PDA

Ver la Versión Completa : No funciona hTC TV

Diegojhh
22/05/15, 11:57:11
Hola a Todos.
Pues eso, que no me va el control de la TV. pone que es incapaz de conectar con la base de datos, o algo así.
He visto algunas APP , pero en todas pone alguna pega.
Este fallo es generalizado? me recomendáis alguna APP decente??

muchas gracias.

Sergio30
22/05/15, 12:27:25
Hola a Todos.
Pues eso, que no me va el control de la TV. pone que es incapaz de conectar con la base de datos, o algo así.
He visto algunas APP , pero en todas pone alguna pega.
Este fallo es generalizado? me recomendáis alguna APP decente??

muchas gracias.

Yo hice una copia de seguridad de la apk cuando funcionaba y la guarde datos + apk y si consigo que funcione el control remoto del mando, pero solo funciona el mando, lo demas no.

Diegojhh
22/05/15, 12:43:00
pues vaya putada... con lo bien que me iba a mi.... alguna APP, que esté bien?

elmaikel
22/05/15, 14:22:37
Yo hice una copia de seguridad de la apk cuando funcionaba y la guarde datos + apk y si consigo que funcione el control remoto del mando, pero solo funciona el mando, lo demas no.

Podrias subirla?

Sergio30
22/05/15, 14:23:28
pues vaya putada... con lo bien que me iba a mi.... alguna APP, que esté bien?
no se porque todas vienen infectadas de maldita publicidad, es una pena que HTC este dejando de dar soporte a las aplicaciones de un telefono de gama alta como es el m7, me parece vergonzoso por parte de HTC porque se estan cargando las un¡cas apk decentes que trae el telefono, no dejara de dar soporte a la apk de la bolsa o alguna otra que no usamos para nada. :(

manu9000
22/05/15, 14:25:15
Yo uso pell smart remote que es la que recomienda htc cuando entras a htc tv y va muy bien

Sergio30
22/05/15, 14:27:30
Yo uso pell smart remote que es la que recomienda htc cuando entras a htc tv y va muy bien

Yo entre que es en ingles y empece a ver publicidad la elimine y retaure la copia que hice en su dia de htc tv, como solo la usaba para el mando a distancia y eso si me funciona, no probe la que dices.

Sergio30
22/05/15, 14:29:46
Podrias subirla?

La hice con MyBackup Pro, ya voy a mirar donde guarda la copia de seg si se puede extraer la aplicacion con los datos, porque como la instales sin los datos no va funcionar ya que da el error del servidor

manu9000
22/05/15, 14:32:25
Pues yo la tengo y es 100% en español y no tiene publicidad y va de lujo mejor que la de htc

elmaikel
22/05/15, 14:39:54
La hice con MyBackup Pro, ya voy a mirar donde guarda la copia de seg si se puede extraer la aplicacion con los datos, porque como la instales sin los datos no va funcionar ya que da el error del servidor
Gracias compi.

Enviado desde mi HTC One

Sergio30
22/05/15, 19:11:50
Pues yo la tengo y es 100% en español y no tiene publicidad y va de lujo mejor que la de htc

la probare, gracias x el dato compañero

jalb92
24/05/15, 20:10:34
Yo utilizo IR Remote y me va bien, sin publicidad ni nada, eso si, al marcar los canales en algunas televisiones no funciona, pero subir y bajarlos si funciona, como el volumen. Pero en otras funciona completamente.

Diegojhh
25/05/15, 12:41:45
Al final me he bajado: Peel Smart Remote. Va bastante bien, y en español.

Gracias... :ok: