Ver la Versión Completa : De nuevo en kit kat y encantado (loli metida)
nexus 5 kk
22/05/15, 09:19:34
Desde hace un día tengo nuevo tfno de reemplazo (problemas graves de cobertura...), me vino con 4.4.4 y no lo pienso actualizar.
Con el anterior tfno y estando en kk la batería me duraba perfectmente 4h30´y al pasar a Lolipop es desesperante... (que os voy a contar...) con suerte hacía 3h10´
Estaba hasta los c.....s de la radio móvil activada... sin un encefalograma plano en la batería siempre hacia abajo....
Con el móvil actual (esta noche me ha bajado cero la batería), normalmete en el otro el 6% bajaba... Ahora mismo 13 horas y media desde que lo cargué al 100% me queda el 70% batería y llevo 1h 37 de pantalla (que gusto)... Los problemas de cobertura ha desaparecido....
Quizás se deba todo la "nuevo tfno" pero lo que si que tengo claro es que en kk el tfno en reposo gasta bastante menos que en loli.
Como reflexión, según se leía antes de que llegará Loli iba a ser una revolución (no digo que no haya sido), pero no a los niveles que las expectativas nos hicieron creer... me río yo del Proyect Volta, de los consumos de Ram, de los problemas de datos/wifi... Asi que, yo me planto en kk.
REO1976N1
22/05/15, 20:19:08
Yo no cambio la funcionalidad de Lollipop por ese supuesto aumento de autonomía.
Y digo supuesto no porque ponga en duda tus datos, que me los creo, sino porque cada usuario es un mundo dado que cada uno le da un uso muy diferente al móvil y gestiona la batería como le da la gana. Por ejemplo, estoy seguro de que mucha gente que se queja de la batería podría cargar el móvil más de una vez al día, pero decide no hacerlo. ¿Eso disculpa la poca autonomía del nexus 5? Por supuesto que no, pero tampoco creo que haya que ser masoca. Si a mitad de día tienes la opción de cargar el móvil 15 o 30 minutos, ya sea en el trabajo, en el coche o donde sea, quizás deberías convertirlo en un hábito en vez de intentar que te dure todo el día con una carga.
Por supuesto, si me dieses a elegir entre dos móviles con Lollipop stock con diferente duración de la batería, pues entonces no me lo pensaría, me quedaría con le de más autonomía.
Es verdad, KK va mejor que L por donde se le mire.... ya son meses de uso y creo que lollipop no es una version afortunada del SO, habrá que esperar para 5.2.x/5.5.x android M o como se llame para ver una versión que sea superior a KK en estabilidad y batería.
El que no lo quiera aceptar allá el. paso ya con el salto de 2.3.x a 4.0, cual no fue decente hasta jellybean o incluso algunos diran 4.4, para alcanzar el funcionamiento que tenia la 2.3.x.
emialicante
23/05/15, 01:02:38
Yo lo he intentado con varias roms lollipop, pero no puedo, me saca de los nervios. Vaya fiasco de S.O.
ErManu86
23/05/15, 03:31:32
Coincido con el primer mensaje y con el ultimo comentario, a mi tambien me saca de los nervios... de las primeras veces que me apetece estampar un movil Android:risitas:
La unica funcion util... la API Camera 2... que dispara en RAW y deja usar controles manuales... se acabo... si se pudiese implementar esto en Kitkat de alguna manera.. bye bye 5.0... a ver si Google se da cuenta del descontento de tantos y remodela el S.0.
txikirosi
23/05/15, 09:07:00
En esto de los móviles entiendo que es un servicio que tenemos. Me tiene que dar servicio a mi, no al contrario.
Si tenemos que depender de buscar un enchufe, aparte de ir siempre con el cargador a todas partes, entonces somos esclavos de un aparato.
A día de hoy, no entiendo que un móvil cargado a las 05:00 de la mañana no agente hasta las 01:00 horas. Tengo que estar pendiente del uso que le voy a dar para que aguante, por lo tanto, ya no me da el servicio que quiero.
Diréis que lo cargue a mediodía..... Como no lo enchufe a un árbol....
Vale que estoy acostumbrado a que me llegue hasta el día siguiente de sobra, quedando un 30%de batería pero éste terminal para mi ha sido el peor que he tenido hasta ahora: No dura la batería, problemas de sonido y volumen, grabación de vídeo con ruido de fondo, quedaba colgado al usar el flash en la cámara.... Ya no sigo que seguro que ahora habrá el típico comentario que a él eso no le pasa, que flasee de una manera, que le meta la aplicación para corregir..... Ya sólo el hecho de tener que abrir un archivo. rar cuando lo copio al pc para que se haga bien la copia, creo que ya lo dice todo....
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
peraquepiens
23/05/15, 11:48:20
En vez de a un arbol, podria valerte un powerbank ;)
Buenas...
Mi pregunta:
Cuando se compraron el móvil, observaron la capacidad de la batería? Observaron el procesador?..
Yo cuando lo compré, tenía claro, lo que me iba a aguantar la batería.
No hay vuelta de hoja...
O se lo compraron, porque era un nexus y ya en cuanto lo tuvieron miraron las especificaciones?
Sin ánimos de ofender, simplemente como detalle
Buenas...
Mi pregunta:
Cuando se compraron el móvil, observaron la capacidad de la batería? Observaron el procesador?..
No hay vuelta de hoja...
O se lo compraron, porque era un nexus y ya en cuanto lo tuvieron miraron las especificaciones?
Añadir también que la batería se va deteriorando con el tiempo. Lo normal es que cada vez dure menos una carga.
fatiko85
23/05/15, 12:39:07
Eso es así y punto. En gestión de batería KitKat es superior a Lollipop. Es un fiasco y ya está.
El móvil anda justo de batería pero en Kit Kat las 4 horas las hacía sin problema y en Lollipop no paso de 3 (ROM Stock)
edgarwii
23/05/15, 13:20:11
Yo no veo esa diferencia abismal en batería de kitkat a lollipop, diría que hago unos consumos parecidos (4h en wifi, 3 o menos en red móvil) . :silbando: y en ambas versiones el móvil va como un tiro.
txikirosi
23/05/15, 13:28:20
Buenas...
Mi pregunta:
No hay vuelta de hoja...
Mi caso fue de otra manera. El operador me lo ofrece y me dice que tiene buena gestión de batería y llega al día siguiente sobrado...... Y por no mirar bien, pues lo tenía al teléfono le insisto y se reafirma en lo que me dice.
Por no mirar, cuando llega también me doy cuenta que no lleva sd y al querer devolver el terminal pues me dice que no al haber desprecintado la caja.....
Pues nada, a comérselo. Ando con él ahora porque mi mujer está usando mi Huawei P1 XL y dice que éste es muy grande. Vamos que ella carga el móvil cada dos días y yo cada dos por 3.
Sinceramente, si fuera que no me indicaron que tenía la misma batería que el que usaba, no lo cogía ni cobrando
En esto de los móviles entiendo que es un servicio que tenemos. Me tiene que dar servicio a mi, no al contrario.
