Ver la Versión Completa : Error en el USB MTP en el LG2, móvil bloqueado
Hola!
Aqui ando de nuevo con un problema de USB. Se me ha quedado el lg g2 en en logo. Ni para adelante ni para atras. Y he intendado con flashtool y otro metodos que aparecen en el foro de desbrickear.
Pero el problema es que todo el rato me da error el USB MTP . Y si no consigue detectar el movil el usb como desbriqueo el movil??
Gracias, ayudita porfavor
deja pulsado el boton de apagado unos 10 o 15 segundos y entra en modo recovery y instala rom
Gracias pero se me ha quitado el recovery modificado y todo. No se que ha pasado..antes tenia el TWRP
gorgojox
22/05/15, 10:43:25
Hola!
Aqui ando de nuevo con un problema de USB. Se me ha quedado el lg g2 en en logo. Ni para adelante ni para atras. Y he intendado con flashtool y otro metodos que aparecen en el foro de desbrickear.
Pero el problema es que todo el rato me da error el USB MTP . Y si no consigue detectar el movil el usb como desbriqueo el movil??
Hola, tienes recovery? Si es así, sería entrar con la combinación de botones e instalar una rom desde cero (siempre y cuando tengas una rom en la memoria). Saludos y suerte.
Esque ese es el problema..que hago las pulsaciones de volumen y tal para entrar al recovery, pero no aparece el twrp. :(
Hay alguna ,manera de entrar al cable otg sin recovery? Ahí tengo varias roms
Porfavor nadie? Tengo el movil muerto
gorgojox
22/05/15, 11:15:55
Hola de nuevo, yo miraría si entra en dowlad, lo pondría al ordenador, flashtool con rom (ya sea kitkat o lollipop ). Instalación limpia y a reconstruir desde ahí (root, recovery, instalación de rom cocinada...). Hay vídeos de youtube muy bien explicados y con todo lo necesario. Pero a lo mejor alguien te da otra alternativa menos radical. Saludos y suerte.
Hola de nuevo, yo miraría si entra en dowlad, lo pondría al ordenador, flashtool con rom (ya sea kitkat o lollipop ). Instalación limpia y a reconstruir desde ahí (root, recovery, instalación de rom cocinada...). Hay vídeos de youtube muy bien explicados y con todo lo necesario. Pero a lo mejor alguien te da otra alternativa menos radical. Saludos y suerte.
En modo Download si me etra bien. El problema esque al intentar meter rom limpia mediante flashtool el portatil no me reconoce el usb. Y no puedo avanzar en los pasos...
gorgojox
22/05/15, 11:20:40
En modo Download si me etra bien. El problema esque al intentar meter rom limpia mediante flashtool el portatil no me reconoce el usb. Y no puedo avanzar en los pasos...
Prueba con otro ordenador o cable o ambos. Asegúrate de que los drives están instalados. Y si puedes prueba con sistemas operativos diferentes.
Prueba con otro ordenador o cable o ambos. Asegúrate de que los drives están instalados. Y si puedes prueba con sistemas operativos diferentes.
Esque solo tengo un portatil.
Esque solo tengo un portatil.
cambia le puerto de usb a ver si das con ello
cambia le puerto de usb a ver si das con ello
He probado con los 4 que tengo. Y nada. Ninguno me reconoce. Todos me da error LG ANDROID device MTP no se que..
danmen2
22/05/15, 11:38:45
Hola!
Puedes darnos un poco mas de información? Cuando se te brickeo? Instalando una rom? Has probado las diferentes combinaciones para entrar en recovery? Depende del bootloader que tengas cambia.
Las mas comunes son estas
Bootloader JB Pulsar vol - y power a la vez
Bootloader KK 20G Pulsar vol - y power y cuando salga el logo de LG volver a pulsar vol - y power
Bootloader KK 20H Pulsar vol - y power y cuando salga el logo de LG volver a pulsar vol - y vol +
Puedes darnos un poco mas de información? Cuando se te brickeo? Instalando una rom? Has probado las diferentes combinaciones para entrar en recovery? Depende del bootloader que tengas cambia.
