hacer llamadas y mi marido, con la misma compañía y con un Newman N2 podía hacer llamadas y los datos le iban y le venían.
La aplicación Jiayu se detiene de vez en cuando, sin estar utilizándola. También me pasa con Camera Zoom Fx que funcionaba perfectamente en mi G2 y en este, cuando estoy haciendo fotos y sin previo aviso, se detiene la aplicación. Luego ya no hay forma de volver a entrar.
En cuanto a los notificaciones, me suelen llegar con retraso a veces, pero me parece que es cuando estoy con wifi porque cuando estoy enviando whatsapps unos los envía a la primera y otros se quedan con el reloj, como si se quedara enganchado hasta que pasan unos instantes o unos minutos y entonces los envía y ya puedo recibir también. Con el G2 tuve problemas de retraso en las notificaciones push pero con el PNF se me arregló y esto no me pasaba, en realidad sufría retrasos cuando el teléfono estaba inactivo, pero con el S3 me pasa incluso cuando los estoy enviando.

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO? De momento, no.

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: La espera se ha hecho larga pero ha valido la pena. Me encanta la resolución de la pantalla, el tamaño, los colores, las fotografías (en exterior, de momento no he hecho muchas de interior). El volumen del sonido me parece apropiado, al menos es más elevado que el de mi anterior Jiayu. Me gusta su fluidez, la rapidez en la navegación... En fin, de momento no tengo quejas. Aunque todavía tengo que probar el 4G (estoy viendo opciones) y una actualización que permita sacar partido a los 64 bits. Tampoco he tenido oportunidad de probar el NFC. Lo único que le he hecho al móvil es, siguiendo un tutorial porque no tengo mucha idea, instalar el TWRP y las gapps. Pero con todo lo que leo y aprendo por aquí espero instalar alguna cosilla más.

pelomeke
05/06/15, 22:09:52
Hola a todos, me uno a vuestro foro :cucu:.

MODELO DEL JIAYU S3: JY-S3S

ROM ACTUAL: STOCK S3SW 20150213-171816

ROMS QUE HE PROBADO Todavia ninguna, en proceso de estudio

COMPRADO EN: A un amigo que lo compro en china

FECHA DE COMPRA: 6 meses

PROBLEMAS DETECTADOS: 0, por el momento

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Por fin un MTK al que le funciona medio bien el GPS

BH2015
27/06/15, 15:13:20
MODELO DEL JIAYU S3: S3s Advanced 3 GB de color negro.

ROM ACTUAL: Stock ROM. Venía con la S3SW 20150314-141844 preinstalada.

ROMS QUE HE PROBADO: Ninguna otra.

PARCHES INSTALADOS: Ninguno todavía, no ha sido necesario.

COMPRADO EN: Redcoon por 245 euros.

FECHA DE COMPRA: Encargado el sábado 20/Jun/2015. Entregado por SEUR el martes 23/Jun/2015 a las 19:10... tirón de orejas a SEUR.

CON SAT EN: Supuestamente con Jiayu.es en Valencia.

RED MÓVIL DE: Jazztel, OMV de Orange.

PROBLEMAS DETECTADOS: Los bordes de los objetos en las fotos salen muy difusos.

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO? No. El problema de otra gente con el audio en llamadas no lo he observado.

Lo primero de todo, es mi primer móvil, aunque parezca mentira a estas alturas con 44 tacos. Contraté línea con Jazztel la semana pasada, aprovechando la migración de ADSL a FTTH. El Jiayu S3 no me cogió automáticamente el APN, se lo tuve que meter yo a mano, aunque sin mayor problema. Me habían prestado previamente un Samsung Galaxy Young GT-S5360 con solo 190 MB de almacenamiento, 289 MB de RAM, cámara de 2 Mpx, Android 2.3.6 no actualizable y el salto para mí ha sido brutal. Supongo que otra gente que cambia de móvil como de camisa será bastante menos subjetiva y más exigente a la hora de comparar características.