Si tenemos que depender de buscar un enchufe, aparte de ir siempre con el cargador a todas partes, entonces somos esclavos de un aparato.
A día de hoy, no entiendo que un móvil cargado a las 05:00 de la mañana no agente hasta las 01:00 horas. Tengo que estar pendiente del uso que le voy a dar para que aguante, por lo tanto, ya no me da el servicio que quiero.
Diréis que lo cargue a mediodía..... Como no lo enchufe a un árbol....
Vale que estoy acostumbrado a que me llegue hasta el día siguiente de sobra, quedando un 30%de batería pero éste terminal para mi ha sido el peor que he tenido hasta ahora: No dura la batería, problemas de sonido y volumen, grabación de vídeo con ruido de fondo, quedaba colgado al usar el flash en la cámara.... Ya no sigo que seguro que ahora habrá el típico comentario que a él eso no le pasa, que flasee de una manera, que le meta la aplicación para corregir..... Ya sólo el hecho de tener que abrir un archivo. rar cuando lo copio al pc para que se haga bien la copia, creo que ya lo dice todo....
Un saludo
Pues a mi me alcanza la bateria todo el dia, pero los otros problemas que mencionas nunca me han pasado, te recomiendo pedir garantia y que te lo cambien por otro nexus u otra marca
txikirosi
23/05/15, 19:15:12
Pues a mi me alcanza la bateria todo el dia, pero los otros problemas que mencionas nunca me han pasado, te recomiendo pedir garantia y que te lo cambien por otro nexus u otra marca
Gracias,pero ni me molesto.
Si cuando lo he recibido no atendieron a mi petición ,espero a reunir algo de pasta y a éste que le den.
Prefiero un móvil obsoleto que uno que tenga que hacer de conejillo de indias.
riqdieste
23/05/15, 19:27:41
...
Por no mirar, cuando llega también me doy cuenta que no lleva sd y al querer devolver el terminal pues me dice que no al haber desprecintado la caja
.....
un consejo, y te sirve para muchas cosas en la vida, mira las cosas que compras antes de comprarlas.
ErManu86
23/05/15, 19:46:46
Yo si sabia lo que estaba comprando desde luego, pero no que el S.O. seria tan infame... pero esto quizas sea culpa de Android, mas que del movil... porque es muy raro que un movil falle tanto... hasta tirando fotos colega... o el rollo del sonido al grabar videos o la mala gestion... 1Gb de RAM ocupado en que??????, todo para Google???????, yo compro procesador y RAM PARA MI, no para que el movil aguante toda la metralla que le meten estos pesados del Material Desing... ojala algun dia, al igual que existe CyanogenMod, existan otros que hagan una ROM que parta de Gingerbread o Jelly Bean y tenga la API actualizada y demas cosillas, solo que fuese como era antes.... liviano y bonito... yo desde luego si ando descontento...
0peceric0
23/05/15, 20:48:29
De verdad, ¿estos hilos no os aburren? Estamos siempre en lo mismo y no conducen a ningún lado.
ErManu86
23/05/15, 21:31:27
Ojala no existieran, pero Google debe saber lo mal que esta iendo su S.O. desde 5.0, yo he vuelto a Kitkat tambien esta tarde y menudo cambio.... la interfaz da gusto visualmente y usandola, comoda, rapida e intuitiva... sin sobrecargas de opciones...
emialicante
23/05/15, 21:40:34
Aparte del tema de la batería, esque lollipop es una castaña pilonga. La putada es que aún queda bastante para que salga ¿M?. Y luego que no saquen otro aborto parecido a L.
ErManu86
23/05/15, 21:59:20
El problema es que M viene a ser la misma M.... y aun con mas sobrecarga... ahora cuando aparezcan las molestas notificaciones Head up, dan opcion de tocarlas y que aparezca un menu para escribir desde ahi, si la notificacion es un Whatsapp por ejemplo... podria ser interesante, pero sera mas carga para el S.O. osea... para nosotros y yo normalmente uso la app y punto... y ya pues compatibilidades con el rollo de Android car y animaciones material de esas... voy a crear un Change.org para que pongan Android como antes:risitas: se lo estan cargando vamos...
fortunero
23/05/15, 23:05:06
Me acuerdo cuando faltaba horas, minutos cuado esperaba a lolli y despues cm12 - al carajo llevo 4 meses cm 11 .He llegado a la conclusión de que tengo los conocimientos para trastear pero no tengo que perder tiempo en que funcione , si no emplearlo en usarlo y disfrutarlo. un saludo :cucu:
ErManu86
24/05/15, 00:16:30
Es que se nota una barbaridad el cambio... en rapidez e intuitividad de menu, el desbloqueo, la cortina con los toggles baja de un solo jalon, super facil... ojala remodelen el sistema, yo dejaria el estilo HOLO de Kitkat, pero con fondos blancos y lo de la barra de estado que se cambia de color, incluso le devolvia el gradiente de la barra de estado, vale los colores nuevos material, iconos y fondos, pero sobre el estilo HOLO... eso seria perfecto...
hotlinksxz
24/05/15, 00:31:27
Acabo de regresar a KitKat y que echo de menos:
-Barra de estado que adopta colores
-Notificaciones en pantalla de bloqueo
-Notificaciones flotantes
-Imágenes y vídeos que he borrado por error sin hacer backup
Y ya está, y lo bueno es que se puede conseguir con mlds, así que a ver como va de batería y me quedo definitivamente
para ustedes cual es la mejor rom basada en 4.4.4 Stock u otra rom?
emialicante
24/05/15, 12:25:12
para ustedes cual es la mejor rom basada en 4.4.4 Stock u otra rom?
Para mí la mejor combinación de rendimiento y batería es la stock y kernel Code_Blue_r286_hammerhead.zip. Ya sé que han salido versiones posteriores de este kernel, pero sigo en este porque después de probar las nuevas versiones no me convencían los consumos.
Sólo tengo 3 módulos en xposed; Gravity, Xposed Gel y Amplify.
riqdieste
24/05/15, 12:30:56
Es que se nota una barbaridad el cambio... en rapidez e intuitividad de menu, el desbloqueo, la cortina con los toggles baja de un solo jalon, super facil...
...
eso es por las animaciones de lollipop, se pueden acelerar para que las haga mas rápido pero ya no queda tan vistoso, la cortina de toggles yo hago el gesto con los dos dedos y también baja de un solo jalon,
...
