Acceder

Ver la Versión Completa : me recomendais cambiar de ROM?

mikeline16
17/03/10, 21:50:25
Hola, tengo una tattoo de orange y por lo tanto la ROM que tengo es la de orange.
He estado mirando por hay y he visto que solo hay 3 ROMs para la tattoo: 5faif, fyodor y ce Coburn.
Yo busco que mi bateria me dure mas y bueno, si alguna de estas ROMs es mejor o añade mejores cosas, es mas bonita/original.... Pues eso, recomendarme si es buena idea cambiar de ROM o no.
Gracias de antemano.
Saludos!

leon1984
17/03/10, 21:53:39
pues, la bateria es la q es, de momento no vas a notar mucho cambio...date cuenta q las versiones de rom q estás diciendo no tienen ni un mes...
mi consejo... depende de los conocimientos q tengas...pero si preguntas no deben ser extensos, por lo q te digo q yo q tu me haría una goldcard y luego me pondría el recovery de maverix (q incluye root y además es muy sencillo de usar)
te digo esto xq es la forma más segura de poder cambier de rom las veces q quieras, con el recovery podrías guardar tu ultima rom, probar otra y si no te gusta cambiar a la q tenías antes

Nicytta
17/03/10, 22:05:21
Opino que las roms que hay son algo verdes, yo me esperaria, pero te puedes poner la rom Oficial de Htc con el metodo Goldcard, talvez notaras que va algo más fluida que la rom de Orange y ademas no viene con las tipicas personalizaciones de Orange y sobre la duracion de la bateria no creo que notes cambios pero por provar, no cuesta nada..Despues le puedes poner el recovery que ademas te hace root tambien.Una vez lo tengas asi, cuando quieras puedes volver a poner la roim de orange y asi dejarla tal y como la compraste.:D

mikeline16
17/03/10, 23:13:02
Dios, teneis razon, no tengo conocimientos muy extensos (y eso que estudio java). No tengo ni idea que es una goldcard, ni el recovery ni el root! :(

Nicytta
17/03/10, 23:20:56
Yo tampoco sabia lo que era la goldcard, ni root ni nada y a base de leer el foro e ir preguntando a la gente, una aprende.:D

chusen
17/03/10, 23:28:53
trankilo compi yo en diciembre ni sabia que era android, lee por el foro y si tienes dudas pregunta que para eso estamos ok? :ok:

Salu2

mikeline16
18/03/10, 01:03:15
Vale, pues porfa explicarme que es y sobre todo para que sirven una goldcard y una root

satyr
18/03/10, 01:05:47
Leete los hilos sobre ello y te enteraras de todo compi!

Los tienes con chincheta ademas :ok:

vadash
21/03/10, 23:10:12
hola, que rom le pondriais porque e visto 2 en la web, cual es mas estable

leon1984
22/03/10, 00:21:48
hola, que rom le pondriais porque e visto 2 en la web, cual es mas estable

todo depende de los conocimientos q tengas, el poner o no poner ;)
luego ya, si vas a poner una de las 2 deberás poner la q te convenga en tu caso aunq sean parecidas...
y el primer paso no es poner la rom, piensas empezar por ahí?

miguelqe34
22/03/10, 10:18:22
Soo toro!!
Mira, por ahora te recomiendo al 100% cambiarla por la ROM oficial de HTC, el resto olvidate por ahora porque están muy verdes.
Empieza por aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637
y si luego te animas puedes ir adelantando trabajo por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89160
Leelo todo de arriba abajo antes de hacer nada.
Un saludo.