Ver la Versión Completa : [ 22/Mayo ] Nueva actualización
sedano23
22/05/15, 12:07:19
Hoy al engancharme al wifi se descargo una nueva actualizacion.. Yo pense que seria android 5.1 por fin pero parece ser que no.. Os dejo una captura:
http://fotos.subefotos.com/f47c5bddd667872652f882af810413c5o.png
A alguien mas le ha salido?
Saludos!!
alejandropascual
22/05/15, 12:10:35
Cuéntanos compi, que versión tienes ahora, si eres de compañía etc...en sam no veo nada ni nuevo ni subiendo :(
sedano23
22/05/15, 12:17:55
La version es la 5.0.2 que ya tenia antes.. Supongo que sera correccion de errores y poco mas. El telefono es libre.
dTardon
22/05/15, 12:28:11
Yo la he metido teniendo pingpongroot a través del software smart switch y me lo ha actualizado sin problemas (eso si, borrando el root).
No veo muchas diferencias de momento, veremos que tal.
necrocorpse
22/05/15, 13:10:04
Es la misma que la del dia 11 para UK
No vale la pena actualizar porque el nombre es el mismo en mi caso
caimann
22/05/15, 13:12:53
yo lo tengo libre y me acaba de saltar
contar que tiene de nuevo...
cristianbg
22/05/15, 13:32:52
Supongo que para los de Vodafone aún nada, no?
sedano23
22/05/15, 13:51:57
El unico cambio que he apreciado es un bug que tenia que al encender el lateral edge para ver la hora y al desbloquearlo despues con la huella antes se tenian que cargar todos los widgets de nuevo y ahora va perfecto, si veo mas cosas os contare.
El unico cambio que he apreciado es un bug que tenia que al encender el lateral edge para ver la hora y al desbloquearlo despues con la huella antes se tenian que cargar todos los widgets de nuevo y ahora va perfecto, si veo mas cosas os contare.
Habéis actualizado alguno via OTA ?¿
Supongo que al actualizar pierde el Root, los que lo tengáis con el ping-pong lo habéis vuelto a Rootear sin problema ¿?
Un saludo
blackvargas
22/05/15, 15:53:18
Acabo de actualizar por OTA. Pesa 150,49 MB
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/8e7cdd83a7014e434be0afb049523d5d.jpg
dTardon
22/05/15, 16:12:14
Te has pillado otro edge o que? :sisi1:
blackvargas
22/05/15, 16:14:18
Te has pillado otro edge o que? :sisi1:
Jajaja...no, tengo bastante con uno (es el verde de 64GB que conseguí a precio especial en Samsung). Me ha saltado hoy la OTA, a ver que tal.
dTardon
22/05/15, 16:16:20
Jajaja...no, tengo bastante con uno (es el verde de 64GB que conseguí a precio especial en Samsung). Me ha saltado hoy la OTA, a ver que tal.
Tenía entendido que lo habías vendido por una marquita en la pantalla o algo así jeje (soy al que malinfluenciaste con las VR)
Sobre el update, creo que lo noto algo más fluido, pinta bien!
blackvargas
22/05/15, 16:18:40
Tenía entendido que lo habías vendido por una marquita en la pantalla o algo así jeje (soy al que malinfluenciaste con las VR)
Sobre el update, creo que lo noto algo más fluido, pinta bien!
No fui yo, ese fue redy que vendió el S6 Edge por una pequeña marquita en una esquina de la pantalla y también se deshizo de algunos accesorios.
¿Qué tal las VR?
sirfredi
22/05/15, 18:12:48
A mi el mio me dice que el sistema operativo de mi dispositivo ha sido modificado sin autorización, que me lo descargue desde la aplicación de samsung X-D
RaptorMil
22/05/15, 18:15:33
No me saltaba y al buscarla en los ajustes ha aparecido...
Descargando, a ver si mejora algo.
Libre 32g black del eci.
:ok:
A mi me dice que nones... tocará seguir esperando
DarKelP
22/05/15, 20:07:43
A mi me ha saltado al conectar con smart switch:
http://i.imgur.com/Wzo7wBW.jpg
blackvargas
22/05/15, 20:51:39
A mi me dice que nones... tocará seguir esperando
Si el tuyo es libre de origen y no te salta por OTA, prueba a actualizarlo desde el PC con el Smart Switch.
Probando toda la tarde y noto mayor fluidez si cabe pero poca cosa más. El teléfono va de lujo
Habéis actualizado alguno via OTA ?¿
Supongo que al actualizar pierde el Root, los que lo tengáis con el ping-pong lo habéis vuelto a Rootear sin problema ¿?