No he podido probar todas las cosas, lo primero porque mi experiencia con aparatos Android es bastante limitada, apenas cuatro meses. Pero hay cosas que no me terminan de cuadrar en este terminal.

- No consigo establecer mi ubicación en Maps, así que no tengo ni idea si el GPS está funcionando. Pendiente de probar otras apps.
- Tampoco consigo encontrar una opción en Ajustes para cambiar los tonos de llamada. No me creo que no exista en la ROM predeterminada.
- Las fotos que hace son grandes, vale, pero no son nítidas. Al ponerlo en un monitor de PC a la resolución 1:1, se notan efectos como de "convolution" del Photoshop alrededor de todos los bordes.
- Cuando he probado a clonar la pantalla por Miracast en una SmartTV Samsung, me dice que no encuentra ningún dispositivo compatible. No sé si es un fallo o es que no lo sé hacer.

No todo tiene que ser mal, el móvil tiene cosas muy buenas:

- Los videoclips 1080p a 10 Mbps que poseo se ven excelentes en esta pantalla. Muy brillantes y coloridos. Noté que desde la SD perdían frames, pero en la memoria interna van muy bien, supongo que será cosa de mi SD que es lenta (18 MB/s lectura, 5 MB/s escritura) comparada con la eMMC interna del móvil (128 MB/s lectura, 78 MB/s escritura).
- La velocidad de acceso a Internet es de 178 Mbps con el router Wi-Fi 802.11ac que me han puesto en mi conexión de Jazztel 200/200.

svartur
28/06/15, 17:14:58
MODELO DEL JIAYU S3:2GB

ROM ACTUAL:S3W 20150325-102656

ROMS QUE HE PROBADO:ninguna

PARCHES INSTALADOS:ninguno

COMPRADO EN:Geekvida

FECHA DE COMPRA: 03\2015

SAT EN:China,supongo...

RED MOVIL:Vodafone-Ono 4G

PROBLEMAS DETECTADOS:Al principio el audio,solucionado cambiando parâmetros.Nada mas.

SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO?:Si,solucionados

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELEFONO:La càmara de fotos es mejorable,no digo que sea mala ,a veces saca muy buenas fotos pero sigo buscando alguna app que la mejore o,como se comenta por aquì,alguna actualizaciòn que la mejore.
Por lo demàs es un mòvil impresionante,ràpido en navegaciòn,no se traba nunca,el gps sigyc funciona de maravilla,algunos juegos....estoy encantado.:-)

javimix
14/07/15, 16:46:18
modelo del jiayu s3: s3 advanced
rom actual: La que traia de origen

roms que he probado de momento ninguna

parches instalados:nada se oye de lujo

comprado en: Nrgfone (aliexpress)

fecha de compra 27/06/2015 recibido el 14/07/2015

con sat en: China

red móvil de: Ono

problemas detectados: No me reconocia la sim (solucionado restaurando valores de fabrica)

¿se ha tenido problemas con el audio? No

breve comentario sobre el teléfono: Todo muy bien de momento exceptuando el tema de la sim y el instalar el google play que me esta costando

cardean
16/07/15, 12:35:36

ROM ACTUAL: Pure AOSP 4.4.4 KitKat

ROMS QUE HE PROBADO: Stock, Twister, Tsunami

PARCHES INSTALADOS: Cámara Lenovo

COMPRADO EN: Tienda física de Jiayu.es (Valencia)

FECHA DE COMPRA: 06/07/2015

CON SAT EN: Tienda física de Jiayu.es (Valencia)

PROBLEMAS DETECTADOS: Hasta el momento ninguno

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Buen pantallón y buena recepción GPS.

