Ver la Versión Completa : Perdí la señal en mi GT-I9500
faculocodj
22/05/15, 04:07:36
Hola, mi problema es que instale la rom oficial de Rusia en mi S4 y ahora no tengo señal.
Hice el backup de EFS(cuando estaba en kit kat), pero aunque lo puse de vuelta sobrescribiendo los archivos, sigue sin andar.
Reinstale la rom de vuelta, y tampoco funciono.
PD: El Imei que me aparece tecleando *#06# no es el mismo que me aparece atrás de la batería y a este celular lo compre usado ya.
Ya pasaron 2 meses que tengo este problema y por ahora estoy usando la rom CyanogenMod 12.
Alguna solucion podria tener o tengo que llevarlo si o si a arreglar con una box ?
Gracias ! :cucu:
lobomarino
22/05/15, 13:48:48
El Imei que me aparece tecleando *#06# no es el mismo que me aparece atrás de la batería y a este celular lo compre usado ya.
Mal síntoma entonces, pero creo no está todo perdido.-
Al instalar la 5.0.1 y poner el backup de la EFS de Kit Kat, es lógico que no tome señal, pues tanto la EFS como el modem son distintos en Lollipop a lo que era en Kit Kat.-
Tienes en el foro de XDA donde han puesto un firmware Lollipop de 4 archivos :
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/general/i9500xxuhoa7-android-5-0-1-lollipop-t3017958
Este firmware lo que hace es hacer un Hard Reset durante la instalación y como resultado tienes una instalación totalmente limpia.-
Si al iniciar aún no tienes señal del mismo firmware cargas otra vez al Odín el modem y se lo vuelves a flashear .-
De todos modos luego del flasheo le haces wipes data fatory/reset y cache desde el recovery stock .-
faculocodj
23/05/15, 01:45:09
Ya voy a descargar y pruebo, muchas gracias ! :campeon:
PD: Vi algunos post que ponían el firmware de Trinidad y Tobago y les volvía la señal, esto puede ser que funcione también ?
lobomarino
23/05/15, 02:11:23
Vi algunos post que ponían el firmware de Trinidad y Tobago y les volvía la señal
Puedes probar, total no pierdes nada y puede que si funcione.-
faculocodj
31/05/15, 03:28:56
Bueno el firmware del foro de XDA no funciono, me aparecen las redes CLARO ARGENTINA y 72234(Que supuestamente es personal y yo tengo personal), al apretar en 72234 me dice "Registrado a la red" pero a la vez en la barra de notificaciones dice "Sin servicio".
Voy a tener que llevarlo a un tecnico que sepa y ver si tiene solución con la box, muchas gracias igual :ok:
Aca la screenshot: http://i.imgur.com/oMWOB7f.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.