Las mas comunes son estas
Bootloader JB Pulsar vol - y power a la vez
Bootloader KK 20G Pulsar vol - y power y cuando salga el logo de LG volver a pulsar vol - y power
Bootloader KK 20H Pulsar vol - y power y cuando salga el logo de LG volver a pulsar vol - y vol +
Venia de instalar la rom stock. Antes tenia la assis. Y tenia el twrp. Y ahora al entrar en modo recovery me sale la pantalla FACTORY DATA RESET
danmen2
22/05/15, 11:42:07
Venia de instalar la rom stock. Antes tenia la assis. Y tenia el twrp. Y ahora al entrar en modo recovery me sale la pantalla FACTORY DATA RESET
Vale, entonces es muy posible que tengas recovery, con los bootloader kk entra ahí, dale al yes dos veces y deberias entrar en twrp
Vale, entonces es muy posible que tengas recovery, con los bootloader kk entra ahí, dale al yes dos veces y deberias entrar en twrp
Le he dado al yes dos veces pero me va al logo de lg y se queda ahi. Le doy dos veces a yes y me sale el muñequito de android un momnento y luego e logo lg
danmen2
22/05/15, 11:46:37
Le he dado al yes dos veces pero me va al logo de lg y se queda ahi. Le doy dos veces a yes y me sale el muñequito de android un momnento y luego e logo lg
Entonces el recovery se ha ido compi, lo siento, prueba lo que te comentan los compis mas arriba, cambia de puerto usb y de cable pero sobre todo desinstala los drivers de lg y vuelve a instalarlos.
vajate los drivers de lg (la pajina oficial) y actualizalos (instalalos)
Eso de los drivers tambien lo he probado. Joder que desesperante es esto!
No hay alguna solucion o comandos de windows para acceder al telefono o resetearlo o no se..
danmen2
22/05/15, 11:51:16
Creo que puedes instalar una rom a traves de adb con comandos, pero no se el metodo, de todas formas hay mas de un flashtool, prueba con otra version
Eso de los drivers tambien lo he probado. Joder que desesperante es esto!
No hay alguna solucion o comandos de windows para acceder al telefono o resetearlo o no se..
en el post de acura , tiene una manera de poner un recovery , no se si te funcionara , por porbar
Creo que puedes instalar una rom a traves de adb con comandos, pero no se el metodo, de todas formas hay mas de un flashtool, prueba con otra version
Alguien que controle sobre comandos etc?? Ya se que no es facil...pero tener un movil asi inutilizable..
He instalado los drivers y me dice instalados correctamente. Pero al meter el cable usb me da el rror de mtp device
danmen2
22/05/15, 11:59:05
Prueba estos drivers
http://wacomalt.com/dropbox/LGG2/StockRevert/LG%20VZW_United_WHQL_v2.11.1.exe
Y este post igual te puede ayudar para instalar recovery por adb, supongo que el metodo 1 que pone no es valido porque no hay loki ya, yo probaría el metodo 2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2449670
Mucha suerte compañero
danmen2
22/05/15, 12:02:47
Una cosa, prueba primero con los driver estos con el flashtoll y si vas a por el recovery yo me bajaria el zip del twrp bumped de blastagator, no el que te ponen en el enlace
nADA, NI con los drivers que me dijiste me detecta el usb
Nada he reciniciado y nada.
Alguna otra solucion desbrikear , sin necesitdad de USB? Esque otra solucion no encuentro
danmen2
22/05/15, 12:28:37
Venga, lo ultimo que se me ocurre
Intentalo con este tutorial de archivos TOT, si te funciona tendras una rom stock jelly bean y a partir de ahí ya sería empezar de cero a rootear, meter recovery y subir a lollipop
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631
Ya lo intente antes. Y mismo problema. El usb no pilla
danmen2
22/05/15, 12:41:11
Ya lo intente antes. Y mismo problema. El usb no pilla
No tienes ningun colega que te pueda dejar trastear con el movil en su ordenata?
gorgojox
22/05/15, 12:45:00
Imagino que no hay forma de acceder a la opción de poner en depuración usb. Pero mira que hay vídeos donde reviven cualquier brick. A ver si rubenfix comenta algo, él se entera mucho. Saludos.
No tienes ningun colega que te pueda dejar trastear con el movil en su ordenata?
Ahora no. Estan currando todos. y es dificil.
Gracias por tu ayuda..
