Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprarlo con Wuaki?
pablozgz95
22/05/15, 00:51:26
Hola amigos!
Dentro de poco será mi cumpleaños, y me gustaría adquirir este dispositivo. He visto una oferta de Wuaki que incluye el dispositivo + 1 mes de "premium", todo bien, pero luego pone que la subscripción cuesta dinero, entonces he aquí mi duda;
¿Cuando aprovechas esta oferta con Chromecast incluido, tienes que estar si o si subscrito a Wuaki una vez finalizada la oferta?
Gracias!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
manufdezma
22/05/15, 00:56:49
Wuaki no tiene permanencia. Te puedes dar de baja el día que te llega. Yo tengo 2 chromecast obtenidos en wuaki con la oferta de 4 meses gratis y la verdad es que, al menos en mi caso, wuaki vale la pena por lo que cuesta.
chucky6600
22/05/15, 07:25:12
Yo me di de alta y a los 5 minutos me di de baja... Todo llegó en condiciones.
Yo igual que chucky, me di de alta cogí la oferta de 25 euros, hice el pedido y una vez realizado, a los 5 minutos me di de baja. Llego todo ok.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
txitxo0
22/05/15, 09:41:53
Yo compre uno con la oferta de un mes y poco antes me dí de baja, y eso no hay permanencia ;)
Hola amigos!
Dentro de poco será mi cumpleaños, y me gustaría adquirir este dispositivo. He visto una oferta de Wuaki que incluye el dispositivo + 1 mes de "premium", todo bien, pero luego pone que la subscripción cuesta dinero, entonces he aquí mi duda;
¿Cuando aprovechas esta oferta con Chromecast incluido, tienes que estar si o si subscrito a Wuaki una vez finalizada la oferta?
Gracias!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Te das de alta para comprar el chromecast, y en cuanto te llegue cancelas la suscripción de wuaki, y cuando se cumpla 1 mes te caduca el "wuaki selection" y listo. :ok:
montver
22/05/15, 11:46:25
Sinó estoy equivocado cambiaron y ahora hay una permanencia de tres meses o eso recuerdo de cuando lo miré hace un par de meses
jappydj
22/05/15, 17:29:45
Yo lo compré también con la oferta de 25€ y me di de baja unos días después de recibir el chromecast... ahora estaba mirando la web para ver si ahora hay permanencia y hay algo que no entiendo:
A-Si coges el pack de 1 mes + chromecast y miras la condiciones legales, pone esto:
Condiciones contractuales de Wuaki Selection
Modalidad: - Chromecast y el 1er mes de Wuaki Selection por 9,99€ (+5€ gastos de envíos) + 6 meses de Permanencia a Wuaki Selection (6,99€ al mes)
No me cuadra nada....
B- En cambio, si coges la de 4 meses + chromecast pone esto:
Condiciones contractuales de Wuaki Selection
Modalidad: Nuevo Usuario - Chromecast por 29,99€ (+5€ gastos de envíos) + 4 meses de Selection GRATIS luego 6,99€/mes
No sé si en el primer caso se trata de un error, pero no lo entiendo... Míralo bien antes de comprarlo!!
erlolo.mjm
25/05/15, 10:40:00
Yo lo mire hace unas semanas para comprarle uno a mi madre, el mio lo compre hace unos meses así y ningún problema, pero ahora lo cambiaron.
Al final se lo compre directamente en mediamark, 35€.
torixcastro
25/05/15, 11:49:37
Yo lo compré en rakuten por la oferta con Wuaki hace un mes. La diferencia es que con la suscripcion a wuaki selection de 1 mes tienes permanencia de 6 meses en Wuaki pero con la suscripcion de 4 meses por 30€ no hay permanencia. A menudo aparecen en rakuten ofertas de 12-15% de descuento en todos los productos de la web con lo que es chromecast + 4 meses de wuaki selection se queda en unos 30€ puesto en casa. Yo lo compré asi y sin problema. La verdad que para mi el wuaki selection no sirve para casi nada porque tiene un catalogo muy pobre pero el chromecast si lo utilizo a diario. Veremos cuando llegue Netflix que catalogo y precios ofrece en españa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.