-Notificaciones en pantalla de bloqueo
-Notificaciones flotantes
...
al menos esas dos las puedes hacer facil, con heads-up notifications, notify! o la que usaba yo slidelock locker, mas configurable que las notificaciones de lollipop.
riqdieste
24/05/15, 12:58:23
De verdad, ¿estos hilos no os aburren? Estamos siempre en lo mismo y no conducen a ningún lado.
si, pero tienen derecho a expresar su enfado aunque ni buscan ayuda ni ayuda a nadie,
el problema no es lo que dicen algunos, si no que es que nunca llueve a gusto de todos,
por ejemplo yo veo cosas que cambiaría de lollipop pero no me quejo porque elijo usarla así como la hacen, si tan a disgusto estuviera no la usaría, buscaria como cambiar eso o miraría de crear mi propio OS (me gustaria ver a los que se quejan de google si lo harían mejor y cuantos usuarios le robarían),
o si la batería que tiene ya no me es útil, pues me busco otro telefono o una solución, pero no me vengo a quejar por el mero hecho de soltarlo, me parece un despropósito parecido a los hilos de despedida como si de alguien importante se tratara o que han hecho una gran cosa(como volver a kit kat que cualquiera lo puede hacer), pero bueno, cada uno que haga lo que quiera siempre respetando a los demás,
lo que no se puede negar es que podemos elegir, (mismo tirar el movil y decidir no usar ninguno)
el resto me parece soltar bilis, y lo único que le podria decir es,
"que guay no?"
Para mí la mejor combinación de rendimiento y batería es la stock y kernel Code_Blue_r286_hammerhead.zip. Ya sé que han salido versiones posteriores de este kernel, pero sigo en este porque después de probar las nuevas versiones no me convencían los consumos.
Sólo tengo 3 módulos en xposed; Gravity, Xposed Gel y Amplify.
Genial :ok: Oye com puedo quitar la notificación de actualización de software flashe 4.4.4 pero no logro quitar esa notificación ?
ErManu86
24/05/15, 14:09:52
Yo si expreso estas cosas, es para que Google (que se de mas y es logico que leeran foros de usuarios que usan su S.O. y mas el Nexus 5 que es su ""prototipo"" de pruebas... vean las cosas negativas del S.O. y las cambien... no creo que sea una tarea de meses, alinear los toggles de la cortina de notificaciones y hacerla mas sencilla como antes... o cambiar las 4 cosas molestas y optimizar el S.O.
Posdata: Para reiniciar desde Kitkat, contados, 15 segundos... incluso menos... desde Lollipop, 1 minuto fijo... por Dios... es para gritarlo a cielo abierto chicos.... ¿para que quiero entonces un movil tan potente???, es como comprarme un Ferrari y cargarlo de vacas en un remolque...
0peceric0
24/05/15, 17:53:41
si, pero tienen derecho a expresar su enfado aunque ni buscan ayuda ni ayuda a nadie,
el problema no es lo que dicen algunos, si no que es que nunca llueve a gusto de todos,
por ejemplo yo veo cosas que cambiaría de lollipop pero no me quejo porque elijo usarla así como la hacen, si tan a disgusto estuviera no la usaría, buscaria como cambiar eso o miraría de crear mi propio OS (me gustaria ver a los que se quejan de google si lo harían mejor y cuantos usuarios le robarían),
o si la batería que tiene ya no me es útil, pues me busco otro telefono o una solución, pero no me vengo a quejar por el mero hecho de soltarlo, me parece un despropósito parecido a los hilos de despedida como si de alguien importante se tratara o que han hecho una gran cosa(como volver a kit kat que cualquiera lo puede hacer), pero bueno, cada uno que haga lo que quiera siempre respetando a los demás,
lo que no se puede negar es que podemos elegir, (mismo tirar el movil y decidir no usar ninguno)
el resto me parece soltar bilis, y lo único que le podria decir es,
"que guay no?"
Yo ya ni comento, KK se ha quedado viejo y obsoleto, yo no lo cambio, me va bien, la batería guay el teléfono fluido... Es que si os digo la verdad, veo estos hilos y me pregunto si tenemos el mismo teléfono.
Yo lo siento, pero opino como tú, "he vuelto a KK....", pues enhorabuena hombre, ya te mandaremos un detallito a casa, jeje, yo lo siento si alguien se siente ofendido, pero es que es absurdo estar asi todo el santo día.
ErManu86
24/05/15, 17:57:47
Propongo otra iniciativa a los que estamos enfadados con los cambios y fallos de 5.0:risitas:
https://www.change.org/p/google-android-devolvedle-a-android-en-la-proxima-version-m-su-estilo-holo?recruiter=35745864&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-no_src-no_msg&fb_ref=Default
¿Y si funcionara?
Yo propongo cerrar estos hilos que silo crean malos entendidos.
Yakandu
24/05/15, 18:07:33
Todos tenemos opiniones igual de respetables, relax
ErManu86
24/05/15, 18:07:59
¿Malos entendidos???, moviles de 400€ que van como el c.... con la ultima version de Android, se puede debatir perfectamente... sin malos rollos/entendidos!
¿Malos entendidos???, moviles de 400€ que van como el c.... con la ultima version de Android, se puede debatir perfectamente... sin malos rollos/entendidos!
Pera eso esta el hilo general
txikirosi
24/05/15, 21:13:13
Pera eso esta el hilo general
Creo que eso de redirigir los hilos no me parece nada bien.
En el hilo general,cada vez qe hay un comentario negativo salen todos criticando que nos quejamos de vicio y sólo se comenta lo bueno que es tener un Nexus (ya me recuerda a usuarios de Iphone).Si se hace un comentario negativo nos sueltan la excusa de siempre:"Se está desarrollando...."
Creo que éstos hilos no están de más.Es una manera en la que Android se ponga las pilas y vea quejas de usuarios.
Mi única queja es la batería y el pésimo sonido.He expuesto otros problemas que he visto en el foro y la solución que dan es "haber mirado que es lo que compras".Si señor.Buena solución.
Que no quieren ver éstos hilos.Es fácil.No participen y asunto solucionado.Pero creo que hay gente que si quiere verlos.Igual entre los que estamos descontentos encontramos una solución.
Un saludo.:ok:
ErManu86
24/05/15, 21:25:01
Si, si, es correcto redirigir al hilo general... y no abrir tantos, pero por una buena causa jajaja si hay que molestar un poco pues bienvenido sea, a ver si estos de Google nos oyen y hacen bien las cosas...
La temática es la misma... Sea critica o no.
A mi me interesa el tema pero no veo necesario entrar en 2 sitios para hablar de lo mismo.
Es solo mi opinión.
De todas formas se van a quedar los dos....eso esta clarinete.
emialicante
25/05/15, 03:57:23
Parece que nadie se está dando cuenta realmente de lo que ocurre. Esta es la primera vez en los años que llevo en Android en los que se debate que la última actualización del S.O. no gusta a muchos que pensamos que el anterior es mejor.
Normalmente, los hilos de quejas siempre son para expresar una queja por motivos de hardware. Queda patente la ceguera de quien no se da cuenta de la importancia que esto tiene, y la incertidumbre que crea sobre el próximo S.O... Si la gente traga con todo, piensa que es mejor porque es lo último, y no sólo no hace crítica/autocrítica sino que ve con malos ojos que otros la hagan, pues me parece que mal le va a ir a Android. Y digo que mal le va a ir porque Google sabrá que puede hacer lo que le dé la gana porque aquí se traga con todo, así tendremos un S.O. cada vez más cerrado, más controlado, con menos margen de personalización. No me gusta Lollipop, si siguen por el mismo camino no me va a gustar M, y no voy a estar toda la vida en KK, así que no pasa nada por decirle a Google que no nos gusta el derrotero actual de Android.