Alguno mas que controle y me pueda ayudar porfavor?? LLevo 4 horas intentando solucionar y nada :-(
me da a mi que es problemas de drivers , apaga el telefono , coenctalo al usb con el telefono apagado y si estas de suerte se instalaran los drivers , suerte
me da a mi que es problemas de drivers , apaga el telefono , coenctalo al usb con el telefono apagado y si estas de suerte se instalaran los drivers , suerte
Acabo de conectar el usb con el movil apagado, y comienza a instalar el controlador pero sale el error de siempre . Puta mierda...:(
Hace mucho tiempo me paso algo parecido.Y lo solucioné en modo download, con el pc, metiendo unos comandos .bat y etc. No se yo de estas cosas pero era algo asi.
Alguien sabria?
gorgojox
22/05/15, 13:04:06
No sé si ya has mirado aquí.
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/general/mega-tut-how-to-fix-bricked-lg-g2-t3055033
danmen2
22/05/15, 13:12:40
Aqui tienes un tutorial de recuperación por ADB, a ver si te sirve.
http://www.darksideteam.com/threads/839-UNBRICK-DE-TU-LG-G2-por-ADB-SIDELOAD?
EDITO: Olvidalo, lo siento se necesita recovery para este metodo
Gracias por las ayudas, pero sigo sin encontrar solucion. Para todo hace falta usb y a mi el usb !e da error mtp device. Em fin estoy por mandar a sat. Pero n0 quiero! Dinero y tiempo sin movil..
Alguuien con una ultima solucion?? Estoy porllevar el portatil al tecnico y memire lodel usb..nose
danmen2
22/05/15, 14:27:10
Prueba esto y me dices si te sigue saliendo el fallo del mtp device
En windows con usuario administrador y con todos los usb desconectados
Inicio->ejecutar
Pon CMD y dale a intro
Escribe:
Net localgroup Administradores SERVICIO LOCAL /add
Dale a intro y deja que trabaje, cuando termine, conecta solo el movil e intenta reinstalar los drivers
slipknot30
22/05/15, 14:36:31
Yo lo solucione o mejor dicho me lo solucionaron flasheando kikat por kdz
Edito: para D802 , 32G. http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/D802/Stock_Firmware/BIN_LGD802AT-00-V10b-SEA-XX-SEP-04-2013-32G.zip.
Probare todo eso que me decis, haber que tal...
Prueba esto y me dices si te sigue saliendo el fallo del mtp device
En windows con usuario administrador y con todos los usb desconectados
Inicio->ejecutar
Pon CMD y dale a intro
Escribe:
Net localgroup Administradores SERVICIO LOCAL /add
Dale a intro y deja que trabaje, cuando termine, conecta solo el movil e intenta reinstalar los drivers
Me sale un error con ese comando
Yo lo solucione o mejor dicho me lo solucionaron flasheando kikat por kdz
Edito: para D802 , 32G. http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/D802/Stock_Firmware/BIN_LGD802AT-00-V10b-SEA-XX-SEP-04-2013-32G.zip.
Pero como? si no me va el usb. Yo tengo 16gb
slipknot30
22/05/15, 15:21:07
Pero como? si no me va el usb. Yo tengo 16gb
No te vale , sorry . en download tampoco lo detecta? , tienes el cable original? , si es si a todo son los put### drivers que dan mucho por saco en este movil
No te vale , sorry . en download tampoco lo detecta? , tienes el cable original? , si es si a todo son los put### drivers que dan mucho por saco en este movil
En modo download tampoco me detecta. Todo el rato me sale el error mTP device controlador.
Y sí es el cable original
danmen2
22/05/15, 15:34:25
Me sale un error con ese comando
Es que guindous es un poco capullo a veces
Prueba en spanglish
Net localgroup Administradores local service /add
O in english
Net localgroup Administrators local service /add
Si te sale que se ha ejecutado con errores da igual, sigue
Es que guindous es un poco capullo a veces
Prueba en spanglish
Net localgroup Administradores local service /add
O in english
Net localgroup Administrators local service /add
Si te sale que se ha ejecutado con errores da igual, sigue
Me salió comando realizado correctamente, ahora que reinicio?
danmen2
22/05/15, 15:40:13
Me salió comando realizado correctamente, ahora que reinicio?