Un saludo
Se nota mejor consumo o es solo un espejismo
blackvargas
22/05/15, 23:25:23
Se nota mejor consumo o es solo un espejismo
Aún no puedo decir nada sobre la actualización. Tengo que hacer un par de cargas para ver que tal en cuanto a consumo.
De fluidez igual que la anterior, muy bien.
Si el tuyo es libre de origen y no te salta por OTA, prueba a actualizarlo desde el PC con el Smart Switch.
Si en el Smart Switch me tiene que saltar al conectarlo... no avisa de nada de nada jj.
Es libre de origen y hace nada le metía la última alemana, no se si será por eso
De todas formas en Smart Switch solo tengo la opción de inicialización y esa no es, no?
blackvargas
23/05/15, 11:48:29
Si en el Smart Switch me tiene que saltar al conectarlo... no avisa de nada de nada jj.
Es libre de origen y hace nada le metía la última alemana, no se si será por eso
De todas formas en Smart Switch solo tengo la opción de inicialización y esa no es, no?
El Smart Switch sólo tienes que iniciarlo y ya te detecta si tienes una actualización. Si tienes la alemana no te va a saltar la OTA de la española ni te va a actualizar por Smart Switch, ya te coge lo que vaya saliendo de la alemana.
El Smart Switch sólo tienes que iniciarlo y ya te detecta si tienes una actualización. Si tienes la alemana no te va a saltar la OTA de la española ni te va a actualizar por Smart Switch, ya te coge lo que vaya saliendo de la alemana.
Gracias compañero. ..tocara esperar jj.le metí la alemana pk de la actualización PHE no se sabe nada
jconesa81
23/05/15, 12:34:18
Yo la he metido teniendo pingpongroot a través del software smart switch y me lo ha actualizado sin problemas (eso si, borrando el root).
No veo muchas diferencias de momento, veremos que tal.
Te ha borrado todo? es decir las aplicaciones, fotos etc?
dTardon
23/05/15, 12:37:38
Te ha borrado todo? es decir las aplicaciones, fotos etc?
Nada de nada, me ha sorprendido gratamente [emoji1]
Sandroid23
23/05/15, 13:36:55
Descargando... Tarda la vidaaa
Sandroid23
23/05/15, 13:39:39
A mi el mio me dice que el sistema operativo de mi dispositivo ha sido modificado sin autorización, que me lo descargue desde la aplicación de samsung X-D
Tienes que desrrotear desde supersu, apagar, wipe cache y reiniciar, y podrás actualizar.
pocketjose
23/05/15, 14:12:09
Me acaba de saltar también, el mío es libre comprado en Fnac.
Estoy actualizando ahora mismo.
golbergmasjunior
23/05/15, 15:18:26
Hoy me ha saltado también sólo levantarme y ya está actualizado. Es el Edge Negro/Azul de ECI de 64GB.
De momento bien, no noto nada raro, va todo bien. Pero no noto nada diferente.
Sin embargo 150mb para arreglar sólo bugs me parece demasiado tamaño... algo habrán modificado más. A ver si se van decubriendo las mejoras.
Salu2!
desdelaayuda
23/05/15, 15:21:35
Yo uso smartwatches y con google now antes el deepsleep iba a la par que en 400...ahora todo ha cambiado y el deepsleep predomina y bastante
jconesa81
23/05/15, 16:06:55
Nada de nada, me ha sorprendido gratamente [emoji1]
Pero porque hiciste copia de seguridad?Es que siempre he entendido que acutalizando por kies, ahorq smart...., se borraba todo.
dTardon
23/05/15, 16:10:14
Pero porque hiciste copia de seguridad?Es que siempre he entendido que acutalizando por kies, ahorq smart...., se borraba todo.
No hice copia de nada, el móvil tal cual con el root desactivado, se descargaron 1.6gb a través del programa y se instaló sin borrar nada.
jconesa81
23/05/15, 17:04:50
No hice copia de nada, el móvil tal cual con el root desactivado, se descargaron 1.6gb a través del programa y se instaló sin borrar nada.
Como has desactivado el root?ping pong root?
dTardon
23/05/15, 17:12:24
Simplemente desde el supersu, pero creo que es indiferente a la hora de actualizar desde el pc.
Sandroid23
23/05/15, 18:42:54
Por ahora parece que la última actualización mejora bastante el rendimiento del móvil, y se calienta menos, esperando a ver la batería.
corruptux
24/05/15, 09:24:14
Yo actualicé desde Windows (la aplicación de mac os no funciona) y enseguida volví a rotear sin problemas.
No puedo hablar de mejoras en rendimiento o batería, pero sí hay cosas que se han mejorado chino menús u opciones...
jconesa81
24/05/15, 10:11:36
Sabéis si hay algun peligro actualizando x odin(siendo root) si he borrado aplicaciones que venian preinstaladas y no se podían desinstalar tipo whatsapp,Facebook,google apps...?
DarKelP
24/05/15, 10:46:41
Sabéis si hay algun peligro actualizando x odin(siendo root) si he borrado aplicaciones que venian preinstaladas y no se podían desinstalar tipo whatsapp,Facebook,google apps...?
No hay peligro. Perderás el root, y volverás a recuperar las aplicaciones borradas.
jconesa81
24/05/15, 10:47:05
No hay peligro. Perderás el root, y volverás a recuperar las aplicaciones borradas.
Gracias
jurinka
24/05/15, 11:54:39
Una pregunta, mi telefono es libre comprado en la conjunta a tu imeilibre. Pero como puedo saber si es de españa? ya que a mi no me salta la actualización ni con el pc ni desde el movil.
Lo único que se me ocurre es que no sea español.
saludos
Yoky_co
24/05/15, 11:57:48
Una pregunta, mi telefono es libre comprado en la conjunta a tu imeilibre. Pero como puedo saber si es de españa? ya que a mi no me salta la actualización ni con el pc ni desde el movil.
Lo único que se me ocurre es que no sea español.
saludos
Bájate la aplicación PHONE INFO y te dirá tu CSC
jurinka
24/05/15, 12:21:46
Bájate la aplicación PHONE INFO y te dirá tu CSC
Ok gracias, la a acabo de instalar y resulta que el movil es español libre, ya que tengo yoigo y el movil es de vodafone...
vaya tela, me toca cambiar el firwmare.
saludos
jconesa81
24/05/15, 13:04:52
No hay c...a bajar el firm de sammobile, descarga el archivo pero da error de final inesperado de archiv. 3 veces ya que lo hw intentado
jmsotop
24/05/15, 17:30:58
Hola soy nuevo. Yo actualice ayer. Es libre. Y va todo muy bien
sirfredi
24/05/15, 18:30:56
el problema de actualizar será que va a borrar todas las configuraciones y demás.
Yo por eso siempre paso de actualizar el teléfono.
el problema de actualizar será que va a borrar todas las configuraciones y demás.
Yo por eso siempre paso de actualizar el teléfono.
No borra nada compi
sirfredi
24/05/15, 18:49:14
No borra nada compi
Yo ahora mismo acabo de quitar el supersu (osea le he dado a que quite el rooteo desde supersu)
Pero un compañero dice que tienes que hacer wipe cache, y eso para mi que es que borra todo y tienes que poner otra vez todas las configuraciones etc...
Quiero que me actualice pero sin tener que asignar los tonos a cada contacto, poner toda la configuración etc.. etc... que son horas macho.
A parte de esto, hay forma de volver a tener el knox 0x0?
pd.: acabo de probar el hacer el wipe cache partition y no me ha borrado nada, pero me sigue diciendo que está modificado, y en el smart me pone OD09(TPH) y no me sale ninguna actualización
powdermiguel
24/05/15, 18:58:29
Yo ahora mismo acabo de quitar el supersu (osea le he dado a que quite el rooteo desde supersu)
Pero un compañero dice que tienes que hacer wipe cache, y eso para mi que es que borra todo y tienes que poner otra vez todas las configuraciones etc...
Quiero que me actualice pero sin tener que asignar los tonos a cada contacto, poner toda la configuración etc.. etc... que son horas macho.
A parte de esto, hay forma de volver a tener el knox 0x0?
Con todos el respeto del mundo, con lo que vale el movil deberias empaparte un poco mas las nociones basicas de android antes de meterte en todo esto del rooteo y tal...
El wipe cache no quita absolutamente ninguna configuracion, la cache son archivos guardados de las apps para que al abrirla se precarguen, es decir, un poco como el cache de internet, que guarda las imagenes de las paginas por si las vuelves a abrir no tarde en cargar la pagina, y si borras el cache de internet, no te borra los favoritos ni tu pagina de incio, no? pues el cache del movil es lo mismo.
Es el factory reset el que te deja el movil completamente de nuevas.
