Ver la Versión Completa : C6003 Xperia Z 10.6.A.0.454 Sweden 3 SE.ftf
Pues como dice el titulo aquí os dejo la ultima versión del Xperia Z lolipop para el C6603. Es la versión de Suecia, todavía no la he probado asi que si comentáis como funciona, mejor.
https://mega.co.nz/#!E80DCJhQ!3WF_5R_cJaM_H6HMeJEP2ff4Jg8iEkkEdXjSzoi i12o
Un saludo.
Hay un error en el titulo no?es para c6603?en el enlace de descarga pone también c 6003
eGarciaHD
22/05/15, 18:32:49
Esta es para flashtool verdad?
Si es en formato ftf para flashtool
mmartica46
22/05/15, 23:11:55
Yo ya la tengo desde ayer y va de fábula. Asi que si os recomiendo instalarla. No lleva apps de operadora y de hecho me pienso quedar con esta aunque salga la española, seguro que se me actualiza antes cuando salga la 5.1 jajjajaja
En resumen, va guay!
static_100
23/05/15, 00:31:35
Yo ya la tengo desde ayer y va de fábula. Asi que si os recomiendo instalarla. No lleva apps de operadora y de hecho me pienso quedar con esta aunque salga la española, seguro que se me actualiza antes cuando salga la 5.1 jajjajaja
En resumen, va guay!
opino lo mismo.yo he flasheado y luego reparar con sony bridge.
Reparar con sony bridge el que? No lo entiendo. Mmartica46 creo que me animaré aunque sea sin root porque necesito limpiar el móvil
elrixal
23/05/15, 03:32:30
Yo la intente meter dos veces en el z y nada,me da error al flashearla,metí la de Taiwan, sin 4g pero va bien la jodia...buenas noches
elraven25
23/05/15, 12:29:51
Bueno, pues por fin lo conseguí y aquí hay otro con lollipop sueco. De momento de maravilla y una sensación increíble. A ver que tal se porta.
mmartica46
23/05/15, 17:49:57
Reparar con sony bridge el que? No lo entiendo. Mmartica46 creo que me animaré aunque sea sin root porque necesito limpiar el móvil
Supongo que sea el Pc companio dando a reparar, pero no estoy segura, porque se borrarán los datos. Para eso se hace el flasheo marcando los wipes y ya queda limpio todo. Si notarás un Comportamiento extraño, exceso de consumo en batería a algo similar, la vuelves a flashear marcando los wipes y listo.
baro1707
24/05/15, 15:47:58
Puedes hacerle el root con kingroot... Yo llevo la misma y lo hice sin problemas.
Yo la intente meter dos veces en el z y nada,me da error al flashearla,metí la de Taiwan, sin 4g pero va bien la jodia...buenas noches
A mi también me da error. Tengo la de Taiwan y queria poner esta encima sin wipes por el 4g pero no hay forma...
vicely80
24/05/15, 17:27:45
A mi también me da error. Tengo la de Taiwan y queria poner esta encima sin wipes por el 4g pero no hay forma...
A mi tampoco me va y lo he intentado varia veces yo creo que debe haber algun fallo en la descarga
wakemaster
24/05/15, 18:29:55
Para flashear esta primero teneis que meter una 4.x, luego encendeis, activais la depuración usb, apagais y flasheais la sueca. Otro error que sueledar es porque lleva el archivo firmware.xml. El archivo ftf no es maa que un zip con la extensión cambiada a ftf. Podeos abrirlo con winrar por ejemplo, eliminar ese archivo y listo. Edo si, partiendo de tener una rom 4.x,no se porque, pero al menos en mi caso, con una rom lolipop no me dejaba flashear otra lollipop.
vicely80
24/05/15, 19:28:49
Nada no hay manera y el archivo que se comenta yo no lo encuentro soy el mas torpe del patio jaja
mmartica46
24/05/15, 19:40:54
Nada no hay manera y el archivo que se comenta yo no lo encuentro soy el mas torpe del patio jaja
El ftf de la sueca en este link
www.htcmania.com/showthread.php?t=907828&page=37
Nos la colgó el compañero sneyder1, en esa página 37 tienes el enlace.
Un saludo!
mmartica46
24/05/15, 19:51:28
Yo he flasheado dos lollipop seguidas y después de dos primeros errores a la tercera flasheó, eso sí con la versión de flashtool 9.11.
vicely80
24/05/15, 23:50:30
Bueno por fin pude actualizar gracias a martica.
Pero ahora tengo un problema y es que el wifi no me funciona pone todo el rato (activando wifi) es nomarl?, os ha pasado también a vosotros?
Solucionado restaurando de fabrica ahora va de lujo
elrixal
24/05/15, 23:52:12
Tiene razón mmartica46 esa versión de flashtools me dejisin problemas poner la sueca,va,de lujo y con 4g
vicely80
25/05/15, 01:25:33
Puff que de problemas me esta dando la dichosa actualizacion.
Veran haber si me pueden ayudar ahora me dice que la memoria interna no esta activa que puedo hacer.
Gracias de antemano
Entonces tiene que ser esa version de flashtool?yo la verdad que no se cual es la que tengo instalada. Aun no lo he mirado
mmartica46
25/05/15, 12:29:23
Puff que de problemas me esta dando la dichosa actualizacion.
Veran haber si me pueden ayudar ahora me dice que la memoria interna no esta activa que puedo hacer.
Gracias de antemano
Has comprobado si tienes suficiente espacio? necesitas mas de un giga. Míralo y busca por internet la versión 9.11 de flashtool que es la que mejor va por mi experiencia. Tengo varias versiones superiores a esta, y nada de nada.
Edito:
te he buscado el enlace de descarga de flashtool 9.11
https://docs.google.com/file/d/0B4GFe3mfg6eycTJnTHZLZGFnY1E/edit
mmartica46
25/05/15, 14:49:08
Bueno por fin pude actualizar gracias a martica.
Pero ahora tengo un problema y es que el wifi no me funciona pone todo el rato (activando wifi) es nomarl?, os ha pasado también a vosotros?
Solucionado restaurando de fabrica ahora va de lujo
Me alegro que finalmente se haya solucionado; el cambio de versión ha sido importanta y hasta yo he tenido que restaurar, aunque me resistía, pero la mejoría es mas que notable. Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.