omar1001
22/05/15, 11:50:46
Hola chicos, me presento soy Omar y me acaba de llegar hace escasos momentos mi Meizu M1 Note de 16gb blanco de PcComponentes, puesto en casa por 222€. Nada más recibirlo he hecho un análisis exhaustivo en busca de defectos, pixeles vagos, mal ensamblaje, botones defecutosos, fugas de luz notables (sé que es algo inevitable que tenga alguna) y todo está absolutamente perfecto. Es la versión europea, pues me venía con el cargador europeo y la caja lo pone todo inglés (sé que los importados vienen con el packaging en chino).
He estado configurando un poco flyme (que por cierto, me encanta). Soy muy reacio a las vibraciones con las pulsaciones por lo que he desactivado todas. Lo que no he logrado desactivar es la vibración que hace al desbloquear el teléfono mediante gestos, sabéis si existe algun modo de hacerlo? Saludos a todos!
He estado configurando un poco flyme (que por cierto, me encanta). Soy muy reacio a las vibraciones con las pulsaciones por lo que he desactivado todas. Lo que no he logrado desactivar es la vibración que hace al desbloquear el teléfono mediante gestos, sabéis si existe algun modo de hacerlo? Saludos a todos!