Y el knox...pues lo ya dicho en multiples temas, no hay manera y dudo que se consiga, puesto que desde el s4 no ha habido forma de hacerlo.
Un saludo
sirfredi
24/05/15, 19:02:34
rootearlo no tiene nada, ya lo vengo haciendo desde el s3, pero no estoy todo el día acordandome lo que hice hace tiempo, pero bueno, que no es el tema de discusión.
Está claro que tendré que buscar en sammobile la versión stock libre, puesto que la que tengo ahora que me acuerdo es la versión francesa.
Lo que si me da miedo en este caso es poner la versión española, porque en este caso fijo que si me va a borrar todo (si alguién puede corroborarlo mejor).
A parte de esto, me sigue diciendo que el terminal está modificado y he quitado el root, he hecho el wipe cache partition y lo he reiniciado 10 veces ya.
No se donde está el problema.
powdermiguel
24/05/15, 19:29:25
Si vas a cambiar la rom, te aconsejo que hagas factory reset, si o si.
Ademas de root, cambiaste recovery?
Con la actualización va mejor que la última europea?
Es que estoy pensando en volver a PHE :)
Yo actualizé ayer por ODIN, (tardo un huevo en bajar de samfirmware) y de momento noto mas consumo de batería, aunque debe estabilizarse la rom dicen.
EDITO: Había olvidado que tras rootear hay que poner el fix del deep sleep
En cuanto a lo de redy, yo le cogí las gafas VR y estoy flipando, que maravilla¡¡¡¡¡
necrocorpse
25/05/15, 11:11:11
Yo actualizé ayer por ODIN, (tardo un huevo en bajar de samfirmware) y de momento noto mas consumo de batería, aunque debe estabilizarse la rom dicen.
EDITO: Había olvidado que tras rootear hay que poner el fix del deep sleep
En cuanto a lo de redy, yo le cogí las gafas VR y estoy flipando, que maravilla¡¡¡¡¡
Que fix del deep sleep?
un zip que contiene la imagen boot que soluciona que no entre en deep sleep a los móviles rooteados:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998786&page=15
necrocorpse
25/05/15, 11:30:19
un zip que contiene la imagen boot que soluciona que no entre en deep sleep a los móviles rooteados:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998786&page=15
El mio es root y entra en deep sleep perfectamente...
Ya, anteriormente habia esa incidencia, igual con la actualizacion nueva ya no hace falta, solo comentaba.....
powdermiguel
25/05/15, 11:38:39
Sabia yo que me tenia que haber quedado en la OCV, he actializado por OTA a la OE3 y rendimiento y bateria sigo igual de bien, incluso yo creo que mas fluido si cabe.
Pero cuando me quedo sin cobertura, cuando vuelve se queda pillada en E, y tengo que quitar datos y ponerlo para que entre 4G
Cago en la....
Thorflute
25/05/15, 12:15:30
Mejora la cobertura del terminal? Algún cambio en la baseband?
Es que voy a pillarme el terminal pero la mala cobertura me tira para atrás.
powdermiguel
25/05/15, 12:21:43
De cobertura el movil va de lujo, pero desde que he actualizado ahora cuando la pierde, en el metro por ejemplo, luego no vuelve a 4g y se queda en E, pero en si la cobertura es muy alta, limpiare cache a ver si se me resuelve eso.
Piruffiters
25/05/15, 13:04:25
Pues yo no puedo hacerlo, tenía PingPong root, lo he quitado por supersu, wipe caché y me sigue saltando el error de sistema modificado, aún no he podido probar mediante smart switch, imagino que es desde el Pc ¿no?
De todas maneras por lo que comentáis tampoco parece merecer mucho la pena. Galaxy S6 Edge libre con: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/25/aef040a88465932ad8bf941b2056a4ce.jpg
Sandroid23
25/05/15, 14:15:49
Pues yo no puedo hacerlo, tenía PingPong root, lo he quitado por supersu, wipe caché y me sigue saltando el error de sistema modificado, aún no he podido probar mediante smart switch, imagino que es desde el Pc ¿no?