No hace falta, solo si no funciona, ahora conecta el móvil apagado al pc y que se instalen los drivers
No hace falta, solo si no funciona, ahora conecta el móvil apagado al pc y que se instalen los drivers
Queba nada! Sigue igual...DIOS!!! Que desesperacion!!
:(:(
danmen2
22/05/15, 15:45:51
Queba nada! Sigue igual...DIOS!!! Que desesperacion!!
:(:(
Te paso un recopilatorio de soluciones de problemas de MTP, a ver si con alguno tienes suerte
http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/17394124/Soluciones-al-problema-MTP-USB-Device-Recopilacion.html
Te paso un recopilatorio de soluciones de problemas de MTP, a ver si con alguno tienes suerte
http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/17394124/Soluciones-al-problema-MTP-USB-Device-Recopilacion.html
Oye, gracias por tu insistencia eh, pero aun nada.
Alguien alguna idea mas?? :(
Alguna manera de entrar al cable otg, con el movil que se queda en el logo? Sería buena opcion, porque en el cable otg tengo twrp, roms, etc..
Tablerone
22/05/15, 16:43:04
Alguna manera de entrar al cable otg, con el movil que se queda en el logo? Sería buena opcion, porque en el cable otg tengo twrp, roms, etc..
Tienes que desinstalar los controladores que tengas desde el administrador de dispositivos. Luego reinstalas los drivers de lg. Hay algún driver que te solapa los de lg.
Tienes que desinstalar los controladores que tengas desde el administrador de dispositivos. Luego reinstalas los drivers de lg. Hay algún driver que te solapa los de lg.
Ya lo he echo y nada. No se, como limpio el portatil de drivers?
Tablerone
22/05/15, 16:49:17
Ya lo he echo y nada. No se, como limpio el portatil de drivers?
Desde el administrador de dispositivos.
Edit:
Elimina el que te sale al conectar el móvil y luego instala los de fastboot.
Desde el administrador de dispositivos.
Edit:
Elimina el que te sale al conectar el móvil y luego instala los de fastboot.
Lo he echo. Lo de instalar driver fastboo?
Tablerone
22/05/15, 17:04:17
Sí. Luego entra en modo download a ver qué tal.
Sí. Luego entra en modo download a ver qué tal.
Jode, me estoy empezando a amargar. No hay manera de que el puto usb me detecte. Siempre me sale la cruz roja, y error. Y sin el maldito usb no puedo revivir mi g2. :(:(
Tablerone
22/05/15, 17:16:27
Busca info en google de como desinstalar todos los drivers que instalaste, en mi opinión es tú problema.
A mí me pasó eso hace tiempo, no me acuerdo si con este móvil o otro. Tenía unos drivers que no dejaba funcionar a los de fastboot. Tuve que desinstalar todos y reinstalar.
No desesperes, tiene solución :)
No se, he probado de todo. Desinstalr driver y volver a instalar. Algo va mal...no mereconoce el maldito usb
Estoy por tirar el movil por la ventana...:(
Ya se quee stoy dando mucho el coñazo pero esque tengo el movil muerto
Tablerone
22/05/15, 18:05:16
Lo mismo estoy haciendo yo, dar el coñazo, pero... seguro que has desistalado todos los drivers que se activan cuando conectas el móvil? Me da la impresión de que no.
En el administrador de dispositivos te aparecen todos los drivers de tu pc. Cuando tienes un dispositivo sin identificar te sale "dispositivo desconocido". Los puertos usb tiene "millones" de controladores ya que "cada vez" que enchufas algo te instala alguna basura.
A mi cuando no me reconocía el móvil era porque me lo reconocía como un modem, para que te hagas una idea. NO vale sólo con ir al adminstrador de programas y desinstalar el programita "LG xxx". Todo esto es mi humilde opinión.
Te dejo imágenes de google para ilustrar mis palabras XP
https://dl.dropboxusercontent.com/u/5689679/ad_1.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/5689679/ad_1.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/5689679/ad_2.png
Lo mismo estoy haciendo yo, dar el coñazo, pero... seguro que has desistalado todos los drivers que se activan cuando conectas el móvil? Me da la impresión de que no.
