Ver la Versión Completa : [VIDEO]Opinion P8 LITE - LO BUENO, LO MALO, LAS DUDAS
eloygomez
21/05/15, 23:45:37
Bueno chicos os dejo este vídeo espero que os guste de mis primeras opiniones
VZtZ8s6KEDo
pacopa21
27/05/15, 00:22:48
Bueno pues aprovechamos este hilo, si te parece eloy, para dejar los bugs que vayamos encontrando.
Por lo menos a mi:
No funciona OTG aunque aparezca opción en ajustes, memoria.
No funciona ajustes, IU una mano, diseño para una sola mano.
El mio es libre y llevo dual sim, intermitentemente, llevo datos 4g en sim 2 y cuando activo el wifi y si lo desactivo ya no coge el 4g empieza a ir y venir el 4g en el icono de cobertura y se queda sin datos hasta que no activo modo avión y deshabilito y vuelve a funcionar el 4g.
Observo lageo a veces en teclado al pulsar, tanto en mensajeria como al marcar para llamadas.
Bateria, uff 2200 muy muy cortita, esperaba mejor gestión por parte de android 5.0, vuela con dos sims activas y 4g.
Que decir de emui 3.1, interface muy pequeña para mi gusto, le faltan opciones como ocultar barra navegación, le ponen abrir panel en la barra que no sirve pa na.
Me gustaba mas emui 2.3, opinion personal, emui 3.0 y 3.1 cagada. Deseando poder meterle AOSP android pura.
Esto es lo que me he encontrado en una semana con el.
eloygomez
27/05/15, 00:32:09
Si claro
Johny1979
27/05/15, 05:55:26
Bueno pues aprovechamos este hilo, si te parece eloy, para dejar los bugs que vayamos encontrando.
Por lo menos a mi:
No funciona OTG aunque aparezca opción en ajustes, memoria.
No funciona ajustes, IU una mano, diseño para una sola mano.
El mio es libre y llevo dual sim, intermitentemente, llevo datos 4g en sim 2 y cuando activo el wifi y si lo desactivo ya no coge el 4g empieza a ir y venir el 4g en el icono de cobertura y se queda sin datos hasta que no activo modo avión y deshabilito y vuelve a funcionar el 4g.
Observo lageo a veces en teclado al pulsar, tanto en mensajeria como al marcar para llamadas.
Bateria, uff 2200 muy muy cortita, esperaba mejor gestión por parte de android 5.0, vuela con dos sims activas y 4g.
Que decir de emui 3.1, interface muy pequeña para mi gusto, le faltan opciones como ocultar barra navegación, le ponen abrir panel en la barra que no sirve pa na.
Me gustaba mas emui 2.3, opinion personal, emui 3.0 y 3.1 cagada. Deseando poder meterle AOSP android pura.
Esto es lo que me he encontrado en una semana con el.
El otg funciona perfectamente , de hecho llevo el minova que utilizaba en mi antiguo moto g.
El modo UI una mano lo mismo , no se que esperabas en este modo...es una simple reduccion de la parte util de la pantalla hacia el borde inferior derecho , que ademas se va con un gesto hacia arriba.yo no lo utilizo pero puedo asegurar que funciona.
¿ Ocultar barra de navegacion ? , que yo recuerde en los huawei que he tenido p6 p7 y g620s , en la rom stock de huawei nunca se ha podido ocultar la barra de navegacion.....asi que de ningun modo esto es un defecto.
Bateria corta , pues no se depende del uso que le des , yo la veo en la media de uso de los smartphones y como todas si le das caña a los datos vuela....pero eso en todos los.moviles.
eloygomez
27/05/15, 06:42:20
El otg funciona perfectamente , de hecho llevo el minova que utilizaba en mi antiguo moto g.
El modo UI una mano lo mismo , no se que esperabas en este modo...es una simple reduccion de la parte util de la pantalla hacia el borde inferior derecho , que ademas se va con un gesto hacia arriba.yo no lo utilizo pero puedo asegurar que funciona.
¿ Ocultar barra de navegacion ? , que yo recuerde en los huawei que he tenido p6 p7 y g620s , en la rom stock de huawei nunca se ha podido ocultar la barra de navegacion.....asi que de ningun modo esto es un defecto.
Bateria corta , pues no se depende del uso que le des , yo la veo en la media de uso de los smartphones y como todas si le das caña a los datos vuela....pero eso en todos los.moviles.
Permite me que te diga que seras el unico que le funciona el otg en un p8 lite porque asta el propio soporte en el foro de soporte me a confirmado que no funciona... :):)
Y la bateriaaa es justita, con el g620s saco con stock 5horas de pantalla activa solo con datos y 4g sin hacer muchas cábalas y con este si llego a 3h es milagrito..
Puedes explicar qué configuración tienes de Otg para que funcione? Cable, pendrive... Si pudieses poner una captura de pantalla, también sería interesante.
