Ver la Versión Completa : Letras de canciones en reproductor de música.
afiestas
21/05/15, 23:05:59
En mi antiguo HTC ONE esta función iba perfectamente, pero con mi Note 4 no he conseguido que funcione. ¿Os funciona a vosotros?
Gracias [emoji3]
Kirabyte
22/05/15, 01:33:28
Yo uso musixmatch, pruébalo es muy bueno. :ok:
afiestas
22/05/15, 10:18:35
Yo uso musixmatch, pruébalo es muy bueno. :ok:
Gracias, ya lo he probado pero me gusta más tirar de aplicaciones nativas del propio teléfono y además se supone que deben funcionar.
Repito, no salen las letras de las canciones y desconozco cuál es el motivo aunque lo intuyo. (Descargas de mp3 desde apps que no respetan el copyright )
¿Alguien en la misma situación?
YodaJedi
23/05/15, 12:25:05
Gracias, ya lo he probado pero me gusta más tirar de aplicaciones nativas del propio teléfono y además se supone que deben funcionar.
Repito, no salen las letras de las canciones y desconozco cuál es el motivo aunque lo intuyo. (Descargas de mp3 desde apps que no respetan el copyright )
¿Alguien en la misma situación?
Pero si te están dando una aplicación que hace lo que necesitas, por qué sigues insistiendo en usar la que no funciona???
No entiendo
javiyeah
23/05/15, 13:17:26
Buenas, a mi me pasa igual, no me gusta musixmatch, así que lo que yo hago es modificar mis archivos de música con la aplicación "Pimp my music". Las letras las busca automáticamente al igual que la carátula del disco. Espero te sirva de ayuda...
afiestas
23/05/15, 14:29:49
Buenas, a mi me pasa igual, no me gusta musixmatch, así que lo que yo hago es modificar mis archivos de música con la aplicación "Pimp my music". Las letras las busca automáticamente al igual que la carátula del disco. Espero te sirva de ayuda...
Muchas gracias [emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.