Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher touchwiz u otro
jpraddaude
22/05/15, 03:55:17
No sé que les ha parecido a Uds el launcher touchwiz del Galaxy S6, pero a mi sinceramente no me ha gustado. Resulta, para poner un ejemplo, que las aplicaciones del "cajón de aplicaciones" no se pueden ordenar alfabeticamente lo que para mi es un verdadero fastidio, lo mismo cuando desinstalas una aplicación queda un hueco que ninguna otra pasa a ocuparlo. Por eso el motivo de mi consulta: saber si Uds se han queado con el touchwiz o han optado por otro, y en su caso cual. Desde ya muchas Gracias
yo tengo nova launcher pago con pack de iconos pago, para mi, mejor que ese no hay!
saludos!
martin33
27/06/15, 00:09:16
a mi me gusta,en otro launcher hay cosas que no me salen
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yo tengo instalado el TSF Shell 3D de pago y me va muy bien
daumar30
27/06/15, 10:36:50
No sé que les ha parecido a Uds el launcher touchwiz del Galaxy S6, pero a mi sinceramente no me ha gustado. Resulta, para poner un ejemplo, que las aplicaciones del "cajón de aplicaciones" no se pueden ordenar alfabeticamente lo que para mi es un verdadero fastidio, lo mismo cuando desinstalas una aplicación queda un hueco que ninguna otra pasa a ocuparlo. Por eso el motivo de mi consulta: saber si Uds se han queado con el touchwiz o han optado por otro, y en su caso cual. Desde ya muchas Gracias
No tengo el s6 "aún", pero dudo mucho que no se puedan ordenar alfabeticamente.
Enviado desde mi "viejo pero aún útil" S5.
LOKOLOIS
27/06/15, 10:51:52
No tengo el s6 "aún", pero dudo mucho que no se puedan ordenar alfabeticamente.
Enviado desde mi "viejo pero aún útil" S5.
se puede con la ultima 5.1.1 ordenar
daumar30
27/06/15, 11:05:07
se puede con la ultima 5.1.1 ordenar
Y en la 5.0.2 no se puede??? Me sorprende y mucho y lo dudo, porque al menos desde el S2 se ha podido en todos y en el resto de gamas medias y bajas también. Del S normal, el primero, ya no me acuerdo si podía pero juraría que sí, por lo que el S6 sería el primero que no dejara.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
LOKOLOIS
27/06/15, 11:06:19
Y en la 5.0.2 no se puede??? Me sorprende y mucho y lo dudo, porque al menos desde el S2 se ha podido en todos y en el resto de gamas medias y bajas también. Del S normal, el primero, ya no me acuerdo si podía pero juraría que sí, por lo que el S6 sería el primero que no dejara.
yo te lo digo porque lo se y hay gente que se quejaba y ahora salio eso
oXUnknownXo
27/06/15, 12:19:45
Nova prime, iconos de pago y tema Material.
Hasta la 5.1.1 sólo se puede según región y precisamente la española no lo permite.
daumar30
27/06/15, 12:37:15
Nova prime, iconos de pago y tema Material.
Hasta la 5.1.1 sólo se puede según región y precisamente la española no lo permite.
No he dicho que no, he dicho que lo dudo, tras haber hecho una pregunta, y he razonado además el motivo de mi pensamiento. Yo ya he dicho 2 mensajes antes que no tenía el S6 aún (en 10-15 días) pero que me sorprende por que siempre se ha podido y sería el primero terminal samsung, sobre todo mirando la gama Galaxy o Note, que no se pudiera ordenar alfabeticamente.
oXUnknownXo
27/06/15, 12:49:33
No he dicho que no, he dicho que lo dudo, tras haber hecho una pregunta, y he razonado además el motivo de mi pensamiento. Yo ya he dicho 2 mensajes antes que no tenía el S6 aún (en 10-15 días) pero que me sorprende por que siempre se ha podido y sería el primero terminal samsung, sobre todo mirando la gama Galaxy o Note, que no se pudiera ordenar alfabeticamente.
No entiendo la reiteración ni las dudas:risitas:, los que lo tenemos decimos que hasta la 5.1.1 con el firmware español no se puede, no tiene más:ok:.
daumar30
27/06/15, 12:57:41
Ahora ya no he dicho que no se pueda COPÓN, pero cuando he escrito mi segundo mensaje, quien me había contestado decía que en la 5.1.1 se podía, pero no especificaba si en la anterior se podía o no, de ahí el segundo mensaje. Y el tercer mensaje era porque decías que se podía, así que yo decía que había dudado antes, no ya después. Y éste es para reafirmar y que entiendas y sigas el hilo completo de la conversación por mi parte.
reptilverde
27/06/15, 14:14:31
Para mi y después de privar varios launchers, el mejor es nova.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.