Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no recibo la actualización
Rubenfix
21/05/15, 22:51:52
Hola, tengo un S4 I9505 y es libre de fabrica,hoy le compre el original y tengo android 4.3,le doy a actualizaciones y me dice que ya tiene la ultima actualizacion , en la pc con el programa kies 3 tambien me dice lo mismo,que puedo hacer para actualizarlo a 4.4.2 ? gracias a todos !! :gracias:
Rubenfix
21/05/15, 23:25:55
nadie?
WillyWeb
22/05/15, 09:24:21
Es raro, pero puede que no exista actualización para el CSC de ese móvil. Puedes pasar por la web de SamMobile, descargar la ROM "oficial" que te interese y se la metes con ODIN.
www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9505/PHE/
*Para ver cómo se hace mira las chinchetas al principio del foro.
Rubenfix
22/05/15, 11:17:43
Es raro, pero puede que no exista actualización para el CSC de ese móvil. Puedes pasar por la web de SamMobile, descargar la ROM "oficial" que te interese y se la metes con ODIN.
www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9505/PHE/
*Para ver cómo se hace mira las chinchetas al principio del foro.
Hola,gracias por responder...he actualizado a 4.4.2 ahora se calienta bastante sin usar nada se calienta a 50 grados...:oh: y en 4.3 no he tenido ningun problema !! que puede ser ??
WillyWeb
22/05/15, 11:35:58
Una ROM tarda dos/tres en asentarse. No te precipites en sacar conclusiones del rendimiento antes de ese tiempo.
Una de las cosas que he visto que más caña mete al hacer una actualización es la Galería stock del S4. Por lo que he podido verificar se re-procesan todos los vídeo y las fotos. Además, se procesa de nuevo el reconocimiento de rostros. Y, si los tienes activados, se actualiza el caché de los álbumes online.
Procura tener el móvil con batería, desactiva el ahorro de energía durante un par de días (para que la CPU funcione a todo rendimiento) y deja que las nuevas aplicaciones de la ROM hagan su trabajo. Luego valora si has ganado con el cambio.
Rubenfix
22/05/15, 12:31:32
Una ROM tarda dos/tres en asentarse. No te precipites en sacar conclusiones del rendimiento antes de ese tiempo.
Una de las cosas que he visto que más caña mete al hacer una actualización es la Galería stock del S4. Por lo que he podido verificar se re-procesan todos los vídeo y las fotos. Además, se procesa de nuevo el reconocimiento de rostros. Y, si los tienes activados, se actualiza el caché de los álbumes online.
Procura tener el móvil con batería, desactiva el ahorro de energía durante un par de días (para que la CPU funcione a todo rendimiento) y deja que las nuevas aplicaciones de la ROM hagan su trabajo. Luego valora si has ganado con el cambio.
ahora he actualizado a lollipop alemana,y tambien tengo lo del calientamiento,intento dejarlo unos dias sino pff. no se que hacer no quiero que se estropea mi movil...:(
WillyWeb
22/05/15, 12:47:05
Por lo que comentan los que se han cambiado a Lollipop esa versión rinde algo peor que KitKat. En cualquier caso aguanta un poco antes se hacer cambios.
Rubenfix
22/05/15, 13:04:08
Por lo que comentan los que se han cambiado a Lollipop esa versión rinde algo peor que KitKat. En cualquier caso aguanta un poco antes se hacer cambios.
lo voy a dejar unos dias aver que tal y sino tengo que regresar a 4.3?:(
Frhacker
23/05/15, 17:56:14
No se puede volver al 4.3 una vez actualizado al 4.4.2..:(
luisba1968
23/05/15, 19:30:05
Se puede mientras no sé meta El bootloader de la 4.3, yo desde 4.4.2 baje hasta 4.2 y quede sorprendido por Lo q se decía q era imposible volver. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
sergioDjG
23/05/15, 23:23:37
y me decian que solo se me calentaba a mi, no le pasa nada al movil, pero calentarse se calienta con lollipop, y no se calienta poco
Rubenfix
24/05/15, 00:46:55
pero lo mas raro es que empieza a calentarse poco a poco despues de encender la pantalla,y no esta caliente en la parte de atras sino en el frente donde esta el audifono de las llamadas:
723190
esta parte se calienta! !!:oh:
una cosa muy estraña , he regresado a 4.3 por medio del recovery y rom stock pre-rooted. he ahora tambien se calienta :( y antes de actualizar no me pasaba eso... que puede ser ??
clertus
24/05/15, 00:53:54
Y la batería supongo se te gastará enseguida no?? En esa parte si no me equivoco esta el procesador y algún proceso tienes que tener abierto todo el rato y trabajando usa wakedetevtor y mira si ahí algún proceso que se te come la batería y no deja descansar. No soy ningún experto pero espero ayudar en algo suerte
Rubenfix
24/05/15, 00:56:04
Y la batería supongo se te gastará enseguida no?? En esa parte si no me equivoco esta el procesador y algún proceso tienes que tener abierto todo el rato y trabajando usa wakedetevtor y mira si ahí algún proceso que se te come la batería y no deja descansar. No soy ningún experto pero espero ayudar en algo suerte
lo de la bateria mo me va muy rapido se va normal..por eso no entiendo porque pasa eso del calentarse ..
clertus
24/05/15, 00:57:28
Por si acaso pasale el wakedetevtor y haber si te sale algo activo todo el rato
Rubenfix
24/05/15, 01:30:29
Por si acaso pasale el wakedetevtor y haber si te sale algo activo todo el rato
tengo instalado la rom stock lollipop y tengo root y recovery y la apk dice que no tengo root ..:loco: y no va
clertus
24/05/15, 01:34:30
tengo instalado la rom stock lollipop y tengo root y recovery y la apk dice que no tengo root ..:loco: y no va
Yo no tengo rescovery por lo de la garantía pero si tienes flasea el supersu por rescovery y vuelve hacer la prueba y bajate el rootchequer o algo así que te verifica si eres root o no. Y si el rootchequer te dice que eres y el programa no y otros programa te van es cosa del programa que igual no es todavía compatible con lollipop yo sigo en kitkat no te lo puedo verificar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.