SIgNIFER15
16/07/15, 15:00:33
MODELO DEL JIAYU S3: S3 A Blanco

ROM ACTUAL: Custom Rom KK Electric de Feliges del Team NAT

ROMS QUE HE PROBADO. Stock de fábrica, versión de marzo, custom KK Geiser de Musher

PARCHES INSTALADOS: sonido Dolby Atmos

COMPRADO EN: www.jiayu.es

FECHA DE COMPRA julio 2015

CON SAT EN: Jiayu.es

PROBLEMAS DETECTADOS: tuve un problema con el cristal templado que tenia un defecto de fabricación. Generaba una burbuja y mal funcionamiento del sensor de proximidad

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO? No. Aunque sin tocar valores, me parece un poco bajo, sobre el de los cascos.

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO De momento estoy contento con él. Me pareció, eso si, lamentable lo que pasó con la rom oficial lollipop. Fue una rom Guadiana. Dio muy mala imagen. Por suerte este teléfono tiene una gran cocina y la situación con la Lollipop está superada.
Hay una gran comunidad de usuarios y muchos cocineros. Especialmente en el foro de Moviles Dual Sim.

Althus
17/07/15, 21:37:44

ROM ACTUAL: STOCK s3sw 20150314-141844

ROMS QUE HE PROBADO Todavia ninguna, no me termino de aclarar y no quiero cargarme nada

COMPRADO EN: Amazon.es

FECHA DE COMPRA: 15/07/2015

CON SAT EN: pues ni idea, pero supongo que amazon se encargará de apañar todo

RED MÓVIL DE: movistar

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO? No, he hecho un par de llamadas y perfecto

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Despues de darle mil vueltas al tema del movil nuevo este es el que mas se acercaba a las caracteristicas q buscaba. Me ha sorprendido su peso, me imagine q iba a pesar más y aunque es más grande q mi S3, no lo veo tan aparatoso.

pep_ros
20/07/15, 10:59:09
MODELO DEL JIAYU S3: S3A

ROM ACTUAL: BlueOcean by TF

ROMS QUE HE PROBADO: Stock, Stock modded V2 by xancin, Dragonfly V2 by xancin, Volcano by xancin, AOSP by TF y la actual BlueOcean by TF

PARCHES INSTALADOS: -

COMPRADO EN: Fantacy de Aliexpress

FECHA DE COMPRA: Febrero-2015

CON SAT EN: España, según condiciones de la compra conjunta en Fantacy

RED MÓVIL DE: Movistar y ONO (Vodafone)

PROBLEMAS DETECTADOS: GPS, solucionado con la ayuda de varios foros. WIFI inestable pierde velocidad y/o conectividad que se soluciona reiniciando. Audio deficiente, solucionado en los foros.

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO? Sí, solucionado.

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: A pesar de los problemas detectados, es un terminal de muy buena calidad-precio. Para tener unas prestaciones parecidas tienes que gastar unos 500€ como poco en marcas "premium" y con éste tienes para cambiarlo 3 veces por el mismo precio... Yo lo tengo muy clarinete. El próximo será chino seguro.

javiermoyajusto
21/07/15, 00:45:24
Modelo Jiayu S3 B
Rom actual BlueOcean TF
Roms probadas, stock y blue ocean
Parches, mtk engeenering
Comprado en Jiayu.es
Fecha de compra hace 3 meses
SAT en Madrid
Red movil de orange
Problemas detectados, solamentr 1 la bateria despues de haber arreglado la pantalla ahora carva demasiado lento. Mas de 7 horas para el 100 y si esta enchufado tamb se descarga (dandole uso)
Comentario, el movil es una pasada va de lujo un 10 para este terminal

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

alfanovember
24/07/15, 14:28:21
MODELO DEL JIAYU S3: S3A

ROM ACTUAL:Stock

ROMS QUE HE PROBADO: ninguna

PARCHES INSTALADOS: ninguna

COMPRADO EN: Focalprice

FECHA DE COMPRA Junio 2015

RED MÓVIL DE: Ono

PROBLEMAS DETECTADOS: Ninguno

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO? Para nada, todo correcto

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO:Por precio esta todo Ok

kabuto67
24/07/15, 19:07:32
MODELO DEL JIAYU S3: S3 3gb ram

ROM ACTUAL:Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam

ROMS QUE HE PROBADO: stock rom kk, stock rom LP

PARCHES INSTALADOS:Ninguna

COMPRADO EN: Antelife

FECHA DE COMPRA 9-7-15, recibido el 23-7

CON SAT EN:CHina

RED MÓVIL DE:symio

PROBLEMAS DETECTADOS:el imei borrado al utilizar una tarjeta de una OMV, solucionado al reiniciar el telefono

