Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] nexus no reconoce pc
alexis_9269
22/05/15, 00:59:21
hola compañeros he recibido mi reemplazo y he instalado la ultima versión vía Ota, mi problema es que no reconoce el pc el dispositivo,pero están los drivers instalados y y en administración de dispositivos lo reconoce y pone que funciona correctamente.
tengo la version 5.1 con depuración Usb y nada, no me sale la carpeta nexus 5 en mi pc
que puede ser?
Supongo que lo conectas desbloqueado. Verdad?
Se me ocurre que intentes o forzar los drivers ( aunque lo reconozca, desinstalar y forzar de nuevo ).
Que pruebes en otro pc para descartar problemas de pc.
Que pruebes en modo seguro para descartar alguna app
Y así de memoria...poco mas.
alexis_9269
22/05/15, 12:30:24
Vale, el problema es de mi ordenador, si lo conecto a otro me lo reconoce super rápido sin tener los drivers de Google descargados! Y yo que tengo todo actualizado no me deja, probaré a desistalar e instalar los drivers a ver...
Gracias de todas formas!
dnfuentes
25/05/15, 00:58:50
Vale, el problema es de mi ordenador, si lo conecto a otro me lo reconoce super rápido sin tener los drivers de Google descargados! Y yo que tengo todo actualizado no me deja, probaré a desistalar e instalar los drivers a ver...
Gracias de todas formas!
Que version de win tienes en el ordenador?
alexis_9269
25/05/15, 10:26:15
Que version de win tienes en el ordenador?
win 7
es bastante raro porque en cualquier otro ordenador si me lo reconoce y mi antiguo nexus también lo reconoce :loco:
he desinstalado el universal adb driver e instalar de nuevo y sigue igual.
no se si quitando el sdk manager pero no deberia ser por eso!! que mas puedo hacer?
alexis_9269
25/05/15, 10:42:55
SOLUCIONADO! en administrador de dispositivos he desinstalado los drivers nexus y después de reiniciar ha instalado otros actualizados y ya me aparece!
gracias!
dnfuentes
25/05/15, 11:24:50
Marcamos como solucionado entonces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.