PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] unas disculpas

cascarini
17/03/10, 21:32:09
Pido perdón porque hasta hoy no me he dado cuenta de la polémica del hilo e no me gusta la tattoo puesto que ha sido mi hermano usando mi nick pido mil perdónes puesto que creo que es una gran pda

Watanabe
17/03/10, 21:41:02
¿¿Disculparse porque alguien dice que no le gusta un teléfono en concreto??

Por mi parte, si te sientes bien con ello, aceptadas (aunque no me ofendió, el Tattoo solo es un teléfono, no mi novia), pero creo que en la vida hay cosas más importantes por las que disculparse hombre. Aunque te honra, sin duda.

Venga, un saludo.

chusen
17/03/10, 21:44:02
te honra tu actitud :ok:

Salu2

salvage24
17/03/10, 21:47:23
aceptadas,aunque por mi solo era una opinion como cualquier otra lo digas tu o tu hermano por algo hay libertad de expresion siempre que no se toquen valores eticos y eso es otro debate.

Sam-sam
17/03/10, 22:11:59
Ahora pide perdon por comerte la ultima magdalena de la bolsa... Y NO DIGAS QUE NO FUISTE TU PORQUE TE TENGO CALADO!!!

Nicytta
17/03/10, 22:15:58
Cada uno tiene sus opiniones, seas tú o sea...tu "hermano", pero hay maneras y maneras de expresarlo, talvez si hubieras puesto un titulo más decente al post y hubieras escrito en él tu opinion de una manera mas correcta, por así decirlo, de sobre porque te gusta o no te gusta la Tattoo, si es un cero o no, pues no hubiera causado tanta polemica. ;-):D

chusen
17/03/10, 22:33:09
no seais malos joe..:grin: parece que esta diciendo la verdad pues en su mismo post respondio que si le gustaba..:pensando:

Salu2

perchera
17/03/10, 22:39:10
Yo tengo la clave del user de mi hermano, y he de confesar que alguna vez la he usao, ja ja ja, y la de mi hermana, que ella ni se acordará que le hice un user para el Polo Hero, la pobre, las está pasando canutas con la diamond que ha heredao, cualquier día la veis por aquí vendiéndola

yeyoone
18/03/10, 10:36:19
Por lo menos el post fué divertido.
Por mí parte sobra tu disculpa...