Pues yo siempre escucho y leo lo mismo de la anterior es mejor. De igualmodo no es comparable una stock con una ( stock + xpossed)
A mi loli me gusta.
¿Que es mas cerrada? Puede ser
¿Que es mas seguro? Si
¿Que es mejorable? Seguro
Te fastidia no poder cambiar un XML y poner un icono rojo?
Pues yo prefiero que consigan un sistema optimizado al dispositivo y si eso quiere decir que sea cerrado... Por mi que lo cierren o encasulen en mas capas.
jvilchi
25/05/15, 07:25:01
Parece que nadie se está dando cuenta realmente de lo que ocurre. Esta es la primera vez en los años que llevo en Android en los que se debate que la última actualización del S.O. no gusta a muchos que pensamos que el anterior es mejor.
Normalmente, los hilos de quejas siempre son para expresar una queja por motivos de hardware. Queda patente la ceguera de quien no se da cuenta de la importancia que esto tiene, y la incertidumbre que crea sobre el próximo S.O... Si la gente traga con todo, piensa que es mejor porque es lo último, y no sólo no hace crítica/autocrítica sino que ve con malos ojos que otros la hagan, pues me parece que mal le va a ir a Android. Y digo que mal le va a ir porque Google sabrá que puede hacer lo que le dé la gana porque aquí se traga con todo, así tendremos un S.O. cada vez más cerrado, más controlado, con menos margen de personalización. No me gusta Lollipop, si siguen por el mismo camino no me va a gustar M, y no voy a estar toda la vida en KK, así que no pasa nada por decirle a Google que no nos gusta el derrotero actual de Android.
Respeto tu opinión pero mas libertad no creo que encuentres, tienes ROM donde elegir y multitud de opciones para personalizar y modificar tu Android. Hay parches de terceras partes que arreglan algunos fallos y mejoran características. No se en que otro SO tendrás mejores resultados. Con Android tienes fabricantes y modelos de todos los precios y gamas donde elegir.
Otros fabricantes con su sistema operativo propio tienen muchísima menos libertad. Al que no le gusta trastear que pruebe otros SO.
nexus 5 kk
25/05/15, 09:46:32
Ante todo pedír disculpas por abrir el hilo, NO sabía que se podía exponer este tema en otro sitio. Yo estaba muy contento en kk, el cambio a loli para mi fue desesperante (como decía algún compañero me daban ganas de estrellar el teléfono).
Al recibir este nuevo y llevar kit kat me llevé una gran alegría... para el uso que le doy al teléfono me va perfectamente fluido, abro las webs igual de rapido que con 5.1, el gps me funciona bien, etc.... eso si, llevando las mismas apk me jode lo del tema de la ram y la batería... sin más. Evidentemete cada cual estará mas comodo en kk o loli, pero lo que no es cuestionable es que google ha dado un paso atrás en su avance... (lo del proyect volta fue una metida, gooorda)
Aquí un artículo http://www.elandroidelibre.com/2015/05/funciona-android-lollipop-mejor-que-kitkat.html
PD. Si nuestos post sirven para que se pongan las pilas... bienvenidos sean... saludos.
emialicante
25/05/15, 12:25:17
De igual modo no es comparable una stock con una ( stock + xpossed)
Es que quien tenga un N5 y lo lleve de casa y ni siquiera le haya hecho root no está en condiciones de opinar sobre lo que aquí se debate.
Es que quien tenga un N5 y lo lleve de casa y ni siquiera le haya hecho root no está en condiciones de opinar sobre lo que aquí se debate.
No estoy de acuerdo
Un usuario no tiene xq saber tematizar un SO para usarlo cómo "debería ser". Se compra y se usa como le salga de los webs.
Nótese las comillas para matizar el subjetivimo de cada uno
No estoy de acuerdo
Un usuario no tiene xq saber tematizar un SO para usarlo cómo "debería ser". Se compra y se usa como le salga de los webs.
Nótese las comillas para matizar el subjetivimo de cada uno
Cierto es.
Me gustaría saber que porcentaje de personas que se compran un Smartphone saben lo que es el acceso root, cambiar roms o flashear un modem, ínfimo diría yo.
La mayoría, y lo digo por experiencia de ver a mucha gente en el Metro de Madrid todos los días, lo usan como juegos (Candy Crash, casi todos) o mensajerías instántaneas (WhatsApp), es una lástima ver gente con Galaxy S5 o iPhone 6, terminales carísimos, jugando al Candy, pero ese es otro tema completamente distinto al original de este hilo.
Cierto es.
Me gustaría saber que porcentaje de personas que se compran un Smartphone saben lo que es el acceso root, cambiar roms o flashear un modem, ínfimo diría yo.
La mayoría, y lo digo por experiencia de ver a mucha gente en el Metro de Madrid todos los días, lo usan como juegos (Candy Crash, casi todos) o mensajerías instántaneas (WhatsApp), es una lástima ver gente con Galaxy S5 o iPhone 6, terminales carísimos, jugando al Candy, pero ese es otro tema completamente distinto al original de este hilo.
Claro pero ¿ cuál es debate entonces?
(KK + Expossed) Vs (Loli Stock) ?
ó
KK stock Vs Loli Stock
Nexus_5
25/05/15, 13:07:09
Lo que la gente no entiende es que google suele cagar lo que ya de por si es muy bueno. Claro ejemplo de ello son los nuevos marcadores de Chrome, la aplicación fotos y la fusión de youtube a Google+ entre otras.
Pues esta versión loli igual. Yo me quedo en kit kat y de ahí no me muevo. Ya me pasó algo similar con Ginger. Que estaba tan agusto que ni actualicé hasta que lo vendí ( actualicé a Jelly Beam ).
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Claro pero ¿ cuál es debate entonces?
(KK + Expossed) Vs (Loli Stock) ?
ó
KK stock Vs Loli Stock
Hombre, entiendo que lo lógico sería comparar versiones recién salidas de fábrica, sin modificar nada.
deivi83
25/05/15, 13:27:21
El debate es lolli vs kk, eso si no puedes comparar una rom roteada y customizada u optimizada con la de stock, porque esta demostrado que hay roms que van mejor que la de stock.
pero en terminos generales y tras haber probado ambas me quedo de momento con KK, por bateria y rapidez, lo bonita o manejable que sea una u otra es opinon personal de cada uno, pero solo hay que buscar un poquito para darse cuenta que los problemas que se dicen sobre lolli no son paranoias de unos pocos
parece que se ha convertido en una obligacion lo de sacar una nueva version por año aunque esta no este acabada, pero al menos no estamos obligados a actualizar
emialicante
25/05/15, 13:47:49
Me parece que lo dejo bien claro en mis primeras exposiciones, KK con xposed. Y repito que quien no tenga root y xposed no está en condiciones de opinar sobre las posibilidades del mismo. Por supuesto que respeto la opinión de quien lo lleva de fábrica, pero ese sería un debate kk Stock vs L stock, que creo que no es de lo que estamos hablando aquí.
