Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo varias dudas sobre root y xposed en el galaxy s6
manueljesus28
22/05/15, 10:57:05
Pues eso quisiera saber que si le ago root al móvil ya nunca más podré recivir las actualizaciones de Android? Solo quiero hacerle root no quiero meterles ninguna room ni nada, Realmente
Se pierde la garantía ? Y por último, se puede instalar xposed?
Xposed solo es para 32bit por ahora y si, si rootear pierdes las actualizaciones ia ota.
tjuanma
22/05/15, 13:12:03
Xposed solo es para 32bit por ahora y si, si rootear pierdes las actualizaciones ia ota.
Te corrijo, ya existe version beta de Xposed 64bits y funciona en algunos nexus e inclusive en 5.1 pero no para terminales Samsung por el TouchWiz.
Root= No OTA
Te corrijo, ya existe version beta de Xposed 64bits y funciona en algunos nexus e inclusive en 5.1 pero no para terminales Samsung por el TouchWiz.
Root= No OTA
No me corrijas a mi, corrijete tu ya que la pregunta esta hecha en la sección de s6 no? Se supone que está preguntando por sansung TW no? Mi respuesta fue directa y concreta por el s6, no me interesa nexus o otro teminal ya que estoy en la sección de s6 no? Me parecía....
manueljesus28
22/05/15, 16:51:43
La pierdo vía ota pero por kies también? Y como tendría que actualizarlo? Con alguna rom stock? Y en el momento de desrotear me llegarían por ota verdad?
tjuanma
24/05/15, 22:49:07
No me corrijas a mi, corrijete tu ya que la pregunta esta hecha en la sección de s6 no? Se supone que está preguntando por sansung TW no? Mi respuesta fue directa y concreta por el s6, no me interesa nexus o otro teminal ya que estoy en la sección de s6 no? Me parecía....
Si hablas tan concretamente del S6 como dices para que le dices que existe para 32 bits?
Haberle dicho que no y punto, no cuela.
Me parecía si....
Lo dicho....:
Existe Xposed para Samsung? Si
Existe Xposed para Samsung con Lollipop? Si
Existe Xposed para Samsung con Lollipop y 64bits? No.
De momento toca esperar.
La pierdo vía ota pero por kies también? Y como tendría que actualizarlo? Con alguna rom stock? Y en el momento de desrotear me llegarían por ota verdad?
Así es compañero se pierde vía ota pero siempre es mejor actualizar vía odin así te aseguras que sea la última versión disponible. Y si quieres hacerlo vía ota pues solo debes instalar la rom stock que que tenías y te llegará. Saludos
ya esta funcionando xposed arm64 con algunos dispositivos, como el nexus 9, el s6 por ahora tira bootloop, aparentemente es incompatible con Samsung Touchwizz
manueljesus28
27/05/15, 14:13:11
Pues esperemos que pronto lo sea, compatible
manueljesus28
02/06/15, 13:12:00
Alguna novedad?
Broquen
06/06/15, 12:52:51
Alguna novedad?
Que yo sepa sólo funciona con ROMs deodexadas, además de lo que se ha dicho.
Y para TW sí que va, varios compis míos del team lo llevan en el S4 y en el S5.
adesirello
06/06/15, 18:23:39
Que yo sepa sólo funciona con ROMs deodexadas, además de lo que se ha dicho.
Y para TW sí que va, varios compis míos del team lo llevan en el S4 y en el S5.
Porque el S4 y S5 tienen arquitectura de 32 bytes, el S6 tiene arquitectura de 64 bytes.
Saludos
Broquen
08/06/15, 12:49:24
Porque el S4 y S5 tienen arquitectura de 32 bytes, el S6 tiene arquitectura de 64 bytes.
Saludos
Sip, claro claro. Pero bueno, que el soporte para TW está más o menos ahí. La principal dificultad son los cambios que ha hecho Samsung a la VM (Art) y parece que si no está ya resuelto el tema, poco le faltará.
Los 64bits son otra cosa. Y que se pueda usar en ROMs odexadas, otra más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.