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO? Ninguno, si acaso se oye un poco bajo

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO:Muy satisfecho, gps perfecto, pantalla ok, consumo bateria ok, nfc funciona ok, camara ok, video ok.

SIgNIFER15
25/07/15, 11:15:52
Os dejo los datos con una captura de pantalla, puesto que hay muchos datos... [emoji57]
Comprado en Focalprice por 170€

Pros... Casi todo
Contras: por ahora no he tenido ninguno, ni GPS ni problemas de sonido.
Ya os iré contando

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Si te ha parecido interesante participar en este hilo te rogaría que respetases el formato que todos están usando. Nada de imágenes. Te pido que edites tu mensaje.

Gracias y un saludo

alfanovember
25/07/15, 21:46:31
Editado.

Perdon por la captura.

titomoi
29/07/15, 22:14:07
MODELO DEL JIAYU S3: Advanced 3gb ram (Blanco)

ROM ACTUAL: Stock

ROMS QUE HE PROBADO: stock rom.

COMPRADO EN: Phonehouse

FECHA DE COMPRA: 29/07/2015

CON SAT EN: Ni su
RED MÓVIL: Yoigo

PROBLEMAS DETECTADOS: Todo guay.

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO? De momento no.
BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Para lo que me a costado comparados con otros, esta cumpliendo las expectativas.

Arkoo
30/07/15, 10:57:20
MODELO DEL JIAYU S3: Advanced 3gb ram (Negro)

ROM ACTUAL: Twister

ROMS QUE HE PROBADO: Twister.

COMPRADO EN: Amazon

FECHA DE COMPRA: 20/07/2015

CON SAT EN: Valencia
RED MÓVIL: Movistar

PROBLEMAS DETECTADOS: Grabación de video pixelado.

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO? No.
BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Hasta ahora he estado intentando solucionar el problema del video, instalado Twister y solucionado el problema comenzaré a probar más a fondo pero durante esta semana el móvil ha respondido muy bien.

Pepe2233
30/07/15, 17:49:57
MODELO DEL JIAYU S3: Versión de 2GB sin NFC

ROM ACTUAL: Stock S3SW 20150213-171816

ROMS QUE HE PROBADO: Únicamente esta que menciono.

PARCHES INSTALADOS: Inyectar Google Play Services mediante ClockWorkMod Recovery.

COMPRADO EN: Zimexport mediante conjunta.

FECHA DE COMPRA: 20 de marzo de 2015.

CON SAT EN: Según Zimexport, en Oviedo.

RED MÓVIL DE: Pepephone (4G Movistar)

PROBLEMAS DETECTADOS: Eco en llamadas (Se soluciona bajando volumen del auricular). Idas de olla en la señal Wi-Fi (Aunque supongo que se arregla con una actualización de firmware que no hago por el tema de las Google Apps). Problemas menores con la barra de notificaciones (Lo mismo, una actualización de firmware lo arreglaria).

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO?: Problemas menores que quizás una actualización de firmware lo arreglaría, como especifiqué más arriba.

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Un terminal muy bueno y muy contento con él. A la espera de su dosis de Android Lollipop.

moneco
30/07/15, 18:49:15
MODELO DEL JIAYU S3: S3S

ROM ACTUAL: S3SW_2015-02-13_v171816-FlashTool

ROMS QUE HE PROBADO: ArMaGeDoN v.1.1.2 3GB
Blueocean

PARCHES INSTALADOS: Kernel DragonDevil_0.3.0

COMPRADO EN: Antelife.es

FECHA DE COMPRA: 15/04/2015

CON SAT EN:

RED MÓVIL DE: Pepephone

PROBLEMAS DETECTADOS:

Al principio con el gps, pero ahora se queda congelado y se reinicia de vez en cuando.