De todas maneras por lo que comentáis tampoco parece merecer mucho la pena. Galaxy S6 Edge libre con: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/25/aef040a88465932ad8bf941b2056a4ce.jpg
Hazlo desde el PC la descarga tarda más porque es 1.6 gb, además de que es un poco más engorroso, instalación del programa drivers etc, pero resulta muy sencillo y para mi que es una instalación algo más limpia aunque no borre nada.
joeyplay01
25/05/15, 16:07:02
Pues a mi no me llega la update.723832
powdermiguel
25/05/15, 16:26:14
Pues es raro, has probado a hacerlo manualmente? metiendote en ajustes/acerca del dispositivo/actualizacion software, actualizar ahora
caimann
25/05/15, 18:40:48
De cobertura el movil va de lujo, pero desde que he actualizado ahora cuando la pierde, en el metro por ejemplo, luego no vuelve a 4g y se queda en E, pero en si la cobertura es muy alta, limpiare cache a ver si se me resuelve eso.
si es verdad, yo he notado que corbertura se pierde amenudo, no se si es por la actualizacion o por el cambio de redes
powdermiguel
25/05/15, 19:21:52
si es verdad, yo he notado que corbertura se pierde amenudo, no se si es por la actualizacion o por el cambio de redes
Perdona, me he debido de explicar mal, la cobertura es buenisima, sin problemas.
Mi problema es que cuando la pierdo, en el metro por ejemplo es algo impepinable, cuado la recupero se queda en E, y tengo que desactivar datos y volver a activar para que me pille, en el acto, el 4g
sirfredi
25/05/15, 20:16:18
Si vas a cambiar la rom, te aconsejo que hagas factory reset, si o si.
Ademas de root, cambiaste recovery?
No, solo puse room francesa y después root por odin.
Si tengo que hacer de fábrica no veas el coñazo que es tener que hacerlo todo otra vez de nuevo.
powdermiguel
25/05/15, 20:32:11
Te entendi mal, creia que lo que querias era pasar de la francesa a la española,
joeyplay01
25/05/15, 20:35:01
Pues a mi no me llega la update.723832
Si claro. Alguna solución?
Pues es raro, has probado a hacerlo manualmente? metiendote en ajustes/acerca del dispositivo/actualizacion software, actualizar ahora
powdermiguel
25/05/15, 20:37:19
Si claro. Alguna solución?
Y no lo has rooteado, no?
Yo no entiendo una cosa. A mi non me ha llegado tampoco el update y aunque le puse una rom stock europea en lugar de PHE no se supone que la distribución va por IMEI?
powdermiguel
25/05/15, 22:52:06
Yo no entiendo una cosa. A mi non me ha llegado tampoco el update y aunque le puse una rom stock europea en lugar de PHE no se supone que la distribución va por IMEI?
No, por el CSC
No, por el CSC
Sí pero por meter una stock de otro país por Odin y sin flashear que yo sepa no cambia el CSC por lo que seguiría teniendo PHE porque al cambiar el CSC se borra todo y yo no he perdido nada [emoji4]
powdermiguel
25/05/15, 23:08:07
Sí pero por meter una stock de otro país por Odin y sin flashear que yo sepa no cambia el CSC por lo que seguiría teniendo PHE porque al cambiar el CSC se borra todo y yo no he perdido nada [emoji4]
No sabria decirte entonces, confirmalo con la app system info, es la del pantallazo del compi joeyplay01 de unos post mas arrib.
Pero digo yo que si en sammobile especifican por un lado el PDA, que es el firmware, y por otro lado el CSC...sera por que cambias la confi al ese pais, no se...
No sabria decirte entonces, confirmalo con la app system info, es la del pantallazo del compi joeyplay01 de unos post mas arrib.
Pero digo yo que si en sammobile especifican por un lado el PDA, que es el firmware, y por otro lado el CSC...sera por que cambias la confi al ese pais, no se...
Pues lo acabo de mirar y mi CSC es XEU cuando creía que era PHE porque lo había comprado en ECI...
powdermiguel
25/05/15, 23:21:29
Pues lo acabo de mirar y mi CSC es XEU cuando creía que era PHE porque lo había comprado en ECI...
Pues ahi lo tienes...:ok:
Entonces o le meto la PHE de nuevo o sigo con la XEU...
Si alguien lo tiene del ECI me puede decir si vienen con XEU o con PHE????
jale_90
26/05/15, 00:10:16
Quiero instalar la actualización de forma limpia. Que wipes me recomendáis hacer? Que los hago antes o después de instalarla (lo haré por odin).
Muchas gracias
Quiero instalar la actualización de forma limpia. Que wipes me recomendáis hacer? Que los hago antes o después de instalarla (lo haré por odin).
Muchas gracias
Que los hagas después de actualizar es suficiente aunque no es necesario
jale_90
26/05/15, 22:28:53
Que los hagas después de actualizar es suficiente aunque no es necesario
Hago wipe cache, wipe dalvik y factory reset?