Saú2.
Johny1979
27/05/15, 08:46:07
Puedes explicar qué configuración tienes de Otg para que funcione? Cable, pendrive... Si pudieses poner una captura de pantalla, también sería interesante.
Saú2.
Pendrive y os digo que es el mismo que utilizaba en el moto g y me funciona.
Mi movil es unisim pillado en movistar.
eloygomez
27/05/15, 08:50:57
pues sera una característica de los single sim porque el mio y vamos todos los dualsim no lleva OTG confirmado por varios user de aquí y varios conocidos que ya lo tienen....
TE MANDO UN MP
pacopa21
27/05/15, 09:31:20
Suerte tienes si te funciona el otg, en el mio libre no funciona, y en otros compañeros tampoco, y si, también tengo el meenova y cable otg y nada.http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/9c6ff0d0d56ece82f197d31786ad49b9.jpg
He tenido el honor 6 versión europea con emui 2.3 y 3.0 y tiene opción de ocultar la barra de navegación.
El modo ui una mano, si la opción esta, debería de funcionar, aunque sea una chorrada. Para mi es un bug.
Quizás habrá que ver que opciones están capadas o no en versiones libres y versiones operador.
La bateria, era consciente cuando lo compre, esperaba mejor gestión por parte de huawei con android 5.0.
pues sera una característica de los single sim porque el mio y vamos todos los dualsim no lleva OTG confirmado por varios user de aquí y varios conocidos que ya lo tienen....
TE MANDO UN MP
El mío es unisim Movistar y no funciona.
El modo ui una mano, si la opción esta, debería de funcionar, aunque sea una chorrada. Para mi es un bug.
Quizás habrá que ver que opciones están capadas o no en versiones libres y versiones operador.
La bateria, era consciente cuando lo compre, esperaba mejor gestión por parte de huawei con android 5.0.
El modo una mano a mí me funciona perfectamente, arrastras hacia un lado la barra de navegación y se reduce la pantalla.
Saú2.
eloygomez
27/05/15, 14:06:08
Lo del OTG el dia que tengamos ROOT al compañero que le funciona le pediré que nos extraiga algunas cosas para hacer testeing...
PaK_HTCmania
28/05/15, 19:39:41
5pulgadas..+2200mha+Lollipop..= autonomía justita
eloygomez
28/05/15, 20:28:35
5pulgadas..+2200mha+Lollipop..= autonomía justita
Lollipop 5.0 = bebe bateriiaa
pacopa21
28/05/15, 23:44:58
Seria interesante saber que compilación lleva el compañero johny1979, para ver lo del OTG, si quisiera poner captura de su versión seria cojonudo
Permite me que te diga que seras el unico que le funciona el otg en un p8 lite porque asta el propio soporte en el foro de soporte me a confirmado que no funciona... :):)
Y la bateriaaa es justita, con el g620s saco con stock 5horas de pantalla activa solo con datos y 4g sin hacer muchas cábalas y con este si llego a 3h es milagrito..
fedek9001
30/05/15, 15:27:24
someone can test "Phono" application, from playstore ? not working 3g signal indicator for me.
thank you.
sorry i cannot speak spanish, my native lang is italian.
bye.
http://i.imgur.com/LCbYrQx.jpg
http://i.imgur.com/qNp0rA0.jpg
http://i.imgur.com/as9LJ7N.jpg
fedek9001
30/05/15, 17:27:31
many thanks !
not working also in spain. i suppose a kernel issue.
¿Cuántas horas de pantalla le hacéis? Estoy pensando en comprarlo y lo único que me echa para atrás es la batería
eloygomez
30/05/15, 23:38:10
¿Cuántas horas de pantalla le hacéis? Estoy pensando en comprarlo y lo único que me echa para atrás es la batería
3/30 con un uso medio/alto
PaK_HTCmania
31/05/15, 00:14:49
Con lollipop la cosa está chunga con la autonomía
eloygomez
02/06/15, 13:29:18
Madre miaaa en serio mirar la pantalla de. Bloqueo que trae si quitas la de emui... NO LLEVA NI LA ORIGINAL DE ANDROID 5
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/7dc288a27d555504991edd200aa1f420.jpg
Me mandan un whatsapp y no salenlas notis jajjajjajja
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/dd4b89284676218cb7d7965f7d92f40e.jpg
PaK_HTCmania
02/06/15, 16:16:19
La pantalla de bloqueo al estilo android puro con lollipop y las notificaciones.. se podía poner con un tema personalizado. En el P8 han podido.. así que en el Lite también se puede.
eloygomez
02/06/15, 16:38:27
La pantalla de bloqueo al estilo android puro con lollipop y las notificaciones.. se podía poner con un tema personalizado. En el P8 han podido.. así que en el Lite también se puede.