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO? NO

Buen teléfono, rápido y con una buena pantalla.

ninosal
08/08/15, 02:33:05

ROM ACTUAL: STOCK S3SW 20150213-171816

ROMS QUE HE PROBADO Todavía ninguna, pensándomelo

COMPRADO EN: www.spemaill.com

FECHA DE COMPRA: 22/05/2015

CON SAT EN:

RED MÓVIL DE: Lowi

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO? En las llamadas me dicen que no me escuchan bien

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: En general, muy satisfecho

ben100000000
28/08/15, 17:42:22
MODELO DEL JIAYU S3: S3 Advanced (Negro)

ROM ACTUAL: Stock la de Agosto

ROMS QUE HE PROBADO: La stock de fabrica y esa

COMPRADO EN: Fastcardtech a 185 dólares por paypal y con TPU y mica de regalo

FECHA DE COMPRA: Ya va para un mes

CON SAT EN: China, o bueno eso supongo

RED MÓVIL DE: TELCEL y Movistar en México

PROBLEMAS DETECTADOS: Ninguno

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Pues el equipo me parece fluido y perfecto comparándolo con el moto g del que venia jeje, la verdad recomendaría este equipo

Euci
07/09/15, 13:59:12
Hola,

MODELO DEL JIAYU S3: Advance 3 Gb - NEGRO
ROM ACTUAL: S3SW 20150314-141844

ROMS QUE HE PROBADO : NINGUNA

PARCHES INSTALADOS: ???
COMPRADO EN: The Phone House

FECHA DE COMPRA 03/09/15
CON SAT EN: The Phone House

RED MÓVIL DE: ONO/ Vodafone

PROBLEMAS DETECTADOS: Hasta ahora ninguno

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Para empezar el teléfono viene totalmente en español, no he visto nada de aplicaciones chinas o en chino. Viene con el Play Store instalado y no trae ninguna aplicación "extraña", sólo lo básico de cualquier teléfono Android, trae una aplicación de herramientas para el SIM, que no funciona y, por lo que leo aquí, no le funciona a nadie ?????
Mis únicos problemas hasta ahora es encontrar como hacer esto u lo otro, porque yo siempre he tenido Samsung, hasta ahora.
Problemas:
No sé como hacer para tener dos idiomas a la vez en el teléfono (español e inglés), por mi trabajo uso los dos y en el Samsung los instalé los dos y podía cambiar de uno a otro muy rápido con la barra de espacio del teclado, pero aquí ....
No se como hacer capturas de pantalla, en el Samsung era muy sencillo pero en este bno se como hacerlo.
Y la principal, viene con un manual de 8 o 10 páginas que solo dice tonterías, nada realmente útil para aprender a usar el teléfono.
Por último decir que lo compré en The Phone House, porque el precio estab bien, 229 €, te regalan un palo de selfie y lo más importante, te dan 3 años de garantía, además me vino en 24 horas.

loesloes
10/09/15, 12:14:24

ROM ACTUAL: ARMAGEDON RETAIL MDSTEAM 5.1 V1.1.2

ROMS QUE HE PROBADO: KIT KAT DE ORIGEN

PARCHES INSTALADOS: Parche Nuevo modem 5.1 + BT + 4G

COMPRADO EN: GEKKVIDA

PROBLEMAS DETECTADOS:
Me oyen muy bajo y lo he solucionado cambiando valores de micro en el modo ingeniero. http://electronica2050.blogspot.com.es/2014/03/subir-el-volumen-del-auricular-y-del.html?m=1
La batería me dura menos con LolliPop que con KItKat.