Me parece que lo dejo bien claro en mis primeras exposiciones, KK con xposed. Y repito que quien no tenga root y xposed no está en condiciones de opinar sobre las posibilidades del mismo. Por supuesto que respeto la opinión de quien lo lleva de fábrica, pero ese sería un debate kk Stock vs L stock, que creo que no es de lo que estamos hablando aquí.
Pues cambia el titulo anda y ponlo en negrita.
En teoria un nexus es un movil para desarrolladores... que marca mas o menos las pautas de lo que debe ser un movil, a quien no le guste la duracion de la bateria, sabia demasiado que eran 2300mah, para ellos, haberse comprado el lg g2 que tiene 3000. Respecto al SO, lo unico que echo de menos de kk es esa duracion de bateria que tenia, que ahora tengo como 30 min menos de bateria, pero por lo otro, el movil me funciona mucho mas fluido.
deivi83
25/05/15, 14:35:25
a mi me dura dos dias la bateria con kk o 5-6 horas de pantalla que esta genial
pero me hace gracia que recomendeis el g2, si la memoria no me falla el lg g2 estaba mas caro que el nexus cuando este salio, por eso muchos optamos por el nexus, que era un buen telefono a precio mucho mas contenido que la competencia. que alternativas habia baratas y con mejor bateria¿? proque yo habria ido a por uno con mejor bateria sin dudarlo
deivi83
25/05/15, 14:54:17
que tenga el telefono roteado no influye en lo que dice en el primer post, salvo que pongas una rom customizada, cambies el kernel, librerias otpmizadas, etc
pero por rotear y poner el xposed con gravity no resuelve bugs ni hace que la bateria dure mas
Bajamos el tono y seguimos con el tema :ok:
emialicante
25/05/15, 15:10:52
pero por rotear y poner el xposed con gravity no resuelve bugs ni hace que la bateria dure mas
No idea vamos, hablar por hablar de algo que se desconoce.
Puedes tranquilizarte un poco?
txikirosi
25/05/15, 15:59:30
En teoria un nexus es un movil para desarrolladores... que marca mas o menos las pautas de lo que debe ser un movil, a quien no le guste la duracion de la bateria, sabia demasiado que eran 2300mah, para ellos, haberse comprado el lg g2 que tiene 3000. Respecto al SO, lo unico que echo de menos de kk es esa duracion de bateria que tenia, que ahora tengo como 30 min menos de bateria, pero por lo otro, el movil me funciona mucho mas fluido.
En realidad es un móvil.Mucha gente que lo ha comprado no le han dicho que sea exclusivo para desarrolladores,betatesters o usuarios avanzados.Una operadora lo vende si el usuario lo compra,no te indican que hay que trastear con el terminal.
Muchos usuarioslo han cogido por lo bien que se ha hablado del nexus 4,al igual que lo han hecho con el nexus 6 y mucha gente se queja de ese terminal por la calidad-precio.
Yo creo que Android 5 ha sido un error.Para entendernos,la gente quiere las actualizaciones pues se supone que trae mejoras con respecto al anterior.
Con la salida de Android 5 (hay que acordarse que ha habido una previu anterior a su lanzamiento) se decía que aún se tenían que adaptar las aplicaciones y aún andaba un poco verde,que pronto saldría la 5.0.1 y que se solucionaría con una actualización menor.Ha habido 4 actualizaciones más pero no solucionan lo que más reclaman los desarrolladores y betatesters.Entonces ,¿qué opinará un usuario nobel que lo único que quiere un buen teléfono que por su precio debe funcionar bien todo a la perfección?.
En mi caso,es que la batería dura menos que con kitkat.Lo de la memoria ram no lo noto pues reinicio casi todos los días.
Pero nos encontramos otros problemas,como un sonido pésimo o con la grabación de video,que suena como enlatado.Tiene que arreglarse con parches de terceros en vez que vena implementado en las actualizaciones.....
No me voy a extender mucho más.Ahora nos dicen que con Android M se solucionará.....Mi opinión es que esos aspectos son los que deben cuidar Android para mejorar y no ir para atrás.
Un saludo y perdonad por el tocho :ok:
deivi83
25/05/15, 16:13:56
Tengo KK de stock, con librerías dalvik y bionik optimizadas, kernel de franco y undervolt y drivers actualizados.
Además tengo xposed, con gravity, appops, minminguard y xuimod, que son de los módulos mas populares.
Algo del tema se
Lo que realmente afecta al rendimiento del sistema y batería es el primer parrafo, ahora en lugar de soltar frases como las que sueltas, argumenta algo lógico y lo mismo cambias mi punto de vista
Tengo KK de stock, con librerías dalvik y bionik optimizadas, kernel de franco y undervolt y drivers actualizados.
Además tengo xposed, con gravity, appops, minminguard y xuimod, que son de los módulos mas populares.
Algo del tema se
Lo que realmente afecta al rendimiento del sistema y batería es el primer parrafo, ahora en lugar de soltar frases como las que sueltas, argumenta algo lógico y lo mismo cambias mi punto de vista
[emoji106] [emoji106]
Yo tambien estoy pensando en volver a kitkat,pero no solo en el nexus 5,también en mis moto g 2013 y 2014,porque se arrastran cual caracol, además de que la interfaz esta muy sobrecargada.
0peceric0
25/05/15, 17:50:17
Yo voy a volver a Froyo, jeje.
ErManu86
25/05/15, 17:52:30
Ufff yo si volveria a una CyanogenMod 7.2... 80Mb de RAM se llevaba....:risitas: el Xperia ARC que tenia, se convertia en un cohete con esa ROM...
0peceric0
25/05/15, 17:56:02
Ufff yo si volveria a una CyanogenMod 7.2... 80Mb de RAM se llevaba....:risitas: el Xperia ARC que tenia, se convertia en un cohete con esa ROM...
Buff... No me recuerdes el arc, menuda castaña de teléfono por dios.
ErManu86
25/05/15, 18:09:56
No jodas jajaja, aqui me encuentro ex-combatientes de casi todos los telefonos que he tenido:risitas: era buena epoca, me encantaban las Gingerbread y en ese modelo afinaron muy bien la CM10...
deivi83
25/05/15, 18:15:24
es verdad 80 megas ocupaba el cm en mi desire s y ahora rom de stock ya rozan los 500
ErManu86
25/05/15, 18:18:43
Es que la gracia era lo lite que era el S.O. ahora como hay muchos nucleos y mucha RAM, pues metemos mucha basura... que no tengan los usuarios un terminal fluido y rapido mas de 6 meses!!, no valla a ser que no compren mas telefonos!!
riqdieste
26/05/15, 02:36:22
En realidad es un móvil.Mucha gente que lo ha comprado no le han dicho que sea exclusivo para desarrolladores,betatesters o usuarios avanzados.Una operadora lo vende si el usuario lo compra,no te indican que hay que trastear con el terminal.
