PDA

Ver la Versión Completa : Inicio de sesion espia por Bluetooth

manucabal
21/05/15, 22:50:58
En las opciones de desarrollador veo esa opcion, pero no se para que sirve.
Alguna idea??

javitoyota
22/05/15, 09:00:22
Yo no tengo ni idea, pero estaría bien saberlo.

rafelet
22/05/15, 09:06:41
Y la de evitar quemar la pantalla que hace exactamante??
Gracias.

manucabal
22/05/15, 09:09:36
Y la de evitar quemar la pantalla que hace exactamante??
Gracias.

Es no se exactamente donde esta, no la veo...
Es la de mantener activo durante la carga?

rafelet
22/05/15, 09:54:05
Opciones de desarrollo/Opciones desarrolladores de Wear/Forzar protección pantalla contra quemaduras. Inhabilitada en mi caso.

jcmogar
22/05/15, 10:16:52
Entonces, la protección que estaba activada de serie con 5.0.2 ahora hay que activarla expresamente?

EDITO: Hay que habilitarla expresamente y reiniciar para que funcione como antes. Lo acabo de hacer y todo OK.

rafelet
22/05/15, 10:35:17
No tengo ni idea.
Que hay que hacer?
Si llevas el reloj siempre activo, la hora en "reposo" está siempre encendida.
Quema la pantalla?

jcmogar
22/05/15, 11:01:42
No tengo ni idea.
Que hay que hacer?
Si llevas el reloj siempre activo, la hora en "reposo" está siempre encendida.
Quema la pantalla?

Activando la protección mencionada siempre está encencida (en modo reducido) y la pantalla se mueve unos pixels cada cierto tiempo para que no se quemen. yo la llevo a sí dos meses y no he tenido ningún problema.

rafelet
22/05/15, 11:15:03
Pues para nota va la siguiente opción:
Forzar modo ambiental con nivel bajo de bits???

También se las trae:
Inyector de audio

manucabal
22/05/15, 12:21:09
Pero que es Sesion espia bluetooth?
No lo encuentro por ningun lado.... Estaria bien espiar otros moviles por el bluetooth jajaja

EDIT: No me sale opciones de desarrollo de wear, puede ser porque aun no me ha llegado la actualizacion?

jcmogar
22/05/15, 12:30:27
Ahí te has pasao tres pueblos. Jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 HD

Unboxdroid
22/05/15, 12:52:47
Activando la protección mencionada siempre está encencida (en modo reducido) y la pantalla se mueve unos pixels cada cierto tiempo para que no se quemen. yo la llevo a sí dos meses y no he tenido ningún problema

Exacto, lo tengo desde que salió y al cabo de los 2 meses se me quemó la pantalla por una esquina por cambiar a una WatchFace durante 1 semana que no tenía la protección anti quemado. Lo mandé al SAT y sin coste alguno, tirando de garantía en 1 semana y media me mandaron un reloj completamente nuevo. Esa opción fuerza a que todas las WatchFaces se desplacen unos píxeles.

Así que... recomiendo usarla

manucabal
22/05/15, 12:55:53
Exacto, lo tengo desde que salió y al cabo de los 2 meses se me quemó la pantalla por una esquina por cambiar a una WatchFace durante 1 semana que no tenía la protección anti quemado. Lo mandé al SAT y sin coste alguno, tirando de garantía en 1 semana y media me mandaron un reloj completamente nuevo. Esa opción fuerza a que todas las WatchFaces se desplacen unos píxeles.

Así que... recomiendo usarla

Como se activa la opcion desarrollador de Wear?
Solo me sale la de desarrollador normal

rafelet
22/05/15, 13:01:37
Yo habilito la opción en el menu de desarrrolladores, me pide reiniciar y al reiniciar vuelve a estar inhabilitada. Porqué puede ser?

miguelg1982
22/05/15, 16:09:40
Yo he activado lo de las quemadura de pantalla y ahora me dice... Ya no estás conectado a ninguna red restablece de fábrica.. Me cagó en to

manucabal
22/05/15, 16:24:37
Yo he activado lo de las quemadura de pantalla y ahora me dice... Ya no estás conectado a ninguna red restablece de fábrica.. Me cagó en to

Donde esta ese menu?
A mi solo me sale el de desarrollador

miguelg1982
22/05/15, 16:25:40
Pues dentro de ese menú en desarrollDores de Android wear

manucabal
22/05/15, 16:33:22
Pues dentro de ese menú en desarrollDores de Android wear

Pero no me sale la opcion...
Sera porque no he actualizado aun??

castergar
22/05/15, 16:43:38
Saludos, Como se llega al menu de desarrollador? Me suena a chino

miguelg1982
22/05/15, 16:58:16
Claro hay que actualizar porque son opciones nuevas

LeMagDJ
31/07/15, 23:06:22
Hola chicos,

Respecto a la opción de "Forzar protección pantalla contra quemaduras", a mi si que me aparece, la habilito, reinicio el terminal y cuando se inicia, vuelve a aparece inhabilitada.
Tengo la última versión de Android Wear y todo stock. ¿Sabéis como lo puedo solucionar?

Saludos.

vserra83
01/08/15, 12:44:52
Hola chicos,

Respecto a la opción de "Forzar protección pantalla contra quemaduras", a mi si que me aparece, la habilito, reinicio el terminal y cuando se inicia, vuelve a aparece inhabilitada.
Tengo la última versión de Android Wear y todo stock. ¿Sabéis como lo puedo solucionar?

Saludos.

Creo que eso nos pasa a todos. Yo no encontré ninguna manera de ponerlo fijo. Cada vez que reinicias vuelve a la configuración de origen en ese aspecto.

LeMagDJ
01/08/15, 14:06:35
Creo que eso nos pasa a todos. Yo no encontré ninguna manera de ponerlo fijo. Cada vez que reinicias vuelve a la configuración de origen en ese aspecto.
Pues perfecto!! Un aplauso para las opciones de desarrollador!! JAJAJAJA