PDA

Ver la Versión Completa : Adios al diamante

vilujo
17/03/10, 21:55:37
Bueno, chavales, me despido de este subforo.

Gracias a todos porque mi diamante no sería lo que es sin vosotros. Ahora es hora de cambiar y pasarme a Android para probar cosas nuevas ya que Windows 6.5 no me ha convencido mucho y además veo que hay pocas posibilidades de que los moviles actuales incluyan futuras actualizaciones a Windows 7.

Ahora he conseguido una magic gracias a los puntos y aunque no es un móvil de última generación me servirá para entrar en ese mundillo (Aunque puede que vuelva a Windows si me hago con una HD2:silbando:).

Nos vemos en HTCMania.

Un saludo

Takuya
18/03/10, 11:50:08
Bueno, ha sido un placer tenerte en este subforo, espero que encuentres lo que necesites en el subforo de Android. (`^_^´)

Arafabia
18/03/10, 15:45:15
Hola no tienes por que marcharte , puedes ir pasando de vez en cuando

vilujo
18/03/10, 22:35:19
Bueno, ha sido un placer tenerte en este subforo, espero que encuentres lo que necesites en el subforo de Android. (`^_^´)
Gracias

Hola no tienes por que marcharte , puedes ir pasando de vez en cuando Hombre, pasare de vez en cuando (De momento no me deshare de la Diamond) pero voy a estar una buena temporada configurando la Magic a mi gusto y centrado sobre todo en el subforo de android