Como an podido?? Tienes el link
pacopa21
02/06/15, 16:47:18
Aqui lo explico http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18756976
Y aqui como lo he dejado sin emui de launcher
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18899409
PaK_HTCmania
02/06/15, 18:18:12
El pacopa21 que está echo un fenómeno :ok:
PaK_HTCmania
02/06/15, 18:19:48
Como an podido?? Tienes el link
Al principio choca mucho emui 3, pero con el tiempo se le va cogiendo cariño.. :-)
Es muy personalizable.. con la aplicación de temas se puede cambiar casi cualquier cosa. Incluso los iconos, colores, fondo del menú de "ajustes".. la barra de notificaciones.. etc. Además que suelen ser compatibles los temas del P6, P7, G7, Honor, pfffff.. mogollón !
pacopa21
02/06/15, 18:31:23
Ya no me gusto emui en honor 6 que tuve y esperaba más de android 5 y emui 3.1 en este.
PaK_HTCmania
02/06/15, 18:34:13
Sí, lo único bonito de emui 3.1 con Lolli.. es la cortina de notificaciones translucida
Lo demás lo han dejado tal cual casi..
pacopa21
02/06/15, 18:49:25
Si, pero son tan pequeñas que no las veo casi.
De ahi mi modificacion y notificaciones normales que veo mejor.
Ademas uso desbloqueador por toques en diversas partes de pantalla.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/131f743d2b1ad5aeb2ffb00e961a6aa0.jpg
PaK_HTCmania
02/06/15, 20:47:08
Y cambiando la fuente en ajustes no se ven más grandes ?
eloygomez
02/06/15, 20:47:42
Yo eso ya lo hice antes de ser root dejandolo deshabilitado yo no puedo con emui y con este es demasiado lo que. Tiene
iphonero83
02/06/15, 21:44:19
Que tal va la batería? Dura como la de un moto g 2013?la radio como es?
iphonero83
02/06/15, 21:49:31
VZtZ8s6KEDo
No puedo darle al enlace del video
No puedo darle al enlace del video
Funciona perfectamente.
Saú2.
iphonero83
02/06/15, 22:10:53
Estoy desde el móvil y no me sale el enlace para pinchar
PaK_HTCmania
02/06/15, 23:31:32
Estoy desde el móvil y no me sale el enlace para pinchar
No sale el enlace
Sale la ventanita del youtube directamente
Que navegador usas?
iphonero83
02/06/15, 23:32:03
No sale el enlace
Sale la ventanita del youtube directamente
Que navegador usas?
Estoy desde tapatalk
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/c19c781336ac94a808303081ff119a2b.jpg
iphonero83
03/06/15, 00:04:04
Con respecto a las salidas de los altavoces, costar claro que cuesta que sea estéreo.... y por ejemplo el iphone 5 tenia también dos salidas y solo sonaba una, la otra desconozco para que servía.
Con respecto a las salidas de los altavoces, costar claro que cuesta que sea estéreo.... y por ejemplo el iphone 5 tenia también dos salidas y solo sonaba una, la otra desconozco para que servía.
posiblemente para el microfono .
.
PaK_HTCmania
03/06/15, 02:24:11
Desde tapatalk no se ve pero si que sale
eloygomez
03/06/15, 08:52:10
Para verlo es tan facil como.marcarlo y en las opciones verllo en navegador
VZtZ8s6KEDo
Hola, en tu review se ve que solo fuciona un altavoz de los dos huecos que tiene el terminal, he estado mirando en la web oficial y hace mencion a varios altavoces "...Además, la separación de sus altavoces de alta fidelidad, evita la pérdida de sonidos en baja frecuencia. Cada sonido es más claro, más nítido y más detallado."
sitio web: http://www.huaweispain.com/microsites/huawei-p8lite/
un saludo y gracias por tus aportes
Como me imaginaba es cosa de la traduccion de los Españoles, que somos muy listos. Vemos dos zonas perforaras pues entonces dos altavoces!!...Pues no es así, como dice en el video solo suena uno.
Esto es lo que pone la pagina oficial de Huawei, pero la oficial, no la supertraducida, que no saben ni lo que tienen.
Como puedes ver solo habla de uno y nada de distancia entre altavoces...
The audio speaker on the Huawei P8lite exceeds the limits of other smartphones thanks to the enlarged integrated sound chamber, multiple audio frequency enhancement technology and HDR noise reduction. Every sound you play is clearer, sharper and more detailed.
Hola, en tu review se ve que solo fuciona un altavoz de los dos huecos que tiene el terminal, he estado mirando en la web oficial y hace mencion a varios altavoces "...Además, la separación de sus altavoces de alta fidelidad, evita la pérdida de sonidos en baja frecuencia. Cada sonido es más claro, más nítido y más detallado."
sitio web: http://www.huaweispain.com/microsites/huawei-p8lite/
un saludo y gracias por tus aportes
Uno altavoz, otro micrófono.
Saú2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.