PDA

Ver la Versión Completa : Nueva ROM miui 5.5.22.eu


purpleplanet
22/05/15, 12:07:15
Lanzada día el día 22 de mayo.



Enlace de descarga: http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=80675

ROM INCREIBLE, HE LEIDO EN MIUI.COM Y NO SOLO TODO EL MUNDO DICE QUE MEJORO EL RENDIMIENTO, RAMY TODO SINO QUE NO HAY NADIE QUE LA CRITIQUE, DICEN QUE ES LA SEMANAL EN LA QUE MAS CAMBIOS HAN VISTO, FIJAROS EL PORCENTAJ DE VOTACIONES DE LA ACTUALZIACION:
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201505/22/140622lagag22kay2yi1j1.png.thumb.jpg


Changelog/cambios:

https://youtu.be/1qk5zumwtlY

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/8348d04056054ed420aebe9a3145df5b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/907bf3c56478f930af7595dcb696804a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/1fc5c753d2faea289bf67577c14698ea.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/661c9eb5381b8ead3faf3f0c7b4c5431.jpg

rmieres
22/05/15, 15:38:30
Y ahora que hago!!!!!! no se si poner la Rc Droid o esta nueva versión!

purpleplanet
22/05/15, 15:41:39
Y ahora que hago!!!!!! no se si poner la Rc Droid o esta nueva versión!
Yo personalmente prefiero las últimas miui mas bonita que cm11, mas funciones, mismas funciones que lollipop, animaciones etc,haz copia de seguridad y prueba esta nueva y si no te mola pues vuelves.

Pd: yo llevo la 5.5.15 la nueva de este post no ha sido colgada la europea todavía, va a ver que esperar

rmieres
22/05/15, 15:57:39
Es que tengo tantas dudas!! no se si la RC droid, o esta!!!

De momento voy a instalar el TWRP (acabo de recibir el móvil), a ver si en unos días la cuelgan en miui.es

jongt
22/05/15, 16:01:48
Ya está la .eu

Vosotros cual preferís? .eu o .es?

rmieres
22/05/15, 16:21:17
No me hagas mucho caso, pero creo que la diferencia es en las traducciones, que la EU viene traducida de aquella manera, pero de momento la voy a probar, a ver que tal va la cosa y cuando salga la ES veremos si la pongo

jongt
22/05/15, 16:31:06
No me hagas mucho caso, pero creo que la diferencia es en las traducciones, que la EU viene traducida de aquella manera, pero de momento la voy a probar, a ver que tal va la cosa y cuando salga la ES veremos si la pongo

No se si sólo serán las traducciones, pero más de una vez ha pasado que la .es ha tenido bugs donde la .eu no los ha tenido. Creo que suelen tocar más cosas y de ahí vienen los problemas cuando los hay.

Yo de todas formas voy a probar la .eu y depende de como vaya, si es tan buena la mejora como dicen, probaré luego la .es

purpleplanet
22/05/15, 17:03:03
No se si sólo serán las traducciones, pero más de una vez ha pasado que la .es ha tenido bugs donde la .eu no los ha tenido. Creo que suelen tocar más cosas y de ahí vienen los problemas cuando los hay.

Yo de todas formas voy a probar la .eu y depende de como vaya, si es tan buena la mejora como dicen, probaré luego la .es
Acabo de instalar la .eu encima de la anterior con wipe cache y wipe dalvik desde el twpr. De momento la noto mas fluida, el cambio es a mejor;)

purpleplanet
22/05/15, 17:09:15
Ya está la .eu

Vosotros cual preferís? .eu o .es?
La eu.es siempre esta mas optimizada que la .es, de hecho la .es hasta dentro de una semana no la tendrás.

Pd: LINK DE DESCARGA AÑADIDO AL TEMA PRINCIPAL

ViSo36
22/05/15, 20:00:54
es compatible con 2014813 ???

EDIT
Ya veo que hay un enlace especifico para 2014813, a probarlo, que recien compre el Redmi2S para un familiar, y quiero actualizarlo, viene con la 5.4.17Beta, y el G.Play no funciona :S
Espero que en este si funcione.

pablis15
23/05/15, 11:22:33
habran corregido las desconexiones de la SIM??, yo me puse ayer la rc, y la verdad, encantado, menos porque no me funciona facebook pero bueno..

KyoSNK
23/05/15, 11:40:10
habran corregido las desconexiones de la SIM??, yo me puse ayer la rc, y la verdad, encantado, menos porque no me funciona facebook pero bueno..

Yo la probé ayer, y al menos a mí me sigue pidiendo el pin cada dos por tres con sim de symio :(

shams
23/05/15, 12:06:18
Yo la probé ayer, y al menos a mí me sigue pidiendo el pin cada dos por tres con sim de symio :(
Hola, KyoSNK,
parece que un compañero del foro soluciono lo del PIN cambiando la busqueda de redes de automatico a manual, eligiendo su operador, no se si sera definitivo, pero comenta que le funcciono durante todo un dia...y esto es un avance ;)
Acabo de activar el PIN en mi movil, ya comentare a ver si me lo pide.
saludos

shams
23/05/15, 12:14:24
Al final no pude aguantar y instale la nuevo ROM 5.5.22 y por ahora parece mejor que la 5.5.8, la noto algo mas agil, mas fluida, aunque comparado con Crdroid...deja algo que desear todavia...
Pero como el miui en general me gusta bastante mas que todas las probadas, la ire probando unos dias.