En el administrador de dispositivos te aparecen todos los drivers de tu pc. Cuando tienes un dispositivo sin identificar te sale "dispositivo desconocido". Los puertos usb tiene "millones" de controladores ya que "cada vez" que enchufas algo te instala alguna basura.
A mi cuando no me reconocía el móvil era porque me lo reconocía como un modem, para que te hagas una idea. NO vale sólo con ir al adminstrador de programas y desinstalar el programita "LG xxx". Todo esto es mi humilde opinión.
Te dejo imágenes de google para ilustrar mis palabras XP
https://dl.dropboxusercontent.com/u/5689679/ad_1.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/5689679/ad_1.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/5689679/ad_2.png
Gracias crack. Pero como quito todos los restos de los drivers? he instalado, desinsatalado, borrado, de todo..
Tablerone
22/05/15, 18:23:14
Lo siguiente que te voy a decir yo no lo recomiendo a nadie (aunque yo ya lo tengo hecho). EL QUE HAGA ESTO ES BAJO SU RESPONSABILIDAD.
Mira, si no te apetece rebuscar mucho en google y tienes W7 o superior... qué te puedo decir? ... coges y borras todos los controladores. Los de "Controladoras de bus serie universal" y los de "Módems". Se supone que con W7 o superior encontrará todos los drivers que de verdad estás utilizando.
Repito, no me hago cargo de que al hacer esto te falle algún periférico ni que a la caseta dónde vive el perro de tu tía-abuela le salgan goteras X-DX-D
gorgojox
22/05/15, 20:40:11
Buenas compañero espero que consigas recuperar el móvil y luego hagas un post con la solución, porque ninguno estamos libres de vernos en las mismas. Saludos y suerte.
Y cuando lo recuperes, porque lo harás te recomiendo meter la Quetzal 1.3.
Buenas compañero espero que consigas recuperar el móvil y luego hagas un post con la solución, porque ninguno estamos libres de vernos en las mismas. Saludos y suerte.
Y cuando lo recuperes, porque lo harás te recomiendo meter la Quetzal 1.3.
Gracias pero aun no he solucionado nada. Me he tomado un descanso y he ido a tomar unas birras jejeej.
Ahora he vuelto a casa y sigo investigando. Lo veo muy negro todo... antes he ido a una tienda de informatica por si me podria orientar pero nada. No tenia ni idea.
Seguro que algun crack de htcmania no sabria alguna otra solucion???
P.D: Dejate de Quetzal y roms. Ya he escarmentado. Me voy a olvidar de roms y flasheos.
Me pondre la stock y con nova y cuatro xposed listo. jejeje
gorgojox
22/05/15, 20:49:19
Gracias pero aun no he solucionado nada. Me he tomado un descanso y he ido a tomar unas birras jejeej.
Ahora he vuelto a casa y sigo investigando. Lo veo muy negro todo... antes he ido a una tienda de informatica por si me podria orientar pero nada. No tenia ni idea.
Seguro que algun crack de htcmania no sabria alguna otra solucion???
Seguro que sí, y con un par de birras de repente surge la inspiración jaja. Ya verás como se resuelve. Saludos.
Seguro que sí, y con un par de birras de repente surge la inspiración jaja. Ya verás como se resuelve. Saludos.
Que curioso, ahora he encendido el portatil, conecto el movil usb, y no hace nada. Ni sale la ventanita abajo de puerto usb ni nada
Alguien , porque derrepente al conectar el cable usb no aparece nada? Voy de mal en peor
gorgojox
22/05/15, 22:40:48
Alguien , porque derrepente al conectar el cable usb no aparece nada? Voy de mal en peor
Has probado a apagarlo completamente y pulsar los botones para modo recovery (sistema kitkat y lollipop) a ver si responde?
Has probado a apagarlo completamente y pulsar los botones para modo recovery (sistema kitkat y lollipop) a ver si responde?
