Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de nuevo smartphone y jubilar mi HTC ONE S
Hola, actualmente tengo un HTC ONE S que tiene mas de dos años, le cambie la batería, funciona perfectamente pero ya veo que algunas aplicaciones no las acepta y que va a su ritmo en otras
Las cosas que quiero que tenga mi nuevo terminal son que sea Android los 3gb de ram que se le pueda quitar la batería(que tenga bastante capacidad), que tenga para sd y que dar el salto al 4g. Ahh y que la garantía sea en España no en china.
Vi el JIAYU S3S ADVANCED que lleva Android 4.4 KitKat(no se si sera mejor uno con Android 5.0 Lollipop ) y todo lo que quiero y creo que lo puedo comprar en España.
A ver si me podéis dar un poco de norte con esto y aconsejarme otros terminales.
:gracias:
dnfuentes
22/05/15, 11:20:30
De cuando presupuesto dispones compi??
"LUIS-DANIEL"
22/05/15, 11:38:03
presupuesto?
Lo máximo serian 300€ aunque quería gastar menos. El JIAYU S3S ADVANCED anda en 250€.
iphonero83
22/05/15, 12:00:04
Espérate al nuevo moto g, sobre septiembre
danitre
22/05/15, 12:24:51
Hola, actualmente tengo un HTC ONE S que tiene mas de dos años, le cambie la batería, funciona perfectamente pero ya veo que algunas aplicaciones no las acepta y que va a su ritmo en otras
Las cosas que quiero que tenga mi nuevo terminal son que sea Android los 3gb de ram que se le pueda quitar la batería(que tenga bastante capacidad), que tenga para sd y que dar el salto al 4g. Ahh y que la garantía sea en España no en china.
Vi el JIAYU S3S ADVANCED que lleva Android 4.4 KitKat(no se si sera mejor uno con Android 5.0 Lollipop ) y todo lo que quiero y creo que lo puedo comprar en España.
A ver si me podéis dar un poco de norte con esto y aconsejarme otros terminales.
:gracias:
El jiayu esta bien, pero no tiene mucho desarrollo, yo también tuve el Hos aún lo uso como 2 terminal por ser ligero y manejable para hacer deporte, yo lo tengo con la liberty Rom 4.4 y no me da fallo ninguna app, principalmente uso de app de deportes y GPS. E probado lollipop también y va muy fluido también pero la batería dura más en kitkat, como 2 terminal si lo tienes s-off esta muy bien,yo lo tengo con la de 2100mha y con el framework editado para que la reconozca.
Actualmente tengo el oneplus one como principal muy buen terminal y desarrollo.
Nonamed
23/05/15, 12:20:25
OPO, G2, o esperar al próximo moto g :ok:
Al paso que voy me aguantare un poco con el que tengo y esperare hasta verano porque también los de bq van a sacar un nuevo modelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.