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Bueno, rápido y pantalla asombrosamente brillante. Gps va muy bien.

aitor6381
10/09/15, 12:32:47
MODELO DEL JIAYU S3: Advance Blanco

ROM ACTUAL: Stock (imposible actualizar a LP de momento)

ROMS QUE HE PROBADO: Stock

COMPRADO EN: Geekvida (almacén de España)

FECHA DE COMPRA: 30/08/2015

CON SAT EN: ¿China?

RED MÓVIL DE: Movistar

PROBLEMAS DETECTADOS: Necesidad de usar un preloader de otro móvil, el resto de fallos presente en el resto de usuarios (batería, sonido...) no parece estar presente.

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO?: No

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Compré el móvil por el NFC, el 4G y la posibilidad de actualizar a Lollipop, esto último, aún me es imposible, los estamos investigando... espero que pronto pueda actualizar...

nachette225
11/09/15, 11:13:48
MODELO DEL JIAYU S3: S3S Advanced Blanco

ROM ACTUAL: Stock S3SW 20150314-141844

ROMS QUE HE PROBADO Aun ninguna, pero en breve empiezo a probar

COMPRADO EN: Jiayu Valencia (tienda fisica)

FECHA DE COMPRA 04/09/2015

PROBLEMAS DETECTADOS: Los primeros dias noté un elevado coonsumo de bateria, pero al vivir en una zona sin cobertura 4G estaba todo el rato buscando; al desactivar el 4G, ya tiene un consumo de bateria muy bueno.

¿SE HA TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO? Ningun problema

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Estoy muy contento con el telefono. De momento, aun no he trasteado demasiado con él, pero las primeras impresiones han sido muy buenas. Como aun estoy con el "periodo de prueba" he probado solo las cosas basicas, pero a partir de mañana, ya le quitaré el protector de pantalla (que por cierto, vaya coñazo tener el logo de Jiayu en medio de la pantalla...) y le pondre el cristal templado y empezare a probar roms, a ver con cual me quedo.

juanen2003
18/09/15, 10:46:52
Me uno al censo de poseedores de este estupendo terminal!

MODELO DEL JIAYU S3: S3 Advance

ROM ACTUAL: Xtreme Rom TFdevelopers

ROMS QUE HE PROBADO: Stock (4.4), Armagedon (5.1), Xtreme Rom (5.1)

PARCHES INSTALADOS: De momento no he necesitado ninguno, la Xtreme Rom va perfectamente; unicamente he instalado por recovery la cámara de Lenovo

COMPRADO EN: Ebay

FECHA DE COMPRA: 07/2015

PROBLEMAS DETECTADOS: De momento con la Xtreme Rom ninguno (alguna cosilla como el NFC aun no lo he probado, pero en principio todo funcional)

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TELÉFONO: Pues nada, lo compré porque tenia un xperia Z1 compact y se me hacia demasiado pequeño, y cambie a este terminal porque habia leido muy bien de el, y por ahora muy contento, sobre todo después de la esperada actualización a lollipop. Dado que es el modelo más puntero de Jiayu, espero que en el futuro actualice a Marshmallow.

Lince ibérico
18/09/15, 12:02:24
No se si ya estoy apuntado, pero sino lo hago ahora..... Rom lollipop 5.1 tfXtreme de los nuevos desarrolladores españoles de Jiayu......
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20166809#post20166809
Un saludo

celyjos1
16/05/16, 00:13:03
Modelo del jiayu s3: S3s plus mt6753

rom actual:hw-20160222-153949

roms que he probado: Las stoks, cianogen12, marshmallow 6.1

parches instalados: Varios, ninguno mejora el sonido recibido en la lamada

comprado en: Jiayu on-line

fecha de compra: 1 mes

con sat en: Valencia

red móvil de: Orange

problemas detectados: Audio en llamada

¿se ha tenido problemas con el audio? Si

breve comentario sobre el teléfono: Es un buen movil pero hay que esperar una rom competente