Muchos usuarioslo han cogido por lo bien que se ha hablado del nexus 4,al igual que lo han hecho con el nexus 6 y mucha gente se queja de ese terminal por la calidad-precio.
Yo creo que Android 5 ha sido un error.Para entendernos,la gente quiere las actualizaciones pues se supone que trae mejoras con respecto al anterior.
Con la salida de Android 5 (hay que acordarse que ha habido una previu anterior a su lanzamiento) se decía que aún se tenían que adaptar las aplicaciones y aún andaba un poco verde,que pronto saldría la 5.0.1 y que se solucionaría con una actualización menor.Ha habido 4 actualizaciones más pero no solucionan lo que más reclaman los desarrolladores y betatesters.Entonces ,¿qué opinará un usuario nobel que lo único que quiere un buen teléfono que por su precio debe funcionar bien todo a la perfección?.
En mi caso,es que la batería dura menos que con kitkat.Lo de la memoria ram no lo noto pues reinicio casi todos los días.
Pero nos encontramos otros problemas,como un sonido pésimo o con la grabación de video,que suena como enlatado.Tiene que arreglarse con parches de terceros en vez que vena implementado en las actualizaciones.....
No me voy a extender mucho más.Ahora nos dicen que con Android M se solucionará.....Mi opinión es que esos aspectos son los que deben cuidar Android para mejorar y no ir para atrás.
Un saludo y perdonad por el tocho :ok:
como me dijeron una vez, el móvil se compra viene con x versión,
las actualizaciones no las venden, otra cosa es que las prometan o jueguen con ello, así como se compra viene para usar y nadie obliga a actualizar, ni siquiera las apps, vamos que si cuando se compro valía, pues se usa así para siempre.
txikirosi
27/05/15, 08:11:02
Lo dicho, paso de debates.
Lo dicho, paso de debates.
Gracias por editarlo
txikirosi
27/05/15, 16:05:18
Gracias por editarlo
De nada
ErManu86
28/05/15, 00:52:08
Yo me he tranquilizado desde que cerré el hilo, es mejor dejar los debates y punto... si tenemos quejas, mejor mandarselas directamente a Google... porque es como hablar de equipos de futbol... yo al final he dejado una CyanogenMod 12 puesta de nuevo, porque uso la camara RAW y parece que la nighty del 26 no me da tantos errores... ademas del Xposed ya compatible con el Gravitybox en 5.1.1, por ahora seguire observando el telefono... de todas formas, tengo el Multirom, por si cambio de idea... tanto rollo... ya estan hablando de Android M y de Android N... a ver si en algunos suena la flauta y lo tenemos en el Nexus, por lo demas... paz... que le den a las versiones...
0peceric0
28/05/15, 01:37:59
Yo me he tranquilizado desde que cerré el hilo, es mejor dejar los debates y punto... si tenemos quejas, mejor mandarselas directamente a Google... porque es como hablar de equipos de futbol... yo al final he dejado una CyanogenMod 12 puesta de nuevo, porque uso la camara RAW y parece que la nighty del 26 no me da tantos errores... ademas del Xposed ya compatible con el Gravitybox en 5.1.1, por ahora seguire observando el telefono... de todas formas, tengo el Multirom, por si cambio de idea... tanto rollo... ya estan hablando de Android M y de Android N... a ver si en algunos suena la flauta y lo tenemos en el Nexus, por lo demas... paz... que le den a las versiones...
Re-bienvenido hombre, a disfrutar, me alegro.
Retourned
28/05/15, 16:03:34
Para nada (en mi caso) noto peor batería en Lollipop que en Kit Kat.
Estéticamente L se come a KK, yo sinceramente jamás volvería a esa chufa.
Insisto de nuevo, mi opinión otra vez.
ErManu86
28/05/15, 17:17:50
Lo que si se seguro, es que es mas fluida y rapida, sera el ART y demas, ahi concuerdo, os hablo de CyanogenMod 12.1, que por ahora, me esta iendo bien, a veces con algun tema, da FC en algunas aplicaciones, lo he tenido que quitar, pero parece que CyanogenMod es lo que me esta tranquilizando y haciendo que disfrute del cacharro... a ver si en dos semanas no me pasa lo de siempre... de bateria si jala mas...
0peceric0
28/05/15, 18:37:25
Lo que si se seguro, es que es mas fluida y rapida, sera el ART y demas, ahi concuerdo, os hablo de CyanogenMod 12.1, que por ahora, me esta iendo bien, a veces con algun tema, da FC en algunas aplicaciones, lo he tenido que quitar, pero parece que CyanogenMod es lo que me esta tranquilizando y haciendo que disfrute del cacharro... a ver si en dos semanas no me pasa lo de siempre... de bateria si jala mas...
Deberías probar Chroma, si no lo has hecho ya. En rendimiento y batería, en mi opinión, le da un repaso a todas las roms.
sanderqa
28/05/15, 20:57:24
Deberías probar Chroma, si no lo has hecho ya. En rendimiento y batería, en mi opinión, le da un repaso a todas las roms.
Totalmente de acuerdo, la última chroma va como la seda.
ErManu86
29/05/15, 00:53:52
¿Recuerdas que tube un problema y aborte la instalacion del All in one?, no se si eras tu u otro, pero hoy me dio el punto de hacerla de nuevo y era como yo decia... tardaba unos 15 minutillos... lo de aquella noche no era normal, algo salio mal ahi... ahora estoy dandole de nuevo a la stock pura, a ver lo que da de si, la he liteado unos -300Mb y bueno... parece que va bien ahora... ojala se estabilize y no de mas problemas... porque necesito la camara de 5.0 por el RAW, el RAW en fotografia es la vida... respecto a Chroma, cuando vea que me va mejor el movil, la pruebo en Multirom o algo...
hermesreg
11/06/15, 10:09:38
Coincido con el primer mensaje y con el ultimo comentario, a mi tambien me saca de los nervios... de las primeras veces que me apetece estampar un movil Android:risitas:
La unica funcion util... la API Camera 2... que dispara en RAW y deja usar controles manuales... se acabo... si se pudiese implementar esto en Kitkat de alguna manera.. bye bye 5.0... a ver si Google se da cuenta del descontento de tantos y remodela el S.0.
"me too"
hermesreg
11/06/15, 10:25:44
Yo estoy decepcionado con el Nexus 5, aún hecho de menos a mi Galaxy Nexus, de Samsung, ... mi hijo mayor que tiene 16 años, lo usa a diario, y le dá una caña que pa qué, con su android, 4.4.4., sin rootear ni nada, ,,,cuando empieza a "lagearse", le pasa un limpiador de caché, y listo, la bateria dura más que en el Nexus 5, nunca tiene problemas de cobertura, y eso que usa "Simyo", y yo con mi Nexus 5, a cada rato estoy "sin servicio", eso sí el icono de cobertura me dice que tengo "H+", y cuando ocurre eso, activo el modo avion y lo vuelvo a desactivar, y enseguida me saltan cuatro llamadas perdidas, dos mensajes, y un par de correos....