KyoSNK
23/05/15, 12:19:48
Hola, KyoSNK,
parece que un compañero del foro soluciono lo del PIN cambiando la busqueda de redes de automatico a manual, eligiendo su operador, no se si sera definitivo, pero comenta que le funcciono durante todo un dia...y esto es un avance ;)
Acabo de activar el PIN en mi movil, ya comentare a ver si me lo pide.
saludos

Gracias compañero!
Habrá que probar ese truco a ver si funciona :ok:

purpleplanet
23/05/15, 12:32:31
Por recomendacion de un compañero del foro del redmi1s he instalado la version global despues de la .eu y tengo que retractarme pues esta ultima es mucho mas ligera y rapida y consume menos ram.

Aunque hay dos problemas que no he solucionado, esta en ingle sy no me instala la play store.

Pikatchu
23/05/15, 14:05:34
mmm... interesante... a ver si alguien confirma la solucion a las desconexiones.. aunq sea con el apaño de cambiar la busqueda de operador....

shams
23/05/15, 14:06:08
Por recomendacion de un compañero del foro del redmi1s he instalado la version global despues de la .eu y tengo que retractarme pues esta ultima es mucho mas ligera y rapida y consume menos ram.

Aunque hay dos problemas que no he solucionado, esta en ingle sy no me instala la play store.
Pues nada, igual habra que ir a por ella ;)
Las dos veces que instale las globales tuve el problema de google play y las tildes.
El google play lo solucione con este tutorial, espero que te ayude X-D
http://en.miui.com/thread-99614-1-1.html

Y gracias por el curro que te estas pegando por nosotros ::dios:

shams
23/05/15, 17:42:15
Yo la probé ayer, y al menos a mí me sigue pidiendo el pin cada dos por tres con sim de symio :(
Llevo desde las 12 con el PIN puesto y ni una sola vez me lo ha pedido :), esto es muy raro..., soy de pepephone.

KyoSNK
23/05/15, 20:18:30
Llevo desde las 12 con el PIN puesto y ni una sola vez me lo ha pedido :), esto es muy raro..., soy de pepephone.

He de decir que la he vuelto a instalar haciendo lo de la selección de operador manual, y desde las 13:00 horas sin problemas :-)

Eso sí, lo de la selección de operador manual es algo que al menos en Simyo recomiendan hacer en su manual de configuración en Android, por lo que más que un truco, igual es algo necesario en determinadas compañías.

Un saludo.

Totec
23/05/15, 21:17:49
Por qué recovery la instalais?

rmieres
24/05/15, 12:12:30
Pues no he usado mucho eSta version, pero de momento no me ha dejado instalar el Google play, ni sincronizar mis juegos, tambien ha fallado el juego let's farm, da fallo y ni arranca

purpleplanet
24/05/15, 12:33:16
Por qué recovery la instalais?
Twpr 2.8.6.1 el ultimo

purpleplanet
24/05/15, 12:33:50
Pues no he usado mucho eSta version, pero de momento no me ha dejado instalar el Google play, ni sincronizar mis juegos, tambien ha fallado el juego let's farm, da fallo y ni arranca
Yo no he tenido ni uno de esos fallos, no sera q instalaste la global en vez de la .eu?

shams
24/05/15, 12:58:36
Pues no he usado mucho eSta version, pero de momento no me ha dejado instalar el Google play, ni sincronizar mis juegos, tambien ha fallado el juego let's farm, da fallo y ni arranca
Estas seguro que es la 5.5.22 de XIAOMI.EU?, si fuera 5.5.22 de MIUI.COM...si, es muy probable

rmieres
24/05/15, 19:49:55
Pues, alomejor es la de miui.com porque sólo viene en idiomas chino e inglés, voy a bajar la EU.

davidg82
25/05/15, 08:29:02
Hola, una pregunta, tengo la 6.3.8 de kacerolo, me va muy bien, me recomiendan acer el cambio a esta?
Si la respuesta es afirmativa, como me aconsegan instalar, con update.zip o por recovery y todos los wipes?
muchas gracias!