Si,si, de echo si consigo entrar al menu de reset de fabrica . Le doy dos veces que si, pero no entra a ningun recovery, se va al logo de lg y no sale de ahi
Ya he conseguido que al conectar el cable usb vuelva a aparecer la ventana de la conexion . Pero sigue saliendo el maldito error de android phone mtp:(
gorgojox
22/05/15, 23:32:09
Ya he conseguido que al conectar el cable usb vuelva a aparecer la ventana de la conexion . Pero sigue saliendo el maldito error de android phone mtp:(
En el tiempo que llevo moviéndome por htcmania(marzo 2010 ,igual que tú) y trasteando con móviles ( sansumg wave (que encima era sistema bada (casi na) y se consiguió portar android, lg optimus black (también se quedó en logo infinito), bq 4.5, red rice (xiaomi)...... actual lg, ninguno a tenido que pasar por el Sat, siempre alguien tenía la solución, y demostraba que prácticamente todos los móviles son desbrickeables. Sé que se solucionará. Alguien dará con la solución. [emoji106]
En el tiempo que llevo moviéndome por htcmania(marzo 2010 ,igual que tú) y trasteando con móviles ( sansumg wave (que encima era sistema bada (casi na) y se consiguió portar android, lg optimus black (también se quedó en logo infinito), bq 4.5, red rice (xiaomi)...... actual lg, ninguno a tenido que pasar por el Sat, siempre alguien tenía la solución, y demostraba que prácticamente todos los móviles son desbrickeables. Sé que se solucionará. Alguien dará con la solución. [emoji106]
Muchas gracias por tu gran interes y ayuda amigo.
Hoy ya me doy por rayado y cansado. Me ire a dormir pronto y mañana seguire mirando en internet, investigando...No se yo, lo veo negro.
slipknot30
22/05/15, 23:38:26
Hoy ya me doy por rayado y cansado. Me ire a dormir pronto y mañana seguire mirando en internet, investigando...No se yo, lo veo negro.
Lo mejor y ojala que algún crack que los hay te lo soluciones por TeamViewer como me paso a mi . eso si fueron 8 horas y me tocó ir al curro de empalme
gorgojox
22/05/15, 23:38:33
Saldrá.... acuérdate.
toribio68
22/05/15, 23:48:02
Muy buenas intenta bajarte de aqui e instalar los drivers.
A ver sk tienes suerte pag. De lg
http://www.mylgphones.com/lg-android-usb-device-drivers
Por intentarlo no pierdes nada, ver si hah suerte y se te soluciona
Muy buenas intenta bajarte de aqui e instalar los drivers.
A ver sk tienes suerte pag. De lg
http://www.mylgphones.com/lg-android-usb-device-drivers
Por intentarlo no pierdes nada, ver si hah suerte y se te soluciona
Gracias, ya intente con esos drivers esta tarde. No se, la unica solucion que veo esque alguien sepa algun metodo sencillito para meter algun kdz o algo sin necesidad de usb :(
ciripolen
23/05/15, 00:55:19
Por lo que te he leído, has probado a intentar recuperarlo con el lgflashtool e imagino que también con el lgSupport no? Lo que me ha quedado claro es que:
-No te entra en el recovery
-No te pasa del logo de lg
-No te reconoce el puerto usb
-Te deja ponerte en modo download
Imagino que habrás mirado en xda a ver si le ha pasado a alguien antes no?
Bueno yo tuve un problema con lo de las particiones del maldito móvil y casi lo tiro por la ventana, pero al final todo se arregla ya veras.
Quizás sea la manera más drástica, pero si ya has gastado todas las opciones, por que no pruebas este método?
INGLES - http://forum.xda-developers.com/lg-g2/general/lg-g2-unbrickable-fix-real-hard-brick-t2904404
ESPAÑOL - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694
Con ese logré revivirlo! Cuando haces el corto en los condensadores te lo deja en modo qhsusb, en cuanto conectes el móvil te saldrán un montón de particiones. Tendrás que seguir los pasos que indican en el foro. Tras dos días de problemas y flasheos por aquí y por allá, escribí un post con el paso a paso de lo que me había sucedido y cómo lo fuí solucionando, te lo dejo por aquí por si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011381
Mucha suerte!! y no pierdas la paciencia!! ;)
toribio68
23/05/15, 09:05:31
Muy buenas compañero, buscando alguna solucion para darte me he encontrado esto
http://www.trucosysoluciones.es/problema-con-el-driver-mtp-usb-device-y-el-iphone-4/
Pone para iphone pero tambien para otros dispositivos, te recomiendo que antes de borrarlo haz una copia del registro.
Como veras hay gente que lo soluciono.