Vamos una "joyita"....
Alguna recomendacion para cambiar de movil,,,,
-Y eso sin contar, lo dificil que es vender de segunda mano, una "porqueria", como la que llevo en el bolsillo....
Google, os habeis lucido, con el fabricante del Nexus 5, y con "Lollipop", ....
-Que bien se queda uno...-
Ahora, lo mejor es cuando, me dice que en el nombre de operador: "Sin Servicio",, y en el icono de cobertura me dice "H+", y la pasas la aplicacion de "Asistencia del Dispositivo", y te dice " Todo va bien",....Síii Google, por los "coj****", va bien,
Que dinero mas mal gastado....
sanzuca
11/06/15, 11:46:25
Yo estoy decepcionado con el Nexus 5, aún hecho de menos a mi Galaxy Nexus, de Samsung, ... mi hijo mayor que tiene 16 años, lo usa a diario, y le dá una caña que pa qué, con su android, 4.4.4., sin rootear ni nada, ,,,cuando empieza a "lagearse", le pasa un limpiador de caché, y listo, la bateria dura más que en el Nexus 5, nunca tiene problemas de cobertura, y eso que usa "Simyo", y yo con mi Nexus 5, a cada rato estoy "sin servicio", eso sí el icono de cobertura me dice que tengo "H+", y cuando ocurre eso, activo el modo avion y lo vuelvo a desactivar, y enseguida me saltan cuatro llamadas perdidas, dos mensajes, y un par de correos....
Vamos una "joyita"....
Alguna recomendacion para cambiar de movil,,,,
-Y eso sin contar, lo dificil que es vender de segunda mano, una "porqueria", como la que llevo en el bolsillo....
Google, os habeis lucido, con el fabricante del Nexus 5, y con "Lollipop", ....
-Que bien se queda uno...-
Ahora, lo mejor es cuando, me dice que en el nombre de operador: "Sin Servicio",, y en el icono de cobertura me dice "H+", y la pasas la aplicacion de "Asistencia del Dispositivo", y te dice " Todo va bien",....Síii Google, por los "coj****", va bien,
Que dinero mas mal gastado....
Si te da tantos problemas es normal que estés así...
Pero un Galaxy Nexus, con 4.4.4 sin rotear ni nada, hubiera sido genial, pero se nos quedó en JB...
hermesreg
11/06/15, 11:58:07
Hola...!
Alguno de vosotros, sospecha o cree que los problemas que tengo puedan ser, no sólo de android lollipop, ..¿podrían deberse a fallos en el dispositivo?
Es que he leído algo por ahí, de que los problemas de perdida de cobertura, son debidos a fallos en la placa base del terminal, ....
Aunque el Nexus 5, que usa mi "parienta", tiene pérdidas de cobertura muy frecuentemente, pero eso de "Sin Servicio", en el nombre del operador, y en el icono de cobertura "H+", no lo he visto en el de ella....
El de ella es de Google Play y el mio es de PC Componentes...
¿Qué os parece?...¿Si llamo al SAT, me lo podrían corroborar/ descartar?
Por otro lado....
¿Algún "gama media", que no falle, o falle lo mínimo imprescindible...?
Gracias compañeros de "fatigas"...
P
sanzuca
11/06/15, 12:37:12
Tiene pinta, que algo no funciona como debería.. Y si quieres un gama media, los moto g hablan muy bien de ellos
ErManu86
11/06/15, 12:47:53
A mi me esta iendo mejor en la preview Android M, pero sigo opinando que el N5 ha salido un poco trucha... es muy bueno pero tambien muy imperfecto... he tenido moviles mas lentos, pero mas correctos...
hermesreg
11/06/15, 14:05:05
Tiene pinta, que algo no funciona como debería.. Y si quieres un gama media, los moto g hablan muy bien de ellos
Ja, ja, Gracias, .... moto G, tuve uno antes del Nexus y me daba bastantes fallos y lo largué....
Al final lo vendo y me saco un iPhone 5, aunque sea "refurbished", o como dice un amigo, "en castellano, descascarillao"...ja, ja, ja, ja, ja,
Ja, ja, Gracias, .... moto G, tuve uno antes del Nexus y me daba bastantes fallos y lo largué....
Al final lo vendo y me saco un iPhone 5, aunque sea "refurbished", o como dice un amigo, "en castellano, descascarillao"...ja, ja, ja, ja, ja,
Es una buena idea.
Tendrás una parcela con un césped mucho más verde, mucho más cuidado y perfectamente recortado. Pero, si levantas la vista, verás que ahora, en vez de una cerca que delimita tu parcela, hay unos muros de piedra, altos como torres. Sirven tanto para impedir que estropeen tu precioso césped como para evitar que sepas qué hay más allá.
hermesreg
12/06/15, 09:34:14
Es una buena idea.
Tendrás una parcela con un césped mucho más verde, mucho más cuidado y perfectamente recortado. Pero, si levantas la vista, verás que ahora, en vez de una cerca que delimita tu parcela, hay unos muros de piedra, altos como torres. Sirven tanto para impedir que estropeen tu precioso césped como para evitar que sepas qué hay más allá.
Si, ya conozco lo que hay detrás de la valla.....por otro lado tendré aplicaciones "acabadas" y perfectamente pulidas, no como algunas en Android, que parece que estan en desarrollo, y tendré cobertura, y ...cuando desbloquee el móvil, no se me quedara "pensando", si mostrarme el escritorio o hacer "qué",,,
En fin que estoy ya en una fase en la que no estoy para "cacharrear", ni probar ROMS, sino para usar el móvil, ......y que simplemente funcione!!
Nexusmaniatico
12/06/15, 21:24:33
Vuelta a KK definitivamente y super contento, nada que ver el rendimiento como en L y sobre todo, la bateria, que es lo que mas agradezco. Eso sí, L se sale con la interfaz y diseño pero falla en lo fundamental.... Aunque cada usuario es un mundo. Veremos M como sale. Saludos !
dnfuentes
12/06/15, 22:04:56
Vuelta a KK definitivamente y super contento, nada que ver el rendimiento como en L y sobre todo, la bateria, que es lo que mas agradezco. Eso sí, L se sale con la interfaz y diseño pero falla en lo fundamental.... Aunque cada usuario es un mundo. Veremos M como sale. Saludos !
Esperemos que sea mejor, aunque por lo que están reportando de la preview, no va nada mal.
Tienes alguna comparativa de consumos? Entre L y Kk?
Nexusmaniatico
14/06/15, 18:36:16
Tienes alguna comparativa de consumos? Entre L y Kk?
El mismo uso, con L llego a las 3 horas y media y con KK, suelo llegar a las 5 horas y en algunos casos 6
Esperemos que sea mejor, aunque por lo que están reportando de la preview, no va nada mal.
Hola, no va nada mal, pero...siguen 2 bugs de lollipop, el del sonido al grabar videos y el de la linterna.
