PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auxilio! Falla en camara

_neycampos
22/05/15, 00:56:24
Antes que nada, hola! Si, soy nueva en este foro, pero ya antes habia sacado info de aqui, me ha sido super util!
Pero bueno, tengo un precioso m7 que es el amor de mi vida, y estaba funcionando perfecto hasta que un dia se reinicio, me mando al menu de recovery, me sali y empece a revisar que todo funcionara de forma correcta, y oooh sorpresa! La camara no funcionaba!! :,( al intentar abrirla me dice "Aplicacion no instalada"
Pues corro a Play Store a buscarla, y al quererla instalar dice "Esta version no es compatible con tu dispositivo"
Cabe recalcar que no he actualizado el O.S por que se perdera la liberacion de mi equipo, pero eso ya no importa, tengo el 4.2.1 (viejisimo, lo se)
Me mencionan que es necesario rootearlo para poder realizar la instalacion nuevamente de la camara, pero mi PC no detecta el movil.

Lo se, deberia morir ahora, pero antes me gustaria leer un par de opiniones

De antemano gracias!!!:D

davidroid
22/05/15, 01:14:00
Con un factory reset se debería de solucionar, eso seria lo normal.
Y por actualizar no se pierde nada, solo la oportunidad de hacer s-off gratuitamente.

Tenemos un grupo de telegram para el m7 por si te interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806867

samuelrc
22/05/15, 01:35:55
Te recomiendo que actualizes, es lo mejor que puedes hacer.........

nahuelfbm
22/05/15, 05:01:05
Si mandale restauracion de fabrica y va volver a la normalidad. Por otro lado o sea el sisema no te pide que actualices? lo podes hacer pero si no estas muy experta en el tema te recomiende que lo mandes hacer con un tecnico. Por otro lado si lo restauras de fabrica, esta en el menu de configuraciones hacer copia de seguridad y restableces. Te va andar joya. Por otro lado si asi te anda bien, y lo sentis comodo no se por que actualizar.