Piruffiters
26/05/15, 22:33:58
Hago wipe cache, wipe dalvik y factory reset?
Con una actualización menor como ésta, yo sólo haría wipe caché y dalvik, allá tú con el factory reset a la hora de estar configurando todo otra vez. Es una corrección de errores.
jale_90
26/05/15, 22:34:43
Perfecto entonces, si es una menor lo hago así. Mil gracias
sirfredi
27/05/15, 10:27:33
Te entendi mal, creia que lo que querias era pasar de la francesa a la española,
Entendiste bien X-DX-DX-D
Quiero poner la libre española que vaya bien, puse la francesa porque decían que iba mucho más fluida que la española, pero la verdad es que no noto ningún cambio, incluso diría que peor porque no me entra en deep sleep.
Ya me he bajado la versión de sammobile española, pero lo que me gustaría es cambiar la room sin tener que peder toda la configuración etc... porque es (en mi caso) más de 1 día, tengo cada contacto con su sonido concrecto, descripciones etc...
Si es posible jamón, sino pues tendré que hacer todos los wipes del mundo y fastidiarme (lo que intento evitar es tener que hacer un factory reset)
Haré el root con el ping pong para que me salte las actualizaciones, porque ahora siempre me salta la leche que está modificado y mira que he quitado el root, he reiniciado, he hecho el wipe cache partition, he reiniciado, he reiniciado, he reinciado :grin:... vamos que sigue saliendo lo mismo
sirfredi
27/05/15, 11:04:20
me CAGO EN TO.... se ha bajado corrupto el archivo y ahora le doy a bajar y sale en la página error 502 bad gateway
¿Alguien la tiene subida en mega?... supongo que todos estaréis usando la PDA G925FXXU1AOE3
Un saludo
powdermiguel
27/05/15, 11:11:03
No se exactamente el procedimiento para que se limpien los restos del root, ya ye digo que yo root todavia no he hecho por lo verde que esta todo, mas que por el knox o perder el samsung pay. Xposed no va bien, no hay muchas roms, y encima el bicho me va de lujo. Pero yo creo que debe de dejar alguna carpeta o archivo residual.
Mira...yo expongo mi experiencia, yo hice wipe cache y factory reset desde el recovery stock antes y despues de flashear la rom, para que estuviera lo mas limpia posible, y nunca he tenido el problema del deep sleep, estoy de vacaciones que casi no uso el movil y llevo 1 dia y 17 h con 2 h de pantalla y me queda 44%, a si que no entra en deep sleep...se muere literalmente ;-)
Conclusion...es menos coñazo tener que meter todo lo tuyo otra vez, a estar peleandote con las configuraciones cuando a lo mejor es alguna app del sistema que se queda colgada por flashear distintas roms encima
sirfredi
27/05/15, 12:01:46
Pues me tocará hacer limpieza total y perder 1 día... menudo coñazo....
bultacoxxx
28/05/15, 18:46:06
he acualizado esta ultima actualizacion y todo perfecto pero una cosa el 4g no me funciona no mas 3g hay algo mal en esta actualizacion?ho como soluciono lo del 4g?
powdermiguel
28/05/15, 19:07:01
he acualizado esta ultima actualizacion y todo perfecto pero una cosa el 4g no me funciona no mas 3g hay algo mal en esta actualizacion?ho como soluciono lo del 4g?
Confirma el modo de red, pero ya comente que a mi me ha pasado algo asi, cuando me quedo sin cober, al recuperarla se queda en E, tengo que quitar datos y ponerlos para que me entre el 4g
solo me ha desaparecido a mi la opcion de la pantalla edge tras actualizar? no puedo activarla y no veo en ajustes la opcion para poder configurar y bajar mas barras, como tenia antes
jorge_kai
11/06/15, 21:00:23
sedano23: edito el título para que no haya confusión
titopedrito15y16
12/06/15, 12:31:16
A mi no me saltó la actualización en su momento ni en el móvil ni al conectarlo al PC. A día de hoy tampoco me ha saltado.
Me he puesto a mirar como bien habéis indicado con la app phone info y resulta que el mío indica que es CSC AMO.
Es comprado en simyo libre de fábrica y pensaba que vendría con la PHE ...
He encontrado otro post de htcmanía donde hablaban que es una versión genérica o algo así (no entiendo nada de versiones) y que seguramente no salten las actualizaciones como para la PHE. ¿Que me recomendáis? Entiendo 0 del tema de cambiar la ROM y tal pero si es recomendable lo haría.
Gracias de antemano!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.