shams
25/05/15, 08:47:24
Hola, una pregunta, tengo la 6.3.8 de kacerolo, me va muy bien, me recomiendan acer el cambio a esta?
Si la respuesta es afirmativa, como me aconsegan instalar, con update.zip o por recovery y todos los wipes?
muchas gracias!
Hola,
yo estoy con la 5.5.22 global de MIUI.COM, que la veo con mejor gestion de la RAM (no tiene español y no esta rooteada, pero es muy facil conseguirlo) que la 5.5.22 de XIAOMI.EU, pero me parece que la mas fina y agil que probe hasta ahora era la de kacerolo...y eso que su rom ya tiene su "edad" ;-), pero el navegador gps me iba muy mal y por eso la cambie y desde las 5.5.8 ya estan bien los gps.
Yo estoy con el TWRP recovery y muy bien, ademas de muy bonita y si, yo casi siempre que he probado una instalacion con solo cache y dalvik wipes luego he tenido prroblemas, asi que para mi todos los wipes menos sd externa.
saludos

juaniyo77
25/05/15, 22:42:10
Yo soy de movistar de momento (me cambio a pepephone). Cambié la red de automático a Movistar 3g y a la mañana siguiente me seguí encontrando el móvil pidiendo el pin.
A mí esa solución no me funcionó. La solución de momento es no ponerle pin.
Saludos.

Tataxan
26/05/15, 00:31:45
Yo soy de movistar de momento (me cambio a pepephone). Cambié la red de automático a Movistar 3g y a la mañana siguiente me seguí encontrando el móvil pidiendo el pin.
A mí esa solución no me funcionó. La solución de momento es no ponerle pin.
Saludos.
A mi me funcionó. Pero tuve que reiniciar el móvil.

Por cierto, a lo que venia al foro: ¿Alguien ha probado en esta ROM (5.5.22 de xiaomi.eu) a meter un widget del clima de 4x4 en algún escritorio? A mi, se me cierra el launcher y entra en un bucle de cierre continuo que deja el móvil completamente k.o.

Por si a alguien se le ocurre probar después de leer este mensaje... (Ojocuidao) tuve que entrar en el gestor de apps, y borrar los datos del launcher para detenerlo (a ordenar iconos de nuevo).

shams
26/05/15, 08:15:40
A mi me funcionó. Pero tuve que reiniciar el móvil.

Por cierto, a lo que venia al foro: ¿Alguien ha probado en esta ROM (5.5.22 de xiaomi.eu) a meter un widget del clima de 4x4 en algún escritorio? A mi, se me cierra el launcher y entra en un bucle de cierre continuo que deja el móvil completamente k.o.

Por si a alguien se le ocurre probar después de leer este mensaje... (Ojocuidao) tuve que entrar en el gestor de apps, y borrar los datos del launcher para detenerlo (a ordenar iconos de nuevo).
Yo he pasado por la 5.5.22 de xiaomi eu, pero no he utilizado el widget del tiempo de miui, utilizo otros, pero en el foro de xiaomi.eu si que he leido que le paso lo mismo a otro compañero, asi que sera cosa de la rom, no de tu telefono (el suyo es Redmi Note 4G LTE), lo mismo le pasaba en 5.5.15, segun comenta.

asi33
30/05/15, 09:49:30
Acabo de instalar la .eu encima de la anterior con wipe cache y wipe dalvik desde el twpr. De momento la noto mas fluida, el cambio es a mejor;)

Buenos dias danisimo1

Queria saber de las ultimas ROM de miui cual es la mejor para instalar. Tengo el REDMI2 2GB FDD y lo unico que necesito este que vaya bien y este en español ya que la que tengo ahora va bien pero me da algun reinicio por lo que me gustaria actualizarla. Para actualizarla se pierden los datos al hacerlo???

Gracias

purpleplanet
30/05/15, 11:00:24
Buenos dias danisimo1

Queria saber de las ultimas ROM de miui cual es la mejor para instalar. Tengo el REDMI2 2GB FDD y lo unico que necesito este que vaya bien y este en español ya que la que tengo ahora va bien pero me da algun reinicio por lo que me gustaria actualizarla. Para actualizarla se pierden los datos al hacerlo???

Gracias
Depende de si te gusta android puro o miui.

La ultima miui 5.2.29 pero tuneada por jongt que es una global con traduccion de la europea y iconos nuevos es otro mundo(miui gt23), va muucho mas rapida y estable que las .eu o las .es, yo te recomiendo esa, y si no te gustara miui la cdroid entoces.

Respecto a instalar si vienes de otra miui instalar desde mi recovery tactil con un wipe factory un wipe cache un wipe dalvik y si quieres un wipe sistem tambien.

Sera una instalacion limpia y solo perderas aplicaciones instaladas y tendrras que reinstalarlas pero todo lo demas(fotos, video, copias de seguridad del wassup) estara guardado

asi33
30/05/15, 11:43:26
Hola danisimo1

Voy a instalar la que me dices miui gt23 que me gusta seguir con las ROM tipo MIUI. Respecto al recovery para instalar cual me recomiendas que utilize??? TWRP version???

Gracias y saludos

purpleplanet
30/05/15, 12:00:08
Hola danisimo1

Voy a instalar la que me dices miui gt23 que me gusta seguir con las ROM tipo MIUI. Respecto al recovery para instalar cual me recomiendas que utilize??? TWRP version???

Gracias y saludos
La quienes en este mismo subforo mas abajo de este tema, la version twpr 2.8.6.1