juangar
17/03/10, 22:59:36
amigos desde hace un mes me tiene loco el hecho qe no puedo recibir archivos porbluetooth (http://www.google.com.uy/search?hl=es&client=firefox-a&hs=al1&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&ei=gU-hS8HdFcOblgeT_qmWDg&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&ved=0CBIQBSgA&q=bluetooth&spell=1), debido a qe la memoria interna de mi htc touch es muy baja ya qe tengo instalados algunos programas en la memoria interna como el spb y algun qe otro qe solo funcionan si se instalan en la momoria nterna..
bueno mi duda era si existe algun programa para poder unificar las memorias o qe me direccione todo lo recibido a la memoria externa....
y ya qe estamos preguntando pregunto una cosa mas puedo usar mi cruise como modem??? contrarte el servicio de datos y lo quiero usar para entrar a internet en la pc es esto posible???
desde ya muchas gracias..
bueno mi duda era si existe algun programa para poder unificar las memorias o qe me direccione todo lo recibido a la memoria externa....
y ya qe estamos preguntando pregunto una cosa mas puedo usar mi cruise como modem??? contrarte el servicio de datos y lo quiero usar para entrar a internet en la pc es esto posible???
desde ya muchas gracias..