A ver si se ponen las pilas...y los solucionan, vale que es una preview.
A mi lollipop 5.1.1 no me va nada mal la verdad, pero la podrian haber pulido un poco mas.
sl2
Nexuriano
14/06/15, 22:12:44
Si te da tantos problemas es normal que estés así...
Pero un Galaxy Nexus, con 4.4.4 sin rotear ni nada, hubiera sido genial, pero se nos quedó en JB...
Cierto, se quedó en JB 4.3, todo y que Cyano sacó KK andaba muy muy bien, lo vendí para que no cogiera polvo, pero lo malvendí ya que realmente es un móvil muy bueno, y lo cambié por que me sentía "caducado" no por que fuera mal ni mucho menos, todo y así, con Cyano 4.3 el GNexus estaba servido, y es verdad, la batería duraba mucho más.
Tampoco diré que no disfruto mi N5 por que ando encantado con el. :campeon:
luis91rc
15/06/15, 13:52:26
No creo que sea casualidad que iOS esté ganando cuota y android baje...Lollipop ha sido un fracaso, todo lo que ganó con KK lo ha empeorado con LP.
Decís de las funcionalidades...cuáles de esas usais a diario? Porque yo salvo los ajustes rápidos deslizando la barra de arriba no uso ninguno, y si eso es mejor que un mejor rendimiento de la batería, gestión de Ram que NO han solucionado o cierres de aplicaciones...no lo sé
aavvaallooss
15/06/15, 23:18:50
No creo que sea casualidad que iOS esté ganando cuota y android baje...Lollipop ha sido un fracaso, todo lo que ganó con KK lo ha empeorado con LP.
Decís de las funcionalidades...cuáles de esas usais a diario? Porque yo salvo los ajustes rápidos deslizando la barra de arriba no uso ninguno, y si eso es mejor que un mejor rendimiento de la batería, gestión de Ram que NO han solucionado o cierres de aplicaciones...no lo sé
La diferencia es que en Android puedes volver atrás si no te gusta una actualización. Prueba a hacer eso en iOS
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
dnfuentes
15/06/15, 23:35:51
Solo por curiosidad compi, y eso primero que has comentado, donde lo has visto???.....
sanzuca
16/06/15, 00:29:58
Solo por curiosidad compi, y eso primero que has comentado, donde lo has visto???.....
Salió en CUARTO MILENIO... Juas juas
0peceric0
16/06/15, 01:07:12
Que iOS está que...???? Claro, con lo bien que va la economía el 90% de la gente se compra un iPhone porque total, como decía Matias el humilde, "nos sobra el dinero".
ErManu86
16/06/15, 01:45:11
Con Android Google ha pasado lo que pasa con todas las empresas cuando crecen... se vuelven distintas... tienen otras prioridades, ya tienen a las palomas comiendo de su mano y parece que les cuesta hacer bien las cosas, yo es verdad que con Android L, me he llevado un fiasco y el Nexus 5 es el movil mas caro que he tenido (no cuenta el Nokia 6600 en 2005 por 280€):risitas: y es con el que mas disgustado ando... y sigue siendo una verdad que se me quede pillado con el Photoshop de Android, pese a ser tan potente o haciendo fotos te joda la tanda, quedandose la camara pillada o que no responda con la rapidez que deberia... la sensacion de ver que se queda ahi run run run... pensando y no jala rapido.... pero habra que esperar a Android M, a ver si Google se ha dado cuenta del descontento...
Pero ya hablar de iPhone... pfff... carisimos... sosetes para mi gusto... el rollo del iTunes... son rollos distintos... pero Apple no se esta comiendo mercado para nada... o hay mas ricos de los que pensaba o soy el unico pringado sin dinero:risitas:
hermesreg
16/06/15, 08:00:23
Hola!! El bug de la linterna sigue ahí, ayer me hizo falta la linterna del móvil y lo comprobé,....cuando la Enciendes y pasa determinado tiempo que no cronometré, claro está, el icono en el.desplegable, o bien desaparece o bien no funciona, y la única manera de apagarla es apagar el móvil y volverlo a encender...y luego después del reinicio, si te vuelve a hacer falta NO FUNCIONA,... si quieres que funcione tienes que volver a apagar el móvil y volverlo a encender, con los dedos cruzados para que después de ese encendido te vuelva a funcionar....vamos que Lollipop está muy pulido...
Y otro fallo, que he encontrado es a la hora de guardar las fotos que recibes por whatsapp en la aplicación "fotos"... Cuando le das a la nube para que te haga copia de dichas fotos, te aparece un aviso de que Google Play Services se ha detenido...
Funciona mejor " Fotos" en IOS que en Androdi. ¿WTF?....
Y ya lo mejor es la aplicación esa de soporte del dispositivo, que estas en medio de cualquier "bug", la abres para ver qué detecta y te dice que " todo va bien"....claaaarooo que va bien!!
De pena, vamos!!
Y sí! Soy otro pringao sin dinero, para poder cambiar de smartphone!
Porque además el valor del nexus a la hora de venderlo de segunda mano...deja muchísimo que desear...
hermesreg
16/06/15, 08:01:46
Android Lollipop, debería llamarse Android "Bugg-ipop"
dnfuentes
16/06/15, 09:41:12
Salió en CUARTO MILENIO... Juas juas
Ya me lo imaginaba xD
luis91rc
16/06/15, 15:04:13
http://www.movilzona.es/2015/06/03/ios-android-windows-phone-datos-abril-kantar-worldpanel/
Toma, de parte de Iker Jimenez.
por cierto, antes de que os lancéis al cuello. Lollipop se actualiza a nivel mundial, por tanto esos son los datos a analizar
sanzuca
16/06/15, 21:10:20
http://www.movilzona.es/2015/06/03/ios-android-windows-phone-datos-abril-kantar-worldpanel/
Toma, de parte de Iker Jimenez.
por cierto, antes de que os lancéis al cuello. Lollipop se actualiza a nivel mundial, por tanto esos son los datos a analizar
Esta bien el artículo, pero hay que indicar que se basa sobre una encuesta de Kantar WorldPanel... ( que si miramos las ventas de IPhone 6, según los balances de Apple, si están vendiendo más..) pero no gracias a Lolipop, sino al tener un catálogo un poco más amplio.. (Parece que el aumento de pantalla les gusta a muchos usuarios).... Y según palabras de Tim Cook cuando dio los datos de ventas: "es histórico", "difícil de comprender".
También hay artículos interesantes que se basan en encuestas como las de Kantar WorldPanel, nos encontramos estas joyas...
http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/los-usuarios-iphone-son-mas-inteligentes-que-los-android-segun-estudio-3887498
Ó
http://iphoneros.com/35500/un-estudio-dice-que-los-usuarios-de-iphone-son-mas-ricos-jovenes-y-educados-que-los-de-samsung
Ó
http://www.publimetro.com.mx/tecno/estudio-los-usuarios-de-iphone-son-mas-afortunados/XeSnch!6Z5MNY0ITRUX_b6SwD3L6A/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.