Bueno por intentarlo que no sea, suerte y a ver si lo consigues.
Saludos
Gracias a todos, ya estoy de vuelta con el pc encendido y intentando revivirlo. Aun no desisto!
Lo de la ruta "net, localgroup"...etc ya lo hice tamibien y nada. Y el otro sistema de abrir el movil la tapa, soltar no se que cables..ufff me parece muy heavy no?? si meto ahi la mano ni para pisapapeles me queda el g2 jeje
Mañana probaré en otro portatil. Meteré el cable usb en otro portatil y haber si me lo reconoce. Estoy rezando ya...jejeje
el_xalso
23/05/15, 20:15:43
Mañana probaré en otro portatil. Meteré el cable usb en otro portatil y haber si me lo reconoce. Estoy rezando ya...jejeje
Cuando vayas al otro portatil antes instala todos los drivers del g2 sino no te lo reconozerá.
gorgojox
23/05/15, 20:33:13
Suerte, ya contarás [emoji106]
Joder, he probado en otro portatil y he instalado los drivers de lg, y despues he metido el cable usb y como siempre me da error de MTP.
::(:(
Alguien sabe que puedo hacer?? Antes de llevarlo a reparar alguna ultima solucion :(
Porfa, nadie alguna solucion??
gorgojox
24/05/15, 20:45:29
Lo siento Buene, no sé qué más decirte de lo que te he dicho, a ver si alguien con más rodaje. Suerte.
slipknot30
24/05/15, 20:53:54
Que rabia tío , en otro subforo seguro ya te hubieran dado alguna solución
Gracias por vuestro tiempo. Pero aun le dare unos dias mas, antes de llevarlo al sat.
Espero que algun crack de por aqui, se le encienda la bombilla jejeje.
Yo mientras sigo buscando y buscando por internet alguna solucion
Alguien que controle ingles? Este puede ser una solucion para que me detecte el usb?
"if someone have a hard time on the USB driver not being recognized by Windows.
If you PC recognize your phone just skip to no.4a
1. please visit this site " http://koush.com/post/universal-adb-driver "
2. Install it.
3. Go to Device Manager on the LG D802 search for the folder where you install the universal drivers.
4. This will make your LG to be recognize as Samsung (who cares as long as it works).
4a. Go to the SDK folder > Platform-tool ( https://developer.android.com/sdk/index.html?hl=sk , for the SDK )
4b. Copy and paste the ROM zip that you want to flash (in this case mine will be CM)
5. Hold Shift and right click the mouse when you are still on the platform-tool folder , Run the command prompt.
6. In the Command Prompt
6a. enter adb devices ( this will now recognized your phone in recovery mode )
6b. enter adb sideload xxx.zip
7. NOW YOUR PHONE IS BACK ON TRACK !!!!!!!!!!!!!"
Aun sigo con el problema :(
Nadie alguna idea porfavor?
Bueno, por fin solucione mi maldito problema.
Gracias al usuario COPERFIX, que me ayudó mucho y me aconsejo que flasheara siguiendo su tutorial, un kdz de jelly bean. Y funciono :-)
Gracias a los usuarios que me ayudasteis en mi post. Mil gracias.
Y sobre todo gracias coperfix, eres un crack!
P.D: Se puede marcar como solucionado
ist1000
29/05/15, 05:09:39
Hola me alegro que soluciónaras tu problema, podrías compartir el link del tutorial? Y como es que arreglaste el error de USB.
Este es el tuto de copefix ;
https://youtu.be/hlO7Ajbykdk
Y lo del usb no hice nada. Al meterle el kdz, ya el usb me iba bien.
camaleonvf
23/08/16, 15:58:36
Este es el tuto de copefix ;
https://youtu.be/hlO7Ajbykdk
Y lo del usb no hice nada. Al meterle el kdz, ya el usb me iba bien.
hola, estoy complicado con el mismo problema no puedo hacer que la computadora (varias portatil y de escritorio) me reconozcan el mtp del LG G2, si lo enciendo queda en logo lg se apaga y vuelve al logo y asi se repite, a modo recovery no entra y a modo download no reconoce el MTP USB,
ALGUNA SOLUCION POR FAVOR
Ya lo solucione, tuve que abrir el terminal puentear y de ahí recuperar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.